Title Sponsors

sábado, 15 de octubre de 2011

Gustavo Bassi se consolida en el Cross Country ganando la primer etapa correntina

5° Fecha Campeonato Argentino de Rally Cross Country

EN LA LLANURA DE LA MESOPOTAMIA, EL RALLY CIUDAD DE CORRIENTES
TUVO SU PRIMER DÍA DE ACTIVIDAD

Finalmente con sol y buen tiempo se cumplió hoy la primera etapa del Rally Ciudad de Corrientes, la más extensa de las dos que conforman esta quinta y última fecha del año del Campeonato Argentino de Rally Cross Country. En la clasificación general de cada categoría, el primer puesto quedó en manos de Gustavo Bassi en Motos, José García entre los Autos, Sergio Lafuente en Cuadriciclos 4x2, Daniel Mazzuco en Cuadriciclos 4x4, José Blangino en UTV Pro y Hugo Zucchini en UTV.

La primera etapa de la competencia, que había comenzado ayer por la tarde con la disputa de un Súper Especial en la costanera de la ciudad de Corrientes, continuó hoy con los 374 kilómetros que comprendieron el especial más extenso de todo el Rally y concluyó nuevamente, en horas de la tarde, con una segunda pasada al Súper Especial de la Costanera, que nuevamente fue presenciado por una multitud de espectadores.

El especial de hoy combinó sectores veloces con otros más lentos y de piso arenoso, donde la navegación y el seguimiento del libro de ruta fueron claves para lograr un buen resultado en el primer día de competencia. En el aspecto deportivo, lo más destacado fue el inicio de la lucha por la definición de los campeonatos que todavía están en juego en las categorías de Autos, Cuadriciclos 4x2 y UTV.

MOTOS: Gustavo Bassi dio la sorpresa
El piloto que conduce una Yamaha protagonizó la gran sorpresa del día al superar a Javier Pizzolito en la general de la primera etapa. El actual campeón de la categoría motos sufrió una penalización de más de 23 minutos que sentenció su suerte y lo retrasó al segundo lugar, a 17m 27s de diferencia con el ganador del día. En tanto, en tercer lugar se ubicó Juan Belaustegui a 19m 49s de Bassi.

Pizzolito había ganado hoy la etapa, pero luego, a última hora del día, le correspondió una penalización de 23m 30s por superar el límite de velocidad en un sector de la ruta donde el límite estaba demarcado por debajo de la velocidad a la que él lo atravesó. Con este golpe de escena, Bassi se adueñó de la punta, que intentará defender mañana en una etapa más corta y compacta que la de hoy sábado.

YAMAHA FZ16 "CUP"


Yamaha por intermedio de MGBIKES entregara 20 unidades a un precio diferenciado para la nueva categoria FZ16 "CUP", el valor de la moto es de $12.800 modelo 2012, con impuestos incluidos (precio final) , a esto hay que sumarles $1.200 del kit de competicion (escape, pedaleras, porta numero, quilla) , este Kit tiene un precio promocional para las 20 unidades entregadas por MGBIKES, el valor del mismo por separado es de $1.600.
Este Kit es el unico autorizado para correr en la categoria.
Las motocicletas se entregaran solo con "remito" y copia de la factura, el patentamiento se podra realizar una vez cumplida el 50% de las carreras de la temporada 2012, esto es para evitar que estas unidades tengan una destino distinto al de las carreras, el costo del patentamiento es de $800 aprox.
La categoria realizara su presentacion y primer carrera piloto en diciembre por la ultima fecha del FEBOM.

viernes, 14 de octubre de 2011

Motociclismo deportivo en Diario OLÉ, claro los viernes, produce MotosArgentinas.com.ar




Con el esfuerzo de muchos podemos estar con el Motociclismo en el principal diario del país en deportes. Agradecemos a los anunciantes que lo hacen posible, pero también a los pilotos y categorías que nos eligen para quedar en la historia grande del deporte argentino, trascendiendo el sector. Hoy se habla de Los Pumas, de Ginobili, del Boca Puntero, de River, pero también de Diego PierluigiLucho Ribodino,Vicente Leguina B.Fabricio PerrenFabian Moscatello, Los Cristian Ramirez y Ariel,Maximiliano GerardoSebastian Leonel Martinez que vuelve, Salom que gana su primera carrera... en Diario Deportivo OLE Motociclismo.
 

jueves, 13 de octubre de 2011

Yamaha Motor de Argentina: GRAND PRIX TÉCNICO 2011


YAMAHA PREMIÓ LA EXCELENCIA Y CALIDAD DEL SERVICIO POST VENTA
Fomentando la profesionalización del servicio post venta, Yamaha Motor Argentina realizó la tercera edición del Grand Prix Técnico
Cinco finalistas se disputaron el título al mejor técnico de la red y Marcelo Sarachu, de Salta Motor Sport obtuvo el primer puesto de esta competencia que tiene como destino final Japón
Buenos Aires, Octubre 2011 – Con el objetivo de perfeccionar el servicio post venta, Yamaha Motor Argentina desarrolló por tercer año consecutivo el Grand Prix Técnico, el campeonato de habilidades técnicas que otorga un reconocimiento a la excelencia de la red de concesionarios de la marca. En la edición 2011, participaron 22 representantes de la red; quienes a lo largo de dos días, fueron evaluados de manera práctica y teórica por especialistas de Yamaha Motor Argentina. Marcelo Sarachu (Salta Motor Sport), Leandro Sack (Forclaz) y Pablo Pucci (Pergamino Motos) obtuvieron el primer, segundo y tercer puesto respectivamente.

Bajo el slogan “El trabajo profesional llega al corazón de nuestros clientes”, el Grand Prix Técnico busca desde sus inicios incentivar a sus concesionarios con un servicio post venta de excelente calidad. La competencia que Yamaha Motor Argentina organiza año a año evalúa en forma teórica y práctica las habilidades y el profesionalismo de los participantes.
 
En la edición 2011, participaron 22 representantes de la red, pasando a la etapa final solo cinco de ellos. En la última etapa de este Grand Prix se evaluó a los finalistas en un tiempo cronometrado de una hora en la que debieron diagnosticar varias fallas técnicas en el producto y realizar su correspondiente reparación. La prueba constó de la recepción de una unidad en reparación, la realización de un diagnóstico, la reparación del vehículo y entrega de la motocicleta al cliente con el minucioso chequeo de un jurado.

La tercera edición del Grand Prix coronó a Marcelo Sarachu de Salta Motor Sport, en el primer puesto, a Leandro Sack de Forclaz, en el segundo y en el tercer puesto a Pablo Pucci de Pergamino Motos. La compañía japonesa entregó los siguientes premios: para el 1° puesto dos invitaciones a Valencia, España para la última carrera de Moto GP 2011, 2° puesto una motocicleta FZ16 y en 3° lugar un equipo de alta velocidad. Además el ganador del Grand Prix 2010 y el de la edición 2011 viajarán juntos  a Japón el año próximo para participar de la competencia mundial, donde participarán alrededor de 30 países de todo el mundo, y se coronará a los mejores.

El Grand Prix Técnico es un sistema de enseñanza a nivel mundial que busca perfeccionar el servicio post venta que ofrece la marca a sus usuarios. “El espíritu de esta competencia es fortalecer el conocimiento técnico de nuestra red de concesionarios, elevando año tras año el estándar de calidad a nivel mundial y por consiguiente lograr una mayor satisfacción de nuestros clientes”. Aseguró Carlos Cambeiro, Gerente de Desarrollo y Asistencia Técnica de Yamaha Motor Argentina.



lunes, 10 de octubre de 2011

EMOCIONANTES CARRERAS EN TERMAS POR EL CAMPEONATO ARGENTINO DE VELOCIDAD


EMOCIONANTES CARRERAS EN TERMAS  CAMPEONATO ARGENTINO DE VELOCIDAD 



Diego Pierluigi (600cc Super Sport), Carlos Cejas (600cc Super Sport "B") Vicente Leguina (Super Bikes), Gustavo Vila(Super Bikes "B"), Sebastián Salom (250cc 4 T), Alejandro Messa (Stock Bikes 1000cc) y Adrián Silveira (Stock Bikes 600cc) se adjudicaron la octava fecha del Campeonato Argentino de Velocidad, disputada en el Autódromo de la ciudad de Termas de Río Hondo (Santiago del Estero).

Diego Pierluigi aprovechó la aparición de rezagados para arrebatarle, en la última vuelta, la punta a Luciano Ribodino que había sido el líder vuelta tras vuelta de la carrera de 600cc. Cejas se mantuvo en la cima de la clase B hasta la bandera de cuadros.

Autoclasica 2011: The Best Of SHow una Harley Davidson 1934 y todas las motos ganadoras




























Las nubes del fin de semana no opacaron el brillo de los clásicos en el Hipódromo de San Isidro

Una Harley Davidson 1934 se adjudicó el premio
“Best of Show” de  Autoclásica 2011

El automóvil “Best of Show” fue una Bugatti T57 1935.


Una Harley Davidson BFD 1200 de 1934 fue la mejor moto de Autoclásica 2011, el mayor festival de automóviles y motos clásicos de Sudamérica, que se llevó a cabo entre el 7 y el 10 de octubre en el boulevard del Hipódromo de San Isidro. La ganadora del codiciado premio Best of Show fue distinguida por el jurado en virtud de su excelente estado de originalidad y su elegancia, entre las 350 exquisitas joyas de dos ruedas que poblaron el Hipódromo en esta undécima edición de Autoclásica.  

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV