Title Sponsors

martes, 12 de abril de 2011

Video: Cómo se hacen las motos BMW en Berlín

Las motocicletas son fijadas sobre soportes de montaje giratorios de 300 ganchos en movimiento en un sistema de cintas flexible. En este sistema, las máquinas son automáticamente transportado a través de una línea de montaje de 500 metros de largo.


Todos los ganchos de montaje elevan las partes automáticamente a la altura ergonómica óptima de trabajo a casi 150 puestos de montaje. Toda información relacionada con los pedidos, así como pares de fijación y la configuración por defecto se transmiten automáticamente a la estación de montaje en particular. Dependiendo del modelo alrededor de 220 ​​a 360 minutos tardan las 2.000 piezas y componentes para estar incorporado en una motocicleta BMW completa y preparada para el cliente.

BMW Motorrad Argentina

Especial Motos en diario Ambito Financiero: Kymco Grand Dink, Yamaha, Gendarmeria y Corven



Puede hacer clic para leer la página Especial Motos en el diario Ámbito Financiero.




Ambito.com
• Grand Dink: tecnología, seguridad y respeto al medio ambiente
«Es una de las preferidas de los usuarios de scooter, su potencia y su versatilidad la convierten en un vehículo ideal para la ciudad y los viajes de medianas distancias. La transmisión automática por medio de CVT (variador automático de velocidad) hace del Grand Dink un scooter de conducción muy simple y segura, sin duda un éxito en nuestro país». Así nos expresaba Marcelo Franco, de Importadora Mediterránea, el porqué del éxito de ventas del Grand Dink. Al sondear sobre el crecimiento de Kymco en el mercado europeo y en el argentino, las respuestas se centran sobre la alta tecnología que recibe cada propietario de un motovehículo de esta marca.
• Gendarmería Nacional se instruye con Yamaha Japón
Se dictó un entrenamiento de conducción avanzada para formar instructores de las fuerzas de seguridad. To Hidenobu, instructor ejecutivo de manejo de Yamaha Motor Co. Japón, y personal altamente capacitado de la Argentina, están liderando esta actividad con el objetivo de fomentar una conducción segura. Yamaha Motor Argentina organiza un entrenamiento de manejo seguro destinado a Gendarmería Nacional. A través de una semana de preparación intensiva, se formará a 10 nuevos instructores para que puedan transmitir los conocimientos adquiridos a principiantes.
• Corven en 50 cuotas

GENDARMERÍA NACIONAL SE INSTRUYE CON YAMAHA Video

ACADEMIA DE MANEJO YAMAHA

Yamaha Motor Argentina dicta un entrenamiento de conducción avanzada para formar instructores de las fuerzas de seguridad. To Hidenobu, instructor de manejo de Yamaha Japón, está liderando esta actividad

Buenos Aires, Abril de 2011 Con el objetivo de fomentar una conducción segura, Yamaha Motor Argentina organiza un entrenamiento de manejo seguro destinado a Gendarmería Nacional. A través de una semana de preparación intensiva, se formará a 10 nuevos instructores para que puedan transmitir los conocimientos adquiridos a principiantes. La capacitación cuenta con clases teóricas y prácticas que tienen una duración de 8 hs diarias y se llevan a cabo en el predio de Parque Roca en la Ciudad de Buenos Aires. La iniciativa es liderada por personal altamente capacitado de Argentina y To Hidenobu, instructor ejecutivo de Yamaha Motor Co. Japón.

La capacitación de motos de alta cilindrada se dicta bajo un programa especialmente elaborado para satisfacer las necesidades de conducción de motocicletas de alta cilindrada. La jornada cuenta así con lecciones prácticas con pruebas de curvas cerradas, arranque rápido y circuitos integradores, y en lo que respecta la teoría comprenderá todo lo relativo a posturas, arranque y frenado, curvas, señales, equipos de protección e inspecciones de rutina.

Los gendarmes deben adquirir a lo largo de la semana las siguientes habilidades requeridas para obtener su licencia de instructor. Al finalizar el curso, el personal de fuerzas de seguridad deberá poder evaluar las capacidades de conducción de los estudiantes, organizar sus cursos de acuerdo con los niveles de los estudiantes y realizar demostraciones de cada uno de los planes de estudio.

YRA (Yamaha Riding Academy) creó este programa de conducción que se dictó para Gendarmería Nacional con el apoyo de To Hidenobu, instructor de manejo de Yamaha Motor Co. Japón con más de 22 años de experiencia recorriendo más de 90 países en el mundo. Hidenobu estará en el mes de abril en Argentina liderando esta y otras actividades en conjunto con Yamaha Motor Argentina. Según él, “el objetivo de Yamaha Riding Academy es forjar instructores responsables capaces de trasmitir el conocimiento adquirido y poder instruir sobre técnicas y consejos de manejo seguro”.

Acerca de Yamaha Motor

Yamaha Motor Co., Ltd. es una empresa japonesa que trabaja desde 1955 para crear los mejores productos mediante su constante búsqueda de calidad. Desde entonces, Yamaha Motor desarrolla nuevos conceptos tecnológicos que convierten en excepcionales a sus productos, tanto en el rubro de las motos como el de la náutica. Este compromiso con la excelencia resulta en innumerables victorias en escenarios deportivos y convierte a la marca en un referente de la industria con productos de extraordinarias prestaciones y funcional diseño.

Yamaha Motor de Argentina es una empresa transnacional consolidada en 1995 en el mercado argentino con el respaldo y desarrollo de todas las compañías del Grupo Yamaha en el mundo. La empresa comercializa sus productos al público a través de una red de 150 concesionarios oficiales capacitados para dar el mejor servicio a los usuarios. La línea de productos cuenta con Motocicletas de Calle, Enduro, Motocross, Deportivas, ON/OFF, Touring y Custom; Cuatriciclos Deportivos, Utilitarios y Side by Side; Motores fuera de borda de dos y cuatro tiempos; Motores Diesel internos; Wave Runners de 2 y 4 tiempos; Productos de fuerza (generadores y bombas de agua) y lubricantes.

Para más información, visite: www.yamaha-motor.com.ar

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV