Title Sponsors

sábado, 8 de octubre de 2011

Honda suma a su red un nuevo Representante oficial en Villa Gesell



Honda suma a su red un nuevo Representante oficial
Buenos Aires, Octubre de 2011 – Honda Pighetti, inauguró su concesionario oficial en Villa Gesell, provincia de Buenos Aires.
El concesionario oficial,  dispone de 1.100 m2  de Showroom donde se podrá encontrar todo el line-up completo de motocicletas Honda, como así Repuestos, lubricantes y Accesorios.  Cuenta además con una calificación de Servicio Técnico de 3 alas y brindará el servicio de Cursos Teorico-Prácticos de conducción de manejo de Motocicletas y Cuatriciclos.



Honda Pighetti se encuentra en la avenida Buenos Aires 1439 de la ciudad de Villa Gesell.
De esta manera, Honda continúa reforzando su compromiso con los clientes, brindándoles una mejor calidad de atención a través de la red más amplia y calificada de concesionarios alrededor del país.
¡Felicitamos a toda la familia Pighetti por este nuevo emprendimiento!.


Luis Pghetti, SIlvia y todo su staff trabajaron intensamente para ser hoy representante oficial, tanto en su faz deportiva reconocido como el Rey de las Dunas y nada mejor que Luis nos cuente en una visita realizada hace ya un par de años en su ciudad.


miércoles, 5 de octubre de 2011

La Honda CG 150 Titán ya comenzó a producirse en la Planta de Campana.


La  CG 150 Titán ya comenzó a producirse en la Planta de Campana. 

Buenos aires, octubre de 2011 – El pasado 26 de Septiembre, Honda Motor de Argentina, dio inicio a la producción de motocicletas CG 150 Titán en su Planta Industrial ubicada en la localidad de Campana, provincia de Buenos Aires.Con el objetivo de dar respuesta a la creciente demanda de sus productos y  abastecer los requerimientos del mercado local, la compañía comenzó a fabricar este nuevo modelo, y planea continuar incrementando su crecimiento mediante la incorporación de 3 modelos más para el año 2012 que son de origen Brasil.
Asimismo, desde el año 2006, Honda produce en su fábrica de motocicletas ubicada en Florencio Varela los modelos Honda Biz, Wave y Storm, con una producción diaria de 300 unidades.


Actualmente en la planta de Campana se están produciendo 90 motocicletas por día con un plan de incremento en el corto plazo, para complementar las 300 diarias que produce Florencio Varela.
Para este proyecto, Honda Argentina recibió el apoyo y soporte Técnico de autoridades de la Planta que la compañía posee en Manaos, Brasil.
 De esta manera, Honda celebra el crecimiento de su fuerza productiva, reafirmando su compromiso con el desarrollo del país, apostando al crecimiento de la producción nacional y desarrollando soluciones para las necesidades de todos sus clientes.

Video discurso de CFK presentó en Corven el plan 2020 e inauguró la fábrica de motos del grupo Iraola





En la planta Corven Motors de Venado Tuerto la Presidenta Cristina Fernández presentó el Plan veinte veinte, lamentablemente " La Flaca" no pudo descender el vuelo que la taria no pudo descender en la ciudad y tuvo que "arremangarse" Cristina para explicar el plan.






PALABRAS DE LA PRESIDENTA DE LA NACIÓN, CRISTINA FERNÁNDEZ, EN EL ACTO DE PRESENTACIÓN DE LAS CONCLUSIONES, OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS SURGIDAS DEL PLAN ESTRATÉGICO INDUSTRIAL ARGENTINA 2020, REALIZADO EN VENADO TUERTO, PROVINCIA DE SANTA FE
Muchas gracias y muy buenas tardes a todos y a todas.
Señores gobernadores de las distintas provincias argentinas; señores intendentes; señores empresarios; trabajadores, aquí están los trabajadores también siempre, un gran aplauso para ellos; señor titular de la Unión Industrial Argentina; familia Iraola que nos ha recibido con tanto afecto: la verdad que también quiero hacer una mención especial a una persona que creo que en estos momentos o está matando al piloto del avión o se suicidó, que es Débora Giorgi, nuestra ministra de Industria y para quien pido un aplauso. Sinceramente y conociéndola a Débora, con todo lo que trabajó con este Plan, la flaca debe estar enroscada no sé dónde, yo no sé si no la pierdo hoy. Porque, la verdad, después de todo lo que trabajó, es injusto que no haya podido venir a hacer la presentación, pero sé que todos van a tener...mostralo Amado que para eso te dije que te quedaras con el libro.



Con ese libro que condensa el trabajo que yo ahora voy a explicar, porque voy a ser yo de presentadora del Plan 2020, voy a hacer de Presidenta y de ministra de Industria, no se me van a caer los anillos.

Quiero también decir que no es casual el lugar en el cual hemos decidido presentar este Plan, es en el país profundo, a mí no me gusta decir el interior porque parece que si no, la ciudad de Buenos Aires fuera el exterior. Me gusta hablar del país profundo y en una fábrica. En una fábrica que es familiar pero que es de capital nacional y que también ha sido sujeto de crédito, como lo explicaba su titular, de nuestro proyecto de Créditos del Bicentenario, tanto para la línea de los canguritos, de CORVEN, de los amortiguadores como también para la producción de motos que esperamos que, con implementación del crédito, tengan el año que viene un 40 por ciento aproximadamente de integración de autopartes nacional. Vamos también a trabajar mucho con el sector autopartistas. Todos sabemos que hay que alcanzar un equilibrio en la materia de integración para que el negocio sea rentable, pero estamos produciendo motos en la Argentina.

martes, 4 de octubre de 2011

PEDROSA CONQUISTA JAPÓN


PEDROSA CONQUISTA JAPÓN
Por primera vez Honda HRC gana en Motegi


Dani Pedrosa, a ritmo de record, consiguió el triunfo ‘en casa’ para Honda HRC, imponiéndose a Jorge Lorenzo y a Casey Stoner, en una excitante carrera plena de incidentes, con penalidades, con permanentes cambios de posiciones, inclusive con la caída de Valentino en la primera vuelta. En el torneo de MotoGP, Stoner con 300 puntos mantiene una ventaja de 40 puntos sobre su adversario Lorenzo, cuando restan tres carreras.


Dani Pedrosa sobrevive triunfante a una carrera rica de golpes de escena. En cierto sentido, Jorge Lorenzo anticipó lo que después se dio en pista, aunque el mallorquín se quedo corto, porque el GP de Japón ha sido una carrera rica de golpes de escena, de principio a fin, sin posibilidad de distracción, porque algo nuevo ocurría y las posiciones cambiaban de dueño, vuelta tras vuelta, a tal punto que Pedrosa, el vencedor la ha definido como “Una carrera extraña”
La primera vuelta entregó lo que ya es clásico, con Stoner marcando el rumbo, seguido de Pedrosa, Dovizioso, Lorenzo y Simoncelli en las cinco primeras posiciones. Cuatro máquinas Honda y una Yamaha. Llegando a la segunda curva, Valentino queda encerrado entre Lorenzo (que iba adelante) y Spies (que estaba por detrás), hubo un toque con una y otra Yamaha y la Ducati se cerró de adelante, para caer hacia fuera, sin posibilidad de regreso. 

“Por desgracia, Lorenzo se ha ido un poco hacia fuera en la curva 1, y en la siguiente ha rectificado la trayectoria de repente”, explicó Rossi, “Lorenzo no me ha visto porque estaba ligeramente por detrás. Al tocarme me ha llevado hacia Spies, que me ha dado en la palanca del freno delantero. Ha sido un contacto normal de carrera, pero yo estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado”

Cristina presenta el Plan Industrial 2020 en Corven Motors en Venado Tuerto


La presidenta Cristina Kirchner visitará mañana la localidad santafesina de Venado Tuerto, donde ante gobernadores y más de 500 empresarios presentará las conclusiones, objetivos y estrategias surgidos del Plan Estratégico Industrial 2020, que prevé duplicar el Producto Bruto y crear 1.500.000 empleos al concluir la década.

Durante la ceremonia, que se realizará a las 17:00 en la planta de fabricación de moto vehículos Corven Motors Argentina, se concretará la presentación del libro que contiene el Plan Estratégico Industrial 2020, con la presencia también del gobernador, Hermes Binner, y del titular de la UIA, José Ignacio De Mendiguren.



Comprometieron su asistencia a la presentación del libro con el plan industrial, además del gobernador anfitrión, Hermes Binner, los gobernadores de Buenos Aires, Daniel Scioli; Entre Ríos, Sergio Urribarri; Tucumán, José Alperovich; Formosa, Gildo Insfrán; La Pampa, Oscar Jorge; Misiones, Maurice Closs; Jujuy, Walter Barrionuevo; San Juan, José Luis Gioja; Santiago del Estero, Gerardo Zamora; el vicegobernador de Córdoba, Héctor "Pichi" Campana, y los gobernadores electos de Chubut, Martín Buzzi; de Río Negro, Carlos Soria, y de Santa Fe, Antonio Bonfatti. En tanto, la Presidenta estará acompañada por los ministros de Economía, Amado Boudou; de Industria, Débora Giorgi; de Planificación, Julio e Vido; de Agricultura, Julián Domínguez y de Trabajo, Carlos Tomada. El acto comenzará a las 17, en la planta de Corven Motors avenida Marcos Ciani 2118 -altura Ruta Nacional N° 8 Km. 368, Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, donde se inaugurará la fábrica de motos propiedad de la familia Iraola, de 14.400 metros cuadrados, con una capacidad instalada para producir casi 70 mil unidades por año.




El mismo compendia y desarrolla el debate participativo que protagonizaron todos los actores de once cadenas industriales de valor y figuran allí las políticas que se pondrán en marcha para alcanzar, en los próximos nueve años, el pleno desarrollo de cada una de esas cadenas productivas, se informó.

En ese sentido, el proyecto contiene políticas generales y sectoriales para duplicar el PIB industrial y llegar a los 140 mil millones de dólares, con un crecimiento anual de 5 por ciento.

Se busca además crear 1,5 millón de puestos de trabajo, con una tasa de desempleo sectorial menor al 5 por ciento; aumento de la inversión al 28 por ciento del PIB; y una sustitución de importaciones por el equivalente al 45 por ciento de lo que el país importa actualmente.

En el acto, donde la mandataria estará acompañada también por la ministra de Industria, Débora Giorgi, se desarrollará en la planta de Corven Motors de la avenida Marcos Ciani al 2.100 -altura Ruta Nacional N° 8, kilómetro 368- que pertenece a la familia Iraola y tiene 14.400 metros cuadrados, con una capacidad instalada para producir casi 70 mil motos anuales.

El plan llevó meses de trabajo con la participación de más de 2.500 personas que debatieron sobre metas y objetivos concretos a alcanzar para el 2020 en las 11 cadenas de valor que explican el 80 por ciento del PIB industrial y más del 60 por ciento del empleo.

Esas cadenas está integradas por Alimentos; Calzado, Textiles y Confecciones; Madera, Papel y Muebles; Materiales de Construcción; Bienes de capital; Maquinaria Agrícola; Autos y autopartes; Medicamentos; Software, y Productos Químicos y Petroquímicos.

En el acto donde además se inaugurará de manera oficial la planta industrial de Corven Motors, donde se dará inicio a la puesta en funcionamiento de dos nuevas líneas de producción y montaje de motocicletas y de las nuevas instalaciones para la fabricación de chasis nacionales.

Fuente TELAM

Salon Dos ruedas: Piden aumento de producción y venta de motos brasileñas en 2011


La fabricación y la venta de motos en Brasil debe subir un 14 y un 11 por ciento respectivamente este año en comparación al 2010, según informó hoy la Asociación Brasileña de Fabricantes de Motocicletas (Abraciclo) durante el Salón Dos Ruedas, que se celebra en Sao Paulo.
Las cifras son superiores a las previstas anteriormente por la entidad.
Así, la fabricación de motos, que estaba prevista que fuera un 12,5 por ciento superior al año pasado, subió al 14 por ciento.
Hasta ahora, los números registrados durante los primeros nueve meses del año son un 19,6 por ciento superior al mismo período del año anterior, con 1.637.426 unidades.
En relación a las ventas, la expectativa pasó del 10 al 11 por ciento.
En comparación con los primeros nueve meses del año con los del 2010, hubo un aumento del 1,9 por ciento, con 174.755 motos vendidas.
Pese al alza en las estimaciones de producción y venta, el mes de septiembre fue negativo en ambos sectores, según la Abraciclo.
La entidad divulgó que la fabricación de motocicletas en Brasil cayó un 16,9 por ciento en comparación con el mes de agosto, mientras que la venta fue un 12,6 inferior en relación a agosto.
Según el presidente de la Abraciclo, Roberto Akiyama, la disminución se debe a la disminución de días laborables que hay en septiembre en relación a agosto, y al número récord de ventas que se alcanzó en el mes anterior, cuando se fabricaron 217.640 motos.
Hasta el 26 de septiembre, se habían contabilizado 180.881 motos producidas en Brasil.
En comparación al mismo período de 2010, el descenso es del 0,9 por ciento.
En ventas, durante el mes de septiembre se contabilizaron 178.047 motos vendidas, cifra menor a las 203.605 que se vendieron en agosto pero superior a las 174.755 que fueron compradas en el mismo mes del 2010.
Para la Abraciclo, la tendencia es que se estabilicen las ventas en las próximas semanas, siguiendo la evolución de la economía brasileña: "Agosto fue un mes muy bueno y con muchos días laborables, pero la tendencia ahora es que las ventas se estabilicen, siguiendo la tendencia de la economía brasileña". 

Centro de Información por Internet de China
Fuente 

domingo, 2 de octubre de 2011

Video de la Selección Argentina en Supermoto de las naciones: Objetivo Cumplido!


FIM Supermoto de las Naciones:
Selección Argentina: Objetivo Cumplido!

Por momentos estuvieron quintos... cumplieron el objetivo octavos, lo prometido era estar entre los 8 a 12° lugares.
Vamos Argentina, entre los mejores del mundo, felicitaciones a quienes soñaron y desarrollaron el Supermoto racing, no hay que perder ese semillero.




Las Palabras de Ariel Nazar, coordinador de esta selección argentina:

Haciendo historia y sintiéndonos orgullosos por el deber cumplido. La selección ARGENTINA de SUPERMOTO culmino en un dignisimo octavo (8) puesto.
La verdad todavía no podemos creerlo, pero llegamos a estar quintos(5). Si algo ahora puedo destacar es la tarea titánica en ...pista de los tres pilotos y fuera de ella. Arriba puse orgullosos porque eso es lo que sentimos y nos han hecho sentir todas las delegaciones que nos vienen a felicitar por el trabajo puesto en esta importantísima carrera.

25 equipos de todo el mundo pasaron este fin de semana por Motorland, ARAGON, y ver que detrás nuestro culminaron potencias de esta disciplina no es poco.
Gano el mejor FRANCIA y todo su poderío y esta bien, pero si llegamos a la conclusión que son humanos, nosotros también y si seguimos por este camino algún día llegara el momento de nuestro país. Se trabajo de la manera que se debe trabajar, con responsabilidad, humildad, esfuerzo, pero por sobre todas las cosas con amor a este deporte y a lo que nos trajo hasta aquí  NUESTRO PAÍS, NUESTRA BANDERA.

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV