Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, octubre 22, 2012

Honda Racing Rally Team: Comenzó el Desafío Ruta 40




Comenzó el Desafío Ruta 40
En el día de hoy, se puso en marcha desde la ciudad de San Juan la tercera edición del Desafío Ruta 40.
El Domingo, desde la rampa de largada que estará ubicada en Av. Ignacio de la Roza y General Acha, los 49 participantes habilitados para largar la prueba dieron comienzo de manera simbólica a esta verdadera aventura del deporte motor argentino.

La etapa 1

La primera jornada de competencia del Desafío Ruta 40 se  puso en marcha hoy desde la localidad de Vallecito, en la provincia de San Juan, a las 7:30 am.  Desde allí recorrerá un largo trayecto con rumbo a la ciudad de Chilecito, donde  tendrá su primer campamento de carrera.

Esta será la etapa más extensa de la competencia y, quizás, la más variada en la composición de pistas. Comienza en una huella trabada para continuar luego en un lecho de río seco, arenoso y angosto, hasta llegar a un sector de dunas con vegetación baja surcadas por distintas picadas. Luego de pasar por un salar de piso blando se ingresa a otro río seco y ancho para tomar por una huella hasta el final de la primera sección.

La segunda parte se desarrolla sobre caminos que mezclan terrenos firmes con pisos blandos y sectores de navegación, llegando al final por un recorrido veloz y muy técnico. Es una etapa con muchos cambios de piso, ríos, dunas y caminos que pondrá a prueba desde el mismo inicio a máquinas y pilotos. La navegación será clave para lograr los mejores tiempos, aunque también el cuidado de los vehículos será fundamental para encarar en buena forma las siguientes etapas.


Distancia de carrera Etapa 1: 408,26 kilómetros
Distancia de enlace Etapa 1: 385,90 kilómetros
Distancia total Etapa 1: 794,16 kilómetros

El Honda Racing Rally Team,  estará presente con su piloto oficial Pablo Rodríguez, actual puntero del campeonato, quien sobre la carrera expresó.

“. Estoy muy contento de estar nuevamente acá, es una carrera difícil que me gusta mucho, la CRF 450X  está respondiendo a la perfección así que espero poder alcanzar un buen resultado.  Estamos esforzándonos al máximo para lograrlo…”

Material HAR. Foto PACO. Gentileza HAR

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV