Title Sponsors

viernes, 12 de agosto de 2011

Honda & la Comunidad



HONDA PARTICIPO DEL 9no MOTOFESTIVAL DEL DÍA DEL NIÑO

Honda Motor de Argentina participó del festival en la ciudad de Garín que tuvo  como  objetivo recaudar alimentos para los hogares de la localidad. Miles de personas se acercaron para disfrutar de los shows en vivo y sorteos exclusivos.


Buenos Aires, agosto de 2011. Honda Motor de Argentina y el Concesionario oficial Moto Delta, participaron de la 9na. edición del Motofestival del día del niño para que todos los niños de la localidad de Garín pudieran celebrar un día único. En el festival se presentaron bandas de rock, murgas y diversos shows para que todos puedan disfrutar en familia.
Organizado por la agrupación de motociclistas El Malón, el objetivo del Motofestival, fue juntar alimentos no perecederos para ser donados a distintos hogares infantiles de la zona. Durante la jornada, se sortearon juguetes y bicicletas sin embargo los premios más esperados por los padres fueron una Honda Wave y una Honda Storm. A su vez dentro del Polideportivo Islas Malvinas, se realizaron pruebas de manejo de algunos de los modelos más exitosos de Honda, tales como Elite, Wave, Twister, Storm, XR 125L, V-Men, CG150 y Tornado.
 Una vez más el Motofestival  fue  todo un éxito, en donde miles niños y padres pudieron disfrutar y ser partícipes de un momento único en familia logrando un clima festivo y alegre.
En Honda nos enorgullece participar una vez más con éxito del Motofestival. Con este evento logramos que cada año más familias disfruten de un momento único y especial. Esta es una manera de demostrar que en conjunto podemos colaborar con los hogares de escasos recursos en la zona de Garín  comentó entusiasmado, Patricio Morelli, Responsable de Safety Argentina. 
Esta iniciativa se enmarca dentro del plan de la compañía de respetar los valores éticos, las personas, la comunidad y el medio ambiente,  contribuyendo a nuestro desempeño social a través del compromiso con la comunidad y diálogo con cada uno de nuestros grupos de interés.
Agradecemos su difusión,

Lanzamiento Maverick Dual 200 Sport y Panther 250 Julio 2011


Nuevas Maverick Dual 200 Sport y Panther 250: para disfrutar de cada viaje sin importar a dónde vayas.
Maverick Motorcycle presenta al mercado las nuevas Dual 200 Sport y Panther 250 ampliando la familia de las on / off road.
La Dual 200 Sport está impulsada por un motor de 200 cc, presenta arranque eléctrico, freno a disco delantero, parrilla porta equipaje y es ideal para transitar las calles urbanas y para las escapadas de fines de semana por caminos fuera de ruta. La flamante Maverick Dual 200 Sport se ofrece en tres diferentes terminaciones de color: la versión azul con gris y naranja y gris con mayor connotación deportiva, y la versión negra con mayor sobriedad en su apariencia.
Los modelos de competición inspiran el diseño de la nueva Maverick Panther 250, caracterizada por su ligereza, versatilidad y desempeño. La motocicleta une tecnología con la excelente ciclística en el manejo.
Siguiendo las últimas tendencias de las motocicletas off-road, presenta nuevos deflectores laterales, transmitiendo una imagen similar a la de las motocicletas de alta cilindrada. La visual moderna y reforzada por la nueva puntera del escape, con salida más larga hacia el lateral, mejoran el estilo y facilitan la eliminación de gases. La moto se presenta en tres diferentes colores, negro, rojo y naranja.
La Panther 250 atiende las expectativas tanto de principiantes del mundo de las dos ruedas como de motociclistas experimentados. Es ideal para el día a día en las ciudades y para quienes desean aventurarse por caminos de tierra y senderos en el fin de semana.
La Panther 250 y la Dual 200 Sport ya están disponibles en todos los concesionarios de la red oficial Maverick.





Motor
200 cc 4T


Potencia máxima
13,8cv a 8.000rpm


Frenos delanteros
Disco


Frenos traseros
Tambor


Combustible
12 L


Transmisión
5 velocidades


Arranque
Eléctrico/patada


Motor
250 cc. 4 t


Potencia
15 Kw a 7500 rpm


Frenos delant.
Disco


Frenos traseros
Tambor


Combustible
11,5 L


Transmisión
5 velocidades


Arranque
Eléctrico / patada

lunes, 8 de agosto de 2011

DIEGO PIERLUIGI NO TUVO RESISTENCIA





La categoría más veloz y tecnológica del país, conocida bajo el nombre de  Motociclismo Argentino de Velocidad ingresó, este último fin de semana, en el tercio final del Campeonato 2011. La Ciudad de Resistencia, capital administrativa y cultural de la provincia del Chaco fue la sede de una de las etapas más emocionantes del calendario. El Autódromo “Santiago Yaco Guarnieri” vibró con la habitual lucha de marcas y capacidades conductivas que han ratificado el concepto que sostiene la Unión Latinoamericana de Motociclismo (ULM) al considerar a este deporte motor nacional como la competencia más destacada del continente sudamericano. Más allá de las cualidades particulares de sus protagonistas, quienes cuentan con un identificado brillo propio, desde el análisis estadístico: la presencia de más de 37 equipos de competición y un parque promedio de 80 motos aportan el colorido idóneo para convocar, como esta vez, a un marco de público superior a los 6.000 espectadores.

Desde la primera tanda de entrenamientos, el ex-piloto mundialista, Fabricio Perren- Team Kawasaki Zanatta Sport- marcaba una tendencia que quedaría confirmada con su segunda Pole Position en la categoría reina, la anterior fue en su debut en el 2007. El santafesino señaló un cronos de 1.02.825 milésimas y un nuevo record del trazado en la Súper Sport. Los entrenos previos adquirieron relevancia tras la caída del puntero del campeonato, Ariel “Buba” Ramírez-Valentino46- en el sector de enlazado de curvas. El resultado del impacto arrojo varias fracturas menores en sus extremidades que le obligaron abandonar lo que quedaba de la fecha. Por su parte, el santiagueño, Carlos Cejas (600 “B”), Vicente Leguina (Súper Bikes), Gustavo Vila (Súper Bikes “B”) Maximiliano Gerardo (250-4T), César Tell (Stock Bikes 1000) y Adrian Silveira (Stock Bikes 600) se adjudicaban la jornada clasificatoria en la previa del capitulo final.


 ALGUNA VEZ COMPAÑEROS Y HOY RIVALES



 
Perrén se candidateaba desde el primer lugar de la parrilla de partida. El monarca Diego Pierluigi-Yamaha MG Bikes-mantenía firmes aspiraciones a llevarse la victoria y así constituirse en el nuevo líder del campeonato. Tras una salida verdaderamente coordinada el discípulo de René Zanatta ratificaba la Pole y partía en punta. El ex campeón bonaerense y de buena actuación en el Viejo Continente, Matías Pérez, salía en su persecución. El platense sorprendió cuando puso en jaque al puntero presionándolo en todos los sectores. Pierlugi-Yamaha- sabiendo que el trámite era largo guardó fuerzas para el momento propicio.

 La 600 Súper Sport, presentó un combate formidable. El piloto Kawasaki- Fabricio 

Tres años atrás compartieron una misma estructura deportiva, la convivencia no fue mala pero nunca es sencillo cuando comparten espacio dos pilotos de elite. Fabricio Perren y Diego Pierluigi con un ritmo sostenido se fueron alejando de sus perseguidores abriendo paulatinamente un surco a sus espaladas. Para el campeón, la Kawasaki de Perren era uno de los obstáculos más riesgosos de la temporada. Sin embargo, en la evolución de la carrera llegó la maniobra de superación gracias a su alta capacidad conductiva que le dio un triunfo clave. Tercero finalizó Matías Cassano-Team VMR. En la 600”B” el santiagueño, Carlos Cejas se llevó los palmares...

Ver mas información en documento de word adjunto. 

PODIOS
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                600 Super Sport                                    600 Super Sport “B”

1-    Diego Pierluigi                                  99-Carlos Cejas
 37- Fabricio Perren                                333- Alberto Auad      
 2- Matías Cassano                                 89-Maximiliano Varas
               
Vicente Leguinas el Chileno gano en SBK A


Juan Cortes en SBK B


SUPER BIKES                                       SUPER BIKES “B”        

121-Vicente Leguina                               68- Juan Cortez
33-Daniel Vallesi                                     550- Gustavo Vila
1- Fabián Moscatello                               96- Luis Moncho
                                                                                                                               
STOCK BIKES “1000”                          STOCK BIKES “600”

11-Matías Barbisan                                46-Adrian Silveira 
26-Jorge Caicedo                                   88-Guillermo Pieve
 7-Herman Lefelfman                              36-Juan Cosentino    


250- 4T        
                                                                               
6- Emiliano Lancioni
7-Sebastián Salom
46-Tomás Cassano

Agradecemos su difusión.

Atte.

Gustavo Rodolfo Crespo
RESPONSABLE DE PRENSA IMG S.A. 

ACARA realiza la convención de motos del país y la región


En Río de Janeiro


La Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) realizará del 18 al 21 de agosto la segunda Convención de concesionarios del sector moto vehículos en Río de Janeiro, Brasil, a la que asistirán representantes de los concesionarios oficiales, de las fábricas terminales e importadores, de las entidades financieras,  de compañías de seguro e instituciones de gobierno, tanto de nuestro país como de los países vecinos.

Se trata del evento más importante del sector motos del país y la región que tiene como prioridad definir, entre todos los actores de la cadena de valor originada y liderada por ACARA, la agenda de temas que el mercado necesita para continuar el momento histórico que la actividad viene protagonizando en los últimos años.

La delegación de nuestro país estará compuesta por más de 180 referentes a los que se sumarán los de los países limítrofes y del país anfitrión.

Al igual que lo que sucede con los automóviles, el sector de los moto vehículos viene de un año 2010 que estableció el récord histórico, con 559.859 unidades patentadas y las estimaciones indican que esa marca será superada por la de este año. Transcurridos los 7 meses del 2011 se llevan patentados 407.000 unidades y las proyecciones muestran que se podrá superar con creces las cifras del año pasado. Es en este contexto que este encuentro regional se vuelve indispensable y clave para que desde el sector hagamos todo lo que esté a nuestro alcance para continuar en la senda del crecimiento continuado y estar a la altura del momento histórico de la actividad” sostuvo Diego Dinitz, Secretario General de la División Motovehículos, de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA).

domingo, 7 de agosto de 2011

Clasificaciones Sabado: LOS MÁS RÁPIDOS EN RESISTENCIA

LOS MÁS RÁPIDOS EN RESISTENCIA
Tiempos de clasificación correspondientes a la actividad del día sábado 6 de agosto en el marco de la 6º fecha del Campeonato Argentino de Velocidad
Autódromo Santiago Yaco Guarnieri de Resistencia (Chaco)
CATEGORÍA SBK
1º Vicente Leguina 1:03:513 
2º Fabian Moscatello 1:03:757 
3º Daniel Vallesi 1:03:883 
CATEGORÍA SBK “B”
1º Gustavo Vila 1:06:660 
2º Juan Alberto Cortez 1:07:308 
3º Pedro Arrebola 1:08:840 
CATEGORÍA 250cc
1º Maximiliano Gerardo 1:17:635
2º Sebastián Salom 1:18:012
3º Emiliano Lancioni 1:18:507
CATEGORÍA 600cc B
1º Carlos Cejas 1.04.367
2º Alberto Auad 1:05:319
3º Hernán Medina 1:05:536
CATEGORÍA 600cc
1º Fabricio Perren 1:02:825
2º Matías Cassano 1:02:962
3º Diego Pierluigi 1:03:215
 
CATEGORÍA Stock 1000cc
1º Cesar Tell 1:06:044
2º Matias Barbisan 1:06:150
3º Alejandro Messa 1:07:081
CATEGORÍA Stock 600 cc
1º Adrian Silveira 1:06:589
2º Santiago Frasca 1:07:331
3º Guillermo Pieve 1:07:346


VER CLASIFICACIONES COMPLETAS EN WWW.CAMOD.COM.AR

MOTOCROSS
La 6º fecha del Campeonato Argentino de Motocross se realizará el 20 y 21de agosto en Merceces (Corrientes)

Mariem Baggini
Prensa CAMOD

Zanella presenta la Styler 250 Cruiser - Fangio Edition


-         Es una edición limitada de 100 unidades en conmemoración por los 100 años del nacimiento del mayor corredor que dio la Argentina.

-         El precio sugerido al público es de $19.990 y está disponible en todos los concesionarios Premium de la red exclusiva de Zanella y también puede solicitarse a través del micrositio www.zanella.com.ar/fangio.


Buenos Aires, 5 de agosto de 2011-. Zanella, empresa líder del mercado argentino de motovehículos, lanza la edición especial y limitada de la Styler 250 Cruiser – Fangio Edition.
 
Zanella es una compañía que históricamente buscó vincularse de manera activa con el deporte nacional y también con los principales referentes de ayer y hoy. Es por eso que, en este año especial, en el que se cumplen 100 años del nacimiento del corredor de fórmula 1 más importante que dio la Argentina, Juan Manuel Fangio, decidió conmemorarlo a través del lanzamiento de una moto edición especial.

La compañía de motovehículos eligió para desarrollar la moto tributo a Juan Manuel Fangio, la innovadora línea Styler Cruiser, en la última versión de 250cc. La edición especial cuenta con 100 unidades que tendrá un precio sugerido al público de $19.990 cada una; y podrán adquirirse en los concesionarios exclusivos Premium de Zanella o solicitarse a través del micrositio www.zanella.com.ar/fangio
 
Walter Steiner, presidente de Zanella comenta: “Sabiendo que este año era el aniversario 100 del nacimiento de Juan Manuel Fangio, y conociendo el vínculo que lo unió con el fundador de Zanella, no dudamos en crear con nuestro equipo una edición especial de motos que lleva su nombre, para honrar a ese gran deportista que con sus logros vive en nuestra memoria”.
 
Por su parte, Antonio Eduardo Mandiola, presidente de la Fundación Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio cuenta la historia que unió a Zanella con el gran corredor argentino: “La historia los unió en la misma pasión; la mecánica, la velocidad, el deseo de mostrar al mundo los mismos valores, humildad, tesón, prudencia y el amor y dedicación al trabajo de la gente de sus pueblos. Con el tiempo se generó una respetuosa amistad, que Zanella pronunció

apoyando a Fangio en su último deseo, construir en Balcarce un Museo que reuniera todos su recuerdos para desde allí, mostrarle a la juventud de su país, cuan lejos un hombre puede llegar, con esfuerzo y pasión en su empresa. Es así que en 1986, inaugurado el Museo del Automovilismo Juan Manuel Fangio en la Ciudad de Balcarce, Zanella se convirtió en uno de sus primeros sponsors. Donó sus motos, lo que permitió a la Fundación Fangio administrar el nuevo complejo, a través de sorteos anuales en los tickets de acceso al museo, entusiasmar y premiar a sus visitantes, con el excelente producto de nuestra industria nacional”.

Y por último agrega: “Ya no están los hermanos Juan y Santiago, Juan Manuel Fangio tampoco; pero con este nuevo acuerdo, intentaremos conquistar a la juventud y a los amantes de la mecánica, con los mejores productos de la  actual Zanella como homenaje a la amistad de sus creadores y  nuestro recordado Juan Manuel Fangio.La Fundación Fangio agradece al joven equipo de Ingeniería, Diseño, Taller y Directivos de esta prestigiosa empresa, que ha trabajado incansablemente para lograr presentar este producto en el año del Centenario del nacimiento de Juan Manuel Fangio y les augura el mejor éxito para el futuro”.

Características técnicas Styler 250 Cruiser Fangio Edition

La versión de mayor cilindrada de la línea Syler Cruiser está compuesta por motor monocilíndrico de 4 tiempos, refrigeración por líquido, embrague automático, potencia de 16,62hp y arranque eléctrico.

La edición limitada “Fangio Edition” presenta un diseño distintivo, compuesto por gráficas 3M símil carbono y acompañada por una gorra edición especial.

La moto cuenta con baúl portacasco bajo el asiento, tablero analógico digital completo, transmisión C.V.T, escape deportivo, asiento ergonómico XXL con material antideslizante, ópticas deportivas con diseño de avanzada y parabrisas polarizado integrado.

Cabe destacar que la línea Styler Cruiser se caracteriza por el confort que brinda al conductor, la calidad, y el diseño deportivo y clásico, que lo hace un producto apto para todas las edades.

Disponible en los colores rojo, negro y blanco, presenta como valor agregado suspensión con gas y sistema de iluminación trasera de LED.   

Acerca de Zanella

Zanella es una tradición argentina en la fabricación y comercialización de motovehículos. Desde 1948 opera en nuestro país y hacia fines del 50’ ya producía las primeras unidades. Hoy en día, con 62 años de historia, lidera el mercado nacional con más de 65 modelos de ciclomotores, motos, cuatriciclos y kartings; y siempre incorporando nuevos productos para los usuarios.

La Compañía está constituida por 4 plantas ubicadas dos en Provincia de Buenos Aires; San Luis y Cruz del Eje, Córdoba, y cuenta aproximadamente con un 20% del mercado de motovehículos.

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV