Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, marzo 30, 2012

La Afip intensifica los controles a operaciones de importación

Aduana6

Se incorporarán 10 tomas fotográficas de la carga en contenedores, que se adjuntarán a la Declaración Aduanera, para ser auditadas por las áreas centrales de la AFIP y así evitar los saltos de las posiciones arancelaria
El Gobierno fijó nuevas medidas para fortalecer los controles en tiempo real relacionados con la verificación física y el control de valor en las operaciones de importación.
Para ello, la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) conformó un nuevo esquema de control en primera línea, integrado por un equipo multidisciplinario de profesionales técnicos verificadores, valoradores e inspectores.
“Con esta medida se pretende lograr un régimen comercial más seguro y transparente”, indicó el organismo fiscal en un comunicado.
Estos controles se oficializaron mediante la RG 3304, que próximamente se publicará en el Boletín Oficial.
Con objetivo de acreditar la real correspondencia entre la declaración y la mercadería, los agentes aduaneros tomarán muestras para su análisis en el proceso de desaduanamiento de las mercaderías.
En este marco, se incorporarán 10 tomas fotográficas de la carga en contenedores, que se adjuntarán a la Declaración Aduanera, para ser auditadas por las áreas centrales de la AFIP y así evitar los saltos de las posiciones arancelarias.
En una primera etapa, dicho control será aplicable a las mercaderías arribadas en contenedores.
Esta medida es complementaria de la Resolución 3252 que estableció la Declaración Anticipada de Importación (DJAI).

El 70 por ciento de las importaciones se aprobaron, según Cira


aduana
El Gobierno aprobó casi 70 por ciento de las declaraciones juradas anticipadas de importación (DJAI) presentadas desde febrero fueron aprobadas.
Así lo aseguró el gerente de Relaciones Institucionales de la Cámara de Importadores de la República Argentina (Cira), quien estimó que esas operaciones implican el ingreso de mercadería por unos 11 mil millones de dólares.
El directivo remarcó que se trata de una estadística extraoficial pero que marca un estado de situación.
A partir de febrero, fueron presentadas unas 164 mil DJAI, de las cuales hasta ahora 113 mil consiguieron la luz verde para continuar el proceso de ingreso al país. Cada DJAI puede implicar una importación relativamente pequeña o el ingreso de mercadería por millones de dólares.
Ponce consideró fundamental poder acceder en el corto plazo a un detalle oficial sobre cómo se compone ese número de declaraciones aprobadas. Es decir, qué tipo de mercadería involucra, la procedencia y también con precisión en qué fechas fueron presentadas.
“Tenemos información fehaciente que lo que más cayó fue la importación de bienes de capital, pero el dato de que se presentaron 164 pedidos es bastante creíble tomando en cuenta la cantidad de declaraciones que sabemos que se van presentando y los días hábiles desde febrero”, agregó.

jueves, marzo 29, 2012

Resumen Enduro del Verano 2012 Planeta Quad MX y Bilbao Badie Drift Cam



ACA ESTA EL RESUMEN DEL ENDURO DEL VERANO 2012 PARA NOSOTROS, ES CORTITO PERO TIENE AMOR........DISFRUTENLO COMO LO DISFRUTAMOS NOSOTROS GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPARON, A LOS QUE ESTAN DENTRO Y A LOS QUE QUEDARON AFUERA DE LA EDICION........... AGRADECEMOS QUE LO DIFUNDAN EN LOS MUROS DE SU FACEBOOK ENJOY!!!........
Walter Zarabozo

ONBOARD Drift Hernan Dimaio y Maxi Soto

Zanella RX 350 Promo a $20.890


LINEA La gama ZANELLA STREET se combina con una gran variedad de opciones contemplando a quienes buscan iniciarse en las calles, como aquellos experimentados que persiguen diferenciarse a través del estilo deportivo. Creada con diseños exclusivos cuidando minuciosamente el consumo y gastos de mantenimiento hacen que esta gama sea apta para el uso diario o medio de trabajo. El estilo STREET NAKED combinan la eficiencia técnico mecánica con el diseño sublime.


PRODUCTO Óptica delantera deportiva, doble freno de disco lobulado delantero, sistema de refrigeración por líquido, doble caño de escape deportivo, parrilla de carga trasera.













miércoles, marzo 28, 2012

CVA: Presentación del Yanonis Racing 2012



El miércoles por la tarde se llevó a cabo la presentación oficial del team Yanonis Racing que disputará la temporada 2012 del Campeonato Argentino de Velocidad. La escuadra dirigida por el ex sub campeón del GP Argentino, Roberto Yanonis, ha conformado un verdadero conjunto de estrellas junto a los campeones argentinos, Ariel “Buba” Ramírez (600 Súper Sport) y Walter Catania (SBK) sumados a las jóvenes promesas, Juan Cosentino (600 “B”), Juan Ignacio De Caro (250-4T) y la piloto Soledad Hammer (Stock Bikes).





El meeting press al que asistieron allegados, medios y patrocinadores contó además con la presencia de Roberto “Peluca” Ramírez y como anfitrión al Sr. Alfredo Jara, titular del Concesionario Motos Ruta 52 de Canning sede del evento. “Se trata de un megaproyecto que incluye contar con pilotos de punta en cada una de las categorías”. “Tenemos a la “perla” del motociclismo, una de las cinco pilotos de velocidad de todo el hemisferio: Sole Hammer”. Además del bicampeón argentino, Ariel Ramírez y el campeón latinoamericano, Walter Catania. Estoy muy agradecido a los pilotos por confiar en mí y así cumplir con el sueño de mi padre, Luis Yanonis, quien fue uno de los más destacados preparadores de la historia del motociclismo argentino” manifestó emotivamente el Team Manager, Roberto Yanonis. Por su parte, el “Buba” Ramírez agregó: “Elegí sumarme al proyecto, por la enorme amistad que nos une con Roberto a quien conozco desde mi infancia. No tengo ningún interés económico en esto solo acepté por lo que dictó mi corazón”. “He ganado todo lo que me propuse en la vida, pero siempre hay una carrera más por ganar”. “Estoy intacto físicamente y con la experiencia de mil batallas seré una vez más protagonista” Cosentino, De Caro y Soledad Hammer destacaron el orgullo de compartir box con Ariel Ramírez y Walter Catania que les otorgará un plus a sus buenas cualidades técnicas. Finalizando, Roberto Yanonis pidió agradecer al importante empresariado de Canning: Motos Ruta 52, Armando Construcciones, OKM Automóviles Canning, Calzados Carmelo, Mirva S.A. Traillers MG, Maderera Paraná, Fm 96.5, Shopping Las Toscas Canning y al Grupo Gyca por apoyar este proyecto. 

Entrevistas a los pilotos y al Team Manager





Motos Ruta 52 Alfredo Jara nos cuenta sobre su concesionario en Canning

martes, marzo 27, 2012

Convención de Motovehículos DyA 2012: Un Sector de las motos movilizado

Se realizó en el Quorum Hotel, la primera de la serie de convenciones para movilizar el sector de los motovehículos a través de su poderosa red de concesionarios, que son cerca de 800 comercios ubicados en las principales ciudades del país que dan de trabajar en forma directa a muchas, muchas familias, y en forma indirecta a otras tantas más, digamos que es un sector más poderoso que el de las terminales e importadores. La misma fue transmitida en vivo por TV WEB

Primera Parte de la convención.


1-     Análisis y situación  del mercado de los moto vehículos. Estadísticas años 2011/12.
A cargo del Sr.  Damian Szapkievich, Director Ejecutivo de ACARA

2-     Situación macro del país. Variables de afectación de nuestro mercado, situación de las terminales, disposiciones de la Secretaria de Comercio de la Nación, restricciones a la importación de productos,
A cargo del Dr. Diego Dinitz, Secretario General de ACARA División Motovehículos

3-     Perspectiva de la situación crediticia y financiera de nuestro sector.
Expuestas por los principales gerentes comerciales de las entidades con mayor participación del mercado del moto vehículo.



Segunda Parte.




lunes, marzo 26, 2012

Dino Di Palma enseñándole al Padre como andar en moto

112 Dino Di Palma "El Hijo", el 25 Patricio Pato Di Palma "El Padre",


Las transmisiones en vivo de Motos Argentinas TV

Siempre sumando, en este caso en conjunto con MotosTV.com.ar el programa de radio de Gustavo Crespo. Motos Argentinas TV permite una nueva forma de comunicarse al instante, en vivo y directo, y en el caso que por problemas técnicos no se pueda casi al instante.



El campeonato FEBOM de Velocidad con la previa de Roque Pérez, con la previa del MX del Norte, con la carrera de CAMOD por el campeonato argentino de velocidad desde San Jorge Santa Fe, y este fin de semana con el lanzamiento del campeonato FEBOM de Quadmotard y la categoría Supermotard 200, desde el coqueto Kartódromo Internacional de Zárate.





















 

























Si se puede tener data al instante. Si se puede saber todo lo que esta pasando o recientemente pasó. Es una nueva etapa en la comunicación y la iniciamos en Motos Argentinas TV y sus colegas con alianzas estratégicas y desinteresadas colaboraciones.
Si tenés un evento, convención o deseas transmitir en directo tu carrera, partido o lo que sea Motos Argentinas TV, junto a la tecnología de ITVI te ofrecen  este inigualable servicio.



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV