Title Sponsors

sábado, 24 de septiembre de 2011

Expomotoshow 2011 Galerías de Fotos y actividades para el sábado

La modelo Pamela Acuña los recibirá si visitan el stand de Industria IRA de Soldini Santa Fe, con la marca MFR en el sector motopartes y accesorios de la Expomotoshow 2011.













Hoy Sabado se dictarán las Charlas de técnicas de Motocross y el manejo por el instructor Jorge Martin representando a la firma Kawasaki,


Mas Tarde Gustavo Morea dará su charla de MOTOGP y previamente los técnicos y mecánicos tomarán un curso con el experto en electrónica para motos Fabián Muller y su socio Daniel Pietrobón, con la asistencia del histórico Juan Luis Moretti en la charla de PIETCARD ELECTRONICA PARA MOTOS.

Hoy Sorteos, el show de alto giro, promociones y todas las neovedades, para mas info en www.expomotoshow.com.ar

algunas fotos en nuestro facebook Pedro Varela con galerias de todos los dias.


Expomotoshow Día 2 (23/09/ 2011)".


Visite la galerías de fotos en Facebook Pedro Varela

viernes, 23 de septiembre de 2011

PIRELLI PRESENTA MANDRAKE DUE EN LA ARGENTINA


PIRELLI PRESENTA MANDRAKE DUE EN LA ARGENTINA,
LA NUEVA GENERACIÓN DE NEUMÁTICOS PARA MOTOCICLETAS DE MEDIA Y BAJA CILINDRADA

En el marco de Expo Moto Show, la compañía italiana presentó al mercado de reposición argentino el nuevo equipamiento que brinda más seguridad, más rendimiento de kilometraje y un diseño de la banda de rodamiento más agresiva



(Buenos Aires, 22 de septiembre de 2011).- Pirelli Neumáticos, proveedor exclusivo de F1, presento Mandrake Due, el nuevo neumático para motocicletas de media y baja cilindrada, en el marco de Expo Moto Show, la increíble muestra que congrega a más de 50 expositores de la industria de la motocicleta.

La nueva joya para motocicletas de Pirelli Neumáticos, brinda más seguridad, más rendimiento de kilometraje y un diseño de la banda de rodamiento más agresiva: estas son las principales cualidades del Mandrake Due, que se convierte en el producto de entrada de Pirelli destinados a motocicletas de baja y media cilindrada en el mercado de reposición.



El nuevo producto llega al comercio y tiene la misión de sustituir las líneas MT55 y Mandrake, que eran utilizadas por motos de todas las marcas desde hace más de tres décadas y se convirtió en una referencia entre los fabricantes, los consumidores e incluso competidores.

“Estamos siempre atentos a las demandas del mercado y percibimos que hoy los consumidores de este segmento también quieren un neumático con un diseño más agresivo, que ayuda a hacer más atractivo el aspecto general de la moto, pero sin poner en peligro la relación costo/beneficio. Por lo tanto, hemos mejorado mucho y el rendimiento de kilometraje, con el Mandrake Due, fue más allá y desarrollamos un neumático seguro, ideal para maniobras de emergencia, especialmente en el tráfico urbano", dice Marcelo Natalini, Director de la Unidad de Negocio de Pirelli Moto para Latinoamérica.

Mandrake Due fue elaborado para las motocicletas de entre 125 cc y 150 cc que se ejecutan en todos los tipos de suelo, del asfalto ala tierra.

YAMAHA EN LA TERCERA EDICIÓN DE EXPO MOTO SHOW


YAMAHA EN LA TERCERA EDICIÓN DE EXPO MOTO SHOW
CON ALTURA Y GRAN DESPLIEGUE YAMAHA SE PRESENTA EN EXPO MOTO SHOW 2011
La compañía japonesa participa de la exposición de motos más importante de Buenos Aires presentando todo su line up de manera distintiva
Productos para todas las necesidades, nuevos modelos y pruebas de manejo con especialistas son la apuesta de Yamaha Motor Argentina en este evento
Buenos Aires, Septiembre 2011 A través de espacios exclusivos para clientes y usuarios de la marca, Yamaha Motor Argentina participa de Expo Moto Show 2011, la exposición más importante de la Industria de la moto que tiene lugar del 22 al 25 de septiembre en el Centro Migueletes. En el marco de este evento, la compañía japonesa da a conocer la nueva FAZER 250 y el nuevo GRIZZLY 300. De manera impactante exhibe además todo su line up de motos y quads, productos de fuerza y marina. Servicio post venta, accesorios y repuestos de la marca complementan esta propuesta que Yamaha ofrece los días jueves y viernes de 14 a 22 hs, sábados y domingos de 12 a 22 hs.
 
Comenzó Expo Moto Show 2011 y Yamaha Motor Argentina se despliega con altura en este evento. La compañía japonesa presentó hoy dos nuevos modelos: FAZER 250 y GRIZZLY 300.

Expomotoshow 2011 Fue la Ministra Giorgi: ESTE AÑO LA PRODUCCIÓN DE MOTOS EN ARGENTINA SERÁ RÉCORD HISTÓRICO Y ALCANZARÁ LAS 450.000 UNIDADES


ESTE AÑO LA PRODUCCIÓN DE MOTOS EN ARGENTINA SERÁ RÉCORD HISTÓRICO Y ALCANZARÁ LAS 450.000 UNIDADES

La ministra Giorgi aseguró que en 2011 el 66% de las unidades que se vendan en el país serán de fabricación nacional, con patentamiento récord de 700.000 motos

La ministra de Industria, Débora Giorgi, resaltó el crecimiento de la producción nacional de motocicletas que en este 2011 – por segundo año consecutivo – marcará un récord histórico de 450.000 unidades. Giorgi destacó además que, entre 2003 y 2010, el empleo del sector crece anualmente a un promedio mayor al de la industria automotriz y al de la industria en general

“Recuperamos este sector que en 2011 va a llegar a la marca histórica de 450.000 motos de producción nacional (70.000 más que el récord anterior de 2010), mientras que en 2002 se produjeron apenas poco más de 7.000 unidades”, aseguró Giorgi y destacó que “el mercado de motos está en expansión, con un consumo que crece a un 47% anual y el empleo creció a un promedio de 12% anual, por encima de la industria automotriz (9%) y de la industria en general (5%)”.

La ministra señaló que este año habrá una participación de las unidades de fabricación nacional récord del 66% - superando el 45% del 2010 - con mayor integración de motopartes argentinas. Además, Giorgi destacó que en 2010 se importaron casi 200.000 motos menos que en 2008.

La política de sustitución de importaciones junto a la aplicación de licencias no automáticas y las exigencias del Gobierno Nacional de equilibrio de la balanza comercial sectorial impulsaron que empresas líderes en el mundo como Honda, Yamaha y Suzuki realizaran inversiones para aumentar su producción local.

El Ministerio de Industria dispuso que por cada motocicleta importada se deben ensamblar dos en el país (se proyecta que sean 4 en 2012) o producir una unidad con al menos la mitad de los componentes fabricados en Argentina.




lunes, 19 de septiembre de 2011

motogp.com: OCTAVO TRIUNFO DE STONER


El australiano Casey Stoner ganó en el GP de Aragón, de principio a fin, con una buena diferencia sobre sus rivales, Dani Pedrosa –segundo a 8.162- y Jorge Lorenzo –tercero a 14.209-, aumentando a 44 puntos la brecha con Lorenzo en la lucha por el título, cuando quedan cuatro carreras para finalizar el torneo. Para Stoner, fue su octava victoria de la temporada con Honda, para el equipo Repsol Honda su victoria Nº 100 en MotoGP.

La determinación de ganar fue absoluta en Marc Márquez, quien con un nuevo triunfo en Moto2, achicó a 9 puntos, su diferencia con Stefan Bradl, quien no encuentra la manera de frenar el ímpetu arrollador del debutante.

Nueva lección de Nico Terol a Johann Zarco y Maverick Viñales, dos extraordinarios rivales del piloto que se va consolidando en el camino hacia su primer título de 125cc.

El mejor piloto es el que exhibe la determinación de ganar. Una vez, Sergio Grantón, un gran piloto argentino que ganó muchísimas carreras en los campeonatos nacionales del pasado, me dijo: “Hay pilotos que nacen con la determinación de ganar desde el mismo momento que se suben a una moto. Esos van a ser grandes”. Es el caso de Marc Márquez, piloto debutante en la categoría Moto2, cuya determinación de ganar fue superior, a las dificultades que encontró en su etapa inicial de adaptación a los prototipos de 600cc.

Con 18 años, Márquez, llegó a Moto2 con el título de Campeón 2010 de 125cc. En las dos primeras carreras de Moto2 no finalizó. En la tercera terminó en el puesto 22º. En la cuarta competencia, su inclaudicable convicción, le hizo ganar su primera carrera en Moto2 en el legendario Le Mans.

Hace siete carreras atrás, después de Silverstone, Marc Márquez estaba octavo en la tabla de posiciones con sólo 45 puntos, a 82 unidades de las 127 que tenía el alemán Stefan Bradl. Hoy, después de Aragón –donde venció usando un chasis Suter nuevo, donde la determinación de ganar apareció, por mitad de la carrera, en el momento que le quitó toda chance a su escolta, el impaciente Andrea Iannone-, Marc quedó a seis puntos de Bradl (221 a 215). De Holanda a Aragón, Márquez venció seis veces y acumuló cinco pole position, reduciendo con su accionar, de ochenta y dos a seis puntos, la brecha con el líder del torneo de Moto2.

Demoledor, convincente, trabajador infatigable, estratega, un piloto que cuando se saca el casco exhibe una sonrisa triunfal, en homenaje a la alegría de la competición. Éste fenómeno, salido de la cantera del motociclismo español –que a los cuatro años tuvo su primera moto con ‘rueditas’ laterales como las bicicletas-, se proyecta para ser una figura descollante del mundial en los próximos años. Por ahora, va camino hacia su segundo título, cuando le quedan ‘cuatro pasos’ por cumplir: Motegi, Phillip Island, Sepang y Valencia. “Lo va a lograr. Bueno, intentarlo lo va a intentar hasta el final de los finales”, escribe con gracia el excelente periodista español Emilio Pérez de Rozas.

La estrella de Stoner. En lo más alto del podio del GP de Aragón, el viento hacia flamear la bandera del ganador: Casey Stoner. Sobre el color azul de la bandera de Australia, se destacan seis estrellas –que incluyen a la constelación de la Cruz del Sur- que guían el camino ascendente de Stoner hacia su segundo campeonato en MotoGP.

domingo, 18 de septiembre de 2011

Honda y su concesionario oficial Magnago Motos en la Exposición Rural de Rio IV.





Del 7 al 11 de Septiembre, se llevó a cabo el evento rural más importante de la provincia de Córdoba.
La 77° Exposición Nacional Ganadera, Industrial, Comercial y de Servicios de la Sociedad rural de Río IV, contó con una asistencia record de más de 135.000 personas que colmaron las calles y los pabellones.
Honda Argentina estuvo presente a través de su concesionario Oficial Magnago Motos, presentando el line up 2011 de la empresa.

¿Queres ser un Honda Red Rider?




Honda y el MX Buenos Aires, hacen tu sueño posible, en una categoría especial de 250 CC, para la carrera del fin de semana del 24 y 25 de Septiembre en Miramar.

Si sos Usuario de Honda XR 250 Tornado y tenes ganas de participar de una competencia de Motocross  Amateur, no dejes pasar esta posibilidad.
Las competencias deportivas desafían el espíritu, es por eso que Honda  Argentina se compromete a subsidiar la inscripción de los 40 inscriptos.
Ingresa en  www.motofam.com.ar  descarga  la ficha médica, presentala ante tu médico de cabecera  con sello y firma del profesional.
Es excluyente contar con casco, pechera, botas, antiparras y la autorización médica.
Durante las practicas del día Sábado los pilotos oficiales del Honda Racing Team, brindarán tips de manejo off road a todos los usuarios Honda.
Para mayor información  consulta en info@mxbsas.com.ar, la inscripción comienza el sábado 24 de septiembre a las 9.00 Hs.

Córdoba en Noviembre: Honda trae su primer Premium de motos


Un histórico Honda. Ramón Suárez hace 35 años que tiene la representación de la marca (Antonio Carrizo /Archivo).

De la mano de Ramón Suárez, la marca japonesa eligió a Córdoba para instalar su 

primer local exclusivo en el país. Estará en Village Office Center, frente a la Mujer 

Urbana. Abre en noviembre.


Con la tranquilidad que le otorga tener en el país ya instaladas y en funcionamiento sus fábricas de motos (hace cuatro años) y de autos (hace cinco meses), Honda pone las fichas ahora en posicionarse fuerte en las motos de alta gama, un mercado de mayoría importada.

La fábrica japonesa pondrá el pie en el acelerador en este segmento con la idea de recuperar la posición de liderazgo que supo tener en otros tiempos. Para eso, de la mano de Ramón Suárez, un histórico en la relación con la marca, abrirá la primera concesionaria de motos de alta gama del país y para eso eligió a Córdoba.

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV