Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, enero 31, 2012

CAMBIOS EN EL MERCADO MUNDIAL DE MOTOVEHÍCULOS


Visita a la Argentina: Pankaj Munjal, a cargo de Hero Motors; a la izquierda, Pedro Varela, en aquel entonces gerente comercial de la empresa importadora de Hero Puch en 1994.

Noticia publicada por Motos Argentinas en el diario Ambito Financiero del 31 de enero de 2012.

Desde la India hacia la conquista de América

Son líderes en el negocio de las motos, con 19.000 motos al día y más de 5,6 millones cada año, son los mayores fabricantes de dos ruedas de India. Con la finalización del joint venture que los unió con Honda durante 26 años, que los limitaba a exportar sus productos a varios países, Pankaj Munjal ha dejado de ver solamente el negocio mundial para pasar a verlo desde una visión global, pues lo que antes veían como Hero Honda hoy lo tienen que ver con una gran cantidad de moneda en efectivo, bajos costos, y con la división por cuatro de Hero Group, siendo ahora Hero MotoCorp. a cargo de su tío BrigMohan Munjal, un nuevo competidor, y las que maneja el propio Pankaj.

En la Argentina




Paraguay, Uruguay y la Argentina fueron motivo de una primera convención latinoamericana realizada en Buenos Aires en 1994 que presidió Pankaj Munjal, oportunidad en la que tuve la ocasión de trabajar junto a él y conocer la extraordinaria visión de este profesional.

Tuvimos oportunidad de ver y circular en los modelos Sleek y Splendor de Hero Honda, pero la falta de visión de los mecánicos de la marca japonesa en la Argentina de la red de concesionarios no les permitió ver el otro mercado que sí vieron años después con otros modelos.

La que sí se vio y dio los primeros pasos en la solidez de la marca fue la Hero Puch de Hero Motors, que batió récord de ventas en los años 93 al 95, siendo la carta de presentación de su importadora en aquel momento, la sólida Motomel, y antes de ellos Marilo S.A., la misma de las bicicletas Olmo.


Hero Puch logró en la Argentina un rápido crecimiento en sus ventas gracias al diseño Porsche, a la robustez en su construcción, agilidad y con un buen soporte, tanto del fabricante en la India como de su distribuidor local, quien dio a la línea un stock completo de repuestos, garantía, y una red nacional de concesionarios y talleres mecánicos autorizados, acostumbrados a lidiar con productos de China e India, aparte de los japoneses o europeos.

Hoy debo advertirles a las empresas que ha nacido un competidor de fuste que ocupará con sus criterios de calidad y excelentes costos varios espacios en el nuevo escenario mundial.



En Estados Unidos

Entrevistado por On tee time with Shaili Choppra hace un par de días, Pankaj Munjal comenta: Empezamos en 1956 y ahora tenemos un 50% del mercado local. Ahora la marca Hero será más joven. Tengo la tecnología, incluso tengo el liderazgo en costos, intensificaré nuestros negocios a nivel mundial. En 1982, cuando firmamos el acuerdo con Honda, fue un negocio en la familia Munjal. Pero ahora tenemos que reiniciarlo, tuvimos restricciones asociadas, ahora tenemos la opción de ir al mundo, a lo grande. Estamos planeando relanzar a finales de este enero y en lugar de exportar a Walmart, les proporcionará inteligentes y rentables motocicletas hechas a nivel local en Estados Unidos. Hemos empezado una operación en Denver para la misma.

Nace un gigante

Prestemos atención a la estrategia de negocio que Pankaj Munjal comentaba a la periodista Choppra: A las empresas no les gusta hacer negocios con los fabricantes de todo el mundo. Ellos quieren el mejor material al menor costo posible. Así que vamos a ser locales en los Estados Unidos bajo un nombre de marca norteamericana.

Pawan Munjal, CEO de la sucesora de Hero Honda (Hero Moto Corp.) habla de Nigeria, de Latinoamérica, la Argentina, Chile y Colombia; por otra parte, de Estados Unidos lo hace nuestro conocido Pankaj. Lo que es seguro es que la familia Munjal, a través de su principal y directo operador ha comenzado a mover las fichas de la jugosa venta de acciones a Honda, se han dividido y cada una ha planificado su estrategia. A tenerlos en cuenta. Agende: Munjal. Las cosas están cambiando. Iguales nombres, mucha experiencia, bajos costos, a conquistar América...

Pedro Varela

lunes, enero 30, 2012

Arcor colaborará para promover el uso del casco

ARROYITO - La Municipalidad de Arroyito y la empresa Arcor sumarán esfuerzos para difundir el uso del casco entre los empleados de la principal fuente de trabajo de la ciudad. 
En tal sentido, el intendente Mauricio Cravero se reunió con autoridades de la industria alimenticia para acordar las acciones tendientes a minimizar los efectos de los accidentes de tránsito y mejorar las condiciones de seguridad vial en la ciudad, a través de la concientización de los vecinos.
“Estamos trabajando en la utilización del casco. Sabemos que Arcor tiene una importante cantidad de vecinos que trabajan ahí y ellos tienen que ayudarnos para que la gente que va a trabajar en motovehículos tenga la obligación de usar el casco”, expresó a LA MAÑANA el jefe comunal.
En el complejo fabril de la ciudad de Arroyito se desempeñan alrededor de 1.700 trabajadores, lo que representa aproximadamente el 8 por ciento de la población de la ciudad que está vinculado directamente con la empresa, una de las principales productoras de alimentos del mundo.
Cravero consideró que es muy importante sumar a las entidades intermedias y, en este caso, a la principal fuente de trabajo de la ciudad, para desarrollar las políticas activas que demandan los problemas que se generan por el crecimiento de la ciudad.
“Estamos convencidos de que solos no podemos llegar a un buen puerto, hacen falta las instituciones como Arcor en este caso del uso del casco. Si sumamos a las entidades es probable que los éxitos sean mayores”, afirmó el jefe comunal.
Según los datos oficiales provistos por el municipio, el 43,4 por ciento de las actas labradas por los inspectores de tránsito se deben al no uso del casco.
El ranking de infracciones en los últimos meses se completa con otras como estacionamiento en lugares prohibidos y conducción de menores inhabilitados.


Fuente: http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=81877

BMW Motorrad: Video del Summer Days 2012 en Punta del Este


BMW Motorrad Argentina | Summer Rides 2012 | Punta del Este
EL Motorrad paso por Punta del Este Uruguay, y la pasaron de primera, como siempre...

Stoner: Con esa moto gané todo, Rossi solo un tercer Puesto



"Rossi lo ha hecho en Ducati igual que Melandri". Con esa descarada contundencia resumía el actual rey de MotoGP, Casey Stoner, la primera temporada de Il Dottore con la marca italiana. Su posición es de fuerza, pues además de conseguir con Honda su segundo título Mundial, se ha quedado con el regusto de ver cómo con una moto con la que él ganó tres grandes premios y subió nueve al podio -en 2010- el gran Rossi sólo ha podido ser tercero en una ocasión en 2011.
Stoner no olvida aquella pasada en el 'Sacacorchos' y seguramente se arrepienta en el futuro de faltarle al respeto de una forma tan chusca a un mito. Y pese a todo, los números están ahí. Sólo él pudo ir rápido con la Ducati. Atesora 23 victorias en cuatro temporadas con la montura roja.
El año pasado fue el de la convulsión y además con pocos resultados. En la factoría de Borgo Panigale decidieron renunciar al chasis tubular clásico -con el que Stoner ganó el Mundial de 2007- e intentan acercarse a la filosofía japonesa con una montura mixta que introduce por primera vez el aluminio.
Es como empezar de cero y con la presión añadida de deberle a Valentino una gran moto, Y así llegan al circuito de Sepang (Malasia), donde el martes comienzan los primeros test oficiales de 2012 en la categoría reina.
RESPETO A HONDA

sábado, enero 28, 2012

Kawasaki + Jorge Martín: Curso MX Pinamar

Una nueva jornada del programa de fidelización de la marca Kawasaki abierto a motociclistas de todas las marcas pero con preferencias a los clientes de la marca verde. En la foto de arriba vemos con la Kawasaki N° 6 a Diego Graziosi, con la número 2 el sub gerente comercial Alejandro Rabe, tomando como base al parador El Límite en Pinamar Norte, el instructor Jorge Martín del Gary Semic MX School para pilotos de todas las edades, siendo el campeón y piloto oficial en las décadas del 70 y los 80 nuestro amigo Diego Graziosi uno de los monitores asistentes del Instructor. También presente el encargado de Marketing de Juki de Argentina para las marcas Kawasaki y Mondial, Alejandro Cueva también participo de las clases dictadas por el sureño.
Publicado en Ambito Financiero, en la Sección Especial Motos, del día martes 31 de Enero de 2012.


HONDA ESTARÁ PRESENTE EN CARILÓ DURANTE EL VERANO 2012




HONDA  ESTARÁ PRESENTE EN CARILÓ DURANTE EL VERANO 2012
Buenos Aires, enero de 2012 – Durante la temporada de verano 2012, Honda Motor de Argentina estará presente en Cariló exhibiendo sus nuevos modelos de motocicletas de la categoría Touring On off,  on off y Atvs, VFR800X Crossrunner,  XL 700V Transalp, XRE 300 y el cuatriciclo TRX 680 FA.
Los clientes de la marca y sus familias podrán disfrutar de los actuales y nuevos vehículos que se lanzarán en Argentina durante este año en el exclusivo stand de Honda, ubicado en el shopping “Nuevo Espacio Cariló”. Asimismo, el espacio ofrecerá un lugar exclusivo para los más chicos y se podrá disfrutar también de las novedades de autos y el motor fuera de borda VF 250.




El modelo XL 700V Transalp cuenta con un motor cuatro tiempos de 680 cm3, encendido digital transistorizado con avance electrónico, arranque eléctrico, una capacidad de combustible de 17 litros,  e inyección electrónica PGM-FI. En cuanto a su sistema de frenos, el mismo está equipado con un doble disco hidráulico. (USD. 20.600)


La nueva XRE 300, con un motor monocilíndrico de 291,6 cm3, posee una estética vanguardista que destaca un frente agresivo e imponente, presenta  inyección electrónica de combustible,  freno a disco trasero y es ideal para el uso dual on-off.  (SRP $ 32.900)



Por su parte, la VFR 800X Crossrunner dispone de un motor VTEC de 782 cm3 con inyección electrónica de combustible.  El equilibrado balance de sus suspensiones permite una maniobrabilidad  suave y confortable, especialmente en largos viajes.  (SRP USD. 23.000)
Por último, entre las características más relevantes  del cuatriciclo TRX 680 FA, se destacan su motor de 675cm3 -con inyección electrónica de combustible-, transmisión automática Hondamatic, freno a disco en las cuatro ruedas,  caja de velocidades automática con tres marchas de avance y reversa y Sistema TraxLok® para seleccionar entre 4x4/4x2.  (SRP USD. 18.000)


De esta manera, Honda Motor de Argentina continúa ofreciendo actividades de  entretenimiento y diversión, reforzando su identidad y su vínculo con potenciales y actuales clientes, y presentando al público las novedades para el 2012. 

viernes, enero 27, 2012

Jujuy: En controles vehiculares la policía demoró motovehiculos sin documentación



S. S. de Jujuy - Durante los operativos de control vehicular realizados el miércoles en distintos puntos de la ciudad, el personal policial de los Cuerpos de Policía Caminera y Radio Patrulla procedió a demorar varias motocicletas cuyos conductores  no poseían la documentación correspondiente al momento de circular.
El primero de los operativos estuvo a cargo de los agentes de Policía Caminera y tuvo lugar sobre el acceso al barrio Ciudad de Nieva, donde los efectivos demoraron cinco motocicletas para luego trasladarlas a la seccional 5ta. debido a que sus conductores no presentaban la documentación correspondiente al momento de circular.

Por otra parte personal del Cuerpo de Radiopatrulla también efectuó controles vehiculares sobre la avenida Moscón, a la altura de la intersección con la avenida Las Vicuñas del barrio Chijra, donde procedieron a la demora de cinco moto rodados que circulaban por esa arteria.

Moto Robada y Motos recuperadas


Por un lado en Lomas de Zamora robaron una Honda CG y por otra parte en Santa Fé la seguridad registral a pleno recupera motos en la planta de verificación con pedido de captura

Sobre la Moto Robada:


ROBARON CG , EN LOMAS , LLENDO A PAGAR A CAPITAL , ME SACARON LOS DOCUMENTOS , TODA LA GUITA QUE TENIA ENCIMA , TODO , ME LO SACARON EN LAS HERAS Y 12 DE OCTUBRE EN EL SEMAFORO UN NX400 , CON DOS NEGROS ENCIMA , SE LA LLEVARON CON TODOS MIS DOCUMENTOS , Y PLATA QUE TENIA PARA PAGAR EL ALQUILER , SI ALGUIEN LA VE UN CGROJO MODELO 2011 , 2700 KM , PATENTE 523 HQD
(( ( CUALQUIER DATO ME AVISAN ES DE AMIGO PERSONAL MIO ) ))



Se recuperaron varias motos robadas

En diferentes operativos de control vehicular, se lograron secuestrar varios motovehiculos que registraban pedidos por  hechos ilícitos acontecidos en esta ciudad. 

En la mañana de hoy, efectivos de esta U.R.”I” realizaron el secuestro de una moto marca Motomel 110c.c. en instalaciones de su planta verificadora sita en calle La Paz al 4100. Esta motocicleta, previo ser verificada por los peritos técnicos, contaba con pedido por sustraído en fecha 03/10/2010 desde inmediaciones la Ruta 19 y calle 3 de Febrero. Además, arrestaron preventivamente a la joven conductora con el fin de establecer su responsabilidad.  

*Así también, tras constituirse en el Corralón Municipal; y finalizadas las constataciones de los motovehículos y ciclomotores depositados por distintas infracciones a la Ley de Transito Municipal, incautaron una motocicleta marca Motomel Skua 150c.c. de color roja y negra. El  motovehículo detallaba sus  números identificatorios de cuadro adulterados.

Tucumán: 700 motos secuestradas en "ciudad segura"


Un mercado formal de motovehículos, comprar en concesionarios oficiales legales... reconocidos, patentamiento simplificado y obligatorio digital con permiso de circulación por siete días, no podes retirar la moto si no esta patentada, la tenés que asegurar por ley. Pero hay gente que no cumple las normas, primer paso te van a parar, segundo paso te la van a secuestrar, tercer paso te la van a rematar... cumplan las normas, es mas simple, barato y encima accedes a la seguridad registral.
COMPREN EN CONCESIONARIOS OFICIALES

Nota de  La Gaceta de Tucumán:

Afirman que "Ciudad Segura" es un éxito


Los operativos "Ciudad Segura" tienen buenos resultados y permiten prevenir delitos, según manifestó su responsable, el comisario José Ardiles

"Empezamos el 17 de noviembre y ya tenemos alrededor de 700 motos secuestradas, 50 taxis y casi 200 personas que fueron detenidas en los procedimientos", dijo el comisario. "Además, un 70% de las personas que detuvimos tienen antecedentes penales", agregó el oficial.

Santa Rosa La Pampa: Intendente desea crear pista para que los motociclistas acelere

 El intendente opinó que los motoqueros deben "desarrollar su pasión sin molestar a nadie".
Larrañaga: "Tenemos que darle una alternativa a estos chicos que tienen una pasión por las picadas"

Santa Rosa - El intendente Luis Larrañaga manifestó esta mañana que crear una pista de carreras para motos de calle es una posibilidad. "Tenemos que darle una alternativa a estos chicos que tienen una pasión por las picadas", sostuvo.

Larrañaga agregó: "Está prohibido hacerlas en la vía pública pero así como a los que les gustan los caballos de carrera tienen su hipódromo, a los que les gusta el automovilismo tienen su autódromo, tenemos que buscar cómo le damos un ámbito a estos chicos que son nuestros". Opinó además que "hay que darles el ámbito para que puedan desarrollar su pasión sin molestar a nadie y dentro de la ley". - Radio Noticias - Redacción La Arena


Fuente http://www.laarena.com.ar/avances/larranaga___tenemos_que_darle_una_alternativa_a_estos_chicos_que_tienen_una_pasion_por_las_picadas_-13973.html

La comuna está a favor del picódromo


El concejal oficialista Juan Mecca, vicepresidente del Concejo Deliberante de Santa Rosa, reveló ayer durante una entrevista radial que el gobierno del intendente Luis Larrañaga está buscando un lugar propicio para instalar un picódromo en esta capital. Afirmó que la pista no solucionará el problema de los ruidos molestos producidos por las motos que circulan con escape libre en la ciudad, pero funcionará como un paliativo más.

Seguridad Registral: Misiones Detienen a Roba Motos

La Seguridad Registral permite que una moto patentada sea un bien registral, y por lo tanto el robo de la misma es un delito penal, por lo tanto al estar patentada la moto, la propiedad de la motocicleta se justifica con el título que expende el Registro Seccional de la Propiedad con competencia exclusiva en motovehículos, según las normas de DNRPA, la Dirección Nacional.
Estos beneficios surgen de los derechos y obligaciones adquiridos por los motociclistas que al comprar la moto, deben retirar la moto si o si patentada de su concesionario oficial, es decir ya salen con un permiso de circulación por siete días, el seguro de la moto y con la posibilidad en caso de robo de tener los beneficios del sistema registral argentino.  Con ustedes la noticia de Misiones On Line:

Detuvieron a uno de los “roba motos” en Posadas
Se trata de Carlos Benítez, uno de los dos jóvenes que en los últimos días se dedicaba al robo de motocicletas. Benítez fue intersectado ayer cerca de las 23 después que habría sustraído una Guerrero 110 patente 966 EDK perteneciente a Daniel Pasquet (37) que rápidamente realizó la denuncia desde su domicilio ubicado en la calle Ramón García al 554.
FUENTE http://www.misionesonline.net/noticias/26/01/2012/detuvieron-a-uno-de-los-roba-motos-en-posadas

Chile: "Moto Segura 2012" Imoto + Muni de Santiago.



Municipio de Santiago realizará revisiones técnicas gratuitas a mil motocicletas

El evento denominado "Moto Segura 2012" busca bajar las tasas de accidentes de quienes ocupan este medio de transporte. La actividad contará con la participación de destacados deportistas.


SANTIAGO.- La Municipalidad de Santiago, en conjunto con Importadora Imoto, inaugurará este sábado en el Parque O'Higgins, la primera muestra de seguridad para motociclistas denominada "Moto Segura 2012".

El evento contará con la visita de destacados deportistas como Francisco "Chaleco" López, Carlo de Gavardo, los hermanos Prohens y Agair Leok, Campeón Mundial de Motocross y miembro del equipo TM Racing.

La muestra, que abrirá sus puertas por calle Viel a las 10:00 horas y se extenderá hasta las 17.00 horas del sábado 28 de enero, según señalaron en el municipio, responde a la necesidad de entregar tips y consejos a los motoristas por el explosivo incremento en el número del parque de motocicletas a nivel nacional y además,  por el aumento de la tasa de accidentabilidad.

En el período 2010-2011, el parque de motocicletas en el país aumentó un 33% y según datos de la Comisión Nacional de Seguridad de Tránsito, Conaset, la tasa de accidentabilidad también. En 2009, 3717 motocicletas estuvieron involucradas en accidentes de tránsito con un resultado de 83 personas fallecidas, mientras que en 2010, 3822 motos estuvieron implicadas en colisiones con un saldo de 94 fallecidos.

En este contexto, la muestra contará con una zona de pits con 10 profesionales para realizar revisiones técnicas gratuitas a las primeras mil motocicletas que lleguen, tras lo cual se entregará un detallado informe del estado del vehículo.

Infobae.com: Eludió un control policial, huyó a su casa y se tiró por el balcón


Un joven de 20 años que circulaba en moto por el barrio de Flores no quiso detenerse en un control vehicular; la Policía lo persiguió hasta su domicilio, derribó la puerta para detenerlo y lo baleó cuando el joven se descolgó a la calle desde un tercer piso
Eludió un control policial, huyó a su casa y se tiró por el balcón
Crédito foto: Télam
El hecho comenzó antenoche, cerca de las 22, cuando policías de tránsito realizaban un control sobre la avenida Rivadavia y decidieron parar una moto de alta cilindrada -una Honda 600- con dos hombres a bordo, que no llevaban casco.
Según relataron fuentes de la investigación, los jóvenes no acataron la orden, aceleraron y huyeron, por lo que se inició una persecución policial a la que se sumaron tres motos y patrulleros de las seccionales 11 y 13.
Los motociclistas tomaron por la avenida Rivadavia -hacia Primera Junta- y luego por Donato Álvarez y Juan B. Justo, hasta que llegaron a Tres Arroyos y Terrada, del barrio porteño de Villa Santa Rita. Allí, el conductor de la moto, identificado como Facundo Reyes (20) se bajó e ingresó a un edificio situado en Tres Arroyos 2795, mientras que el acompañante fue detenido en la puerta.
Los policías irrumpieron también en el edificio y llegaron hasta el departamento 3ro. "B", al que había ingresado el joven y donde se hallaba su madre.
Al ver que seguía siendo perseguido, el muchacho se descolgó desde el balcón hasta la calle, donde se topó cara a cara con un policía, a quien presuntamente amenazó con una navaja y lesionó levemente en el arco superciliar, agregaron las fuentes.
En ese momento, siempre según los datos preliminares obtenidos por la pesquisa, el joven se escondió detrás de un auto, el policía lo encontró, extrajo su arma y le pego un tiro en un hombro, por la que el muchacho debió ser atendido en el Hospital Durand.
Sobre el estado de salud del joven, su hermana contó: "En la clínica le dieron el alta. Ahora está tomando los medicamentos, pero él está bien".
También debieron recibir asistencia médica el policía herido de un corte y otro efectivo que se luxó la muñeca al caer de la moto durante la persecución, agregaron las fuentes.
La madre y un hermano del joven baleado denunciaron que los policías que participaron de la persecución irrumpieron en su departamento con suma violencia, luego de destruir a golpes la puerta de ingreso.
Los familiares admitieron no obstante que el joven obró mal al no detenerse en el control policial por temor a que le secuestraran su moto nueva, ya que no tenía los papeles reglamentarios, aunque explicaron que estaba "asustado".
Reyes y su amigo, de nombre Nahuel, fueron conducidos esta mañana a dependencias de Gendarmería Nacional, en Retiro, donde aguardaban ser llamados a declarar por la Justicia.
Las actuaciones del caso fueron derivadas a personal de esa fuerza por tratarse de un episodio en el que se investiga también el accionar de la Policía Federal.

jueves, enero 26, 2012

Manejo Seguro de motos. Viajar en grupo por Miguel Angel Castilla

Manejo seguro de motos, en España nos llamó la atención  y creemos que merecen su difusión los videos de Miguel Angel Castilla director de la Escuela de Manejo MAC

VIAJAR EN GRUPO



Aprender a frenar 




Parte DOS Aprender a Frenar Escuela MAC



Parte TRES Aprender a Frenar Escuela MAC




Acerca de Miguel Angel Castilla y su escuela de manejo MAC

 Fuente 
http://www.miguelangelcastilla.com/

domingo, enero 22, 2012

La Biblia y el Calefón: A La mina La Mejicana en GS, en ZB o en Crypton... se llega igual

Videos de viajes en moto, encontramos en la Mina La Mejicana, ya abandonada en Famatina una interesante travesía realizada por dos amigos en un viaje por turistas en motos BMW... y otro motos de baja cilindrada, donde se disfruta y llega igual.

EN BMW F650GS y en F800GS, vemos todo el trayecto para llegar en Famatina a la mina La Mejicana. Video parte uno


Parte dos




Y ahora vemos a los muchachos con las 105 cc y 110 también en la mina... la biblia y el calefón, el tema es saber llegar y disfrutar en el viaje y con lo que vas...




Y ya que pasamos la muestra que no importa el valor del juguete veamos los pasos que dieron en los diferentes videos los amigos del nic Spax001 video parte 3

Marcha de Motociclistas solidarios con Famatina

Mas de 600 Motociclistas de 9 provincias se solidarizaron con el Pueblo y familias de Famatina en esta lucha por preservar el medio ambiente. TN realizó la cobertura de la marcha desde Chilecito



Sobre el Tema Musical Basta ya  (www.bastaya.org.ar) ONG Conciencia Solidaria

Drift HD 170 CAM: Varbaro on board en el Gálvez en enero 2012


21 de enero 2012, Autódromo Oscar y Alfredo Gálvez, pruebas de profesionales y pilotos amateurs en el asfalto porteño, Marcelo Varbaro nos muestra con sensación de presencia, filmado on board con una Cámara Drift HD 170  que importa y distribuye nuestro amigo de Sportcam. Mencionando a Pedro Varela o MotosArgentinas reciben una importante atención.




DRIFT INNOVATION HD170 Stealth
La DRIFT HD170 stealth es la primera Video Cámara On-board del mundo que filma en FullHD y tiene pantalla LCD para ver los videos y la operación. Además también es la primera cámara del mundo que tiene manejo por control remoto, esto te facilitará increíblemente las tomas de tus videos on-board. Sus otras características distintivas son la filmación en 60 cuadros por segundo contra 30 de la competencia, esta característica te permite grabar videos y reproducirlos en cámara lente con altísima resolución. Es resisitente al agua, barro y tierra y tiene un micrófono protegido para que puedas captar el sonido con la mejor calidad. Tiene un lente de 170° de altísima calidad que brinda excelente nitidez en las imágenes tanto de cerca como de lejos y hace que la apertura a 170° no deforme la imagen y tiene la capacidad de rotar 300° para que puedas hacer tomas desde cualquier ángulo. Viene provista de varios soportes de montaje para que puedas adaptarla a cualquier tipo de deporte. Y por último viene con una función nocturna para que no te pierdas de filmar en cualquier momento del día y la noche.



sábado, enero 21, 2012

Leandro tati Mercado al Mundial de Superbike



PEDERCINI CONFIRMA A ‘TATI’ MERCADO PARA SUPERBIKE
 
El Team Pedercini confirmó a Leandro ‘Tati’ Mercado como uno de los integrantes del equipo que disputará el Mundial 2012 de Superbike con una Kawasaki ZX-10R.
 
A fines del 2011, Lucio Pedercini le propuso a ‘Tati’ Mercado, participar en unos test en las pistas de Aragón y Valencia, sobre una moto del Mundial de SBK, ensayos que efectivamente el argentino realizó. La invitación de Pedercini se apoyaba en una fuerte convicción respecto del “potencial de ‘Tati’, quien me ha impresionado mucho durante el 2011, su primer año con nuestro equipo del Superstock 1000 del Campeonato Italiano de Velocidad como del Europeo”. Lucio cree que Mercado “con 20 años (los cumple el 15 de febrero próximo), está en condiciones de aceptar un nuevo desafío: participar como piloto estable en el Mundial de Superbike con una Kawasaki ZX-10R”.
 
Éste martes 17 de enero, Lucio y Donato Pedercini (el papá del ex piloto italiano) anunciaron oficialmente a los dos pilotos oficiales 2012 del Team Pedercini para el Mundial de SBK: el español David Salom y al argentino Leandro Mercado.

Crossprensa El programa de radio que difunde el MX

Realizado por Néstor Gutierrez todos los sábados de 10 a 13 se emite CrossPrensa desde su web http://www.crossprensa.com.ar. Ustedes pueden ver todas las transmisiones en directo y on line en www.motosargentinas.com.ar

 

viernes, enero 20, 2012

Ducati GP 12 Abraham de Kaos o de Control


La vuelta de Maxwell Smart el Superagente 86... Mientras Ducati con máximos secretos, Abraham publica la ficha técnica en este informe de Motociclismo.es

Ficha técnica de la Ducati GP12 



de MotoGP



Mientras Ducati probaba la nueva Desmosedici GP12 oficial en Jerez con medidas de seguridad extraordinarias, el equipo de Karen Abraham desvela la ficha técnica de la GP12 satélite que llevarán él y Héctor Barberá.

El secretismo entorno a la nueva Ducati GP12 que estrenarán Valentino Rossi Nicky Hayden enSepang dentro de un par de semanas es total, pero entre toda la expectación creada con el estreno de la moto en Jerez a manos de Carlos Checa y Franco Battaini, el equipo Cardion AB Motosport ha publicado un comunicado de prensa con datos reveladores sobre algunos aspectos de la GPZero, la Ducati laboratorio que los pilotos de la marca de Borgo Panigale estrenaron en Valencia, y que Abraham y Barberá llevarán en las primeras carreras del año. La GP12 que Rossi y Hayden usarán en Sepang, será exclusiva del equipo de fábrica en los primeros GG.PP. de la temporada 2012.
Aunque Filippo Preziosi dijo en el Wrooom que la GP12 de Rossi y Hayden cambiará en un 90% con respecto a la versión de Valencia, hay detalles como la cilindrada del motor, potencia y prestaciones no creemos que varíen demasiado de la GPZero a la GP12. De hecho, la cilindrada es algo que Preziosi no ha querido desvelar y el equipo de Abraham ha hecho. Algunos hablaban de 930cc, pero como ha confirmado el comunicado del equipo checo, la «mil» de Ducati llegará hasta los 999cc.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV