Title Sponsors

viernes, 1 de abril de 2011

Los Videos de la Triple Corona By Motomax y BloggerX


Mira toda la previa de la primera fecha de la Triple Corona de Motocross 2011, realizada en Trenque Lauquen


Mira el resumen con las mejores imágenes de lo que fue la carrera Pro en Trenque Lauquen, primera fecha de la Triple Corona de Motocross 2011, en una producción conjunta de Motomax y Blogger X.


Mira el resumen con las mejores imágenes de lo que fue la carrera Pro en Trenque Lauquen http://bit.ly/hXp7UD, primera fecha de la Triple Corona de Motocross 2011, en una producción conjunta de Motomax y Blogger X.


Gracias a MOTOMAX.com.ar y a Bloggerx,com.ar por permitirnos la reproducción de los excelentes videos.

Escuela Motos de Pista Chiche Caldarella by ROK KAWASAKI

Las motos de Pista son para acelerar en los autódromos, allí surge la verdadera adrenalina, en un contexto seguro. Cada vez mas gente, en este caso 40 motociclistas en un martes por la mañana girando en el Gálvez, en la escuela de motos de pista de Benedicto Hugo Caldarella, "Chiche" quien nos comenta el funcionamiento de la escuela, la elección del circuito, a quienes incluye y el apoyo de Kawasaki.

Cámara On Board podremos apreciar y ver lo que es girar en el cinco del Gálvez.

El mismo Arturo Scalise fue uno de los Riders que estuvieron girando. Se presentaron la Kawasaki Ninja MIL 2011 y la Kawasaki ZX10 R 2011 donde Matías Rios las presenta con lujo de detalles.

Por su Parte el Responsable de Marketing de Kawasaki en Argentina el Sr. Alejandro Cueva nos cuenta como La marca desarrolla el programa "Riders Of Kawasaki" abierto para todas las marcas, pero con importantes descuentos para los usuarios de la marca verde. Imperdible video. Y felicitaciones a los valientes pilotos que se animan a aprender y acelerar en circuitos. Todo para festejar, nada para lamentar.

Motos Argentinas en Especial Motos de Ambito Financiero




jueves, 31 de marzo de 2011

Zanella lanza las primeras motos con sistema de audio del país



- La compañía presenta la nueva línea MP3, que suma un completo sistema de audio a su tradicional línea ZB G4; ZB 110R, ZB 125R y ZB 125R Xenón.

- El novedoso sistema tiene entrada USB, reproduce MP3, radio AM/FM; sistema de encendido, nivel del volumen y selección de canciones, al volante. Y cuenta con parlantes exteriores especialmente diseñados, con sistema a prueba de agua y woofer debajo del asiento.

Buenos Aires, 31 de marzo de 2011-. Zanella, empresa líder del mercado argentino de motovehículos, lanza las primeras motos con sistema de audio del país.

Bajo el lema “Seguí tu estilo”, Zanella continúa su camino de innovación y perfeccionamiento en la gama de productos. El lanzamiento de las motos MP3 tiene como principal objetivo brindarle al consumidor un nuevo valor agregado a la hora de elegir una opción para trasladarse.

"Estamos orgullosos de ser los primeros en el país en lanzar motos con sistemas de audio. Con este lanzamiento, la compañía sigue demostrando que la innovación y la calidad siguen siendo sus pilares, y con estas diferenciaciones damos a nuestros usuarios más razones para que nos sigan eligiendo”; comenta Facundo Lippo, responsable de marketing de Zanella.

El innovador sistema de audio que está incorporando Zanella en sus motos cuenta con entrada USB, reproductor MP3 y radio AM/FM; sistema de encendido, nivel del volumen y selección de canciones, al volante. Además, tiene parlantes exteriores especialmente diseñados con sistema a prueba de agua, y woofer debajo del asiento que permite guardar un casco.

§ La Línea MP3 está compuesta por los productos ZB R y ZB G4.

ZB R. Características técnicas


En sus dos versiones 110cc y 125cc, la moto ZB R presenta un diseño urbano y deportivo. Compuesta por un motor monocilíndrico balanceado de 4 tiempos, posee arranque eléctrico y por patada; embrague automático y 4 velocidades.

Cuenta con asiento antideslizante, pintura especial PPG, detalles en negro mate, manillares especiales, escape deportivo, baúl portacasco completo, alarma con control a distancia, kit de luz xenón (sólo en versión 125Full) y llantas de 72 rayos opcionales.

Las cubs están disponibles en color gris, rojo y negro.

Precios

- ZB 110 R MP3 $ 6290

- ZB 125 R MP3 $ 6690

- ZB 125 R Xenón MP3 $ 6990

ZB G4. Características técnicas

La moto ZB 110 G4 está compuesta por un motor monocilíndrico de 4 tiempos, posee arranque eléctrico y por patada; embrague automático y 4 velocidades.

Cuenta con escape deportivo, tablero deportivo con indicador de marchas, asiento con material antideslizante, baúl portacasco bajo asiento, freno de disco y llantas de aleación opcionales, terminaciones en Aluminium matte en protector de escape, horquilla, amortiguadores traseros y en la tapa del motor.

El precio de la ZB 110 G4 MP3 es de $ 4999 y está disponible en color gris, rojo y negro.

Acerca de Zanella

Zanella es una tradición argentina en la fabricación y comercialización de motovehículos. Desde 1948 opera en nuestro país y hacia fines del 50’ ya producía las primeras unidades. Hoy en día, con 62 años de historia, lidera el mercado nacional con más de 65 modelos de ciclomotores, motos, cuatriciclos y kartings; y siempre incorporando nuevos productos para los usuarios.

La Compañía está constituida por 4 plantas ubicadas dos en Provincia de Buenos Aires; San Luis y Cruz del Eje, Córdoba, y cuenta con un 23% del mercado de motovehículos.

martes, 29 de marzo de 2011

Camod: Taboada en un reportaje a fondo por CHUBUT, la MX1 la triple corona...

Son varios videos reportajes realizados por el podio del sur www.elpodiodelsur.com.ar donde Juan Carlos Taboada Vice presidente de CAMOD se hace presente en la provincia para aclarar temas y que mejor que los cuente el mismo Taboada en la nota.

Son 3 videos con los reportajes a Juan Carlos y dos videos a Bucemo, quien tiene un problema personal con gente que lo cuestiona. Hay un video de presentación con Nota a Bucemo.


Tal vez algo parecido puede pasar en otras regionales.


El vicepresidente de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo, en diálogo exclusivo con El Podio Sur, hablando de la Regional Chubut, del Argentino y de la Triple Corona 2011, entre otros temas.

Parte dos


Parte TRES: MX1... La Triple Corona... interesante...
Tercera y última parte.

Por su parte Jorge Bucemo delegado de CAMOD en Chubut y continúa la nota de Taboada respaldando a la gestión en Chubut.

Buscemo X dos
Jorge Bucemo, delegado de la Regional Chubut de Camod, se refirió al presente del MX en la provincia.

TRIPLE CORONA: TRIPLE PODIO YAMAHA

YAMAHA RACING ARGENTINA LIDER ABSOLUTO EN MOTOCROSS


Con Marcos Trossero, Felipe Ellis y Nicolás Fanello; Yamaha Racing Argentina logró el triple podio de la carrera más esperada de motocross

Buenos Aires, Marzo 2011- En una competencia que reunió a los equipos oficiales más importantes del país, Yamaha Racing Argentina lideró la Triple Corona de Motocross 2011 en tres categorías: Pro, Pro Lite y Junior. Gracias al excelente estado físico de Trossero, la constancia de Ellis y las ganas de Fanello; Yamaha Racing Argentina celebró ayer con su equipo en el podio del circuito 325 de la Ciudad de Trenque Lauquen.

La Triple Corona de Motocross 2011 contó con la participación de 120 pilotos que disputaron las categorías de Minicross, 85cc, Junior, Máster, Pro Lite y Pro. El equipo oficial de Yamaha Racing Argentina se quedó con el triple podio: Marcos Trossero en Pro, Felipe Ellis en Pro Lite y Nicolas Fanello, en Junior.

Con Marcos Trossero, la marca aumentó su apuesta al motocross en Argentina. Ayudado por su excelente estado físico, su frialdad al manejar, su técnica efectiva y su moto Yamaha YZ450F por demás potente y agresiva, el piloto oficial escaló rápidamente la tabla de posiciones. Luego de algunas caídas, Trossero pudo aprovechar su mix de cualidades positivas para ganar la categoría Pro de la Triple Corona 2011.

Resultó destacable la labor de Felpe Ellis que mantuvo un ritmo parejo y al margen de oscilar por momentos entre el 2do y 3er puesto; el piloto oficial de Yamaha Racing Argentina se quedó con la Pro Lite del campeonato. Gracias a su YZ250F y a su excelente ritmo y promedio en pista, Felipe Ellis recuperó fácilmente el 1er puesto en la pista y logró así la corona de una forma rotunda, generando un 1-1 que le permitió concretar la categoría Pro Lite.

Los pilotos oficiales de la compañía japonesa lideraron el primer round de este campeonato, exhibiendo su espíritu racing a la vista de los 3.000 espectadores que acompañaron esta nueva jornada de Triple Corona 2011.

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV