Title Sponsors

sábado, 12 de mayo de 2012

El Club Oficial Honda V-men, celebra su Aniversario.





Buenos Aires, Mayo 2012 – Con motivo de celebrar el  Anivesario del Club oficial Honda V-men, 15 miembros del club de afinidad fueron invitados a una jornada de visita guiada a la planta Productiva de Honda en Florencio Varela.
Allí los participantes, degustaron un delicioso desayuno y recibieron una presentación  acerca de la empresa, a cargo del Gerente de la Panta, Raúl Alonso.


El evento se complementó con una visita guiada por la línea de montaje, donde actualmente se producen las motocicletas Honda Wave y Honda Storm y se prevee la incorporación de un tercer modelo de fabricación nacional.
La Planta Productiva de Florencio Varela, cuenta con una capacidad de producción de más de 300 motocicletas diarias y alcanzó  la producción de  200.000 motocicletas desde su inauguración en el año 2006.
Saludamos a todos nuestros usuarios de Honda V men, y les agradecemos una vez más, por su confianza depositada en la marca.  


El club V men, que ya cuenta con más de 151 fanáticos, fue fundado el 15 de Mayo del año 2011, en un evento exclusivo en la localidad de Diamante, entre Ríos. 
De esta manera, Honda continúa reforzando su compromiso con sus usuarios, fiel a su filosofía corporativa, de convertirse en una empresa que la comunidad desee que existe y velando por la felicidad  y bienestar de todos sus clientes.

viernes, 11 de mayo de 2012

Pilar Diario: Motociclista delvisense entre los mejores del país


Fasci compite en la máxima categoría argentina.
Fasci compite en la máxima categoría argentina.
Existen pilotos que crecieron en el seno de la preparación deportiva, la mentalidad competidora y la cultura fierrera. Pero también existen los que no. Entre ellos se encuentra el delvisense Sergio Fasci, de 26 años. “Me subí a una moto 5 meses antes de correr”, contó a El Diario sobre su casual ingreso al mundo de la competición. “Empecé andando en la de mi viejo por la calle, pero con la condición de no pasarlo”, contó sobre sus inicios, hace tan sólo 6 años, sobre una moto de 1.000 centímetros cúbicos de cilindrada.
Su primera experiencia fue en categoría Super Sport 600 “B”, lo que hasta 2008 se llamó 600 Sport Production. “A la tercera fecha ya me querían hacer competir en la A”, contó el piloto sobre los buenos resultados que se vieron en las primeras carreras de su primer campeonato.
Esa tentadora oferta fue rechazada para continuar sumando experiencia y debido a la falta de auspiciantes necesarios para solventar los gastos del campeonato que recorre todo el país durante 10 fechas. Esa experiencia que buscó obtener la consiguió con el primer puesto en el campeonato de 2007, el primero que disputó, una marca que nadie ha logrado con la poca experiencia que tenía el joven.

Las mayores
Luego de obtener su primer campeonato a los pocos meses de conocer en mundo de las motos, finalmente comenzó a competir en la categoría Super Sport A con el equipo MG Bikes, escudería oficial de la marca Yamaha. “Hay mucha experiencia en la categoría. A mi lado tengo a Diego Pierluigi, bicampeón argentino, con 20 años de motociclismo”, indicó Sergio sobre su compañero de equipo.

GUALEGUAYCHÚ SE PREPARA PARA RECIBIR MILES DE MOTOS Y A LAS MARCAS LÍDERES


Expo Unicamente Motos. 2º Edición. 18, 19 y 20 de mayo Producción Ñandubaysal. Ciudad de Gualeguaychú.



Se viene la II Expo Únicamente Moto


Los galpones del puerto ya empezaron a vibrar a un ritmo vertiginoso. Es que se viene la II Expo Únicamente Moto y la organización que demanda está acorde a la magnitud del evento.

Esta Mega Exposición –que espera recibir a más de tres mil motos este año- se  realizará en nuestra ciudad los próximos 18, 19 y 20 de mayo y mezclará nuevamente el Carnaval del País con la pasión motoquera.

Expo Únicamente Moto es un evento único, novedoso e inolvidable para los amates de las motos, miles de unidades de todo el país se harán presentes, teniendo la oportunidad de vivir como nunca antes el despliegue de las grandes marcas y todo lo relacionado a la actividad.


La inmensa apuesta y el desarrollo logístico y publicitario, lo posiciona junto a la ciudad como uno de los eventos de motos más importante del país, con todo lo que ello implica en materia de marketing para el mismo acontecimiento como para Gualeguaychú en general.

Marcando la relevancia que ha generado la Expo, además de los medios locales, ya confirmaron su presencia periodistas de los programas Choppers World y El Ángel Copiloto de Garage TV; Moto Max de Garage TV y Speed Channel; Motor Zoom de Canal 8 de Rosario; Diario del Motociclista; RM Motos y del Suplemento al volante del Diario La Nación, entre otros medios.

Asimismo, esa magnitud e interés despertado se traduce en la totalidad de los stands vendidos al día  de la fecha, donde más de 40 empresas y comercios nacionales y extranjeras ofrecerán sus productos






Entre ellas se destacan Honda, Mundial, Axo, Realistic Tatto, Wanda Tires, Alter Indumentaria, Bs. As Bikes, RH Motorepuestos, Ira Escapes, Varvaro Racing, Motor Escala, Spadoni Motors, DM Trailers, Ñandubaysal, Ipone, Joe Rocket, Slime, Solco; Fabricas Barrales, HID Xenon Light, Performance Bikes, JL Indumentaria, FG Carpas Automáticas, Ethnic Racing Products, Hotel Embajador, Bahillo, Victoria Cream, Pro Motos News, Dany Carvajal, Moto Service Club Argentino, Jc Art Desing, Net-G, Altheza, Mg Bikes, Marce Moto, Alutrail, DM Artes Graficas, Axoloft Chopper, Nur Wind, Metalúrgica Maipú, El Cubano Moto Accesory, Gomería Floresta, GZ Moto, Full Check, Totem Cueros, Escorpio Ñandubaysal, La Bodega Vinotera, entre otros.

Otra de las atracciones estará dada por la presencia del bicampeón argentino de velocidad, Diego Pierluigi, quien compartirá la expo con los miles de visitantes y se ha erigido como uno de los difusores más destacados del evento.

Una de las características que hacen de este emprendimiento un hecho inédito, se basa, entre otros aspectos, en la variedad de actividades. Entre ellas pueden destacarse la exposición de de motos clásicas y antiguas, motos personalizadas, poco usuales y de diferente cilindrada; Shows de batucada y pasista; Bandas en vivo; Shows de acrobacias; Show cómico a cargo de El Ángel; Carreras de lentos; Charlas de educación vial; Elección de la reina; Desfile y elección de la moto más linda; Sorteos y regalos; La Moto Fest en Bikini Disco; entre otras.

Asimismo, el lugar tendrá ambientación lumínica y sonora, como así también decoración de carnaval, elementos que contribuyen a que las seis naves de los galpones del puerto luzcan de acuerdo y en consonancia con la importancia que un evento de esta jerarquía se merece.








Datos:

  • Se esperan más de 3 mil motos de todo el país y de países limítrofes.
  • Habrá estacionamiento dentro del predio.
  • La entrada tiene un costo de $ 50 y sirve como ingreso para los tres días.
  • Distancias: desde Buenos Aires 217 Km: desde Rosario 264 Km; desde Córdoba 661 Km.
  • Los galpones del puerto (escenario de la Expo) están ubicados en el Paseo del Puerto, contiguos a la Costanera y a escasos 20 metros del ríoGualeguaychú.

jueves, 10 de mayo de 2012

Escuela de Manejo Diego Pierluigi paso por Roque Pérez



Diego Pierluigi y Marcelo Varbaro realizan las escuelas de conducción deportiva que dicta Diego, acompañados por un excelente equipo con Sergio Fasci, Lio Moras, Laury Casal y otros integrantes del Varbaro Team brindan una jornada inolvidable a los "alumnos" que tienen en el siete veces campeón argentino un inspirado y pasional profesor en una beta docente que debo destacar. En lo práctico, lo teórico, en los tips de consejos mecánicos, de suspensiones. Un detalle para destacar que es la única escuela oficializada por Camod y por la federación bonaerense de motociclismo, que otorga a cada uno de los pilotos la licencia deportiva en forma gratuita, con lo cual se sabe que cada uno de los participantes está en condiciones psicoanálisis, medicas y la aptitud para manejo de este tipo de motos...


La Voz del Interior. El Cabalén, en dos ruedas


MOTORES » MOTOCICLISMO 

El Cabalén, en dos ruedas

Seis categorías. Desde mañana, las motos de velocidad disputarán la tercera cita del torneo.

10/05/2012 09:05 Rafael Cerezo

  |   |   | Comentá
Invicto. El cordobés Luciano Ribodino llega al Cabalén con sendas victorias en 600 Súper Sport. // foto: Prensa Ribodino
Invicto. El cordobés Luciano Ribodino llega al Cabalén con sendas victorias en 600 Súper Sport. // foto: Prensa Ribodino
  • 1
  • de
  • 1

COMUNIDADES A LAS QUE PERTENECE

Con organización del Córdoba Automóvil Club y la fiscalización de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (Camod), se disputará desde mañana en el autódromo Oscar Cabalén la tercera fecha del Campeonato Argentino de Velocidad para sus seis categorías.
Pasó el Parque de la Velocidad en San Jorge, y el autódromo de Termas de Río Hondo, y ahora le toca al circuito de Alta Gracia recibir a los consagrados de la velocidad sobre dos ruedas.
Serán las categorías Súper Sport 600 A y B, Stock Bikes 1000 y Stock Bikes 600, 250cc Cuatro Tiempos y Superbikes, las encargadas de brindar su espectáculo sobre los 4.050 metros del trazado mayor cordobés.
La principal categoría es la 600 Súper Sport, con sus divisiones A y B, y en la cual reina la moto Yamaha Y2FR6 que tiene en el piloto de San Francisco, Luciano Ribodino, al puntero del campeonato. 
Ribodino ganó las pruebas de San Jorge y Termas de Río Hondo y totaliza 30 puntos en el certamen, delante del bonaerense Diego Pierluigi (Yamaha) quien se está recuperando de una lesión en el tobillo, con 17 puntos y completa trilogía de punta el uruguayo Maximiliano Gerardo (Yamaha) oriundo del Uruguay. Por su parte, en la división B, otro cordobés marca el ritmo. 

1er Encuentro Abierto de Aguilas Argentinas



Descripción: Descripción: LOGO OFICIAL AA SIN MC avatarEl domingo 6 de Mayo se realizo el 1er Encuentro Abierto de Aguilas Argentinas en Parque Roca, aprovechando la asistencia al festejo, por el 21º Aniversario, del Club de Motos Clásicas.
El día empezó gris pero eso no fue excusa para participar del evento y compartir con los cientos de motociclistas que día a día intercambian consejos y vivencias vía Facebook.

Aguilas Argentinas ya con 5 años en sus espaldas, es una agrupación muy reconocida por la gran cantidad de integrantes, su viajes, su participación activas, solidaria y masiva a los motoencuentros, es por eso que en su  sitio abierto en Facebook, cuente con miles de seguidores, quienes decidieron presentar y exponer sus motos, contar experiencias y debatir sobre temas y modificaciones mecánicas de esas fieles maquinas chinas.
Todo transcurrió entre buena gente,  motos, mates, bromas, charlas, fotos y la buena onda y predisposición de todos los asistentes al evento, especialmente de los integrantes de el Club de Motos Clásicas y de su presidente, Daniel Scoglio, quien con sus palabras, agasajo a los asistentes y cerro la jornada con un intercambio de presentes.
Ver Galeria de fotos: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.3030682898275.113592.1598953530&type=1&l=16cba11812

Mercado Español: Honda NC700S, opina la Prensa especializada


La Opinión de la Prensa
La prensa especializada prueba la Honda NC700S
Andrés García (Motociclismo)
"La NC700S es una auténctica todo terreno. Es totalmente recomendable para cualquier uso que se plantee."

"Es extremadamente fácil de llevar, intuitiva y amable"
Antonio Regidor (Solomoto)
"La NC700S es una moto diferente, una moto inteligente. Y es que no se me ocurro otro objetivo que describa una moto bicilíndrica de 700cc, 47CV, con un consumo de 4l/100km, con un hueco para guardar un casco, con cambios de aceite cada 12.000 kms y de bujías cada 48.000, fabricada en Japón y que sea tan económica."

"Se trata de una moto que salvará tu bolsillo pero que a la vez te permitirá montar una moto con mayúsculas, práctica y funcional"

Corven repatría los frenos Bendix y cerró ventas por u$s 19 millones a Brasil


EN DOS AÑOS COMENZARÁ A FABRICAR EN EL PAÍS

Corven repatría los frenos Bendix y cerró ventas por u$s 19 millones a Brasil

10-05-12 00:00


  
Moreno revisa el contrato de exportación que firmó Corven con TRW
Moreno revisa el contrato de exportación que firmó Corven con TRW
Moreno revisa el contrato de exportación que firmó Corven con TRW
D.C. Buenos Aires
El Grupo Iraola, titular de la empresa autopartista y motovehículos Corven, cerró un acuerdo para repatriar la marca de frenos premium Bendix.
“Cerramos un acuerdo que implica importación, distribución y, en un plazo de alrededor de dos años, comenzaríamos a fabricar en la Argentina”, explico Leandro Iraola, presidente del Grupo.
El entendimiento entre la marca argentina y su par alemán es por pastillas de freno y cintas. “Ayer, por el martes, ya estuvimos con un distribuidor para empezar a comercializar en el mercado de reposición y ya estamos en conversaciones para el de equipos originales”.
Respecto a la fabricación, Iraola explicó que tendrá una inversión de “alrededor de u$s 2 millones” y que sólo se fabricarán pastillas de freno.

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV