Title Sponsors

viernes, 13 de abril de 2012

YAMAHA PARTICIPARÁ DE LA 19° EDICIÓN DE SALÓN NÁUTICO ARGENTINO


LAS NOVEDADES NÁUTICAS DE YAMAHA EN UNA ENTREVISTA EXCLUSIVA A CRISTIAN CHIALVA EN EL SALON NAUTICO 2012 CACEL POR PEDRO VARELA PARA MOTOSARGENTINAS TV





En el evento más importante de la industria náutica, Yamaha Motor Argentina presentará la edición 2012 de la lancha “242 Limited S”, nuevos motores fuera de borda y productos de fuerza

Buenos Aires, Abril 2012-  A través de un espacio exclusivo para clientes y usuarios de la marca, Yamaha Motor Argentina participará de la 19° edición de Salón Náutico Argentino, que se llevará a cabo del 13 al 22 de Abril en el Centro de Exposiciones Parque Náutico San Fernando. En el marco de este evento, la compañía japonesa presentará nuevos motores estacionarios, el modelo 2012 de la lancha deportiva 242 Limited S y más de 50 productos, entre los que se destacarán motores fuera de borda de 2 y 4 tiempos, productos de fuerza, waverunners y motocicletas de calle.
La marca expondrá en el Salón Náutico la nueva lancha deportiva 242 Limited S, ya reconocida en el mundo náutico por su diseño, versatilidad y por tener un rendimiento único en su tipo. La edición 2012 presenta una novedosa barra de wakeboard rebatible y sorprende a todos con un color champagne distintivo.
La compañía japonesa presentará además las novedades en productos de fuerza: MZ 125A2B y MZ175A2B, motores estacionarios que se caracterizan por tener bajo consumo, un funcionamiento silencioso, una duración prolongada y un elevado rendimiento. También exhibirá la serie de motores fuera de borda VMAX con los modelos VF200AETL y VF250AETL y la gama completa con potencias de entre 2 y 350hp.

En esta edición del Salón Náutico, la marca sorprende una vez más con nuevas propuestas y lanzamientos” afirmó Cristian Chialva, Gerente de Marina & Productos de Fuerza, de Yamaha Motor Argentina, quien además añadió: buscamos innovar continuamente, presentando las todas las novedades del mercado y ofreciendo siempre a nuestros clientes una amplia gama de productos que logran satisfacer todas sus necesidades”

De esta manera, Yamaha Motor Argentina apoyará una vez más esta iniciativa organizada por CACEL, la Cámara Argentina de Constructores de Embarcaciones, que dará comienzo el próximo 13 de abril en el Parque Náutico San Fernando. La exposición permanecerá abierta hasta el 22 de abril, de lunes a viernes de 15 a 21 hs, sábados y domingos de 13 a 21 hs.

Acerca de Yamaha Motor

jueves, 12 de abril de 2012

Entrevistas en las reuniones de concesionarios de Motos de DYA en Córdoba y en Buenos Aires

Repercusiones de la prensa por el Mercado de Motos

Así lo ven al mercado los medios, la idea era movilizar al mercado, y sin dudas se vino el tu ta tu ta tu ta... Las notas las pueden leer completas mas abajo.


Antes de la convención Ambito Financiero en Especial Motos publicamos este material...



e.
• La moto, elegida como medio de transporte 
• Se patentaron en marzo 66.596 motovehículos
• Un mercado futuro parecido al brasileño 
Brasil vende más de 2 millones de motos anualmente, con sólo 8 o 9 marcas y poco más de 200 concesionarios. Por Marcelo Diego Dinitz






IPROFESIONAL:

Por “efecto Moreno”, se agudiza el faltante de motos y algunas marcas premium se replantean su presencia en Argentina
11/04/2012 "No tenemos más stock", repiten casi con desesperación directivos y encargados de comercios. Esto se refleja en el cierre de locales. Los containers están frenados desde el año pasado. Firmas nacionales como Zanella padecen el cerrojo de repuestos y hasta se vería obligada a suspender personal


















ECONOMIA › PLAN 1 POR 1 EN MOTOS

Sustituir es la meta


 Por Javier Lewkowicz





11 ABR 2012 01:36h

ESPERAN UN RETROCESO DE 30% SI MORENO NO FLEXIBILIZA EL INGRESO

Las trabas a la importación impactan en la venta de motos

PorLUIS CERIOTTO






Restricción a las importaciones / Reclaman un trato diferencial

Por las trabas, alertan sobre un desabastecimiento de motos

Las concesionarias aseguran que cuentan con stocks para no más de cuatro meses
Por Alfredo Sainz  | LA NACION



Desarrollo de las notas de todos los medios




miércoles, 11 de abril de 2012

Volkswagen negocia la compra del fabricante italiano de motos Ducati


EFE
Fráncfort (Alemania), 10 abr (EFECOM).- El grupo automovilístico alemán Volkswagen negocia la compra del fabricante italiano de motos Ducati, dijeron a EFE fuentes financieras, si bien la compañía ha rehusado pronunciarse oficialmente.
Audi, la marca de lujo de Volkswagen, negocia la compra de Ducati, operación que podría cerrarse a mediados de este mes, según estas fuentes.
Sin embargo, un portavoz de Audi rehusó comentar a EFE "estas especulaciones" que circulan desde mediados de marzo.
En la rueda de prensa de presentación de los resultados de 2011, el consejero delegado de VW, Martin Winterkorn, se limitó a sonreír y a decir que "nos encanta todo lo que es rojo" tras ser preguntado por el interés de Volkswagen en los vehículos de dos ruedas.
Algunos medios de comunicación han informado de que Audi ofrece entre 750 y 850 millones de euros por Ducati.
Volkswagen tuvo en 2011 un beneficio neto récord de 15.800 millones de euros por el aumento de las ventas y del valor de sus opciones sobre acciones de Porsche.
Las opciones sobre acciones de Porsche tuvieron un efecto positivo de 6.600 millones de euros en los resultados de Volkswagen.
Volkswagen incrementó el pasado ejercicio la facturación un 25,6 %, hasta 159.300 millones de euros, en comparación con 2010.
La ganancia operativa aumentó en el mismo periodo en 4.100 millones de euros, hasta 11.300 millones de euros. EFECOM

martes, 10 de abril de 2012

Reunión de Concesionarios de Motovehiculos, situación actual del Mercado

Directamente desde el Hotel Conquistador en Capital Federal, Motos Argentinas TV con su alianza estratégica con ITVI transmitirá en directo la Reunión de Concesionarios de Motovehículos de DYA Group, con las estadisticas de ACARA Motovehículos, con la situación de Mercado, Importaciones, terminales, y las evaluaciones sobre el futuro del crédito en el sector de los Motos.
Usted puede aplicar play en esta pantalla o en caso de ser en vivo, lo puede ver también en la pantalla de la columna derecha que viene con el play automático. Pudiendo ver en pantalla completa si lo desea.





mas vídeos a continuación con la convención completa.

YAMAHA TRIUNFÓ EN LA PRIMERA FECHA DEL MOTO GP


YAMAHA RACING EN MOTO GP



Jorge Lorenzo se consagró con el podio en la primera carrera mundial de Moto GP en Qatar


Buenos Aires, Abril 2012-  Jorge Lorenzo, piloto oficial de Yamaha Factory Racing Moto GP obtuvo una sensacional victoria en su primer fecha del Moto GP 2012. Al mando de la nueva  Yamaha YZR M1, el español se ubicó en la punta de la tabla durante las últimas vueltas de esta competencia. Atrás lo siguieron su compatriota Dani Pedrosa y Casey Stoner, con una diferencia de 0,852 segundos y 0,908 segundos respectivamente. La carrera en la que Jorge Lorenzo se quedó con 25 puntos, se disputó el pasado domingo en el Gran Premio de Qatar, Circuito de Losail.

Jorge Lorenzo se consagró así con el primer puesto de la fecha inicial  en la que uno de los puntos favorables fue la configuración de los neumáticos que llegaron sin ningún problema al final. La excelente performance de Lorenzo se observó también a lo largo de todos los entrenamientos en los que marcó un promedio de 170,003 Km/h.

La competencia mundial Moto GP,  se realizará a lo largo de 18 fechas por todo el mundo. El próximo encuentro de desarrollará el 29 de Abril en Jerez.

lunes, 9 de abril de 2012


CON TODA LA FURIA LORENZO GANA EN QATAR

A cinco vueltas del final, un iluminado Jorge Lorenzo, con una impecable Yamaha, doblegó a las Honda de Dani Pedrosa y Casey Stoner para alzarse con el primer GP del 2012 en Qatar, en la nueva era de las ‘mil’. Cal Crutchlow y Andrea Dovizioso –cuarto y quinto- brindaron un show impresionante al girar en un apretado y tenso tándem durante toda la carrera. En sexto lugar llegó Nicky Hayden después de una fuerte lucha con Álvaro Bautista y Stefan Bradl.


España festejó por tres, además de Lorenzo vencieron los ‘fuera de serie’ Marc Márquez en Moto2 y Maverick Viñales por primera vez en Moto3. Márquez y Viñales pertenecen a esa nueva generación de pilotos españoles que han nacido asociados con la victoria.

¡Un torneo pleno de campeones! Cada año, cuando comienza el torneo de MotoGP, las miradas se dirigen a la lista de pilotos inscriptos, donde no sólo valen los nombres, sino los títulos y medallas que portan, porque esto define la calidad del campeonato.

Los once primeros clasificados en el GP de Qatar, son pilotos que ostentan coronas o sub campeonatos. Del primero al undécimo: Jorge Lorenzo, campeón mundial de MotoGP y dos veces en 250cc, más dos sub campeonatos de MotoGP. Dani Pedrosa, campeón mundial de 125 y dos veces en 250cc, más dos sub campeonatos de MotoGP. Casey Stoner, dos veces campeón mundial de MotoGP y un sub campeonato. Cal Crutchlow, campeón mundial de Supersport. Andrea Dovizioso, campeón mundial de 125 y dos veces sub campeón de 250cc. Nicky Hayden, campeón mundial de MotoGP. Álvaro Bautista, campeón mundial de 125cc y un sub campeonato de 250cc. Stefan Bradl, campeón mundial de Moto2. Héctor Barberá, sub campeón mundial de 125 y 250cc. Valentino Rossi, nueve veces campeón mundial repartidos entre 125cc, 250cc, 500cc y MotoGP, más un sub campeonato. Ben Spies, campeón mundial de SBK. ¡Impresionante: 23 títulos mundiales! No hay torneo del deporte motor que pueda reunir tan calificado como selecto número de participantes.





Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV