Title Sponsors

viernes, 5 de agosto de 2011

Motos del Sur del Pías quinta fecha el 19 al 21 de agosto.

!9 al 21 de Agosto Motociclismo de Velocidad en el sur de la República, la gente amiga de Armando Colomo, en este caso Pedro Polizzi nos hacen llegar este excelente video promocional. Se trabaja fuerte en varias partes del país faltan unir los eslabones y dar un paso adelante, un salto de calidad...

jueves, 4 de agosto de 2011

Novedades Yamaha: EC-03 Eléctrica y Tecnopolis. Video entrevista

Invitados por Yamaha Motor de Argentina asistimos a la impresionante muestra de tecnología y valor agregado que es Tecnopolis, allí fuimos al Espacio Yamaha y realizamos la video entrevista donde les presentamos la moto ecológica, eléctrica de Yamaha el modelo EC-03.
Entrevistamos al presidente, gerente comercial y gerente de servicio técnico y capacitación de Yamaha, además la palabra de varios de los periodistas invitados a la jornada.
Lo podes ver en Motos Argentinas TV.





Yamaha expone en Tecnópolis la moto eléctrica EC03 
Por Motomax Fotos y Texto Damián Fanelli.



Yamaha Motor Argentina expone por primera vez en el país, dentro de la muestra Tecnópolis, su modelo concept de moto eléctrica EC03.
Se trata de la tercera generación de este innovador modelo de Yamaha, un ciclomotor de tan solo 55 kilográmos, que cuenta con una autonomía de cercana a los 45 kilómetros y una velocidad superior a los 28 Km/h. Por el momento en Argentina esta en fase de desarrollo, pero se espera que en pocos años circule por las calles de la ciudad.
Carlos Cambeiro, Gerente de Asistencia Técnica de Yamaha Argentina, describe las características y perspectivas en cuanto a este producto. “La EC03, es la tercera generación de motocicletas eléctricas de Yamaha. La marca apunta a un mercado mucho más grande en el futuro, y se espera para el 2020 es ser líder en productos eléctricos, como motocicletas. Este modelo tiene una autonomía de 45 kilómetros, y una velocidad máxima de 28 km/h. La motocicleta utiliza motores de corriente alterna, sin carbones, lo cual genera un libre de mantenimiento. Utiliza una batería marca Sanyo, y toda la motocicleta ha sido fabricada en Japón; la parte electrónica ha sido integramente diseñada por Yamaha, ya que todo el conjunto debe ser muy pequeño y liviano. Tal es así que su peso es de tan solo 55 kilogramos, es decir, un 30% menos de lo que pesa un ciclomotor hoy en día. El tiempo de carga de la batería es de seis horas, y puede transportar hasta 120 kg. Pensamos que puede llegar a ser el vehículo futuro, si bien no estamos acostumbrados, en un par de años me parece que lo vamos a ver muy seguido en las calles de Argentina”.
“Esta motocicleta es ideal para uso en la ciudad, para trasladarse al trabajo ida y vuelta aprovechando su autonomía. Otro punto a favor es que no contamina y puede ser un vehículo muy confortable para el usuario. Este producto todavía en Argentina, está en fase experimental, pero en otros países de Europa o Indonesia ya fue lanzado este modelo, con muy buena repercusión. De todas formas, Yamaha sigue trabajando en el próximo paso, que es la parte de frenos regenerativos. Este sistema hace que en el momento del frenado, se utilice la misma inercia que tiene la motocicleta, para regenerar y cargar la batería, con lo cual extendería su autonomía”, describió.  Leer nota completa, otras declaraciones y caracteristicas y prestaciones, haga clic aquí. Gracias Motomax.

lunes, 1 de agosto de 2011

BMW MOTORRAD DAYS 2011 el Video oficial

Mira el vídeo oficial de Bmw Motorrad de Argentina y revivir los mejores momentos y la diversión de las Jornadas BMW Motorrad Days 2011. 35.000 personas de todo el mundo, muestras de acrobacias, juegos de prueba, fiestas y mucho más, todo en un solo evento en Garmisch-Partenkirchen. Le esperamos en el 2012!

domingo, 31 de julio de 2011

3a. del Rally Cross Country: Pizzolito dueño de la carrera




3° Fecha Campeonato Argentino de Rally Cross Country

A PLENO SOL, EL RALLY DE MAR DEL PLATA TUVO UN EXITOSO CIERRE EN “LA FELIZ

A pleno sol finalizó hoy, en horas del mediodía, la tercera fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country. El Rally de Mar del Plata finalmente quedó en manos de Javier Pizzolito (Motos), Alejandro Sargo (Autos), Francisco Bartucci (Cuadris 4x2), Pablo Ríos (Cuadris 4x4) y Pablo Morrone (UTV).

La segunda etapa de la carrera, la más corta de las dos que formaron este Rally, llevó a los pilotos por terrenos similares a los del primer día de competencia, con sectores donde la navegación fue uno de los aspectos fundamentales de la jornada.

MOTOS: Costa dueño de la etapa, Pizzolito dueño de la carrera
El segundo día de competencia tuvo al piloto local Juan Manuel Costa al frente de la clasificación del día, superando por 1m 50s a Javier Pizzolito, quien hoy se dedicó a mantener el ritmo para cuidar la posición y el resultado, que lo acerca cada vez más al campeonato 2011.

 “Fue una linda carrera y estoy muy contento por esta nueva victoria en el torneo. Hoy nos tomamos las cosas con calma y salimos a cuidar la diferencia andando juntos con Pablo Rodríguez, mi compañero de equipo. Las dunas me sientan muy bien y hemos corrido muchos años en esta zona, así que este fue un terreno conocido para mí” fueron las primeras palabras de Pizzolito luego de obtener su tercera victoria del año.

AUTOS: El duelo de mendocinos quedó para Sargo
Mendoza copó hoy el podio de la categoría de Autos con tres pilotos de esa provincia en los primeros lugares de la clasificación general de la carrera. Alejandro Sargo se quedó finalmente con la victoria en la clasificación general luego de que Orlando Terranova fuera penalizado con 30 minutos por no respetar un punto de paso obligatorio en la etapa de hoy y Lucio Álvarez fuera excluido por no utilizar la indumentaria reglamentaria.

Los otros dos lugares del podio quedaron en manos de José García, quien fue segundo y Orlando Terranova, tercero. Detrás de ellos, Gerardo Del Zotto y Pablo Maranzana completaron los cinco primeros lugares de la competencia.

“Estoy contento con este resultado que no esperábamos después de haber sufrido algunos problemas hoy con el auto. Esta victoria nos llegó después de  que se produjeran algunas sanciones deportivas, pero la disfrutamos y nos da fuerzas para encarar la parte final del torneo” dijo el ganador al final de la carrera, que ratifica su posición como el máximo ganador del CARCC entre los Autos.

CUADRIS 4X2: Bartucci fue el ganador del Rally de Mar del Plata
El piloto local Francisco Bartucci se adjudicó hoy la victoria en su categoría en el Rally de Mar del Plata y disfrutó del triunfo en su ciudad. El resultado quedó prácticamente definido anoche, cuando a última hora del día se confirmó una penalización de 35 minutos a Javier Altieri, quien había ganado la primera etapa, por un exceso de velocidad y por saltearse un punto de paso.

Hoy, Altieri venció en la última jornada de competencia, pero fue poco lo que pudo descontar en su intento por volver a ocupar un lugar en lo alto del podio y finalmente se ubicó tercero en la general.

Detrás de Bartucci, ganador de la carrera en Cuadriciclos 4x2 y nuevo puntero del campeonato, se ubicó finalmente Tomás Maffei. “Hacemos un balance positivo sin lugar a dudas, después de haber ganado hoy. Fue una carrera linda y muy exigente. Ahora nos acercamos a la punta del campeonato, así que espero hacer un buen papel en las carreras que quedan para luchar por el título” dijo Bartucci, ganador del Rally en Cuadriciclos 4x2.

CUADRIS 4X4: Pablo Ríos se quedó con la victoria
Un problema de combustible privó hoy a Ezio Blangino, el ganador de la etapa de ayer, de llevarse la victoria, que finalmente quedó en manos de Pablo Ríos. En tanto, una penalización a Pablo Bustamante por no respetar un sector de paso, lo retrasó al tercer lugar, cuando era el virtual ganador de la carrera.

De esta forma, Pablo Ríos logra su primera victoria del año y avanza varias posiciones en el campeonato, que continúa siendo liderado por Daniel Mazzuco, quien finalizó el Rally en el sexto lugar.

“Estoy contento con este resultado y un poco sorprendido, porque no esperábamos ganar. Disfrutamos la victoria y aprovechamos la experiencia para seguir creciendo en esta categoría” dijo Ríos al final de la competencia.

UTV: Morrone se recuperó y logró la victoria
Después de confirmarse una penalización de 20 minutos en la tarde de ayer por no respetar un punto de paso obligatorio y caer al segundo lugar de la general, Pablo Morrone se recuperó hoy y, aprovechando el conocimiento de la zona, volvió a avanzar hasta el primer lugar para ganar la competencia.

Omar Yoma, quien ayer había quedado como ganador provisorio en esta categoría, fue tercero hoy en la etapa y finalmente se ubicó segundo en la general, seguido por Edgardo Dris, quien fue tercero.

“Fue una linda etapa y pudimos andar muy bien hoy, sin problemas y eso nos permitió recuperar el tiempo perdido ayer a causa de la penalización. Estoy muy contento por este resultado que puedo disfrutar en mi ciudad” comentó Morrone al finalizar la carrera.

Ahora, con el paso de la tercera fecha del año del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, la categoría se prepara para su continuidad, dentro de poco más de un mes, en San Juan, donde se llevará a cabo la cuarta competencia del 2011.

Clasificaciones generales por categoría
Las clasificaciones de cada categoría se pueden descargar on-line ingresando a http://www.rallycc.com.ar/clasificacion

Se adjuntan fotografías:
-          Javier Pizzolito (1° Motos)
-          Alejandro Sargo (1° Autos)
Crédito: Prensa CARCC – Paco Photo Team

Para mayor información puede ingresar a nuestro sitio en Internet www.rallycc.com.ar seguirnos a través de nuestros canales oficiales en Twitter@rallyccFacebook www.facebook.com/rallycc YouTube.

Mondial Kawasaki amplía su presencia en Bahía Blanca


Juki S.A.C.I.F.I.A, distribuidor oficial de Mondial Kawasaki en Argentina, incorporó un nuevo concesionario a su Red, se trata de Motostart, ubicado en la calle Brandsen al 22 de la ciudad de Bahía Blanca. 

El nuevo espacio, propiedad de Oscar Marzullo, posee aproximadamente 400 m2, distribuidos en amplio showroom en el cual se exhibe la gama completa de ambas marcas, servicio de postventa, comercialización de repuestos originales y un importante servicio técnico, además de cómodas áreas de atención al cliente.


Debido a su importante crecimiento en el sur de la Provincia de Buenos Aires, Motostart inauguró este nuevo concesionario exclusivo Mondial Kawasaki, marcas a las que acompaña desde 1995.

Fuente: Pironti & Asociados

Video de Yamaha Festejando su 50° en los GP

Yamaha en su cincuenta aniversario en los Grandes Premios, a través de Yamaha Motor USA les ofrecemos a ustedes el video original, donde vemos reflejada esta historia según la óptica de Yamaha.


Otros videos de Yamaha:

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV