Title Sponsors

sábado, 10 de diciembre de 2011

Motociclismo publicado en el diario OLE viernes 9 de Diciembre

Abrir enlaces en nuevas pestañas para ver en calidad.
Notas publicadas en el Diario Deportivo OLE del 9 de diciembre por Motos Argentinas relacionadas con el motociclismo y el sector de la moto y motociclistas.
Yamaha YBR 125 2012 - Inauguración Yamaha Exclusivo . Cierre bonaerense de Velocidad y previa del coronación del Campeonato Argentino de Velocidad en Mar de Ajó . Acara Motovehículos presente y futuro de la actividad . Motocard La Tarjeta de los motociclistas.

Ver vídeos dek Renacer de Yamaha YBR 2012 y Yamasan, inauguración del concesionario exclusivo Yamaha en San Miguel al finalizar las imágenes de OLE.




RENACE LA YAMAHA YBR 2012 PRESENTACION Y ENTREVISTAS



INAUGURACION CONCESIONARIO EXCLUSIVO YAMAHA SAN MIGUEL YAMASAN


ACARA motovehículos, almuerzo de fin de año 2011

Conociendo los equipos del Argentino de Velocidad: EL YAMAHA MGBIKES RACING



 Clasificacion 600 SS clasificación 600 ss : 1. D Pierluigi 1.23.4 2. M Cassano 1.23.5 3. F Perren 1.23.7 4. M Perez 1.24.7 5. N Tortone 1.25.5. Gracias a todos por los msj de apoyo y aliento. Saludos. Diego Pierluigi

ANDREA DOVIZIOSO SERÁ EL INVITADO ESPECIAL EN EL LANZAMIENTO DEL MOTOGP EN ARGENTINA




La estrella del MotoGP Andrea Dovizioso será el invitado especial para el lanzamiento oficial del MotoGP en Argentina, a realizarse el próximo martes por la noche en el Museo del Bicentenario, una de las dependencias de la Casa Rosada, sede del gobierno nacional argentino.

Dovizioso, quien terminó el campeonato 2011 del MotoGP en el tercer lugar, estará junto con el Gobernador de la provincia de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, y con el Ministro de Turismo de Argentina, Enrique Meyer, en el evento que dará luz verde a las competencias que se realizarán en el Autódromo Termas de Río Hondo en Abril de 2013, 2014 y 2015.

El lanzamiento también contará con la presencia de directivos de DORNA y de la FIM.

Más detalles del MotoGP en Argentina se brindarán durante esta presentación.

Museo del Bicentenario: Hipólito Irigoyen y Paseo Colón, Ciudad de Buenos Aires.

viernes, 9 de diciembre de 2011

El Rolly Team en Mar de Ajó



El Rolly Team en Mar de Ajó

---En busca de otro triunfo para despedir el año

El equipo misionero Rolly Team, ya se encuentra en el  autódromo de la ciudad de Mar de Ajó, Partido de la Costa Atlántica donde este fin de semana se disputará  la última fecha del Campeonato Argentino de Velocidad del año 2011., 

Esperando ser competitivo en función de salir a pelear por el triunfo, y así cerrar la  temporada en la categoría Stock Bikes 1.000c.c de la mejor forma y con un nuevo preparador en sus filas.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

El Bosque explotó con la 2ª MotoFiesta de Ciudad Moto




Cobertura en Video de la Convención de Zanella 2011


Realizada en Puerto Madero, con la conducción de Gonzalito de CQC , la familia Steiner dejo bien alto la trayectoria de una empresa familiar con mas de 60 años en la historia industrial de la Argentina, hablamos de la marca Zanella Hermanos. En el video el gerente comercial de Zanella, el sr. Facundo Lippo nos cuenta como ha sido el año y la directora comercial Cecilia Fraire nos habla sobre el 2012. SI usted ve un parecido a esa chica de bellos ojos que nos da la bienvenida, es otra de los integrantes del staff Zanella, es Brenda una de las personas de Marketing de la empresa. Con la excelente organización del evento a cargo de la madre de Cecilia, pasamos junto a los principales concesionarios, proveedores y empleados de la empresa una fiesta espectacular. También te mostramos el auto tres ruedas de Zanella, pero claro eso es Top Secret por ahora...

martes, 6 de diciembre de 2011

Kawasaki, al Dakar



El pasado jueves por la noche, en un pub de Martínez, Buenos Aires, se presentó el Team Kawasaki RPM, que disputará el Rally Dakar Argentina-Chile- Perú 2012, con los pilotos Marcelo Sánchez, Sergio Cerdera y Diego Demelchiori, quienes utilizarán tres Kawasaki KLX 450, preparadas por Armando Leli.

Alejandro Rabe, team manager de Kawasaki Argentina, comentó sobre este nuevo desafío de la marca verde: «Ésta será nuestra segunda participación en el Dakar, y para una disciplina tan particular y complicada como ésta, toda la experiencia que tuvimos en el primer año y la posibilidad de todo este año que tuvo el equipo corriendo el campeonato nacional nos da más seguridad. También los pilotos se pudieron afianzar, manejando una moto pesada con todos los kilos extra que necesita para este tipo de carrera, además del tema de la navegación, etc. Para esta edición estamos con mucha ansiedad, queremos que ya se largue. Juki tiene una basta experiencia en competición y esperemos que la actividad deportiva siga creciendo y se ponga al nivel de la actividad comercial que está teniendo el sector. Creo que estamos en el camino, hay que seguir apostando».

Damián Fanelli

lunes, 5 de diciembre de 2011

San Miguel ya tiene su Yamaha Exclusivo 3S



Prensa YAMASAN - Fotografo www.tomasvarelaestudio.com.ar 

YAMAHA INAUGURA DIEZ LOCALES  EXCLUSIVOS
San Miguel ya tiene a Yamasan
En la avenida Balbin 482 abrió sus puertas Yamasan, concesionario exclusivo Yamaha en la ciudad de San Miguel, que cuenta con todos los servicios, taller modelo, repuestos, seguros, gestoría, y con un fuerte compromiso por la educación vial y el manejo seguro, siendo la primera de diez aperturas en el país de concesionarios exclusivos 3S de Yamaha.  

“Gracias por venir, por permitirme mostrar lo  que hicimos, realmente muy orgulloso porque es una obra muy importante para una marca tan importante como Yamaha a nivel mundial.” Nos comentaba Jorge De Titta responsable de Yamasan, rodeado y acompañado de su familia y su equipo de trabajo, acompañado por las máximas autoridades de Yamaha Motor de Argentina, con su presidente Pablo  Hlebszevitsch, Ariel Ugerman gerente de ventas y staff senior de la firma japonesa.
“Realmente es un orgullo para nosotros poder representarla porque realmente  a pesar de que hace muchos años somos concesionarios no habíamos tenido la oportunidad de  brindarnos como  se dio en este momento.” Amplío De Titta.
Pablo Hlebszevitsch en un aparte con Motos Argentinas nos decía: “Es una inauguración con un nuevo local 3S, realmente un local muy hermoso, muy bien preparado y armado. Esto es un local más de la línea de concesionarios Yamaha y bueno dentro de este mes de diciembre tenemos diez inauguraciones más en todo el país, concesionarios con este concepto donde tenemos integrado, servicios, repuestos y la parte de ventas.” Y así nos fuimos pensando en este momento brillante del sector de los motovehículos en la Argentina, donde debemos pensar si estamos en el país de las maravillas, pues nuestra realidad es que semana a semana tenemos varias inauguraciones y ampliaciones de las concesionarias oficiales que integran el mercado formal de motovehículos.


Video Cobertura ACARA Motovehículos almuerzo del cierre de año 2011



Video relacionado con las notas publicadas en el Diario Ambito Financiero, en Especial Motos y en el diario Deportivo OLE en el sector Motociclismo y en nuestro sitio http://www.motosargentinas.com.ar realizado en el Hipódromo de San Isidro, se realizó el almuerzo de fin de año de ACARA División Motovehículos donde la comisión directiva e importantes concesionarios nacionales y la denominada "Cadena del Valor del sector de las motos" integrada por las principales terminales, entidades aseguradoras, entidades financieras, bancarias y crediticias, autoridades del gobierno nacional y su diferentes áreas que trabajan en conjunto con el sector y el periodismo donde tuvimos la oportunidad nuevamente de ser convocados, concurrimos al salón Tribuna del imponente predio, pero la convocatoria era por otro tipo de caballos, los de "Metal". El director nacional de ACARA, el sr. Horacio Delorenzi expuso sobre la situación del mercado 2011 y lo que vendrá en el 2012, quedando en claro que venimos de un año récord, que nos espera un año excelente, pero que hay que estar muy atentos, hay una luz amarilla prendida... y para cerrar la presentación y el brindis final estuvieron a cargo del presidente de la División Motovehículos, el Sr. Jorge De Titta quien en una emocionante arenga nos comprometió a ser cada vez participativos en un mercado mas formal, y mas consustanciado con la seguridad vial, con una comercialización transparente donde haya parámetros de calidad para  jerarquizar cada vez mas la actividad y el respeto a los motociclistas. En nuestro Blog de Noticias, podrán ver la nota completa y a aquellos que nos soliciten podemos acercarles alguna información referencial estadistica, aunque sugerimos a los concesionarios integrarse a ACARA Motovehículos.

Cambios en la Gerencia de Comunicación Corporativa de BMW Group Latin America & the Caribbean a partir del 1 de enero de 2012.


La señora Christine Graeber ha sido nombrada nueva Gerente de Comunicación Corporativa de BMW Group Latin America & the Caribbean.

La señora Christine Graeber tiene muchos años de experiencia en el sector de comunicación trabajando para varias empresas internacionales.  En 2004 inició su experiencia en la sede principal de BMW Group en Múnich, Alemania, en distintos departamentos dentro de la Comunicación Corporativa.
Su nueva función de Gerente de Comunicación Corporativa de BMW Group Latin America & the Caribbean la desempañará a partir del 1 de enero de 2012.

Desde el 30 de abril de 2011 hasta el 31 de diciembre de 2011 Dan Christian Menges, responsable de la Comunicación Corporativa en BMW Group Argentina, ha actuado como portavoz para BMW Group Latin America & the Caribbean adicionalmente a sus funciones en Argentina.
BMW Group Latin America & the Caribbean agradece a Dan Christian Menges por su compromiso durante los pasados 8 meses.

El contacto de Christine Graeber en BMW Group Latin America & the Caribbean será el siguiente a partir del 1 de enero de 2012:

Tenés Moto, tenés Motocard


Tenés Moto, tenés Motocard
La primera tarjeta de crédito pensada para tu moto


         Con el respaldo de MasterCard Banco Columbia, llega la primera tarjeta pensada especialmente para la gente que tiene moto, sin dejar de ser accesible para todo el que desee contar con una tarjeta de crédito. Motocard ofrece una multiplicidad de servicios y beneficios, sorteos mensuales, bonificación de cuotas y puede obtenerse con mínimos requisitos. Sí tenés moto, tenés que tener Motocard.
                                
         Para obtener gratis una Motocard, el interesado sólo debe tener más de 18 años, acercarse a una concesionaria, presentar su DNI, un servicio y estar listo para salir andando. Los beneficios son inmediatos, ya que la emisión, la renovación y las adicionales no tienen ningún tipo de cargo* y con la primera compra en 3 cuotas o más, se bonifica el primer cargo. Además, cuenta con todo lo otorgado por una tradicional Mastercad como: Centro de Servicios para Socios en el exteriorInfoline (centro de consultas telefónicas),MasterConsultas (Acceso a sus cuentas Online), Servicio de envío de alertasServicio de Seguridad (denuncias y reemplazos),Promociones exclusivasMasterassist (servicio de asistencia en viajes) y Masterphone (posibilidad de llamar desde cualquier parte  del mundo con la tarjeta).

         Cómo plus, y a diferencia de cualquier otra tarjeta disponible en el mercado, Motocard sortea una moto mensual, ofrece descuentos exclusivos en comercios relacionados y sorprende con el gran Premio Anual de un viaje a la Ruta 66, todo pagoTener una tarjeta de crédito nunca fue tan fácil y accesible, ya que Motocard permite pagar en cualquier sucursal, Pago Fácil o Rapipago, adherir servicios al débito automático y hasta ofrece soluciones financieras como el aumento semestral de límites, la posibilidad de realizar adelantos en efectivo a través de cajeros automáticos, financiar saldos y cuotificar consumos.

         Motocard es la primera tarjeta pensada para el mercado de la moto, es única en su tipo y ofrece importantes beneficios y servicios de crédito. Es la mejor elección para realizar compras y pagar gastos, especialmente si tenés moto!

Gastos administrativos $ 16, 50 + IVA por mes. Renovación anual: $ 96.00 + IVA en tres cuotas salvo bonificación por consumo.

Acerca de:
DyA es una compañía de vanguardia especializada en comercializar productos en el mundo de las motos desde 1995 con presencia en todo el país. Bajo el firme objetivo de estar un paso adelante y brindar respuestas inmediatas según las necesidades del mercado, escuchando y acompañando a sus clientes, la empresa apuesta a los desafíos para continuar consolidando su posición y creciendo sin dejar de lado el espíritu que la caracteriza. DyA cuenta con los productos: Motocard, Motocredit y Seguros para moto.
Además, cuenta con  un local exclusivo para asesorarte y adquirir todos sus productos. .
José Antonio Cabrera 3721 - www.motocard.com.ar/

domingo, 4 de diciembre de 2011

Motos Argentinas TV y las últimas coberturas en video

Motos Argentinas TV es la continuidad de MTA Moto Turismo ARgentino TV un programa que hicimos por Multideporte del año 1998 al 2002 (Enero) y que continuamos casi dos años pòr Telecreativa TV, canal 5 de aire de la zona sur del GBA.  Hoy como siempre anticipadores, venimos realizando desde el año 2007 periodismo multimedia, publicando en nuestro canal en Youtube y en Diario Ambito Financiero, y en Diario Deportivo OLE. Hoy los últimos videos publicados.


Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV