Title Sponsors

viernes, 25 de febrero de 2011

Honda Racing EDV2011: RAZA DE CORREDORES

.

En una de las más emocionantes carreras de los últimos tiempos, el ala dorada demostró ser la marca número 1 nuevamente, al adjudicarse las tres competencias en las que participó. De la mano del piloto francés Milko Potisek, se coronó campeona del Enduro del Verano 2011. A su vez, el argentino Demián Villar, encabezó el podio del Supercross y Joaquín Poli se consagró Campeón en la categoría Motos Amateur.

Villa Gesell, 21 de febrero 2011- El Honda Racing Team arrasó con el Enduro del Verano 2011. Milko Potisek, piloto invitado por el Honda Racing Team Argentina, se adjudicó la competencia mayor “Open Pro”. Por su parte el piloto local Demian Villar se consagró en el Supercross y Joaquín Poli obtuvo el primer lugar de la categoría Motos Amateur, coronando una jornada perfecta para los Honda Red Riders.

El Enduro del Verano 2011 ha sido sin lugar a dudas, uno de los más emocionantes de los últimos años, con más de 70.000 espectadores presentes que vibraron de emoción cada segundo de esta aguerrida competencia que incluye veloces rectas, grandes saltos y un súper prime que hace temblar las tribunas del predio.

En una vibrante carrera, en la cual todo podía pasar, Milko Potisek (Honda) superó al piloto invitado por Yamaha, Adrien Van Beveren. Tercero finalizó Robert Taylor, piloto del Team Kawasaki. Durante toda la carrera, Potisek y Taylor batallaron por la punta en una reñida pelea, sobrepasándose en varias oportunidades, pero sobre el final de la competencia Potisek aceleró al máximo su Honda CRF 450R y demostró que esta motocicleta no tiene rivales que la superen aún en las condiciones más extremas.

Sobre la carrera, Milko dijo “Mantuve un ritmo de carrera sostenido y esperé hasta la última vuelta, donde comencé a presionar a Robert desde atrás y al final pude pasarlo, por suerte la estrategia salió bien y la moto nos acompañó.” El piloto francés destacó la dificultad del terreno, por sus pronunciadas dunas y algunas rectas inundadas. Sobre el futuro, el Red Rider fue claro, “Regresaré el próximo año, pero esta vez con el número 1 en la moto”. Para finalizar, agradeció el apoyo incondicional de la marca, de sus mecánicos y de su familia.


Demian Villar, nos emociono el viernes, demostrando que el talento argentino puede más que toda la supremacía Francesa. Con una labor impresionante, el piloto de Turdera lideró la carrera desde la primera manga hasta el final a pesar de las dificultades climáticas y del circuito, evadiendo el acoso constante del francés Damien Prevot, quien hasta el último segundo intentó arrebatarle la punta.

El piloto del Honda Racing team demostró una vez más, que es el mejor en su especialidad y obtuvo por cuarto año consecutivo otra victoria para el Honda Racing Team en esta competencia.

Demien Prevot (Spinella) y Darío Arco (Suzuki) completaron el podio.

Por su parte Villar, obtuvo la 8va. Posición en el EDV 2011 y fue el mejor argentino de la categoría.

Marcos Guiral (Avant Honda Genuine oil) finalizó 10 mo. y Javier Pizzolito, luego de su destacada labor en el Rally Dakar 2011, arribó en la posición Nro. 13

Joaquín Poli, en la categoría Amateur tuvo una sobresaliente labor a bordo de su CRF 250R y se consagró Campeón con más de 7 minutos de diferencia sobre su rival Carlos María Aimar (Conarpresa Marelli Zanella).

Con esta Victoria y la del Campeonato Argentino de MotoCross, este joven piloto confirma que su talento y oficio son ilimitados y que es la promesa del equipo.

Durante las 3 jornadas en que se desarrolló el evento, Honda exhibió la CRF 450 X de Javier Pizzolito, el argentino mejor clasificado en la historia del Rally Dakar en la categoría motos y la XR 250 Tornado de Pablo Rodríguez, la moto de 250 CC que logro finalizar la competencia.

Una nueva edición del Enduro del Verano culminó y tuvo como protagonista nuevamente a Honda Motor de Argentina. Con esta nueva victoria, la marca suma un total de 11 campeonatos Obtenidos en la categoría mayor y 4 consecutivos en la especialidad SX, convirtiéndose en la marca históricamente más ganadora de la competencia más importante de Enduro del país, cumpliendo con el legado de su fundador, que un día soñó con llevar la marca a lo más alto del podio, demostrando que la calidad su nuestros productos y que la excelencia de los ingenieros del ala dorada es insuperable.

Resultados Super Cross

1 Demián Villar (Honda)

2 - Damien Prevot (Kawasaki)

3 - Darío Arco (Suzuki)

4 - Adrien Van Bereven (Yamaha)

5 - Kurt Caselli (KTM)

6 - Ezequiel Fanello (Kawasaki)

Resultados EDV 2011 Categoría Open Pro

RESULTADOS

PILOTO

TEAM

MOTOCICLETA

1

Potisek Milko

Honda Racing

Honda

2

Van Beveren , Adrien

Yamaha Racing

Yamaha

3

Taylor Robert

Kawasaki Racing

Kawasaki

4

Caselli, Kurt

Team MX 5

KTM

5

Mousse Jean Claude

Spinella

Yamaha

6

Soule, Justin

Kawasaki Racing

Kawasaki

7

Prevot, Damien

Spinella

Kawasaki

8

Villar, Demián

Honda Racing

Honda

9

Ellis, Felipe

Yamaha Racing

Yamaha

10

Guiral, Marcos

Honda Racing

Honda

11

Arco, Darío

Susuki

Susuki

12

Duplessis, Martín

Pueyrredon Motos

Honda

13

PIizzolito, Javier

Honda Racing

Honda

14

Trossero, Marcos

Yamaha Racing

Yamaha

Para Honda Motor Co., Ltd. las competencias son parte de su ADN, el alma misma de la empresa. Un legado que se remonta hace más de 50 años cuando su fundador Soichiro Honda puso en marcha la compañía, utilizando como combustible principal, "El poder de los sueños". En la actualidad Honda participa de las más exigentes competencias a nivel mundial, fabrica y desarrolla productos de alta calidad y rendimiento en sus 134 plantas distribuidas en 30 países. En Argentina es la marca de mayor participación en el mercado. Su división motocicletas cuenta con más de 200 concesionarios distribuidos a lo largo de todo el país y cuenta con una Planta propia productiva ubicada en la localidad de Florencio Varela.

"Honda proyecta su espíritu de competición en todos sus productos, para que brinden el máximo rendimiento bajo las mas extremas circunstancias"

miércoles, 23 de febrero de 2011

En lamentable accidente en Brasil pierde la vida.

Este sábado en Brasil perdió la vida en un lamentable accidente al ser atropellada por un automóvil la señora Luisa de la firma Gigi motos de Castelar.

Según versión la señora se encontraba cruzando la calle y fue embestida por un automovil, se encuentra en estado delicado su hija, quien la acompañaba.

Nuestro mas sentido pésame a la familia.

La Cronica de Telam:
Una mujer de 59 años falleció luego de ser embastida por un automovilista en la playa de Jurerê Internacional, en el norte de la Isla de Florianópolis.

Una turista argentina de 59 años murió atropellada en la noche del sábado en la playa de Jurerê Internacional, ubicada al norte de la Isla brasileña de Florianópolis.

La mujer cruzaba la avenida de los Búzios cerca de las 22 horas, acompañada de su hija y de un joven, cuando un coche modelo Space Fox los impactó procándole heridas que causaron su muerte al llegar al hospital.

En tanto, la hija de la mujer sigue internada y la tercera víctima, quien pudo ver al coche acercándose, apenas sufrió heridas superficiales en la pierna, según informó la agencia DPA.

La Policía Civil del estado de Santa Catarina informó que el conductor fue detenido luego de intentar fugarse. Jurerê Internacional es un barrio apartado de los demás y respeta a un plano urbanístico que incluye la vigilancia por cámaras de video y unidades de seguridad en todos los accesos.

El conductor fue puesto en libertad bajo fianza y responderá un proceso por homicidio doloso, en caso de que esté comprobado que conducía por encima de la velocidad límite o bajo efectos de alcohol.


TELAM

Cronista.com: La fábrica argentina Zanella vuelve a exportar motos a Brasil


La fábrica de motos Zanella buscará expandir sus ventas en el exterior.
Luego de 10 años de producir sólo para el mercado interno, la marca confirmó que acaba de comenzar a exportar a Brasil.
Según afirmó el presidente de Zanella, Walter Steiner –se lo comunicó a la ministra de Industria, Débora Giorgi–, la llegada de la marca a Brasil se produjo mediante un acuerdo con el fabricante Mottus, de Fortaleza, que en una primera instancia importó el modelo de ciclomotores New FIRE 50 automático.
“Contamos con productos competitivos para cualquier mercado de la región, y nuestro ingreso en Brasil nos enorgullece por dos razones: en primer lugar, logramos introducir nuestros vehículos en el mayor mercado de la región y, por otro, la exportación de ciclomotores de fabricación argentina es otra muestra del compromiso con la industria local”, aseguró Steiner.

Mousse Camara on board Drift en EDV 2011

Jean Claude Mousse EDV 2011 Primera Vuelta DRIFT HD170 Camara On-board from DRIFT SportCam Argentina on Vimeo.

Enduro del Verano, Domingo 20 de Febrero de 2011 - Piloto: Jean Claude Mousse del Equipo Spinella - Route 66 con una Yamaha YZ450F Largrando con el número 1 en la Categoria Clase 01 - Profesional Open 4t Y 2t. A toda velocidad, nos subimos a la Yamaha de Jean Claude y recorremos la Primera vuelta de 7 de la carrera mas importante del año. Cámara On-board DIFT Innovation HD170.

Video de Motos: GO ! GrandRiders. Vamos los motociclistas veteranos...

Video de motos emocionante nos vemos emn 40 años-.

Ricardo Loccisano lo posteo en el Facebook y me sentí totalmente identificado...

Impresionante video de los motociclistas veteranos japoneses, los grand riders...

martes, 22 de febrero de 2011

Yamaha y los resultados en el Enduro del Verano 2011


RESULTADOS YAMAHA RACING

Con Adrien Van Beveren y Felipe Ellis, la compañía japonesa subió al podio en las categorías “2T” y “4T” del Enduro del Verano de Villa Gesell

Buenos Aires, Febrero de 2011- Gracias a la excelente performance del equipo oficial Yamaha Racing, la marca se destacó en el Enduro de Villa Gesell por liderar los primeros puestos de las pruebas disputadas el día 20 de febrero. La compañía japonesa se impuso en el segundo lugar del podio con el francés Adrien Van Beveren en la categoría “4T”. Y con gran desempeño, Felipe Ellis se llevó el primer puesto en “2T” de motos.

De esta manera, Yamaha se hizo presente en esta edición del Enduro, apostando a pilotos de primera línea como Di Maio, Ellis, Marcos Trossero y la figura internacional que corrió por primera vez en Argentina: el francés Adrien Van Beveren.

A través de Felipe Ellis #18, la compañía japonesa se impuso por segunda vez consecutiva en la categoría “Motos 2T”. Con una YZ250, el piloto oriundo de Bahía Blanca marcó la 9na posición de este Enduro. En lo que respecta a las pruebas de “Motos 4T”, Yamaha se quedó con en el segundo lugar del podio con el triunfo del francés Adrien Van Beveren #42 (piloto oficial Yamaha Racing). Por su parte, Marcos Trossero #40, se ubicó en el puesto 14 mejorando su performance de la edición anterior.

En la categoría “ATV´s”, la marca logró hacer una excelente carrera con el piloto oficial Hernán Di Maio #1 (Yamaha Argentina Oficial), quien a pesar de haberse retrasado tras una caída en la primera vuelta, se encontró en el puesto 25° de esta prueba en la que competían más de 600 pilotos.

Además, en esta nueva edición, Alejandro Patronelli fue homenajeado por haber resultado campeón en el Rally Dakar 2011. El equipo Yamaha Patronelli se hizo presente en el circuito y en la carpa de la marca, saludando a los espectadores, firmando autógrafos y recibiendo el reconocimiento del público presente.

Yamaha Motor Argentina felicita a todos sus pilotos por la excelente performance, desempeño y compromiso con todo el equipo.

lunes, 21 de febrero de 2011

Superquads Gesellino: Matthieu Ternyck por dos

El piloto francés le dio un nuevo triunfo al equipo Spinella Route 66 al imponerse en la carrera de este sábado, disputada en el super prime del circuito Gesell Le Touquet.

Matthieu Ternyck logró, al igual que en 2010, imponerse en la carrera “aperitivo” de cuatriciclos, dentro del marco del Enduro del Verano 2011. A diferencia de la jornada del viernes, este sábado la actividad en Villa Gesell se desarrolló sin lluvia, aunque el clima continuó bastante inestable, pero sin mayores inconvenientes.


Leer Más---->


Producción: Motomax (Speed Action )

El Supercross Gesellino en el EDV 2011: Villar.

El "Demonio" Demián Villar se impuso nuevamente en el Supercross del Verano, en el marco de la 18ª edición del Enduro del Verano. El piloto del Honda Racing Argentina logro prevalecer en la lluviosa jornada del viernes. Damien Prevot y Darío Arco completaron el podio del SX Open.

Gran trabajo para el piloto argentino con una pista complicada, como la que fue en la tarde del viernes el circuito "Gesell Le Touquet", donde hubo mucha lluvia y la arena se puso muy "pesada".

Leer más--->
Producción by Motomax (Speed Action SH)

La Previa del Enduro del Verano por Centro Mondial Kawasaki

Nuestros amigos de Centro Mondial Kawasaki participan con Hernan Vega en la categoria Superquads y en el Enduro del Verano 2011. Un saludo a Matías Ríos y nuestras felicitaciones al staff por realizar este buen trabajo publicado en Youtube.com

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV