Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, septiembre 26, 2012

Fanáticos el nuevo comercial de la Moto Honda XR125 de producción argentina


Honda Motor de Argentina desarrolló una nueva campaña publicitaria  para su  producto nacional XR 125L, entry model de la categoría ON OFF.

Bajo la dirección de la agencia WTF, el comercial se desarrollo en formato Cine digital de 35mm en dos versiones complementarias diferentes entre sí de 35 y 25 segundos respectivamente.




Versión Corta:
Con un nuevo recurso creativo, en esta oportunidad se  buscó generar un contacto más cercano con el público a través de la recreación de insights que evidencian situaciones habituales vividas por nuestros usuarios.

Fanáticos recrea la mirada de un joven amante de las 2 ruedas, que percibe su mundo  a través de la moto, su pasión.

Con una estética moderna, joven y divertida se destacan las bondades de este producto  de la gama media de Honda, utilizado frecuentemente para los trayectos de todos los días con el plus de poder utilizarse en terrenos pantanosos, dinámicos y divertidos durante los fines de semana.

Una moto ideal para los usuarios más aventureros y audaces.
La Campaña mantiene la línea estética que caracteriza a Honda, afianzándose en sus principales pilares, innovación, calidad y en las experiencias de sus clientes.




Bajo el concepto “la vida también es todo terreno”, la campaña se complementa con avisos publicitarios, spots de radio y Vía pública.

La XR 125L comenzó a fabricarse en la planta de Honda de Florencio Varela en Julio de este año,  cuenta con un motor de 125 cc. de bajo consumo y gran rendimiento, freno a disco delantero para garantizar una frenada confiable y segura, suspensiones delanteras con horquilla telescópica que le permiten un uso más divertido sobre terrenos complejos.  Pero lo más importante es la calidad de cada una de sus piezas, producidas bajo los más altos estándares de calidad que posee la marca a nivel internacional.

Con una excelente relación precio-calidad, es Ideal para aquellos usuarios que buscan una solución diaria a su movilidad y que ansían adentrarse en  experiencias ON OFF durante los fines de semana.

La XR 125L  se encuentra disponible en los colores blanco, negro y rojo en  la red de concesionarios oficiales Honda de todo el país a un precio sugerido a público de $ 14.500


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV