Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, diciembre 22, 2012

El Pase del Año Pierluigi y Silveira a Kawasaki... Ribodino Campeao... OLE MOTOCICLISMO


VELOCIDAD - PIERLUIGI - SILVEIRA (BRO) - ZAPAYA
New: Rosamonte Racing Team 
Termina el 2012 y nace el Rosamonte Racing Team, con la noticia del pase del año del 7 veces campeón argentino Diego Pierluigi que  deja a su Yamaha R6 para pasar a ser piloto de Kawasaki con la Ninja ZX6, lo acompañan los misioneros Adrián Silveira en 600 SS, Diego Zapaya en SBK B y Mariano Silveira en Stock Bikes 600.  El team Rosamonte Racing tiene como principales sponsors a Rosamonte y Pacú, y es acompañado por ATM Seguros de Motos, Crexell Transportes, González Automóviles S.A y Aguilar S.A. DeWalt y Kawasaki de Argentina. 


MOTO1000GP - CON TITULOS EN ARGENTINA Y BRASIL     
Ribodino campeón brasileño


Luciano Ribodino se consagró campeón de la categoría Moto 1.000GP del Campeonato Nacional de Motos de Velocidad de Brasil tras culminar en el Autódromo Internacional de Curitiba este certamen.
El piloto cordobés de San Francisco logró su primer título internacional y viene de ser campeón en la divisional más importante del Campeonato Argentino de Velocidad, la clase 600cc Súper Sport.

“Lucho” agradeció al Barros Racing: “Alex Barros armó esta estructura un mes antes de que comience el torneo este año y si bien las primeras carreras no salieron de la mejor manera había que darle tiempo porque se estaba formando y terminamos obteniendo dos títulos, ya que su hijo, Lucas Barros, hizo lo propio en 1.000cc Light”.
Luciano recibió el premio “Córdoba Cuna de Campeones”, donde ha sido designado en Motociclismo como el cordobés más destacado de la actual temporada.

Las siguientes empresas, acompañan a Luciano Ribodino: Akron, Torletti Hidráulicos, Bor-Ur, Córdoba Motos, Pablo Andrés Coronel Cereales, Mega Insumos Agropecuarios y Municipalidad de San Francisco.
Pedro Varela

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV