Title Sponsors

sábado, 2 de julio de 2011

Kevin Benavides se llevo puesto un árbol europeo...


Del Facebook de Kevin Benavides....

hoy no se quizo correr un arbol.. cara t suena esto??jaj
El jueves a las 20:26 a través de BlackBerry · ·
  • A otras 15 personas más les gusta esto.
    • Florencia Austerlitz durisimo!!
      El jueves a las 20:27 ·
    • Droo Py cuan a menudo pasa que se te cruza uno que otro en el camino!
      El jueves a las 20:28 ·
    • Nicolas Ale Jajajajajaja q paso toti?mira vos lo de salta tampoco se corren por mas q le pegues a fondo yo crei q aya en europa como es primer mundo por ahí eran mas educados y t daban el paso o no ....? Le preguntemos a algun experto
      El jueves a las 20:30 · · 1 persona
    • Alexandra Mielñik puchaaa amigoo!! bueno seguro q estas bien,, xq sino no te reirias de esto jejejeje
      El jueves a las 20:37 ·
    • Kevin Benavides Pinguito iba por un sendero con hoops y no se q paso q salio disparado contra un arbol, le grite correte!!pero pienso q lo agarre desprevenido al pobre arbol x eso no se corrio o le faltaba cariño y queria un abrazo,
      Ya le preguntaremos al experto toti
      El jueves a las 20:37 · · 5 personas
    • Ignacio Sayons no importa !! peor es comerce un bosque !!! hay que seguir !!!
      El jueves a las 20:40 · · 1 persona
    • Tibur Causarano me solia pasar primo lo peor es que se ponen duros los culiao jajaja
      El jueves a las 21:00 ·
    • Sergio Oliveira no inporta kevin yo me abraze con 2 el domingo en la carrera y ensima perdi la apueta con el manquito ja sigamos con lo que nos gusta un abrazo que te recuperes TERA .
      El jueves a las 21:07 ·
    • Matias Benavides ajaja buenaa primoo trata de esquivarlos ahora o pagale pa que se corran jaja :D suerte nos estamos viendo
      El jueves a las 21:12 ·
    • Nico Balde sos toti, no!!!:D
      El jueves a las 23:20 · · 1 persona
    • Mauricio Galli Pérez jajajaaj
      Ayer a las 0:07 ·
    • Pato Oulton Ahh seee !!!
      Ayer a las 10:09 ·
    • Rafael Montero Kolberg hermano... estás mal informado... yo sé mucho de pedirles y rogarles que se corran pero nada... al final aprendí "SON SORDOS" JAJAAJJAJ espero estés bien
      Hace 23 horas ·
    • Kevin Benavides Jajaja.. Pero estoy bien, a seguir por mas!! Saludos
      Hace 22 horas · · 1 persona

MOTOGP: MUGELLO, SABADO by Gato Barbery motomax

En breve el informe de Gato Barbery desde MUGELLO, publicado en www.motomax.com.ar
Monster...

Robertino Pietri clasificó 12 hoy, acá hablando con Tato Mercado y Pucho Bagnis




Hoy me tocó dar una vuelta en el BMW Safety Car a Mugello, un recuerdo increíble



Banda argentina completa en el paddock






Giacomo Agostini, 15 títulos del mundo


La más alta es la novia de De puniet, por algo este chico ya no maneja como antes..


Limonchelli Simoncelli, Melena quedó tercero hoy


Valentino complicado... mañana va por la gloriosa..



de izq a der, Márquez, Spies, Stoner, Simoncelli y Zarco

Visto de atrás

Visto de costado
Como les prometí, acá está el nuevo casco de Vale... Gracias AGV

El biónico Nico Terol con su mano operado..


viernes, 1 de julio de 2011

MotoGP: Informe Mugello – Viernes por Gato Barbery

Este viernes comenzó la actividad en Mugello por octava fecha del Campeonato Mundial de MotoGP, con el Gran Premio de Italia.

Día lluvioso en Mugello. Llegué a Mugello junto a Andrew Cammarano, un amigo australiano que conocí en Argentina. Nos encontramos en el paddock con argentinos “ilustres” del motociclismo: “Chiche” Caldarella y Arturo Scalise, quienes como buenos motociclistas, llegaron al trazado en territorio de la Toscana sobre dos Kawasaki. Mañana contaremos con la presencia de Leandro “Tati” Mercado (nuestro representante en la Super Stock de certamen italiano de velocidad) y un grupo de argentinos que viajan especialmente coordinados por Ducati Argentina.

Entré al circuito después de haber tenido que buscar los pases a unos cinco kilómetros del mismo. Gracias a la gentileza de unos italianos, me subí a un Fiat que nos dio un “aventón”. Estos muchachos resultaron ser integrantes del equipo de Drudi Design, pintor de los cascos de Valentino. Sin saberlo, en mi espalda, sobre el baúl, se apoyaban las dos cajas que contenían los nuevos cascos AGV especialmente pintados para el “46”. No estaba permitido verlos, ya que serán una sorpresa para el sábado y domingo. Mañana les prometo conseguir fotos en detalles del nuevo casco.

125: La mano biónica

“Nico” Terol logró quedarse con el mejor tiempo del octavo de litro después de haber pasado por el quirófano en Barcelona, donde operaron su dedo meñique lesionado en Assen la semana pasada. “Se siente un poco un poco duro aún, igualmente me beneficia que el circuito tenga asfalto nuevo y sólo hay un frenaje fuerte que me hace sentir dolor”. Así el puntero del campeonato vuelve al ruedo para recuperar el terreno perdido en Holanda por su lesión.

Leer más----> By Motomax.com.ar

Zanella extiende su línea Styler Cruiser



Para continuar liderando el segmento scooter,

Zanella extiende su línea Styler Cruiser

- La compañía de motovehículos presenta las versiones 150cc y 250cc.

- Ambos modelos están disponibles en todos los concesionarios Zanella del país.

Buenos Aires, 30 de junio de 2011-. Zanella, empresa líder del mercado argentino de motovehículos, presenta las versiones 150cc y 250cc de la línea Styler Cruiser.

Con el objetivo de consolidar el liderazgo en el segmento scooter, Zanella amplía con nuevos modelos la línea Styler Cruiser. En los últimos años el segmento ha crecido significativamente gracias a quienes desean mejorar sus posibilidades de desplazamiento en la ciudad.

“El creciente congestionamiento del tránsito en las ciudades ha generado que aquellos que antes ni pensaban en comprarse una moto, ahora la consideren la mejor opción para sortear el tráfico de todos los días. Atendiendo esa demanda es que Zanella lanzó su línea Styler Cruiser hace unos años y ahora presenta las nuevas versiones de mayor cilindrada, confort y calidad, pensando siempre en las necesidades del consumidor”, declara Facundo Lippo, responsable de marketing de la empresa argentina de motovehículos.

Características técnicas Styler 150 Cruiser

Presenta motor monocilíndrico de 4 tiempos, refrigeración por aire, embrague automático, potencia de 9,25hp y arranque eléctrico y por patada.

La moto cuenta con baúl portacasco bajo el asiento, tablero analógico digital completo, transmisión C.V.T, escape deportivo, asiento ergonómico XXL con material antideslizante, ópticas deportivas con diseño de avanzada y parabrisas polarizado integrado.

La moto Styler 150 Cruiser está disponible en los colores negro, rojo y blanco.

Precio al público: $ 9.490

Características técnicas Styler 250 Cruiser

La versión de mayor cilindrada de la línea Syler Cruiser está compuesta por motor monocilíndrico de 4 tiempos, refrigeración por líquido, embrague automático, potencia de 16,62hp y arranque eléctrico.

Disponible en los colores rojo, negro y blanco, está equipada con todos los accesorios distintivos de la versión 150cc, y además presenta como valor agregado suspensión con gas y sistema de iluminación trasera de LED.

Precio al público: $ 17.990



Acerca de Zanella

Zanella es una tradición argentina en la fabricación y comercialización de motovehículos. Desde 1948 opera en nuestro país y hacia fines del 50’ ya producía las primeras unidades. Hoy en día, con 62 años de historia, lidera el mercado nacional con más de 65 modelos de ciclomotores, motos, cuatriciclos y kartings; y siempre incorporando nuevos productos para los usuarios.

La Compañía está constituida por 4 plantas ubicadas dos en Provincia de Buenos Aires; San Luis y Cruz del Eje, Córdoba, y cuenta con un 23% del mercado de motovehículos.

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV