Title Sponsors

viernes, 25 de marzo de 2011

Yamaha con “Toyota y Vos” en La Plata

El programa de seguridad vial Toyota y Vos se realizó en La Plata

El fin de semana, más de 200 personas participaron del curso de manejo seguro destinado a padres e hijos


Buenos Aires, marzo de 2011.- TOYOTA ARGENTINA, acompañada por Bridgestone y Yamaha Motor Argentinarealizó en el estacionamiento del supermercado Walmart de La Plata una nueva edición de “Toyota y Vos. Manejar seguro está en nuestras manos”. La actividad, que la automotriz realiza desde 2008 por distintas ciudades del país, se compuso de 4 cursos de 3 hs de duración dictados por instructores profesionales.


“El principal aspecto de la seguridad en un vehículo es su conductor. Por eso, sumado a la más alta tecnología en seguridad que brinda Toyota, a través de “Toyota y Vos” ofrecemos a los jóvenes una oportunidad de vivir experiencias reales que les permitan tomar conciencia de la responsabilidad que implica ser un conductor”, señala Eduardo Kronberg, Gerente de Relaciones Públicas de TOYOTA ARGENTINA.

Durante el programa, a través de sesiones teóricas y prácticas, los jóvenes aprenden a identificar situaciones de riesgo al volante y viven la experiencia de enfrentarse a ellas a bordo de un auto en un espacio seguro y bajo la bajo la atenta mirada de instructores profesionales.

Mientras los jóvenes realizan las prácticas, los padres intensifican su conocimiento sobre conducción y comprenden en detalle los riesgos y las consecuencias de un choque en un simulador de impacto desarrollado por la compañía de neumáticos Bridgestone, que permite comprobar las ventajas del uso del cinturón de seguridad.

Por su parte, Yamaha Motor Argentina incorporó esta vez un módulo de concientización vial en vehículos de dos ruedas a través del cuál se abordaron consejos de conducción y se proporcionaron las herramientas necesarias para la resolución inmediata de problemas.

En su cuarto año de vida, a través de “Toyota y Vos”, TOYOTA ARGENTINA ha capacitado a más de 1500 personas de todo el país y visitado ciudades como San Luis, Rosario, Córdoba, Mendoza, Zárate, Concepción del Uruguay y Pinamar.

martes, 22 de marzo de 2011

Centro Mondial Kawasaki debutó con el 1er. puesto en Zarate

La primera fecha del MX del Norte (Copa ATM) se disputó el pasado fin de semana en la ciudad de Zarate el cual marcó el debut del team CMK (Centro Mondial Kawasaki), que tendrá continuidad en este certamen y en otras importantes competencias del calendario nacional.

Como novedad en esta presentación, el team green, presentó el debut en competencia de su flamante piloto, el joven de General Belgrano, Nicolás Puigdemasa, quien a bordo de su KX 85 participó de dos categorías, Interla media y la 85 CC.

Nico se mostró muy conforme con el rendimiento de su maquina que el equipo mantiene standard y responde de manera muy satisfactoria. Así fue que el piloto del CMK logró un ritmo demoledor para quedarse con las dos mangas de la categoría 85 CC y un más que meritorio sexto lugar en la Intermedia. Por supuesto que los responsables de la escudería no ocultaron su satisfacción por la tarea realizada por su nuevo piloto.

Ahora el team Centro Mondial Kawasaki estará presente en la Triple Corona a realizarse en la ciudad bonaerense de Trenque Lauquen

Festejo en los médanos con el Club Tornado (Y Anduvieron en la XR250 del Dakar....)

Festejo en los médanos con el Club Tornado

El sábado 19 de marzo, en Pinamar, Honda festejó el segundo año de su club Oficial Juntada Tornado, con una travesía por los médanos guiada ni más ni menos que por el rider oficial, Pablo Cacha Rodríguez.

Además, continuando con su política solidaria, los asistentes llevaron un alimento no perecedero, que colaboró con la donación que realizó Honda Motor de Argentina con el comedor de niños ELIM de la localidad de Ostende y el Hogar de niños San Juan Bautista de Gral. Madariaga.

Buenos Aires, 21 de marzo de 2011 Honda Motor Argentina y más de 45 miembros del Club tornado, celebraron, el sábado 19 de marzo, el segundo aniversario del Club en las dunas Pinamarenses. El evento contó con la presencia de los Red Riders Javier Pizzolito y Pablo Rodríguez, como guías de lujo de la travesía.

La Jornada comenzó al medio día, donde los pilotos realizaron chequeos a las motocicletas. Además, los asistentes almorzaron juntos, y tuvieron la oportunidad de interactuar con los pilotos y compartir experiencias sobre el Rally Dakar Argentina-Chile 2011.

Allí, en un marco de camaradería y felicidad, se emprendió la travesía que transcurrió por Pinamar Norte, sobre senderos muy pintorescos hasta la zona de "la herradura", posteriormente y adentrándose al bosque, los invitados condujeron sobre diversos terrenos dificultosos hasta arribar a la zona de médanos donde además pudieron realizar giros libres a bordo de sus Tornados.

Luego de un paseo por la playa, llegó el momento más esperado por todos, donde cada participante, tuvo la oportunidad de testear la Tornado original con la que Rodríguez dio la vuelta al Dakar, la prueba de Rally más exigente del mundo.

Luego de retornar por la playa, y pasear en caravana por el centro de la ciudad, los asistentes degustaron una deliciosa merienda.

Cabe destacar que los alimentos recolectados de los usuarios del Club fueron donados al comedor de niños ELIM de Pinamar y al hogar de niños San Juan Bautista de la localidad de General Madariaga conjuntamente con la donación de leche, azúcar y la construcción de una cerca para prevenir cualquier eventualidad en el comedor Elim de la localidad de Ostende.

A través de estas acciones Honda consolida su alto compromiso con la comunidad y con sus clientes, y se compromete a trabajar en la construcción de un futuro mejor para todos, colaborando con los que más lo necesitan y mejorando día a día la calidad de sus productos para favorecer la movilidad de todos sus ciudadanos, preservando el medio ambiente y el bienestar de la comunidad argentina.

Jorge Lorenzo nos sigue en Twitter...


Siempre estuvimos anticipando escenarios, y abriendo caminos para el sector de la moto y los motociclistas...

En el año 1997 cuando empezamos con MotosArgentinas en Internet, primero en advance, luego en Zarcrom hasta llegar al dominio propio en motosargentinas.com.ar

En 1999 con el programa de TV Especializado en las motos y los motociclistas MTA Moto Turismo Argentino TV, por la señal Multideporte.

En 2007 comenzamos con nuestras coberturas en video abriendo un canal en Youtube.com el de Autosymotosdel900, mas conocido como Motos Argentinas TV teniendo a fecha mas de 420.000 reproducciones de video...
Reproducciones del canal:
5543
Reproducciones totales de vídeos subidos:
423748
Especialidad:
---
Edad:
53
Antigüedad:
03/04/2007

En 2008 con un diario nacional que se imprime en cinco plantas diferentes que llega al interior en muchas regiones con los diarios locales, hicimos un convenio con Ámbito Financiero y hacemos todos los martes la página especial Motos.

http://www.motosargentinas.com.ar/img/ambito/11/feb15.jpg

Hace ya un tiempo incorporamos Facebook, y también Twitter, esta mañana al recibir en le Blackberry el mail con el aviso de que Jorge Lorenzo nos sigue en @motosargentinas esta red social de 140 caracteres nos impresionó, y halago.

Simplemente Gracias.


Jorge Lorenzo (@LorenzosLand) ahora está siguiendo tus tweets (@motosargentinas) en Twitter.

Gp_cataluna_motociclismo_normal
Jorge Lorenzo
Biografía The Real Jorge Lorenzo. MotoGP Rider, 250cc. World Champion (2006 & 2007) - 2nd MotoGP 2009 - World Champion MotoGP 2010
6123,1062,985
tweetssiguiendoseguidores

Seguimos trabajando con visión anticipadora, tratando de tener un sector mas unido, de acuerdo a la circunstacias y con motociclistas cada vez con mas derechos y respetando sus obligaciones.

Pedro Varela

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV