Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, marzo 31, 2011

Zanella lanza las primeras motos con sistema de audio del país



- La compañía presenta la nueva línea MP3, que suma un completo sistema de audio a su tradicional línea ZB G4; ZB 110R, ZB 125R y ZB 125R Xenón.

- El novedoso sistema tiene entrada USB, reproduce MP3, radio AM/FM; sistema de encendido, nivel del volumen y selección de canciones, al volante. Y cuenta con parlantes exteriores especialmente diseñados, con sistema a prueba de agua y woofer debajo del asiento.

Buenos Aires, 31 de marzo de 2011-. Zanella, empresa líder del mercado argentino de motovehículos, lanza las primeras motos con sistema de audio del país.

Bajo el lema “Seguí tu estilo”, Zanella continúa su camino de innovación y perfeccionamiento en la gama de productos. El lanzamiento de las motos MP3 tiene como principal objetivo brindarle al consumidor un nuevo valor agregado a la hora de elegir una opción para trasladarse.

"Estamos orgullosos de ser los primeros en el país en lanzar motos con sistemas de audio. Con este lanzamiento, la compañía sigue demostrando que la innovación y la calidad siguen siendo sus pilares, y con estas diferenciaciones damos a nuestros usuarios más razones para que nos sigan eligiendo”; comenta Facundo Lippo, responsable de marketing de Zanella.

El innovador sistema de audio que está incorporando Zanella en sus motos cuenta con entrada USB, reproductor MP3 y radio AM/FM; sistema de encendido, nivel del volumen y selección de canciones, al volante. Además, tiene parlantes exteriores especialmente diseñados con sistema a prueba de agua, y woofer debajo del asiento que permite guardar un casco.

§ La Línea MP3 está compuesta por los productos ZB R y ZB G4.

ZB R. Características técnicas


En sus dos versiones 110cc y 125cc, la moto ZB R presenta un diseño urbano y deportivo. Compuesta por un motor monocilíndrico balanceado de 4 tiempos, posee arranque eléctrico y por patada; embrague automático y 4 velocidades.

Cuenta con asiento antideslizante, pintura especial PPG, detalles en negro mate, manillares especiales, escape deportivo, baúl portacasco completo, alarma con control a distancia, kit de luz xenón (sólo en versión 125Full) y llantas de 72 rayos opcionales.

Las cubs están disponibles en color gris, rojo y negro.

Precios

- ZB 110 R MP3 $ 6290

- ZB 125 R MP3 $ 6690

- ZB 125 R Xenón MP3 $ 6990

ZB G4. Características técnicas

La moto ZB 110 G4 está compuesta por un motor monocilíndrico de 4 tiempos, posee arranque eléctrico y por patada; embrague automático y 4 velocidades.

Cuenta con escape deportivo, tablero deportivo con indicador de marchas, asiento con material antideslizante, baúl portacasco bajo asiento, freno de disco y llantas de aleación opcionales, terminaciones en Aluminium matte en protector de escape, horquilla, amortiguadores traseros y en la tapa del motor.

El precio de la ZB 110 G4 MP3 es de $ 4999 y está disponible en color gris, rojo y negro.

Acerca de Zanella

Zanella es una tradición argentina en la fabricación y comercialización de motovehículos. Desde 1948 opera en nuestro país y hacia fines del 50’ ya producía las primeras unidades. Hoy en día, con 62 años de historia, lidera el mercado nacional con más de 65 modelos de ciclomotores, motos, cuatriciclos y kartings; y siempre incorporando nuevos productos para los usuarios.

La Compañía está constituida por 4 plantas ubicadas dos en Provincia de Buenos Aires; San Luis y Cruz del Eje, Córdoba, y cuenta con un 23% del mercado de motovehículos.

martes, marzo 29, 2011

Camod: Taboada en un reportaje a fondo por CHUBUT, la MX1 la triple corona...

Son varios videos reportajes realizados por el podio del sur www.elpodiodelsur.com.ar donde Juan Carlos Taboada Vice presidente de CAMOD se hace presente en la provincia para aclarar temas y que mejor que los cuente el mismo Taboada en la nota.

Son 3 videos con los reportajes a Juan Carlos y dos videos a Bucemo, quien tiene un problema personal con gente que lo cuestiona. Hay un video de presentación con Nota a Bucemo.


Tal vez algo parecido puede pasar en otras regionales.


El vicepresidente de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo, en diálogo exclusivo con El Podio Sur, hablando de la Regional Chubut, del Argentino y de la Triple Corona 2011, entre otros temas.

Parte dos


Parte TRES: MX1... La Triple Corona... interesante...
Tercera y última parte.

Por su parte Jorge Bucemo delegado de CAMOD en Chubut y continúa la nota de Taboada respaldando a la gestión en Chubut.

Buscemo X dos
Jorge Bucemo, delegado de la Regional Chubut de Camod, se refirió al presente del MX en la provincia.

TRIPLE CORONA: TRIPLE PODIO YAMAHA

YAMAHA RACING ARGENTINA LIDER ABSOLUTO EN MOTOCROSS


Con Marcos Trossero, Felipe Ellis y Nicolás Fanello; Yamaha Racing Argentina logró el triple podio de la carrera más esperada de motocross

Buenos Aires, Marzo 2011- En una competencia que reunió a los equipos oficiales más importantes del país, Yamaha Racing Argentina lideró la Triple Corona de Motocross 2011 en tres categorías: Pro, Pro Lite y Junior. Gracias al excelente estado físico de Trossero, la constancia de Ellis y las ganas de Fanello; Yamaha Racing Argentina celebró ayer con su equipo en el podio del circuito 325 de la Ciudad de Trenque Lauquen.

La Triple Corona de Motocross 2011 contó con la participación de 120 pilotos que disputaron las categorías de Minicross, 85cc, Junior, Máster, Pro Lite y Pro. El equipo oficial de Yamaha Racing Argentina se quedó con el triple podio: Marcos Trossero en Pro, Felipe Ellis en Pro Lite y Nicolas Fanello, en Junior.

Con Marcos Trossero, la marca aumentó su apuesta al motocross en Argentina. Ayudado por su excelente estado físico, su frialdad al manejar, su técnica efectiva y su moto Yamaha YZ450F por demás potente y agresiva, el piloto oficial escaló rápidamente la tabla de posiciones. Luego de algunas caídas, Trossero pudo aprovechar su mix de cualidades positivas para ganar la categoría Pro de la Triple Corona 2011.

Resultó destacable la labor de Felpe Ellis que mantuvo un ritmo parejo y al margen de oscilar por momentos entre el 2do y 3er puesto; el piloto oficial de Yamaha Racing Argentina se quedó con la Pro Lite del campeonato. Gracias a su YZ250F y a su excelente ritmo y promedio en pista, Felipe Ellis recuperó fácilmente el 1er puesto en la pista y logró así la corona de una forma rotunda, generando un 1-1 que le permitió concretar la categoría Pro Lite.

Los pilotos oficiales de la compañía japonesa lideraron el primer round de este campeonato, exhibiendo su espíritu racing a la vista de los 3.000 espectadores que acompañaron esta nueva jornada de Triple Corona 2011.

viernes, marzo 25, 2011

Yamaha con “Toyota y Vos” en La Plata

El programa de seguridad vial Toyota y Vos se realizó en La Plata

El fin de semana, más de 200 personas participaron del curso de manejo seguro destinado a padres e hijos


Buenos Aires, marzo de 2011.- TOYOTA ARGENTINA, acompañada por Bridgestone y Yamaha Motor Argentinarealizó en el estacionamiento del supermercado Walmart de La Plata una nueva edición de “Toyota y Vos. Manejar seguro está en nuestras manos”. La actividad, que la automotriz realiza desde 2008 por distintas ciudades del país, se compuso de 4 cursos de 3 hs de duración dictados por instructores profesionales.


“El principal aspecto de la seguridad en un vehículo es su conductor. Por eso, sumado a la más alta tecnología en seguridad que brinda Toyota, a través de “Toyota y Vos” ofrecemos a los jóvenes una oportunidad de vivir experiencias reales que les permitan tomar conciencia de la responsabilidad que implica ser un conductor”, señala Eduardo Kronberg, Gerente de Relaciones Públicas de TOYOTA ARGENTINA.

Durante el programa, a través de sesiones teóricas y prácticas, los jóvenes aprenden a identificar situaciones de riesgo al volante y viven la experiencia de enfrentarse a ellas a bordo de un auto en un espacio seguro y bajo la bajo la atenta mirada de instructores profesionales.

Mientras los jóvenes realizan las prácticas, los padres intensifican su conocimiento sobre conducción y comprenden en detalle los riesgos y las consecuencias de un choque en un simulador de impacto desarrollado por la compañía de neumáticos Bridgestone, que permite comprobar las ventajas del uso del cinturón de seguridad.

Por su parte, Yamaha Motor Argentina incorporó esta vez un módulo de concientización vial en vehículos de dos ruedas a través del cuál se abordaron consejos de conducción y se proporcionaron las herramientas necesarias para la resolución inmediata de problemas.

En su cuarto año de vida, a través de “Toyota y Vos”, TOYOTA ARGENTINA ha capacitado a más de 1500 personas de todo el país y visitado ciudades como San Luis, Rosario, Córdoba, Mendoza, Zárate, Concepción del Uruguay y Pinamar.

martes, marzo 22, 2011

Centro Mondial Kawasaki debutó con el 1er. puesto en Zarate

La primera fecha del MX del Norte (Copa ATM) se disputó el pasado fin de semana en la ciudad de Zarate el cual marcó el debut del team CMK (Centro Mondial Kawasaki), que tendrá continuidad en este certamen y en otras importantes competencias del calendario nacional.

Como novedad en esta presentación, el team green, presentó el debut en competencia de su flamante piloto, el joven de General Belgrano, Nicolás Puigdemasa, quien a bordo de su KX 85 participó de dos categorías, Interla media y la 85 CC.

Nico se mostró muy conforme con el rendimiento de su maquina que el equipo mantiene standard y responde de manera muy satisfactoria. Así fue que el piloto del CMK logró un ritmo demoledor para quedarse con las dos mangas de la categoría 85 CC y un más que meritorio sexto lugar en la Intermedia. Por supuesto que los responsables de la escudería no ocultaron su satisfacción por la tarea realizada por su nuevo piloto.

Ahora el team Centro Mondial Kawasaki estará presente en la Triple Corona a realizarse en la ciudad bonaerense de Trenque Lauquen

Festejo en los médanos con el Club Tornado (Y Anduvieron en la XR250 del Dakar....)

Festejo en los médanos con el Club Tornado

El sábado 19 de marzo, en Pinamar, Honda festejó el segundo año de su club Oficial Juntada Tornado, con una travesía por los médanos guiada ni más ni menos que por el rider oficial, Pablo Cacha Rodríguez.

Además, continuando con su política solidaria, los asistentes llevaron un alimento no perecedero, que colaboró con la donación que realizó Honda Motor de Argentina con el comedor de niños ELIM de la localidad de Ostende y el Hogar de niños San Juan Bautista de Gral. Madariaga.

Buenos Aires, 21 de marzo de 2011 Honda Motor Argentina y más de 45 miembros del Club tornado, celebraron, el sábado 19 de marzo, el segundo aniversario del Club en las dunas Pinamarenses. El evento contó con la presencia de los Red Riders Javier Pizzolito y Pablo Rodríguez, como guías de lujo de la travesía.

La Jornada comenzó al medio día, donde los pilotos realizaron chequeos a las motocicletas. Además, los asistentes almorzaron juntos, y tuvieron la oportunidad de interactuar con los pilotos y compartir experiencias sobre el Rally Dakar Argentina-Chile 2011.

Allí, en un marco de camaradería y felicidad, se emprendió la travesía que transcurrió por Pinamar Norte, sobre senderos muy pintorescos hasta la zona de "la herradura", posteriormente y adentrándose al bosque, los invitados condujeron sobre diversos terrenos dificultosos hasta arribar a la zona de médanos donde además pudieron realizar giros libres a bordo de sus Tornados.

Luego de un paseo por la playa, llegó el momento más esperado por todos, donde cada participante, tuvo la oportunidad de testear la Tornado original con la que Rodríguez dio la vuelta al Dakar, la prueba de Rally más exigente del mundo.

Luego de retornar por la playa, y pasear en caravana por el centro de la ciudad, los asistentes degustaron una deliciosa merienda.

Cabe destacar que los alimentos recolectados de los usuarios del Club fueron donados al comedor de niños ELIM de Pinamar y al hogar de niños San Juan Bautista de la localidad de General Madariaga conjuntamente con la donación de leche, azúcar y la construcción de una cerca para prevenir cualquier eventualidad en el comedor Elim de la localidad de Ostende.

A través de estas acciones Honda consolida su alto compromiso con la comunidad y con sus clientes, y se compromete a trabajar en la construcción de un futuro mejor para todos, colaborando con los que más lo necesitan y mejorando día a día la calidad de sus productos para favorecer la movilidad de todos sus ciudadanos, preservando el medio ambiente y el bienestar de la comunidad argentina.

Jorge Lorenzo nos sigue en Twitter...


Siempre estuvimos anticipando escenarios, y abriendo caminos para el sector de la moto y los motociclistas...

En el año 1997 cuando empezamos con MotosArgentinas en Internet, primero en advance, luego en Zarcrom hasta llegar al dominio propio en motosargentinas.com.ar

En 1999 con el programa de TV Especializado en las motos y los motociclistas MTA Moto Turismo Argentino TV, por la señal Multideporte.

En 2007 comenzamos con nuestras coberturas en video abriendo un canal en Youtube.com el de Autosymotosdel900, mas conocido como Motos Argentinas TV teniendo a fecha mas de 420.000 reproducciones de video...
Reproducciones del canal:
5543
Reproducciones totales de vídeos subidos:
423748
Especialidad:
---
Edad:
53
Antigüedad:
03/04/2007

En 2008 con un diario nacional que se imprime en cinco plantas diferentes que llega al interior en muchas regiones con los diarios locales, hicimos un convenio con Ámbito Financiero y hacemos todos los martes la página especial Motos.

http://www.motosargentinas.com.ar/img/ambito/11/feb15.jpg

Hace ya un tiempo incorporamos Facebook, y también Twitter, esta mañana al recibir en le Blackberry el mail con el aviso de que Jorge Lorenzo nos sigue en @motosargentinas esta red social de 140 caracteres nos impresionó, y halago.

Simplemente Gracias.


Jorge Lorenzo (@LorenzosLand) ahora está siguiendo tus tweets (@motosargentinas) en Twitter.

Gp_cataluna_motociclismo_normal
Jorge Lorenzo
Biografía The Real Jorge Lorenzo. MotoGP Rider, 250cc. World Champion (2006 & 2007) - 2nd MotoGP 2009 - World Champion MotoGP 2010
6123,1062,985
tweetssiguiendoseguidores

Seguimos trabajando con visión anticipadora, tratando de tener un sector mas unido, de acuerdo a la circunstacias y con motociclistas cada vez con mas derechos y respetando sus obligaciones.

Pedro Varela

miércoles, marzo 16, 2011

Un amigo necesita una mano: Pato Bonaventura

Pto Bonaventura

Como bien dice el titulo un amigo de todos necesita una mano. Patricio “Pato” Bonaventura, hace 5 meses atrás sufrió un accidente automovilístico al regreso de la competencia de SuperMoto y Superquad de Olavarria, y sufrió graves lesiones en una de sus piernas que le imposibilitaron trabajar durante todo ese tiempo y permanecer en una cama por casi 4 meses. Todo ese tiempo los colegas amigos le mantuvieron el trabajo que tenía programado, y en estos días esperaba que la obra social MEDICUS se hiciera cargo de la ultima prótesis que le hace falta para poder volver a caminar con normalidad….PERO SE BORRO COMO TODAS LAS PREPAGAS Y OBRAS SOCIALES DE NUESTRO PAIS.



Ahora bien, “Pato” consiguió la guita prestada para poder operarse en estos días, pero con el tiempo la va a tener que devolver y se me ocurrió que todos le podemos dar una pequeña mano mandándole aunque sea $10 a su cuenta bancaria. A TODOS LES GUSTA QUE “PATO” LES SAQUE FOTOS, Y QUE ANDE POR AHI, PUES BUENO AHORA EL NECESITA QUE USTEDES LE DEN UNA MANO, EL NO LO VA A PEDIR, ASI QUE EL QUE LO PIDE SOY YO. BASTA DE JODA Y A COLABORAR

RIDERS (varones y mujeres), PUBLICO, EMPRESAS, PRENSA, ETC… LES PIDO QUE POR FAVOR COLABOREN UN POCO, ES CASI NADA LO QUE SE PIDE. A UN TRAPITO EN LETU LE DABAN $50 PARA QUE LES CUIDE EL VEHICULO DE CADA UNO, Y ESOS REALMENTE NO SE MERECEN NI UN CENTAVO. YO A PATO LO CONOSCO POCO Y NADA, PERO EL CUANDO LO NECESITE SIEMPRE ESTUVO Y CREO QUE A VARIOS TAMBIEN LES HABRA PASADO LO MISMO.

A COLABORAR VIEJO!!! A LOS QUE FUMAN LES SIGNIFICA 2 ATADOS DE CIGARROS Y AL RESTO NO LLEGA A SER UN LITRO DE ACEITE, LARGUEN LOS MORLACOS CHE !!!

Y PARA LAS GRANDES EMPRESAS TAMBIEN VA EL PALO, LARGUEN UN POCO DE LA TORTA GRANDE QUE TIENEN Y COLABOREN.

Banco Santander

Caja de Ahorro en pesos Nro. 573975/2 }
CBU 0720057130000057397529
A nombre de Patricio Bonaventura DNI: 16.280.880


GRACIAS TOTALES!!!

Fuente Wañter Zarabozo. Planeta Quad http://www.planetaquadmx.com.ar/2011/03/anopatricio-pato-bonaventura-necesita-una-mano/

domingo, marzo 13, 2011

Honda Argentina: Entrevistamos a Federico Vahle.-

En el Enduro del Verano con un exito deportivo arrollador con el uno en el supercross con Demian Villar y el uno en la carrera de Motos con Milko Potisek una entrevista a fondo con Federico Vahle. Desde el Enduro del Verano, el Dakar 2010, el 2011, Decidir que compita una Honda de producción cliente en la carrera mas dura del mundo como es el Dakar y competir con una XR250 Tornado, que va a pasar con la parte competición y por supuesto El Resumen de la gestión comercial que asumió en la crisis del 2008 a este presente impresionante de ventas, pasando por la red de concesionarios Honda que desde 1978 al 2011 componen un universo al cual deben atender y satisfacer. Gracias Federico.

sábado, marzo 12, 2011

DOBLE PILCANIYEU 2010

Especiales del Garage TV subidos a Youtube por
Parte UNO

CARAVANA SOLIDARIA DE MOTOS CLASICAS PATAGONIA ARGENTINA material de ZanellaPatagonia en youtube
Parte Dos


Honda Capacita en Salta

Buenos Aires, 10 de marzo de 2011Honda Motor de Argentina, a través de su departamento Safety Driving y el Concesionario oficial Yuhmak, estuvo presente en la provincia de Salta capacitando al cuerpo motorizado de la Sub-Secretaría de Prevención y Emergencias de dicha provincia. La actividad se desarrolló del 1 al 4 de marzo pasado.

La jornada comenzó con una capacitación teórica dictada en el cuartel de la Sub-Secretaria, y más tarde se desarrolló la instrucción práctica, que se realizó en el estacionamiento del Estadio Padre Martiarena. Allí, los asistentes con sus recientes unidades incorporadas (XR 250 Tornado y NX4 Falcon), recibieron la capacitación.

Asimismo, Safety Argentina también capacitó al personal de los concesionarios oficiales de la ciudad, con el objetivo de que puedan brindar un adecuado asesoramiento a los clientes en el momento de adquirir su motocicleta. Los concesionarios participantes fueron Aspen SRL, Frontera Motors SRL y Salta Motos.

Acerca del programa Honda Safety Argentina

Safety Argentina es el programa de Honda Motor destinado a educar a los motociclistas sobre las técnicas de conducción, el correcto uso de cada vehículo y las normas viales que se deben respetar. Entre las distintas acciones que realiza se destacan Test Drives en todo el país; cursos de Manejo Seguro para clientes, empresas y organismos públicos; programas educativos para la formación de coordinadores de seguridad; y capacitación exclusiva para concesionarias y vendedores.

viernes, marzo 11, 2011

Yamaha YBR 125 - YBR125 ED - 2011

Desde el 2008, Yamaha Motor Argentina cuenta con producción local en su planta ubicada en la localidad de Ituzaingó, donde se fabrica el modelo YBR125 en sus dos versiones, la XTZ 125 y la FZ16. En menos de dos años, la marca se afianzó localmente y superó las expectativas de producción llegando en el 2010 a las 50.000 unidades de la YBR125.

Este modelo de producción nacional, tiene un motor de 4 tiempos SOHC refrigerado por aire. Además, trae suspensión trasera con basculante de 130mm, sistema de freno delantero con tambor de 130mm. Y cuenta también, con un sistema de arranque eléctrico.

La YBR125 tiene 5 velocidades que ayudan a mejorar la potencia en el manejo. Tiene encendido electrónico para mayor comodidad y una gran autonomía en combustible.

Precio sugerido de venta al público:

YBR125: $8.740

YBR125 ED: $9.570

HONDA MOTOR DE ARGENTINA FORMO PARTE DE LA EXITOSA CAMPAÑA SOLIDARIA EN TAPALQUÉ

El 5 de marzo pasado, día del motociclista argentino, Honda Motor de Argentina organizó una caravana solidaria que fue hacia Tapalqué, provincia de Buenos Aires, para ayudar a más de 300 chicos y a 26 escuelas rurales de dicha localidad..





ASI FUE EL PRIMER DIA DEL MOTOCICLISTA EN TAPALQUE

Así fue el primer día del motociclista en Marzo del 2008, asi cubrían las cámaras de Motos Argentinas TV como vemos en el primer video.

ASI FUE EL SGUNDO DIAL DEL MOTOCICLISTA EN TAPALQUE
El Segundo video es del 2 ° Evento del dia del Motociclista, al cual también concurrimos y lo cubrimos.



Buenos Aires, 10 de marzo de 2010 – Honda Motor de Argentina participó enérgicamente de la acción solidaria que concluyó con una caravana de motocicletas hacia Tapalqué, el sábado 5 de marzo. Durante más de un mes, las sucursales de Vicente López y Villa Devoto de la empresa estuvieron abiertas para que todo el que quisiera pudiera hacer sus donaciones. Por su parte la empresa donó 2500 útiles escolares y materiales de educación plástica, y 300 libros, enciclopedias y diccionarios para los 300 alumnos de estas escuelas. Durante el recorrido, Honda se encargó de llevar lo recaudado, y de brindar apoyo a todas aquellas motocicletas Honda que sufrieran inconvenientes en el trayecto.

En Tapalqué, los motociclistas fueron recibidos por el Intendente Gustavo Cocconi, y una autobomba escoltada por gauchos a caballo los acompañó al balneario. La fila que se formó fue de más de 7 cuadras, donde todos los motociclistas pasaron ordenadamente. Participaron más de 250 motocicletas, la mayoría oriundas de Buenos Aires, aunque también dijeron presente gente de Australia, Alemania e Inglaterra.
Finalmente, luego de un día a pura emoción, donde se recordó a los compañeros que ya no estaban, se procedió a entregar los elementos escolares obtenidos durante el mes de febrero. Cabe destacar que las cantidades reunidas fueron muy importantes tanto en calidad como en cantidad, lo que valió el reconocimiento de las maestras locales. Posteriormente, se realizaron sorteos, también a beneficio de dichas escuelas.
La caravana se realiza desde el año 2008, en homenaje al fallecido José Luis “Conde” Carlessi, legendario fanático de las motos. Se eligió el 5 de marzo, día de su nacimiento, y la localidad de Tapalqué, lugar de donde era oriunda su madre. Por segundo año consecutivo, la caravana se realiza de manera solidaria, y ambas veces Honda Motos apoyó de manera directa la acción.
Honda considera que las acciones conjuntas ejercen mayor influencia que el esfuerzo de unos pocos, por eso fomenta actividades grupales en pos de ayudar y colaborar con la gente que más lo necesita.
Queremos agradecer a todos los usuarios que se sumaron a esta iniciativa, estamos orgullosos de ellos.

miércoles, marzo 09, 2011

Enduro del Verano 2011 "La Película"


Enduro del Verano 2011 "La Película" una mirada simpática sobre todo el color del EDV. La Palabra de los protagonistas Adrien Van Beveren, Taylor Robert, Felipe Ellis, Marcos Trossero, Hernan Bulrich, las promotoras, Enganchamos al muchacho de la publicidad del Espacio Honda que sale en el programa MOTO CAFE, que también lo "gastan" en la publicidad de Macri del Gobierno de la ciudad llamada "Movilidad" por que no sabe combinar ni la pilcha ni los subtes, que abandono a Honda, se canso del subte y se subio a la Kawasaki manejando ni mas ni menos las promotoras, los boxes oficiales, las largadas, los stand de venta, las promotoras, y hasta pudimos obtener el DNI Movil que bien se merecía una nota. Este es el Bloque Uno, en breve continua con el Bloque dos. Por supuesto hacemos todo el color del Enduro del Verano 2011 y no televisamos la carrera. Tampoco le ponemos música porque no tenemos los derechos y no queremos problemas con Youtube. Producción de Pedro Varela para http://www.motosargentinas.com.ar






Enduro del Verano 2011 "La Película" Bloque dos, continua una mirada simpática sobre todo el color del EDV. Arrancamos con la largada de la carrera de Motos, donde vemos la caída de un joven de la organización que rapidamente se recupera pero da un buen susto a Charlye Allue y luego la Palabra de Demián Villar, Federico Vahle, Gustavo Ferrer, Leandro Guembe. Nico Friccia, Stefano Marinozzi, Daniel Paixao gerente de BMW Motorrad de Argentina, El Resumen de Nestor Gutierrrez, las promotoras, los boxes oficiales, las largadas, los stand de venta, las promotoras, Este es el Bloque dos. Por supuesto hacemos todo el color del Enduro del Verano 2011 y no televisamos la carrera. Tampoco le ponemos música porque no tenemos los derechos y no queremos problemas con Youtube. Producción de Pedro Varela para http://www.motosargentinas.com.ar

domingo, marzo 06, 2011

Fiesta intima de Honda en el Box del EDV 2011




Milko Potisek gano el Enduro del Verano 2011 y Demián Villar se llevo el Supercross, la emocionante llegada de Milko Potisek al Box, de Marcelo Candaosa con el sonido triunfal del motor de la Honda. Los saludos entre los pilotos Pizzolitto, Marcos Guiral, Joaco Poli, y toda la fiesta Honda.

Yamaha entrevista a Gastón Castiglione en Expoagro 2011

Yamaha: Motos, ATV, Marina y Fuerza para el Campo.

Especial Motos se traslado a Baradero con motivos de la realización de una importante exposición del campo. Allí nos encontramos con la presencia habitual de Yamaha Motor de Argentina con un local que complementaba la oferta con los productos Motos, cuatriciclos, productos de fuerza y motores marinos. Sin dudas un presente de la marca japonesa reafirmando la excelente aceptación de sus ATV para el uso en el campo argentino y consolidando la presencia de generadores, bombas de agua y la linea marina. Entrevistamos a su Jefe de Marketing, el sr. Gastón Castiglione, quien nos decía: "Bienvenidos al stand de Yamaha, una vez mas acompañando esta muestra del campo que cada vez crece mas, esta vez presentando el line up de vehiculos ATV tanto utilitarios como deportivos agradeciendo la presencia de ustedes y acompañando al campo en todo su desarrollo desde el lado de Yamaha con los vehículos que cada vez se pueden aplicar un poco mas en lo que es el mercado agropecuario. "
Consultado por los Cuatriciclos de la Línea Grizzly y en especial por el 700 cc Castiglione nos ampliaba: "Son cuatriciclos que para nosotros son fundamentales en la introduccion de este segmento en la industria, ya en muchos campos tanto ganaderos como agricolas estan transformando lo que es el tractor en lo que es el uso del cuatriciclo utilitario, tanto para arrear ganado como para hacer movimientos operativos dentro del campo. Es un vehículo muy importante que va a tener muy buenas expectativas en este mercado."
Para cerrar la entrevista, nos sorprendió la presencia integrada de productos a lo cual Gastón responde: "La idea de la compañía este año es asociar cada vez mas la parte marina y de productos de fuerza con el sector de motos y ATV, estamos presentando dos generadores y una bomba de agua junto al nuevo motor con la nueva lancha Quick Silver 2000 haciendo una fusión con ambos astilleros y Yamaha con las mejores expectativas pues tenemos un line up muy completo para cumplir las necesidades de todo tipo de cliente." La marca de los diapasones continua tomando operarios para sus plantas de producción de motos en Ituzaingo, pero continua a paso firme, al lado de los consumidores.



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV