Title Sponsors

miércoles, 6 de abril de 2011

Video Etapa dos del Desafío Ruta 40


SANTA CRUZ (786km de recorrido):

ETAPA 2: El Chaltén -- Los Antiguos
/ Martes 5 de abril
La segunda etapa consta de dos secciones selectivas separadas por una neutralización. La primera parte se caracteriza por los cambios en la dureza de los pisos, transitando primero por un sector lento y de mucho cuidado para máquinas y pilotos. Luego continúa por un mix de caminos veloces con faldeos para terminar sobre un piso en buen estado. La segunda sección es veloz al inicio para luego adentrarse en caminos más trabados. El recorrido trepa hasta los 1845msnm., lo que implica transitar por caminos de montaña en diversos estados.

Viene el MotoGP a la Argentina ??? !!!!!

Hola amigos de las dos ruedas !!!!!
Cómo están tanto tiempo ??? Les pido mil disculpas por no enviarles toda la info del ambiente tan seguido como antes, ni responder las consultas y mensajes, pero últimamente tengo poco tiempo para dedicarle a los Newsletters. Salvo en ésta ocasión, porque me vi obligado moral y emocionalmente a reenviar un mail dedicado EXCLUSIVAMENTE a un tema, por el cual me sorprendí muchísimo al enterarme.
No les voy a robar mucho tiempo, pero si les voy a pedir que lean con atención, porque depende de cada uno de nosotros que éste sueño se haga realidad.
La noticia me llegó la semana pasada de boca de uno de sus protagonistas en una charla telefonica. Representantes de CAMOD y Autoridades Nacionales del Deporte en Argentina, viajaron a Qatar para presenciar la primer fecha de MotoGP 2011, tenían un objetivo claro y puntual, para eso se reunieron allí con autoridades de Dorna Sport (titular de los Derechos de los Derechos Comerciales para el motociclismo deportivo de MotoGP). Cuando viajamos con "Gato" Barbery a presenciar la final en Valencia (04/11/2010), Dorna Sport nos atendió en sus oficinas dentro del Circuito Ricardo Tormo, y allí pudimos exponer los Eventos Solidarios para Motos de Pista y G.Turismo que organizamos en Argentina, resaltando por supuesto, que seríamos visitados en esa oportunidad por Loris Capirossi. Una vez culminado RP10, Dorna Sport subió la info del Evento a la página oficial de MotoGP !!!! (http://www.motogp.com/es/news/2010/capirossi+in+argentina).
La semana pasada recibo un mail (ver al pié) de Adrian Aparicio, Presidente de AJEMOV, invitándome a la 2° Fecha del Nacional de Velocidad en Termas de Rio Hondo (Stgo. del Estero) el 9 y 10 de abril, circuito que habría sido elegido para traer el MotoGP entre julio y septiembre del 2012 !!! Se imaginan cuando me llega ésta noticia como me puse !!!! "como loco" !!! mucha sorpresa y alegría a la vez !!! entusiasmo y ganas de ayudar como sea. A Termas lamentablemente no podré viajar por problemas de salud, pero a la próxima no fallo !!!!
Termino éste mail pidiéndoles y rogándoles a todos Uds, la asistencia y participación como pilotos ó espectadores, como prensa y sponsors, sólos ó en familia, a las carreras del Campeonato Nacional de Velocidad del 2011, porque la única forma que tenemos los motociclistas de presenciar un Gran Premio en la Argentina, es poniendo nuestro granito de arena, cada uno en su medida, y entre todos hacer un motociclismo más grande, persistente y convocante. Si no ayudamos, después no nos quejemos !!! Escucho todos los días disconformidades de todo tipo, pero quién hace algo para cambiar esa situación ??? quién ayuda ?? quién aporta alguna idea constructiva ?? Es ahora ó nunca, las carreras de velocidad están juntando cada vez más gente, más motos, más pilotos, más empresas, es la oportunidad que tenemos los amantes de las motos para vivir lo máximo del ambiente, lo mejor del mundo, debemos trabajar en conjunto:USUARIOS + PILOTOS + AUTORIDADES + SPONSORS + MEDIOS DE COMUNICACION + PUBLICO !!! y les aseguro que SE PUEDE, fuí testigo de ello con RP10 !!!
Les envío un gran saludo a todos, y en los próximos días les envío un mail con 2 viajes que realizamos 13 motos de pista, uno al norte (NOA) y otro al sur !!! Inolvidables.
Con afecto, respeto y pasión:

RP10

Eventos Solidarios para Motos de Pista y G.Turismo
Gustavo Virgilis

Roque Pèrez - Pcia.Bs.As
mail:
gustavovirgilis@yahoo.com.ar

www.rpsolidario.com.ar
www.motosdepista.com.ar

Videos del Desafío Ruta 40 Etapa 1


ETAPA 1: Río Gallegos -- El Chaltén / Lunes 4 de abril
SANTA CRUZ (698km de recorrido):

La primera etapa de la carrera representará fielmente la Patagonia Argentina. Los protagonistas deberán recorrer diferentes tipos de caminos, la mayoría con buen piso pero con variantes que requerirán extrema atención por parte de los pilotos. La etapa es en su mayoría rápida, sobre ripio y con curvas veloces, lo que hará de esto un compromiso muy entretenido y a la vez exigente.

PRENSA desafío ruta 40

Gato Barbery 1:51 y 2:38

lunes, 4 de abril de 2011

YAMAHA SORPRENDE EN SALÓN NÁUTICO CON LA NUEVA “242 LIMITED S”

NOVEDADES EN SALÓN NÁUTICO ARGENTINO 2011






Yamaha Motor Argentina lanzó al mercado argentino la innovadora lancha deportiva “242 Limited S”, una embarcación de 24 pies potenciada por dos motores de 180 hp. c/u internos con transmisión por turbina.

Quienes visiten la exposición más importante de la industria náutica podrán apreciar la “242 Limited S” y todas las novedades en waverunner, motores fuera de borda, productos de fuerza, repuestos y accesorios





Buenos Aires, Marzo 2011 – A través de un espacio exclusivo para clientes y usuarios de la marca, Yamaha Motor Argentina participa de la 18° edición de Salón Náutico Argentino, que tiene lugar del 1° al 10 de abril en el Parque Náutico San Fernando. En el marco de este evento, la marca presentó la lancha deportiva “242 Limited S” de 24 pies potenciada por dos motores Yamaha High Output 4 cilindros en línea 16V de 1812 cc cada uno, que logran un nivel de confort y desempeño nunca antes visto. Además de esta unidad la compañía exhibirá los nuevos modelos de waverunner VXR y VXS, así como también motores fuera de borda de 2 y 4 tiempos, productos de fuerza, lubricantes, repuestos y accesorios.

La “242 Limited S” de Yamaha Motor Argentina es una embarcación de gran estilo y versatilidad. Se caracteriza por tener una amplia plataforma de popa, que cuenta con dos niveles, equipados con asientos de respaldo tapizado y un agregado con portavasos. Estéreo de altavoces remotos, luces en su superficie, duchador de agua dulce y una mesa auxiliar, son equipamientos que hacen de este producto un práctico espacio de abordaje.

La nueva Yamaha “242 Limited S” tiene un innovador sistema de control de velocidad crucero y un “No Wake Mode”. Se trata de una avanzada tecnología desarrollada por Yamaha, que cuenta con tres ajustes de RPM, dando la posibilidad al conductor de aumentar o disminuir la velocidad gradualmente en situaciones de mucho oleaje, reemplazando la operación manual del control remoto.

Yamaha Motor Argentina exhibirá además la nueva serie VMAX con los modelos VF200AETL y VF250AETL, utilizados para embarcaciones livianas y de alta velocidad de montaje monomotor. Los mismos poseen mayor cilindrada en toda la clase V6, mayor transmisión de alto empuje y velocidad, inyección electrónica de combustible y sistema digital de ignición.

A su vez, Yamaha Motor Argentina también presentará el F300BETX, este nuevo motor de cuatro tiempos y 300hp que posee un desarrollo tecnológico de última generación, con un tratamiento plasmático en el block del motor (reemplazando las camisas del cilindro), lo que le permitió que se logre un peso de 260kg; teniendo 1,15hp por kg., esta relación de peso potencia hace que sea el motor más potente del mercado mundial, la compañía exhibirá también, el F70AETOL, un producto de 4 válvulas por cilindro que debido a su poco peso resulta ligero.

Por último el nuevo generador EF2000IS, insonorizado de 2kva, cuatro tiempos, con jaula de ardilla, lo que permite tener muy bajo mantenimiento y gran fidelidad.

De esta manera y con el objetivo de fidelizar a los usuarios y mantener el liderazgo en el mercado, Yamaha Motor Argentina apoya una vez más esta iniciativa organizada por CACEL, la Cámara Argentina de Constructores de Embarcaciones.

“Salón Náutico nos permite llegar de manera directa a los usuarios de la marca; dándonos la posibilidad así de dar a conocer de manera exclusiva las últimas novedades, lanzamientos, propuestas y accesorios que hoy Yamaha Motor Argentina tiene para ofrecer”; afirmó Cristian Chialva, Gerente de Marina & Productos de Fuerza de Yamaha Motor Argentina.

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV