Title Sponsors

viernes, 11 de noviembre de 2011

JUKI S.A. capacita e instruye a su personal KAWASAKI



Buenos Aires, 11 de noviembre de 2011.- JUKI SACIFIA, en su planta de Ramos Mejía, comenzó de manera exitosa, el Seminario de Actualización de Servicio de la línea de productos Kawasaki.

En las primeras semanas, el seminario contó con la presencia de 20 mecánicos del interior del país, que forman parte de la red de concesionarios de Kawasaki.

La capacitación estuvo a cargo de Augusto Guerra, con la supervisión de Daniel Ríos, Gerente Técnico de JUKI.

El Seminario de Actualización de Servicio trató temas como “Mejoras de la unidades y diferencias: Moto de pista ZX 10, Moto de agua Ultra 300, Moto de Cross KX”, “Manejo de Herramientas: utilización de software KDS y KRS”, “Diagnostico de fallas por tablero, lectura y utilización de tester”, “Transmisiones automáticas de tipo CVT”, y “Tipos y solicitudes de Garantías”, entre otros.


La temática y organización utilizada para el seminario se dividió en tres días con actividades teóricas y prácticas. En la primera jornada el enfoque estuvo destinado al segmento “Sports - Super Sports”. El segundo día estuvo apuntado a “Cross - Enduro”, mientras que el tercero estuvo a cargo de la línea de ATV y Motos de agua.

Para poder llevar a cabo el modulo de práctica, el seminario contó varias unidades de vehículos como: ZX 10, ZX 14), KX450F, como así también algunas partes de motores de diferentes productos de la marca.

De esta manera concluyó de manera exitosa del “Seminario de Actualización de Servicio de Kawasaki Argentina”, ya que la evaluación final de los participantes superó ampliamente las expectativas de la empresa.


miércoles, 9 de noviembre de 2011

BMW Motorrad presenta la nueva BMW F 800 R.




Renovación estética de la rutera bicilíndrica.
Múnich. Desde su lanzamiento al mercado en mayo de 2009, la BMW F 800 R convence por su gran agilidad, sus deportivas prestaciones, su gran maniobrabilidad y su consumo extremadamente bajo. A finales del año 2011 se presentará una versión de diseño renovado de la pequeña rutera de BMW Motorrad. La tecnología de la nueva F 800 R sigue siendo la de probada eficiencia del modelo anterior.
Ello significa que sigue teniendo el motor de dos cilindros paralelos refrigerado por líquido, de cuatro válvulas por cilindros y de 798 cc. Este motor de marcado carácter convence por su gran capacidad de aceleración y recuperación, así como por sus respuestas inmediatas y su bajo consumo. El motor tiene 64 kW/87 CV a 8.000 rpm y su par máximo es de 86 Nm a 6.000 rpm.


Su nuevo diseño, especialmente dinámico, refleja ahora más que nunca el carácter deportivo y la agilidad de la nueva BMW F 800 R. El carenado delantero tiene ahora una nueva forma. Las partes laterales del carenado delantero cubren el radiador y ahora llevan el mismo color del resto de la moto. Lo mismo sucede con el guardabarros de la rueda delantera. El carácter deportivo del naked bike se subraya adicionalmente con el color rojo del muelle del montante posterior. La nueva F 800 R incluye ahora de serie la cúpula Sport que es del mismo color que la moto, así como también tiene luces intermitentes de color blanco.

BMW Motorrad Argentina: BMW S 1000 RR Gimbert es el nuevo campeón del France FSBK 2011



Hay un nuevo campeón francés en el Campeonato Mundial de Superbikes de Francia, el Piloto Sébastien Gimbert, en su BMW S 1000 RR levantó el título 2011 en la ronda final de la serie, en el circuito de Albi.
Les presentamos los momentos más importantes del campeonato en este video.

BMW Motorrad Argentina

martes, 8 de noviembre de 2011

La Esquina de la Moto. Motocard



Salguero y Cabrera pasa a ser la Esquina de la Moto, pues allí la gente de D&A Group ha establecido un local dirigido directamente al motociclista, donde entre otros productos nos encontramos con la tarjeta de crédito MotoCard, un plástico con el sello de Mastercad del Banco Columbia que trae innumerables beneficios para el motociclista. Gustavo Segalis gerente comercial de D& A nos comentaba: Esta tarjeta se comercializa a través de la red de concesionarios (más de 600 , junto con los productos clásicos que ya tenemos que es el Moto Credit, y los seguros, somos brokers de ocho compañías de primer nivel. 

Con la presencia de concesionarios, directivos de empresas terminales, los Bancos y Aseguradoras, el amplio local recibe a los motociclistas que acceden a tener su tarjeta de crédito en forma muy simple, el mismoSegalis nos amplia: Ya tenemos más de 5.000 tarjetas emitidas, accediendo a un público demandante donde tienen muchas ventajas, en las concesionarias pueden comprar cualquier producto que sea, en más de 3 pagos tiene la primer cuota bonificada hasta cien pesos y muchos descuentos.

Sin lugar a dudas la llegada de una tarjeta de crédito para motociclistas jerarquiza a los motociclistas quienes somos considerados sin discriminar si es una moto de baja cilindrada o una de alta la posibilidad de obtener una tarjeta pensada exclusivamente con bonificaciones y descuentos directamente relacionados con las motos. 

El sector de la moto se ha acercado a este producto diferencial, que le da al cliente de la concesionaria una afinidad con un producto relacionado. Una buena conclusión de Gustavo Segalis, usted puede ver la video entrevista en www.motoar gentinas. com.ar y conocer La Esquina de la Moto.

Fernanda Varela

lunes, 7 de noviembre de 2011

Video Cobertura exclusiva de la Convención Motomel 2011 inversión e inauguración.



Los concesionarios atentos escucharon al Economista Juan Carlos de Pablo quien hablo y respondió de todos los temas

El Economista JC de Pablo... los Subsidios...subsidios... en una industria del transporte con menores o nulos subsidios la moto pasa a ser el vehículo ideal para el traslado de las personas.

 Un poco de Satisfacción, Miguel Mateos, con una banda que sonó excelente hizo bailar a todo MotoMel y desde no faltaron Tira para arriba... Huevos...


 Luis Rubio fue el conductor animador de una interminable lista de premios y no falto el ex futbolista Eber Ludueña, quien contó anécdotas de sus viajes.



Motomel invierte u$s12 Millones e inaugura
nuevo Centro Administrativo  y Logístico.

-          La compañía afianza su crecimiento y mejora sus servicios.
-          Motomel es el líder con el 15% del mercado.



Objetivos y Planes de Motomel 2012 Marcelo Meller, Mario Meller, Carlos Spangemberg, Jorge Seoane y Alejandro Allende nos presentan las novedades de cada sector de la empresa.


Buenos Aires, noviembre de 2011.- Motomel, empresa argentina productora de motovehículos, inaugura su nuevo Centro Administrativo y Logístico en el barrio de Nueva Pompeya con una inversión de u$s12 millones. El edificio, de 18.000mts2 distribuidos en 3 plantas totalmente nuevas, aloja las nuevas oficinas administrativas que cuentan con un moderno showroom de ventas de 240m2  donde se exhiben los modelos que fabrica y comercializa la compañía.  Además, en el mismo predio, la compañía ha desarrollado un Centro Logístico y Depósitos equipado con tecnología de última generación que afianza su liderazgo en el mercado.

“Estamos muy contentos con la inauguración de este nuevo edificio, es un proyecto que ha demandado 3 años de desarrollo” -comenta Marcelo Meller, Director Comercial de Motomel y anuncia: “Invertimos para mejorar nuestra infraestructura y responder a la creciente demanda, que en último año incrementó nuestras ventas en un 25%.   Por eso, está proyectado a futuro producir cascos y motopartes también en este predio”.

Motomel ha realizado, además, una inversión de u$s5 millones en el último año destinada a aumentar la capacidad de producción de sus tres líneas de montaje. Así la empresa incrementa la producción  de modelos tecnológicamente más complejos y de mayor cilindrada logrando una capacidad productiva mensual a 12.500unidades.






Motomel en la Eléctrica pintó el escenario 2012 y Marcelo y Mario Meller con Jorge Seone presentaron a la nueva generación Meller, siendo Alan con frescura y espontaneidad quien tomó el micrófono y se dirigió a los 630 invitados quienes atentamente escucharon al primero de la "New Generation Mel"

Especial Motos en el diario Ámbito Financiero en el suplemento Panorama Automotor publicada el 4 de noviembre con nuestra cobertura de la convención Motomel y la esquina de las motos de Motocard.  



El nuevo Centro Administrativo y Logístico

Las nuevas instalaciones de Motomel, ubicadas en el barrio de Nueva Pompeya,  en la manzana delimitada por las calles Raulet, Pomar, Quilmes y la Av. Caseros, fueron desarrolladas para concentrar y hacer altamente eficientes todos los procesos logísticos y administrativos de la compañía. 
En las 3 plantas de este nuevo edificio se distribuyen cinco depósitos de motos y tres de repuestos, accesorios, cascos y neumáticos que se encuentran equipados con estanterías de 12 metros de altura y con auto elevadores y apiladores eléctricos.

Motos Argentinas TV y el resumen de lo que pasa en el mundo de las motos en formato digital

Del año 1998 al año 2004 realizamos MTA Moto Turismo Argentino, desde el 3 de abril de 2007 hacemos el canal autosymotosdel900 en youtube donde te mostramos con la inmediatez de Internet lo que pasa en el mundo de las motos, teniendo ya mas de 619.000 reproducciones de nuestros videos, entrevistas, coberturas especiales. Hoy les adjunto las últimas novedades que traen el Ducati Track Day en Argentina, la Fiesta de MOTOMEL con su Convención Nacional y Regional, estrenando su centro integral en Nueva Pompeya, la Copa challenger MX 2010 que nos había quedado sin editar y el nuevo local de D&A Group para sus productos moto credit, DyA Insurance y MOTOCARD la tarjeta de crédito de los motociclistas...
Miguel Rondan y el Club 2T presentan una joya. (hace 1 hora)
Miguel Rondan presidente del Club 2 T de Argentina llevo al DRE Ducati Track Day en Argentina la moto Yamaha 2 T la moto con que Sebastián Porto de...   más
  
(hace 15 horas)
Moto Altavista realizó el primer día del Ducati Track Day en el autódromo Galvez de Argentina, con el Instructor el subcampeon del Mundo Sebas Por...   más
  
Motocard estrena show room en Cabrera y Salguero de Buenos Aires. (hace 20 horas)
Para la nota en Ambito Financiero de Especial Motos estuvimos invitados a la presentación de "La Esquina de las Motos" donde D & A Gr...   más
  
Convención Nacional y Regional de MOTOMEL. (hace 20 horas)
Formando parte de uno de los videos de la cobertura publicada en el Diario Ambito Financiero en Especial Motos con el cierre de la convención nacio...   más
  
SANTA FE Y LA COPA CHALLENGER UN EVENTO INTERNACIONAL DE MOTOCROSS. (hace 1 semana)
Con la visita del Campeón del Mundo de MX 3 Carlos Campano, la presencia del mundialista Darìo Arco, el piloto de exportación José Felipe, Marcos T...   más

YAMAHA Y YUHMAK EN TUCUMÁN JUNTOS POR UN MANEJO RESPONSABLE

JUNTOS POR UN MANEJO RESPONSABLE
Yamaha Motor Argentina y el concesionario oficial Yuhmak desarrollaron este fin de semana actividades que buscaron promover una conciencia vial y fomentar el interés ciudadano por un manejo responsable en la Ciudad de Tucumán
Buenos Aires, Octubre de 2011 –  Yamaha Motor Argentina y Yuhmak, concesionario oficial de la marca, organizaron el fin de semana actividades abiertas a la comunidad que buscaron generar conciencia vial y promover un manejo seguro en la Ciudad de Tucumán. El sábado 29 y el domingo 30 de octubre se desarrolló esta propuesta de la compañía japonesa que contó con conferencias de seguridad vial, cursos de manejo y una campaña de servicio técnico destinada a usuarios de la marca. Los interesados pudieron disfrutar de las acciones en el Parque 9 de Julio de la Ciudad de Tucumán.

La nueva Yamaha 242 Limited S


La nueva 242 Limited S, es una embarcación de gran maniobrabilidad, la cual posee una gran cubierta y unos asientos que sorprenden con sus múltiples usos - Las funciones innovadores del tablero proveen de información, tales como: velocidad, gps, consumo, profundidad, entre otras - Accionando un simple botón se puede mantener una velocidad crucero ideal, incluyendo la función "no wake mode" (modo no olas) - 

Cuenta con un sistema de audio Premium, incluyendo conector IPod, el cual puede ser comandado desde la cabina, la popa o través de un control remoto - 

En el corazón de esta embarcación se encuentran los dos motores marinos Yamaha de 1800 cm3. desarrollado con una ingeniería de máxima confianza, la nueva lancha Yamaha 242 Limited S 2012 maximiza su control y maniobrabilidad gracias a su propulsión a turbina - 

Una de las características más importantes en la fabricación de la 242 Limited S es el uso de robots - La utilización de la robótica aumenta el nivel de precisión y calidad - La inversión en este tipo de tecnología da como resultado un elevado nivel de terminación, tanto es así que hay menos de 0,02 de probabilidad de error en su fabricación - Es importante saber que Yamaha testea cada unidad salida de la línea de producción, esto asegura su perfecto funcionamiento antes de salir a la venta - Sin duda la nueva Yamaha 242 Limited S entrega la más excitante y gratificante experiencia de navegación.

De Sponsors, Carreras y difusión de contenidos: El Paris Hilton Racing Team

Si Antonio Banderas anda con un equipo de competición de motos o París Hilton como imagen de su cadena hotelera "banca" como sponsors el equipo de Marc Viñales los medios como http://www.hola.com  toman las noticias y difunden el motociclismo, pues les interesa Antonio Banderas, París Hilton y todo lo que mueven estas celibrities..
En Argentina pareciera haber un concepto equivocado, los medios de prensa especializados somos pequeñas Pymes que contratamos espacios tanto para cable,  radio, gráfica o digitales y debemos con los anunciantes pagar nuestros costos y obtener los espacios para difundir los contenidos.

Los equipos de carrera y los organizadores de las mismas no invierten en publicidad y difusión de los contenidos, y en un concepto, para mi equivocado salen a disputar los anunciantes a los medios de comunicación para poder financiar la realización de los equipos y campeonatos, es decir se piensa y  dan por entendido que Honda, Yamaha, Kawasaki, Suzuki, Motomel, Zanella, Guerrero, etc. tienen que pagarles los costos de armar un equipo de competición y ó de pagarles los campeonatos a los organizadores.

De esta forma no tienen presupuesto para publicidad y difusión del evento y todo se encierra en un minúsculo universo, de pilotos, mecánicos, proveedores y ahora intendentes y gobernadores, donde parece recaer la difusión de los eventos deportivos, pues a los grandes medios de comunicación, cadenas televisivas o multimedios no les interesa  un evento deportivo excelente pues este deporte no llega a ser masivo, no llega al público en general.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Argentina: DRE Primer Ducati Track Day con Sebas Porto en el Galvez Video



Moto Altavista realizó el primer día del Ducati Track Day en el autódromo Galvez de Argentina, con el Instructor el subcampeon del Mundo Sebas Porto. Un completo video con la palabra de varios de los protagonistas de esta inolvidable jornada en el Audi Driving center donde Andrés González nos cuenta que és, y la presencia de las empresas PUMA. Seguros Liberty, Red Bull y Ducati Moto Altavista. Producción dehttp://www.motosargentinas.com.ar por Pedro Varela




Miguel Rondan presidente del Club 2 T de Argentina llevo al DRE Ducati Track Day en Argentina la moto Yamaha 2 T la moto con que Sebastián Porto debuto en el campeonato argentino de Velocidad, nos habla sobre la moto y tambien del proyecto que desarrollan en el Club2targentina.

CAMOD informa el Argentino de MX en Mendoza y el Supermotard en DOlores


EL MOTOCROSS RETORNÓ A MENDOZA
CAMPEONATO ARGENTINO DE MOTOCROSS
Circuito: MX Racing Group – Gral Alvear (Mendoza).

Joaquín Poli  (MX2), Rodrigo Landa  (MX2 “B”), Augusto Freytes (MX3 A), Julio Quiroga (MX3 B), Nicolás Mana (85cc. "A") y Francisco Urrutia (85cc.”B”) se adjudicaron la general de la novena fecha del Campeonato Argentino de Motocross, disputada en el circuito MX Racing Group de General Alvear provincia de Mendoza.
Honda se quedó con cuatro de los seis podios, los dos restantes correspondieron a Yamaha y KTM, respectivamente

 PODIO MX2 “A” 
1º Joaquín Poli  (San Genaro- Sta Fe) Honda 
2º Marco Schmit  (Neuquén) Kawasaki
3º Jeremías Durbano (San Francisco - Cba) Kawasaki
PODIO MX2 “B”
1º Rodrigo Landa (Buenos Aires) Honda
 2ºVíctor Garrido (Plottier- Río Negro) Kawasaki
3º Matías Rey (San Rafael –Mendoza) Kawasaki

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV