Title Sponsors

viernes, 9 de marzo de 2012

Honda Motor de Argentina participó de la sexta edición de Expoagro 2012



Honda Motor de Argentina estuvo presente con toda su línea de productos, autos, motos y productos de fuerza en Expoagro 2012, la muestra más importante del sector agropecuario y agroindustrial que tuvo lugar del 7 al 9 de Marzo en la localidad de Junín, provincia de Buenos Aires. 

Durante la jornada agrícola, Honda dispuso de un stand de 900m2 donde se exhibieron todos los productos de las diferentes divisiones de la compañía y los recientes lanzamientos de cada una de ellas. 

Por noveno año consecutivo, Honda acompañó a la reconocida exposición a través de sus diferentes productos. En cuanto a los automóviles, se exhibió el Honda Fit; el City, de producción nacional; el Civic 2012, que fue recientemente presentado por la compañía y además,  como adelanto pre lanzamiento se presentó de manera exclusiva la cuarta generación de  CR-V, la SUV más vendida del mercado. 



Asimismo, se expusieron los futuros lanzamientos de motocicletas previstos para el segundo  semestre de este año, en las categorías Touring, On Of, Sport y  Business, como la nueva VRF800X CrossrunnerXRE 300CB 300R,  CB 150 Unicorn Dazzler y Vision 110.    Además, estuvieron presentes el ATV TRX 680 FA, la XL700V Transalp, la CBX 250, XR 125L,  y la nueva Biz C125 de producción nacional,  entre otras. 





Por otro lado, se presentó la línea completa de productos de fuerza, entre ellos los modelos EU y EG utilizados en las actividades agrícolas y ganaderas; como así también los motores estacionarios y las bombas de aguas, elegidas por los fabricantes de maquinarias agrícolas para sus equipos. 
Asimismo,  se exhibieron los nuevos colores en los motores fuera de borda, destacando el modelo BF 225, tope de gama en este segmento. 







Para los más chicos, el stand contó con actividades lúdicas y recreativas que los conectaron con el cuidado de la naturaleza y el medioambiente. 




Expoagro es una muestra agropecuaria a campo abierto que se realiza una vez por año y dura cuatro días. Se realizan demostraciones y novedades sobre maquinarias agrícolas, se exhiben nuevas tecnologías y todas las labores necesarias en las diferentes prácticas agrícolas y forrajeras. 

De esta manera, Honda Motor de Argentina continúa participando de la exposición más importante de la agro-industria, ofreciendo las últimas novedades de cada una de sus divisiones.

lunes, 5 de marzo de 2012

Así nació el Día del Motociclista Argentino... Flash back Motos Argentinas TV

Así nace el día del Motociclista Argentino... Hoy dicen todos feliz dia del motociclista, Motos Argentinas TV estuvo ahí para mostrarte esta idea nacida de Jorge Monasterio de Informoto para Homenajear a Jose Luis Carlessi,,, el Conde...

Queres saber como nace? Por qué es el día del Motociclista Argentino? Motos Argentinas TV te lo cuenta y muestra por nuestra pantalla 





Jose Luis Carlessi "El Conde de Javornovich" fue sugerido por la revista Informoto para que su fecha de nacimiento se conmemore el Dia del Motociclista. Los socios del Informoto club les parecio excelente. Hubo motociclistas de Suiza, Canada, USA, y Argentina. En Tapalque se celebro la fecha. MotosArgentinas te muestra las motos.


Segundo aniversario del Día del Motociclista Argentino.






Jose Luis Carlessi Manzanares nacio el 5 de marzo de 1928. La Revista informoto propuso ese día para conmemorar el Día del Motociclista Argentino se puso a votación eel site informoto.com y fue elegido casi por forma unanime. Motosargentinas.com.ar te acerca las imagenes casi sin editar de este sábado 7 de marzo del 2009 en el segundo aniversario de este homenaje al Conde Carlessi

Programa Burning Wheels de BMW Motorrad Argentina reconocido a nivel mundial.


Programa Burning Wheels de BMW Motorrad Argentina reconocido a nivel mundial.

El programa Burning Wheels de BMW Motorrad Argentina, un beneficio exclusivo para usuarios de motocicletas BMW ha sido reconocido como uno de los mejores beneficios para clientes de la marca en todo el mundo.

La consigna fue simple y clara: todo usuario de BMW Motorrad que lograse recorrer al menos 10.000km en menos de 60 días con su motocicleta ingresaría automáticamente al BMW Motorrad Wheel Burner Hall of Fame.

En los tres meses hasta el 31 de diciembre 2011, cuando finalizó el programa, 8 galardonados a lo largo y ancho del país ingresaron al salón de la fama. 2 de ellos habiendo recorrido más de 100.000km durante un período de tan solo 11 meses.

Como parte de este reconocimiento, BMW Motorrad Argentina se hizo cargo de forma gratuita del correspondiente mantenimiento reglamentario de la motocicleta. A su vez, una campera exclusiva de BMW Motorrad Burning Wheels y un diploma de acreditación fueron entregados a cada uno de los galardonados.


  
Links para BMW Motorrad


***

BMW Group

BMW Group con sus marcas BMW, MINI, Husqvarna Motorcycles y Rolls-Royce es uno de los fabricantes de automóviles y motocicletas más exitosos del mundo. Como compañía global, BMW Group opera 25 instalaciones de producción y ensamblaje en 14 países y cuenta con una red global de ventas en más de 140 países.

Durante el año 2011, BMW Group vendió cerca de 1.67 millones de vehículos y más de 113,000 motocicletas en todo el mundo. El beneficio antes de impuestos para el año 2010 fue 4.800 millones de euros sobre ingresos por el valor de 60.500 millones de euros. Al 31 de diciembre de 2010, BMW Group contaba con una plantilla de aproximadamente 95.500 empleados.

El éxito de BMW Group siempre ha sido construido sobre la base de su pensamiento a largo plazo y la acción responsable. La compañía ha establecido por lo tanto, la sustentabilidad ecológica y social en toda su cadena de valor, la responsabilidad de sus productos y un claro compromiso con la conservación de los recursos como parte integral de su estrategia. Como resultado de sus esfuerzos, BMW Group ha sido nombrado líder de la industria en los Índices de Sustentabilidad Dow Jones durante los últimos siete años.

domingo, 4 de marzo de 2012

FEBOM: Arrancó el provincial de velocidad en la capital nacional de las motos de pista

La previa cubierta por Motos Argentinas TV en video

La carrera por Gustavo Crespo de Motostv.com.ar


Se puso en marcha el  motociclismo argentino junto al campeonato de velocidad de la federación bonaerense (FEBOM). El Autódromo de Roque Pérez fue el escenario de la apertura de un torneo que promete revolucionar al deporte motor de las 2 ruedas. Un parque de más de 80 motos, record de público asistente, la presencia de los más calificados pilotos del pais ofrecieron un espectáculo deportivo sin precedentes en la provincia de Buenos Aires. La fiesta tuvo su apertura formal junto a las categorías promocionales. La Escuela 110, ahora para menores de 16 años, el estreno de la impactante categoría FZ 16 con una destacada cantidad de pilotos, la 250 Nacional junto a la Gilera 200 compartiendo escenario y la 250 Multimarca fueron la antesala de la elite del motociclismo de Buenos Aires, la Superbike Pro. El debut de la FZ 16 ofreció además un condimento especial con la victoria de Cristian Mendoza, hijo de uno de los pilotos más importantes de la historia de la categoría, quien vivió junto a su padre uno de los momentos de más alto impacto emocional en la jornada. Segundo fue Adrian "Fax" Cianciarulo-Valentino Motos- quien regresó a la actividad desde su última carrera disputada en el Nacional 2008. En la 250 Nacional triunfo del campeón 2006, Juan José Jatip luego Damián Lunardelli y triunfo en la VC 200 de Nicolás Chuliver- portador de otro de los apellidos ilustres del motociclismo argentino. En la 250 Multimarca, nueva relevante actuación del rosarino, Sergio Yañez, hoy por hoy el gran referente del cuarto de litro argentino. Superlativa actuación del bicampeón, Mariano Anello obteniendo un positivo segundo puesto. El experimentado Federico Aguinaga finalizó tercero. Llegó el momento esperado y la Superbikes hizó su presentación a toda orquesta. La final a 17 vueltas no tuvo desperdició. Lucha en casi todos los sectores del terreno por ganar la posición y un andar a máxima velocidad que fue el deleite del público. En la categoría mayor, la victoria quedó en manos del piloto oficial, Yamaha MG Bikes, Sergio Fasci (Pro 600). Segundo y de gran primer segmento de carrera finalizó, Carlos "Cabe" Ferreira y tercero Damián Dell Aquila-Yamaha MG-. Marcelo Heller fue el gran ganador de la SBK Pro 1000, acompañado por Leandro Mulet.  La Superstock 1000 fue para el campeón, Omar Fasci-Yamaha MG Bikes- acompañado por Dario Muñoz-Team I.A. Buen debut de Jorge Vázquez-team Numerall Cell- abordó de la ZX10, ex- Cristian Rámirez, ganadora de la última fecha del Argentino en la Coronación de Mar de Ajó. Otra de las figuras que protagonizó un reentré en el motociclismo fue el campeón argentino de superbikes 2004, Rafael Sayón junto al team Valentino Motos. Una apertura soñada para el motociclismo de la FEBOM, que promete más adrenalina y el parque motor más destacado del país. El motociclismo bonaerense tendrá continuidad en la ciudad de Dolores los primeros días del mes de abril.
Foto:Gustavo Crespo Cantisano

Gustavo Crespo


Video Cobertura de Motos Argentinas TV con toda la previa hace clic aquí y pone el programa Especial

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV