Title Sponsors

jueves, 15 de septiembre de 2011

Motos VIDEO: establecen normas para mejorar la seguridad vial y jurídica y anunciaron 56.533 unidades patentadas en agosto


Reunión especial de la cadena de valor del sector
Motos: establecen normas para mejorar la seguridad vial y jurídica y anunciaron 56.533 unidades patentadas en agosto




La División Moto vehículos, de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) realizó en el día de hoy una reunión especial de la cadena de valor del sector, junto a las autoridades nacionales de las áreas competentes. Estuvieron presentes representantes de los organismos del Estado Nacional, conformados por la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad del Automotor (DNRPA), la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN), representantes de las empresas terminales e importadores Honda Motor de Argentina, Yamaha Motor Argentina, Zanella Hnos y Cia y La Emilia–Motomel y en representación de los Concesionarios, Directivos de la Comisión Directiva de ACARA División Motovehículos.

El encuentro fue muy productivo y se establecieron los siguientes puntos de interés:

  • Formalizar la Cadena de Valor con la integración del Estado Nacional con las Terminales y Concesionarios
  • Convocar a la Federación Argentina de Municipios y a la Secretaría de Industria a esta misma mesa de la Cadena de Valor.
  • Regularizar el mercado abordando los siguientes temas:
    • Implementar un reglamento que defina derechos y obligaciones para ser Fabricantes, Importadores y Concesionarios en la República Argentina
    • Desarrollar un programa integral de Seguridad Vial y Vehicular.
    • Desarrollar proyectos concretos que mejoren en nivel de infraestructura física, legal e impositiva.
  • Abordar la problemática del manejo seguro en todas sus expresiones.
  • Analizar toda problemática que surja de este mercado y que sea considerada de interés sectorial
En el encuentro ACARA, División Moto vehículos también  informó el número de unidades patentadas durante el mes de agosto del presente año que ascendió a 56.533 unidades, lo que representa una incremento del 13% comparado con el mismo mes de 2010, en el que se habían patentado 49.930 rodados.

Estas cifras ratifican e incrementan notoriamente la tendencia de crecimiento de todo el año 2010, que recordemos finalizó estableciendo el máximo histórico de patentamientos de la actividad con 559.816 unidades.

De esta forma, el acumulado de los 8 meses del año ya se ubica en 471.589 unidades, esto es un 42% más del acumulado de los primeros 8 meses de 2010, período en los que se habían patentado 332.235 rodados.

Más allá del crecimiento genuino de la demanda por disponer de alternativas de financiación, el gran factor que ha posibilitado este presente promisorio  ha sido la implementación de la obligatoriedad de patentar todos los modelos comercializados en las concesionarias y la gran incidencia que esta medida tuvo para recuperar y dar un fuerte impulso al mercado. El gran acierto de esta medida, que el Ministerio de Justicia implementó, a través del Registro Nacional de la Propiedad Automotor, reside en que se obliga a patentar todo tipo de moto vehículos del que se tome posesión, a diferencia de años anteriores donde muchos modelos no tenían esta obligación.

martes, 13 de septiembre de 2011

Kawasaki arrasó en La Triple Corona de Neuquén


Kawasaki arrasó en La Triple Corona de Neuquén
Buenos Aires, 13 de septiembre.- El pasado fin de semana se llevó a cabo una nueva edición de la Triple Corona de Motocross en el mítico circuito de La Barda, de la ciudad de Neuquén.
Ante una multitud, que superó las diez mil personas y un trazado completamente renovado, los mejores exponentes del país se batieron a duelo en una electrizante jornada de motocross de alto nivel, donde el piloto del Team Kawasaki FBR, Luis Correa impuso su localía venciendo con autoridad ambas mangas de la categoría PRO. El neuquino llevó a su Kawasaki KX450F a lo más alto del podio, escoltado por Ezequiel Fanello y José Felipe, ambos con Kawasaki, quienes  completaron el podio.
Dentro de la clase Pro Light, Jeremías Durbano cosechó otro podio para el Team Kawasaki FBR, logrando el tercer lugar de la clasificación general. Por su parte, Marco  Smith, quien había hecho la pole el día sábado, finalizó segundo en la primera manga, pero en la segunda sufrió un fuerte golpe que lo obligo a abandonar la competencia.
La supremacía verde también estuvo presente en el semillero nacional. La categoría 85cc fue dominada íntegramente por la marca, en donde Alberto Zapata Bancur obtuvo un contundente triunfo sobre su compañero de equipo Nicolás Casanoves, ambos del Team Kawasaki FBR. Por su parte, el bonaerense del Team CMK, Nicolás Puigdemasa tuvo una gran actuación que lo ubicó en el tercer escalón del podio.
Entre los veteranos, Esteban López Jové, del Team Kawasaki RPM, ganó con autoridad la clase Master, venciendo las dos mangas y adjudicándose la victoria general. De esta manera, Kawasaki cosechó victorias y podios en La Barda de Neuquén.


PODIOS
Pro

1. Luis Correa (Kawasaki)
2. Ezequiel Fanello (Kawasaki)
3. José Felipe (Kawasaki)

Pro Light

1. Joaquín Poli (Honda)
2. Felipe Ellis (Yamaha)
3. Jeremías Durbano (Kawasaki)

85cc:
1. Alberto Zapata Bancur (Kawasaki)
2. Nicolás Casanoves (Kawasaki)
3. Nicolás Puigdemasa (Kawasaki)

Master
1. Esteban López Jové (Kawasaki)
2. Pablo Allende (Honda)
3. Fernando Amoretti (Kawasaki)

Pironti y asoc. Prensa Juki Kawasaki

Joaquín Poli impuso su ley en la Triple Corona.




Joaquín Poli impuso su ley en la Triple Corona.

Una vez más, se llevó a cabo La Triple Corona de Motocross, en el Circuito de La Barda, de  la ciudad de Neuquén.
Más de diez mil personas acompañaron el evento en el que los mejores pilotos del país demostraron su destreza y aptitudes para conseguir la corona.
El Honda Racing Team, participó con sus pilotos oficiales: Demian Villar, los hermanos Joaquín y Agustín Poli, y Marcos Guiral.
Además los concesionarios oficiales Busin Motos y Productos SRL, de dicha localidad, estuvieron presentes exhibiendo el Line up 2011 de la empresa.
Demian Villar a pesar de su estado gripal,  tuvo una destacada actuación a bordo de su CRF 450 R, finalizando en la quinta posición.  Por su parte,  Marcos Guiral piloto del  Team Avant Honda Racing obtuvo la sexta posición en la primera manga y no pudo finalizar la segunda competencia.
El ganador de la jornada resultó ser  el piloto neuquino del Team Kawasaki, Luis Correa.
La categoría Pro Light, tuvo como líder absoluto al  piloto oficial del Honda Racing Team  Joaquín Poli, quien tras una soberbia actuación logró su primer triunfo en esta competencia. El santafecino, a bordo de su CRF 250 R, se impuso en ambas mangas con gran supremacía sobre sus oponentes. En la categoría junior open Agustin Poli (CRF 250R) hizo lo propio adjudicándose la competencia que le dio el pase a la gran final.


·         Clasificación General Pro Light:

1.     Joaquin Poli (Honda)
2.     Felipe Ellis (Yamaha)
3.     Geremías Durbano (Kawasaki)




·         Clasificación General Pro:

1.     Luis Correa (Kawasaki)

2.     Ezequiel Fanello (Kawasaki)
3.     Jose Felipe (Kawasaki)
4.     Darío Arco (Suzuki)
5.     Demian Villar (Honda)

Para Honda Motor Co., Ltd. las competencias son parte de su ADN, el alma misma de la empresa. Un legado que se remonta hace más de 50 años cuando su fundador Soichiro Honda puso en marcha la compañía, utilizando como combustible principal, "El poder de los sueños". En la actualidad Honda participa de las más exigentes competencias a nivel mundial, fabrica y desarrolla productos de alta calidad y rendimiento en sus 134 plantas distribuidas en 30 países.  Su división motocicletas cuenta con más de 200 concesionarios distribuidos a lo largo de todo el país y cuenta con una Planta propia productiva ubicada en la localidad de Florencio Varela.
"Honda proyecta su espíritu de competición en todos sus productos, para que brinden el máximo rendimiento bajo las más extremas circunstancias"

De no creer el MOTOGP en Argentina por CFK. Discurso de Cristina



Video y discurso de Cristina Fernández en Francia.
FIRMA DEL ACUERDO PARA EL REGRESO DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE MOTOCICLISMO, REALIZADO EN LA EMBAJADA ARGENTINA EN FRANCIA





La otra, también de no creer, más de no creer todavía que el Dakar, porque poder organizar – yo no soy muy entendida de motos, acá tendría que estar Amado Boudou, el ministro de Economía, que ese ruidito del libro quedaría chiquito al lado del que él le hace con la Harley Davidson arriba de la que anda, tendría que estar acá, es el experto – pero realmente me han dicho que el G.P. es el premio más importante, es el evento más importante en materia de motociclismo a nivel internacional y lo vamos a realizar nada más y nada menos que en Santiago del Estero, la provincia más antigua de la República Argentina, más de 400 años, no en la ciudad exactamente pero sí en un lugar turístico muy importante como son las Termas de Río Hondo, donde hay una infraestructura hotelera muy importante, pero donde además la provincia ha hecho y está haciendo importantes inversiones. El Gobernador Gerardo Zamora nos acompaña y cuando entre ambos –Nación y provincia – decidimos hacer la inversión para que esto pueda realizarse porque significa también un salto cualitativo para la Argentina y especialmente para la provincia de Santiago del Estero.
Yo pensaba – le decía a Gerardo cuando decidimos esto – impensable también unos años atrás que Santiago del Estero, que forma parte de las provincias del NOA-NEA argentino, una región históricamente postergada injustamente en la República Argentina y que hoy está floreciendo, está generando los crecimientos más importantes en términos económicos y también los saltos cualitativos en materia social sea hoy y pueda ser porque lo importante es que es puede ser el escenario: ha logrado reunir las obras, ha logrado reunir las calidades, las cualidades que se necesitan para ser precisamente protagonista de este evento deportivo tan importante. Y eso también, Gerardo, en cierta manera revela para todos los argentinos, en general, y los santiagueños, en particular, un motivo de orgullo.
Y luego estamos aquí también porque mañana, en un acto que seguramente va a ser muy emotivo le van a dar el Premio de la Paz, el premio más importante que otorga la UNESCO, a nuestra querida Estela de Carlotto, presidenta titular de Abuelas de Plaza de Mayo, nos acompaña Rosita, la vicepresidenta; Buscadita también; Elsa Oesterheld, que está también con nosotros; los hijos; los nietos. De acá diviso a Juan, a Victoria, a un montón, está también Madariaga. Yo digo Abel Madariaga, porque en realidad es Abel Madariaga hecho pequeño, es el papá – ya sé que es Francisco Juan, era una broma, no me entendiste – digo Abel porque es tan parecido al padre que no necesitaba ADN. Esta era la broma que yo tenía que hacer después y Juan me la arruinó, Juan y Juan Cabandié, que es otro de los nietos recuperados y la verdad que será un momento muy especial.
Yo también quiero agradecer en estos momentos a Francia, seguramente también mañana lo vamos a hacer, por todo lo que significó en materia de luchas por los derechos humanos, en todo lo que significó en ser un refugio para los que huían del país y también en ser un gran activista internacional frente a las violaciones que se cometían en la Argentina, en materia de derechos humanos. También recibió aquí a nuestro querido embajador ante la UNESCO, el pianista Miguel Ángel Estrella fue también, junto a Daniel Filmus y a otros, un firme impulsor  de otorgar este premio tan merecido a Estela. Tan merecido y ellos mismos en un tiempo dirían: “Pucha, nos gustaría que nadie tuviera que recibir en la Argentina un premio por estás cosas que nos pasaron”. Porque hubiera sido mejor que no pasaran y que el premio fuera recibido por cualquier otra cosa, pero definitivamente es también una caricia al alma y un reconocimiento a los que nos pasó a los argentinos y la firma convicción de que nunca más vuelva a suceder.
Afortunadamente, hoy, la Argentina es otro país, totalmente diferente no solamente en materia de derechos humanos, sino también en materia económica, en materia social. Realmente me da mucho orgullo hoy como Presidenta de todos los argentinos poder estar hablando de las cosas que nos están sucediendo a los argentinos en materia de crecimiento económico; en materia de inclusión social; de cómo hemos avanzado de aquí al 2001 en que implosionábamos y que parecía que el mundo y la Argentina se desintegraban y hoy estamos en una posición realmente importante logrando metas sociales y metas económicas impensadas, desde la reducción del analfabetismo a 1,9; allá en el año 2001, en el último censo, teníamos el 2,6 y hoy somos uno de los países con menor índice de analfabetismo en todo el mundo. También con nuestros programas sociales que nos permiten dedicar el 1,2 por ciento de nuestro PBI a un programa de inclusión, como es la Asignación Universal por Hijo, que ha permitido que millones de chiquitos que todavía sus padres no puedan tener trabajo o un trabajo decente puedan igualmente garantizar su acceso a la educación y a la salud. No sé qué le pasó a alguno con el celular ahí, pero ya se le solucionó seguramente, esas cosas de los adminículos modernos que estás hablando y suenan y te distraen por ahí, pero bueno no importa. Los números también de esa educación a la que destinamos también un 6,47 de nuestro PBI.
Y todos pueden parecer números pero esos números tienen – como siempre digo – rostros humanos, tienen historias de vida que han significado un vuelco muy importante a una Argentina que siempre era mostrada o era digamos enseñada entre comillas como un lugar a donde alcanzaban solamente cosas malas.
Creo que esto es un logro de todos los argentinos, en el cual yo tengo el honor de representar a esos argentinos y a esta Argentina que hemos construido entre todos y estar en hechos como este que nos ocupa hoy, la firma de un convenio tan importante en materia deportiva, que también nos da un lugar en el mundo. Porque está claro que se elige a la Argentina porque reúne las condiciones, las calidades y las garantías para ser eventos de esta naturaleza, no es una elección al azar, no es una elección porque alguien dio vuelta a una ruleta y salió la Argentina, ni es viento de cola, es una decisión de quienes conducen esos eventos tan importantes y que reafirma un poco esto que venimos diciendo.
Y mañana también en otro evento tan importante que nos coloca – a la Argentina – en materia de derechos humanos y en materia de memoria, verdad y justicia también a la cabeza del mundo, no solamente es la economía, no solamente es la sociedad y el progreso todo esto también puede darse porque hay una sociedad que cree que los derechos humanos, la memoria, la verdad y la justicia son importantes. No es casualidad que se pueda dar todo esto en un mismo espacio histórico y geográfico. Tiene que ver porque son vectores, son directrices que se entrecruzan y dan como resultado esto que estamos viviendo hoy.
El otro día una persona muy especial porque es una persona con una historia de vida como tantos otros argentinos jóvenes, menores de 35 años, que hoy nos acompañan, me decía que tal vez lo más importante que le haya pasado en la vida es estar viviendo esta Argentina que nunca pensó que iba a poder vivir, después de todas las cosas que había vivido o que le había tocado sobrevivir. Yo creo que algunos hemos tenido la suerte de vivir y otros han tenido la suerte de sobrevivir y han podido comenzar a vivir, en el buen término y sentido de la palabra, a partir de que se lograra una determinada  (salto de satélite) y yo creo que esto es muy importante: distinguir entre vivir y sobrevivir. Y la verdad que nosotros queremos vivir y queremos que todos, no solamente en la Argentina, vivan en una sociedad más justa, más equitativa y más igualitaria, que de eso se trata apenas lo que todos intentamos hacer todos los días.
Muchas gracias por acompañarnos, veo gente también como Susana Rinaldi, una fantástica argentina que también viviste exiliada Susana mucho tiempo, aquí en París, ¿no? No te pongas los anteojos que llorar no está mal, que te queda bien además, queda bien llorar, además hace bien. Y bueno tantos otros argentinos y argentinas importantes que hoy nos acompañan a los cuales agradezco muchísimo que podamos compartir este momento y mañana el que vamos a compartir en la UNESCO. Muchas gracias y buenas tardes a todos y a todas.

Desde París, la Presidenta confirmó la realización del GP de motociclismo 2013 en Argentina




Desde París, la Presidenta confirmó la realización del Rally Dakar 2012 y el GP de motociclismo 2013 en Argentina
En el marco de su visita oficial a Francia, la presidenta Cristina Fernández confirmó que en 2012 retornará al país por tercer año consecutivo el Rally Dakar, como así también tendrá lugar una fecha oficial del campeonato mundial de MotoGP en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.
El anuncio fue realizado por la Jefa de Estado en oportunidad de recorrer una muestra fotográfica que exhibe diversos aspectos del Rally Dakar, competencia que desde hace tres años tiene a nuestro país y a la hermana República de Chile como anfitriones.
Allí, la Mandataria sostuvo que "está claro" que se elige a la Argentina para la realización de estos importantes eventos deportivos a nivel internacional "porque reúne las necesarias condiciones las garantías" para su puesta en marcha.
Asimismo, destacó los importantes logros alcanzados por los argentinos en la última década, tanto en el plano económico, como en el plano social. Sobre este último punto, remarcó la desatacada reducción de los índices de analfabetismo, que cayó de 1,9 de 2,6; la adjudicación del 1,2% del PBI al programa de Asignación Universal por Hijo; y la adjudicación del 6,47% del PBI al presupuesto de educativo. "Son números, pero esos números tienen rostros humanos, tienen historias de vida que han significado un vuelco muy importante para una Argentina que era enseñada como un lugar donde pasaban solamente cosas malas", expresó, para agregar enseguida: "Es un logro de todos los argentinos, y yo tengo el honor de representarlos".

El Mundial de Motociclismo regresará al país después de catorce años

El Gran Premio de Motociclismo de la República Argentina, se realizará a partir del 2013, 2014 y 2015 en el Autódromo Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero, incluirá las categorías MotoGP, Moto2 y Moto3. La competencia se celebrará durante tres días -los dos primeros para los entrenamientos libres y clasificatorios y la tercera jornada para las carreras. La fecha argentina será la única que se dispute en Sudamérica.

MotoGP, el campeonato más importante del mundo
La MotoGP es el campeonato de motociclismo más importante del mundo, con una temporada que integra 18 Grandes Premios que se celebran en 14 países, cuatro continentes y con una cobertura televisiva global de gran impacto, con 6400 horas en más de 180 países y la presencia de 600 medios internacionales acreditados a lo largo de todo el campeonato. El certamen reúne a los fabricantes de motocicletas más destacados, además de contar con la élite de los pilotos, que provienen de 8 países diferentes.
Río Hondo, un espectacular circuito y mucho más
El autódromo Termas de Río Hondo está situado a 6 kilómetros de la ciudad del mismo nombre, en un predio de 150 hectáreas. Sus 4.400 metros de longitud lo convierten en uno de los más extensos del país, y uno de sus grandes atractivos es una recta de 1350 metros de longitud. Preparado para recibir a más de 60.000 espectadores, dispone de 33.000 metros cuadrados para boxes y asistencia, estacionamiento para 25.000 automóviles y 1.000 metros cuadrados de edificio con distintas instalaciones como salas de prensa o torres de control. Cabe destacar que se realizarán obras de infraestructura para modificar parte del trazado del autódromo Termas de Río Hondo; se está construyendo un Hotel 5 estrellas y un aeropuerto Internacional "Termas de Río Hondo".
Además, el circuito ofrece cercanos atractivos turísticos para sus visitantes, como Termas de Río Hondo -una de las ciudades-spa más importantes de Argentina, ubicada sobre cientos de napas de agua ricas en sales minerales-, el Parque Nacional Copo -uno de los pocos sitios del país donde 

lunes, 12 de septiembre de 2011

Hoy Lunes en Diario OLE el Tricampeonato del Rey Pizzolito



Con la producción de www.motosargentinas.com.ar y la notas de Gato Barbery pueden leer hoy en el diario deportivo OLE un analisis del www.motogp.com y la nota sobre Javier Pizzolitto y el Honda Racing que se lleva el tri campeonato....

domingo, 11 de septiembre de 2011

Vuelve el MotoGP en 2013!!! Termas...



No es el día de los inocentes, no es un chiste. Tampoco es un sueño. Es realidad.Esta semana se va a plasmar en París: en Abril de 2013 Termas de Río Hondotendrá el Mundial de Motos.
Hacía varios años que se hablaba de la posibilidad que el circo máximo de dos ruedas regresara a nuestro país (la última vez fue en 1999 en Buenos Aires). Había dos grandes candidatos: San Luis y Santiago del Estero. Pero Termas tuvo más peso, no sólo por el apoyo del Estado Nacional, sino por las obras que se están haciendo: entre otras cosas, se mejorará en gran parte el Circuito, que tendrá un aeropuerto pegado al autódromo; un punto vital.
No se tratará solo de un fin de semana de deporte motor, sino que será una fiesta de la Ciudad con un Fun Fest y diferentes actividades para que sea una semana totalmente atractiva. No sólo en lo deportivo, sino también en lo turístico y en la recreación. Cuando el Continental Circus visita a cada ciudad, son ciudades que se trasladan de un punto a otro del Planeta. Viajan cerca de tres mil personas. Los tres aviones más importantes que trasladará el espectáculo partirán de Europa a Tucumán; los pilotos viajarán a Buenos Aires y, desde ahí, viajarán en vuelos privados al nuevo aeropuerto de Termas.
Tener a Valentino RossiCasey Stoner y Jorge Lorenzo en la competencia es como tener a "Los tres tenores", que le pondrán una música única al la edición. Y, aunque la idea era que se disputara el próximo año, Dorna, la empresa que maneja los derechos comerciales del Continental Circus, no lo veía con buenos ojos. Desde el organismo desconfiaban que se llegase a tiempo con los arreglos.
A principios de abril la gente de la empresa organizadora visitó el trazado santiagueño y quedaron muy conformes con el piso y al ancho del trazado. También recomendaron trabajar en el área de seguridad: pidieron hacer un puente que cruce la pista para que pueda pasar una ambulancia sin la necesidad de tener que parar la carrera. En cuanto al circuito, habría que mejorar la chicana y, tal vez, hacer otra.
El auncio se hará el próximo martes en París, a las 14 de nuestro país. En el 2013, 2014 y 2015, el mundial de motos volverá a rugir en la Argentina.
http://tn.com.ar/deportes/00066389/2013-el-ano-del-motogp-en-la-argentina  Juan Manuel Varela
Fuente 

IMPERDIBLES CARRERAS EN POSADAS


CAMPEONATO ARGENTINO DE VELOCIDAD
IMPERDIBLES CARRERAS EN POSADAS 

Fabricio Perren (600cc Super Sport), Carlos Cejas (600cc Super Sport "B") Cristian Ramírez (Super Bikes), Gustavo Vila(Super Bikes "B"), Maximiliano Gerardo (250cc 4 T), Alejandro Messa (Stock Bikes 1000cc) y Adrián Silveira (Stock Bikes 600cc) se adjudicaron  la séptima fecha del Campeonato Argentino de Velocidad, disputada en el Autódromo "Rosamonte" de la ciudad de Posadas (Misiones).

PODIOS 
CATEGORÍA: SUPER BIKES    
POSICIÓN PILOTO PROCEDENCIA MARCA  
1º CRISTIAN RAMIREZ -BS AS- KAWASAKI 
2º DANIEL VALLESI- CRUZ ALTA- YAMAHA 
3º JOSE AYUB – RESISTENCIA– YAMAHA
SUPER BIKES "B"  
POSICIÓN PILOTO PROCEDENCIA MARCA  
1º  GUSTAVO  VILA – CÓRDOBA - SUZUKI 
2º RAMIRO MENDILAHARZU- TUCUMÁN 
3º JUAN  CORTEZ – LA RIOJA – SUZUKI 
250CC. 4 T  
POSICIÓN PILOTO PROCEDENCIA MARCA  
1º MAXIMILIANO GERARDO- PUNTA DEL ESTE- YAMAHA
2º SEBASTIÁN SALOM- RESISTENCIA- HONDA
3º LANCIONI  EMILIANO – OLIVA (BS AS)- YAMAHA
600cc SUPER SPORT  
POSICIÓN PILOTO PROCEDENCIA MARCA 
1º FABRICIO PERREN –SANTA FE - KAWASAKI
2º PIERLUIGI DIEGO – BUENOS AIRES- YAMAHA
 3º LUCIANO RIBODINO- SAN FRANCISCO (CBA) -YAMAHA
600cc SUPER SPORT "B" 
POSICIÓN PILOTO PROCEDENCIA MARCA 
1º CARLOS CEJAS- SANTIAGO DEL ESTERO- KAWASAKI
2º MAXIMILIANO VARAS- VILLA MARIA- KAWASAKI
3º HERNAN MEDINA- BS AS- HONDA
STOCK BIKES 1000CC
POSICIÓN PILOTO PROCEDENCIA MARCA 
1º ALEJANDRO MESSA – SAN FRANCISCO (CBA) - YAMAHA
2º MATIAS BARBISAN – LA PLAYOSA - YAMAHA
3º DIEGO ZAPAYA – OBERÁ (MISIONES) BMW 
STOCK BIKES 600CC
POSICIÓN PILOTO PROCEDENCIA MARCA EQUIPO
1º ADRIÁN SILVEIRA – POSADAS- YAMAHA
2º JUAN RAMPELLO – ROSARIO- HONDA
3º JUAN CONSENTINO – MAR DE AJO - YAMAHA

VER RESULTADOS COMPLETOS EN WWW.CAMOD.COM.AR 

El día a día del 16° Motoencuentro Internacional de Diamante


Les mostramos el paso a paso del XVI Motoencuentro Internacional de Diamante, material generado por Turismo y Cultura de Diamante cuyo director es Javier Robledo. de www.Turismodiamante.gov.ar a quien felicitamos por su enorme gestión y su excelente staff.
Pasando por las motos, y las atracciones, no falto ni Ileana Calabro con su Show....
 

XVI Motoencuentro Internacional Diamante 2011- 7 al 11 de septiembre 2011

VICENTICO LLEGA EN SEPTIEMBRE A DIAMANTE


Se acerca septiembre y el Motoencuentro comienza a tomar vida una vez más y este año se espera la presencia en el escenario Norberto “Pappo” Napolitano, de la actuación de Horcas para la noche del viernes y el sábado 10 OConnor. Con el cierre del evento, Vicentico.
XVI Motoencuentro Internacional Diamante 2011

NOCHE METALERA CON HORCAS


Los amantes del heavy metal tendrán la noche del viernes 9 de septiembre una fiesta completa en “La Meca” de los motoencuentros, con la presencia de la banda Horcas, referente del género. La presentación se realizará en el Complejo Turístico Valle de La Ensenada, predio donde se realiza el evento. 
XVI Motoencuentro Internacional Diamante 2011

LA BANDA DEL EX CANTANTE DE HERMÉTICA Y MALÓN SE PRESENTARÁ EN EL MOTOENCUENTRO


La noche del sábado el escenario Norberto “Pappo” Napolitano recibirá a OCONNOR, banda de culto consagrada en su género. 
XVI Motoencuentro Internacional Diamante 2011

ACREDITACIONES DE PRENSA


La organización del XVI Motoencuentro Internacional Diamante 2011, informa a todos los medios interesados de cubrir el evento a realizarse desde el 7 al 11 de setiembre en el Complejo turístico Valle de la Ensenada, comunicarse por vía correo electrónico: turismodiamante@hotmail.com, antes del 1° de setiembre de 2011. 
XVI Motoencuentro Internacional Diamante 2011

INSCRIPCION ABIERTA PARA RECEPCIONAR EN EL MOTOENCUENTRO


La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Diamante, informa que se encuentra abierta la inscripción de personal para trabajar en la recepción en la XVI Edición del Motoencuentro Internacional Diamante 2011 que se llevará a cabo del 07 al 11 de Septiembre del corriente año. 
7 al 11 de septiembre

EL SHOW DE VICENTICO CERRARA EL ESCENARIO DEL MOTOENCUENTRO


La noche del sábado 10 de septiembre, Vicentico presentará en el escenario Norberto “Pappo” Napolitano su nuevo álbum "Solo Un Momento", además de ofrecer un repertorio donde no faltaran sus temas más consagrados.
XVI Motoencuentro Internacional Diamante 2011

LA ENTRADA AL BUEN CONTRIBUYENTE SERA PARA EL JUEVES DEL MOTOENCUENTRO


Como en ediciones anteriores, la Municipalidad de Diamante continúa con el RECONOCIMIENTO AL BUEN CONTRIBUYENTE, distinción que le hace a todos los diamantinos que han cumplido con sus responsabilidades tributarias en término, destacando este esfuerzo significativo que debe ser reconocido por esta Administración e indirectamente por toda la Comunidad. En la edición 2011 del Motoencuentro, la entrada del Buen Contribuyente será para el día jueves 8 de septiembre de 2011. 
XVI Motoencuentro Internacional Diamante 2011

LANZAMIENTO OFICIAL DEL MOTOENCUENTRO EN PARANA


El jueves 1 de septiembre a partir de las 9:30 horas, se lanza oficialmente la edición 2011 del Motoencuentro Internacional Diamante, en las instalaciones de la Secretaría de Turismo de la Provincia. 
XVI Motoencuentro Internacional Diamante 2011

DESDE COLOMBIA LLEGO EL PRIMER MOTERO


Este miércoles 31 de agosto alrededor de las 10:00 horas de la mañana llegó al Complejo Turístico Valle de La Ensenada, el primer motoviajero. Procedente de Bogotá, Colombia, se acercó a la Dirección de Turismo y Cultura donde se le dio la bienvenida y pudo compartir un poco la historia de su viaje. 

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV