Title Sponsors

sábado, 25 de agosto de 2012

Mottos + DNRPA + ANSV = Plan Nacional de Seguridad vial de Motos y cuidado de la vida


En la creación de la Asoc. Argentina de Motovehículos denominada Mottos, nuevamente presentes las autoridades de la Dirección Nacional de los Registro Nacionales de la Propiedad del Automotor y Motovehículos, con la presencia del Director Fernando Rizzi y la Dra. Norma Mantiñan. El Patentamiento electrónico ha sido el paso adelante en la registración que permitió un éxito absoluto pasando de un alto indice de evasión a un elevado porcentaje de mas de un 90%. 
Fue anunciado El Plan Nacional de Seguridad Vial de Motovehículos y cuidado y prevención de la vida por el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial Dr Felipe Rodríguez Laguens que depende del Ministro Florencio Randazzo, acompañado por la coordinadora del Observatorio Vial Corina Puppo, Pedro Centeno y Leandro García Insua. Trabajo en conjunto con las autoridades nacionales que en sus tres años de vida y entrando en el cuarto se ven los resultados... Las Motos vinieron para quedarse dijo Rodríguez Laguens... 
En búsqueda de la perfección, en la búsqueda de mejorar e incluir lo máximo posible a todos, en especial a aquellos de muy bajo costo. Motos Argentinas TV en la 3° convención de ACARA Motovehículos




Conferencia de prensa Mottos. Asoc Argentina de Motovehículos todo lo que hay que estar informado.




Mottos - Asoc. Arg. de Motovehículos en la conferencia de prensa en el Hotel Quorum en Córdoba. Su presidente Marcelo Diego Dinitz, el encargado de prensa Fernando Suárez y Damián Szapkievich, director ejecutivo con los periodistas económicos y políticos de los principales medios escritos del país. Motos Argentinas TV tuvo la oportunidad de estar presente cubriendo el evento.




Seleccionan para Rocky Cup a Tomas Cassano

Tomas aplico para la selección de la Rocky Cup en Octubre.

Mucho tuvo que ver Sebastián Porto...Sin lugar a dudas les venimos contando lo bien que se viene trabajando en el Argentino de Velocidad, en el VMR el equipo de Tommy y sin lugar a dudas, lo importante de incorporarse al Argentino Sebas  Porto... 

Helmet TV: Desafio del Litoral Programa 49

Nuestro colega y compañero Gato Barbery, director de Helmet TV, Motomax TV y piloto Dakariano hizo doblete en el desafío del Litoral Dakar Series corrió como piloto del Yamaha Pergamino Motos y llego a la meta... En Helmet TV el programón que se emite por Fox en la señal Speed Channel para toda América Latina... vemos los tres bloques me acompañan?
Siguiendo a Demian Guiral, Gustavo Bassi, David Tieppo, Mauricio Paco Gómez, Javier Pizzolito, Pablo Cacha Rodríguez del Honda Rally Argentina Team, Sergio Petrone, Pato Di Palma, el Princess Team y toda la gastronomía del Litoral con Dorados Fritosy asados bien Argentos, no te pierdas detalle

Bloque Uno


Bloque Dos




Bloque Tres:



RP12 R + RPQUADS 24 al 26 de Noviembre. RP Solidario Roque Pérez. Argentina

RP12R: este año completa la línea 

Nos vamos a tener que acostumbrar. Los chicos crecen y aprenden, y los grandes se perfeccionan y aprovechan su experiencia para ampliar los horizontes, por eso: ¡RP12R este año completa la línea! 


Pasa a ser el gran evento del sector de las motos de dos y de cuatro ruedas de todos los segmentos (Velocidad, Gran Turismo, Trails, Clásicas, Motocross, Cuatriciclos, UTV y Off Road) con 72 hectáreas destinadas a las actividades, declarado de Interés Legislativo Provincial por la Cámara de Diputados de la Pcia. de Buenos Aires. A sólo 135 kilómetros de Capital Federal se realizará el RP12 Recargado, con competencias de los campeonatos de la provincia de Buenos Aires de Velocidad en Pista, de Quadmotard Racing y del MX del Norte Copa ATM de Motocross, en una fecha especial del calendario, que promete transformarse en un gran clásico. 

Las actividades

Exposición Motos de Pista y Gran Turismo: por primera vez se realizará una exposición de los ATV y UTV que se denomina RPQuads (ídem al de motos de pista pero sólo para cuatris y UTV). La organización del evento ha pensado sumar la faceta deportiva de la provincia de Buenos Aires incorporando el Gran Premio Coronación del Campeonato Provincial de Velocidad en Pista, fecha del Quadmotard, Grand Prix Enduro Racing (por Pablo Villar), Motocross, Coronación del MX del Norte de Bs. As. (por Paul Urfini), todos fiscalizados por la Federación Bonaerense de Motociclismo (FEBOM). Habrá, como es habitual, shows de acrobacias en el autódromo con grupos a confirmar. 

Travesías rurales off road para amateurs (motos, cuatris y UTV), clínicas de manejo de velocidad dictadas por David Paredes, Alejandro Cento y Diego Pierluiggi; clínicas de manejo off road dictadas por Andrés Memi; Moto Adventure Tours. 

Cursos y test drive de cuatriciclos 4x4 en laguna disponible en predio de Motocross. Cursos de primeros auxilios y accidentología en moto, simulacros de accidentes en moto, exposición de motos clásicas y antiguas, cenas homenaje (sáb. y dom.) y coronación de campeonatos; presencia de figuras internacionales, conferencias de prensa y sorteos. 

El 8º evento solidario de Roque Pérez se realizará los días 24, 25 y 26 de noviembre.

Prensa RP12R

jueves, 23 de agosto de 2012

HONDA CELEBRA SU 34º ANIVERSARIO EN EL PAÍS


Entrevista a Federico Vahle en la visita a la fabrica Honda Campana por el 34 aniversario de la marca en el país. Todas las novedades y planes...

 Honda Motor de Argentina S.A., la filial local de Honda Motor Co. Ltd., cumple 34 años de presencia ininterrumpida en el país. La compañía desembarcó en el año 1978 y tuvo, desde sus inicios, un fuerte compromiso con el país que se materializó en un lema muy revelador por aquellos años: “Una compañía que vino para quedarse”. De esta forma, Honda se convirtió en el primer fabricante japonés de motores con una filial propia en Argentina.

Desde su llegada, el foco de la compañía siempre estuvo orientado a la satisfacción del cliente. Fue así como, pese a los vaivenes de los años posteriores, Honda fue el único fabricante japonés que conservó una representación oficial en Argentina, a fin de continuar brindando servicio de atención al cliente y comercialización de repuestos oficiales para sus distintos productos. 

Fiel con su compromiso por la Argentina y con el sueño de comenzar a producir localmente, en el año 2006 Honda Motor de Argentina S.A. inauguró su primera planta productiva de motos en la ciudad de Florencio Varela. Un año después de este importante hito, Honda volvió a ratificar su rol en el mercado nacional al anunciar el desarrollo de una planta automotriz en la ciudad de Campana, la cual fue inaugurada oficialmente en 2011 y en donde actualmente, y luego de nuevas inversiones, se producen también distintos modelos de motocicletas.
La capacidad de la compañía de responder de manera eficiente y sincera a los cambios de las demandas de la sociedad, es lo que hizo que Honda sea una empresa reconocida y valorada por la sociedad en su conjunto.
La fuerza motriz del crecimiento de Honda en Argentina, como en el resto del mundo, ha sido su filosofía corporativa que involucra a todos los aspectos de la compañía, no solo aquellos vinculados a la producción y comercialización de productos, sino también el respeto por sus empleados, el entorno social en donde desarrolla sus operaciones y la búsqueda permanente de los más altos estándares de calidad, gestión y atención al cliente.


martes, 21 de agosto de 2012

ARGENTINA SE CORONÓ CAMPEÓN LATINOAMERICANO DE SUPERMOTO 2012


ENtrevista de Germán Paz de Nariño deportivo al Tri Campeón Latino de Supermoto EzequielIturrioz


FEDERACIÓN COLOMBIANA DE MOTOCICLISMO
CAMPEONATO LATINOAMERICANO DE SUPERMOTO 2012
Agosto 18 y 19  - Chachagüí  - Nariño

El piloto Argentino Javier Ezequiel Iturrioz logró este domingo 19 de
agosto su tercer título latinoamericano consecutivo de motociclismo en
la modalidad de Supermoto, imponiéndose ante 22 pilotos de cinco
nacionalidades superando al también Argentino Gastón Vivas  y al
colombiano Rigo Germán Salazar con quienes se debió medir hombro a
hombro en las dos carreras.

La previa del Latino por Gato Barbery, Ezequiel Iturrioz y Gastón Vivas, por la cámara de Gastón Vivas



Iturrioz cumplió un fin de semana en el que logró la Pole, un segundo
lugar en la primera carrera y un primer lugar en la manga final,
concretando de esta forma un merecido y trabajado título continental
de motociclismo que lo cataloga como el rey de la modalidad de la
Supermoto. El Campeonato Latinoamericano de Supermoto se desarrolló en
el Kartódromo Comfamiliar Nariño ubicado en el municipio de Chachagüí
departamento de Nariño al sur de Colombia.

La primera carrera de la jornada tuvo desde su inicio variaciones en
la punta, iturrioz que arrancó liderando cometió un error en el tercer
giro que lo relegó a la tercera posición en competencia, abriendo la
puerta para que se iniciara un interesante duelo por el liderato entre
Rigo Salazar de Colombia y el Argentino Gastón Vivas alternando
posiciones a lo largo de las 16 vueltas, sin embargo faltando 4 giros
para cruzar la línea de meta la moto de Salazar se va al suelo dejando
a Gastón como puntero y en consecuencia ganador de la primera serie,
con Ezequiel en el segundo lugar y con Tomás Puerta de Colombia
tercero.

La segunda salida a pista de la jornada inició a las 3:30pm, y de
nuevo Iturrioz tomó el liderato del lote de 22 pilotos, definiendo
luego de dos giros, un grupo donde de nuevo Gastón Vivas y Rigo
Salazar estuvieron en persecución del líder, acortando diferencias
giro tras giro hasta el punto de configurar una línea de competencia
compacta y muy alejada del grueso de competidores entre los dos
Argentinos y el Colombiano donde la presión la imponía Salazar,
logrando este último en el giro 11 ser segundo en pista y muy cerca de
Ezequiel, sin embargo cuando restaban 4 giros de los 20 pactados, una
caída en la zona de motocross llevó al local a perder una posición
dejando a Iturrioz solitario en la punta y a Gastón Vivas segundo sin
mayores inconvenientes, hecho que al momento de cruzar la bandera a
cuadros definiría a favor del argentino la manga y en la sumatoria el
título latinoamericano.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

VICTORIA DE PEDROSA EN INDY





Más allá de los problemas de la pista americana, el gran dominador de todo el fin de semana del GP de Indianápolis de MotoGP™ fue Dani Pedrosa, quien venció a Jorge Lorenzo por una diferencia abrumadora: 10.823 segundos. Tercero fue Andrea Dovizioso, quien pudo contener el ataque permanente de un valeroso Casey Stoner, que corrió lesionado.
En cuatro giros (de un total de 26), Marc Márquez se adueñó de la punta de Moto2™, para conseguir su quinta victoria del 2012 y dispararse en el torneo, con 39 puntos de diferencia, sobre Pol Espargaró, quien terminó como escolta de Márquez en la carrera. Completó el podio Julián Simón.



Dani Pedrosa ganó la carrera de MotoGP™ en Indy de modo supremo: había hecho la pole, marcó la mejor vuelta en carrera y victoria con abultada diferencia sobre su escolta Lorenzo. “La moto era perfecta”, sentenció Pedrosa. 

 “He sido capaz de recuperar mi ritmo y pilotear cómodo al final, donde creo que Jorge ha sufrido un poco más con el compuesto blando en el neumático trasero”, contó el catalán. 

“Con el equipo pensábamos que con el neumático intermedio podíamos terminar bien la carrera, así que decidimos tomar el riesgo”, se defendió Lorenzo, “al principio no fue mal, pude seguir a Ben y a Dani. Después la ventaja fue para Pedrosa”.


El triunfo de Pedrosa con la Honda RC213V le permitió a la marca del ‘ala dorada’ superar en uno a los obtenidos por Yamaha – Sobre un total de once GP, Honda con dos victorias de Pedrosa (Alemania e Indianápolis) más cuatro de Stoner (España, Portugal, Holanda y USA), está al frente del torneo de Constructores con 246 puntos seguido por Yamaha (241), gracias a los cinco triunfos de Lorenzo (Qatar, Francia, Catalunya, Inglaterra e Italia) y también el Repsol Honda Team marca el paso en el de Equipos: 393 puntos contra 291 del Yamaha Factory Racing.

¿Qué hubiera pasado si Casey Stoner no se hubiera lesionado durante la clasificación (los estudios diagnosticaron pequeñas fracturas, astillamiento de hueso, contusiones, desgarro de ligamentos, hinchazón de tejidos)? Estaba para la pole y para ganar la carrera, tal como lo hizo en el 2011. Valiente el australiano porque pudo correr en esas condiciones, más allá de haber sido infiltrado. Largó sexto y le peleó el puesto a Álvaro Bautista, a Stefan Bradl y lo tuvo loco a Andrea Dovizioso en la disputa por el tercer lugar, como lo reflejan los tiempos de uno y otro: la mejor vuelta rápida de Stoner fue la 15º con 1’39.785 (estaba tercero), obligando a esforzarse al máximo a Dovizioso, quien hizo en la vuelta 16º su mejor giro de 1’39.729 (estaba cuarto). Al final, Casey tuvo que resignarse con el cuarto puesto y con los valiosos 13 puntos. “Hice todo lo que ha sido posible”, argumentó el australiano. Todo esto agiganta la figura de Stoner y su accionar valeroso, que tuvo el premio del aplauso de los técnicos de su equipo, cuando llegó exhausto y agotado al box, y por sobre todo el apretón de manos que le dio Shuhei Nakamoto, el hombre que rige los destinos operativos de HRC.
Nakamoto sabía dónde había que estar: junto al Campeón 2011 de MotoGP, quien necesitó ayuda para bajarse de la moto y las muletas para poder caminar.

“La carrera ha sido difícil. No salí bien. Cuando Ben Spies tuvo el problema con la moto, me encontré en medio de la humareda, sin saber dónde estaba, y perdí posiciones”, narró Stoner sobre sus desventuras que no terminaron allí, “al final de la carrera ha sido imposible mantener el ritmo. Los calmantes que he tomado han ido perdiendo efecto y, para compensar la lesión, he ido forzando cada vez más la otra parte del cuerpo, para terminar sin energía”


Lo que efectivamente pasó. Dani Pedrosa ganó y se acercó en el Campeonato al liderazgo de Jorge Lorenzo. Ahora el mallorquín tiene 225 puntos y el catalán 207 –la diferencia se achicó a 18 unidades. Casey Stoner sumó (186) pero todavía está lejos de Lorenzo: a 39 puntos. Dovizioso sigue siendo cuarto con 137. Quinto es Cal Crutchlow con 106 –tuvo una caída sin retorno en el noveno giro-. Sexto está Stefan Bradl con 94, séptimo Álvaro Bautista con 92 y Valentino Rossi octavo con 91.

La próxima carrera. En una semana más, el 12º round de MotoGP, el GP de República Checa, en el trazado de Brno. 

lunes, 20 de agosto de 2012

Especial Motos Ambito Financiero: Cobertura Multimedia Asociación Argentina de Motovehículos. Mottos






Video Cobertura del evento 3a Convención de Acara Motovehículos y el nacimiento de la Asociación Argentina de Motovehículos, denominada MOTTOS en Ambito Financiero, Ambito.com, Diario OLE, MotosARgentinas, Youtube, Facebook y Twitter.







En breve estará subido el video con las palabras completas de la Secretaria de comercio Exterior Beatriz Paglieri, como así también el Plan Nacional de Seguridad Vial de Motos y cuidado de la vida que anunciará el Director Ejecutivo de la ANSV Felipe Rodríguez Laguens, como también las palabras del Dr. Abel Bomrad, Dr. Marcelo Diego Dinitz y las ruedas de prensa sobre las termanilaes nacionales que integran la cadena de valor, el lanzamiento de MotoCover y todo lo que paso y no viste, como lo hace Motos Argentinas TV.

Beatriz Paglieri, Secretaria de Comercio Exterior, palabras completas en la convención...








Video Institucional de presentación de Mottos, presentado en vivo en la Convención de Córdoba 2012, reconocimiento a la comisión anterior, a su presidente Jorge De Titta, al presidente de ACARA Dr. Abel Bomrad...









Un clip de Motos Argentinas con imágenes de la convención




El MOTOGP: Las Obras vienen muy bien!!!

Nota a Orly Terranova









Hablan en entrevistas 4 de los integrantes de las terminales que forman la cadena de valor: Motomel, Yamaha, Honda y Zanella






Ruedas de Prensa
Leandro Iraola, presidente Grupo Iraola, Corven Amortiguadores y Corven Motors, sezt en patentamientos y de notable crecimiento en su corta trayectoria en las motos.





Ruedas de Prensa entrevista a Leandro Guembe de Suzuki Motos Argentina







Video entrevista a Federico Vahle, nos cuenta planes industriales, deportivos de motocross, Rally, Dakar y de velocidad en pista de Honda Motor de ARgentina



Galería de fotos: ver en Facebook MotosArgentinasTV o Pedro Varela 






VICTORIA DE PEDROSA EN INDY España por tres: sus pilotos ganaron en todas las categorías.



 
Más allá de los problemas de la pista americana, el gran dominador de todo el fin de semana del GP de Indianápolis de MotoGP™ fue Dani Pedrosa, quien venció a Jorge Lorenzo por una diferencia abrumadora: 10.823 segundos. Tercero fue Andrea Dovizioso, quien pudo contener el ataque permanente de un valeroso Casey Stoner, que corrió lesionado.
 
En cuatro giros (de un total de 26), Marc Márquez se adueñó de la punta de Moto2™, para conseguir su quinta victoria del 2012 y dispararse en el torneo, con 39 puntos de diferencia, sobre Pol Espargaró, quien terminó como escolta de Márquez en la carrera. Completó el podio Julián Simón.

Luis Salom, conquistó su primera carrera del año de Moto3™, después de una lucha electrizante con Sandro Cortese (segundo) y Maverick Viñales (se cayó en la última vuelta cuando estaba segundo). Tercero clasificó Jonas Folger.

¿Qué hubiera pasado? No hay discusión alguna: Dani Pedrosa ganó la carrera de MotoGP™ en Indy de modo supremo: había hecho la pole, marcó la mejor vuelta en carrera y victoria con abultada diferencia sobre su escolta Lorenzo. “La moto era perfecta”, sentenció Pedrosa.
 
Sin embargo, nos permitimos imaginarnos algunos interrogantes, como ¿Qué hubiera pasado sí, Jorge Lorenzo, en lugar de calzar el neumático trasero intermedio (el único compuesto con el que sintió cómodo durante los entrenamientos libres y en clasificación) hubiera puesto atrás la goma dura como Pedrosa, Stoner, Dovizioso, Bradl o Bautista? Podría haber tenido una menor diferencia que los humillantes 10.823 segundos que le sacó el ganador Pedrosa. Aún con una temperatura en pista menor a los días precedentes (32 grados en el asfalto), no fue acertado poner un neumático que tenía mayor degradación para un GP tan exigente de 28 giros, por más que pudiera haberle otorgado mayor velocidad en algún tramo inicial. “Es cierto, podría haber peleado la punta con Pedrosa”, respondió con humildad Lorenzo quien reconoció su error, pero igual fue segundo. No pudo con Pedrosa, “He sido capaz de recuperar mi ritmo y pilotear cómodo al final, donde creo que Jorge ha sufrido un poco más con el compuesto blando en el neumático trasero”, contó el catalán. Pero Lorenzo superó con amplitud a Dovizioso y Stoner (tercero y cuarto) por más de seis segundos y medio.

“Con el equipo pensábamos que con el neumático intermedio podíamos terminar bien la carrera, así que decidimos tomar el riesgo”, se defendió Lorenzo, “al principio no fue mal, pude seguir a Ben y a Dani. Después la ventaja fue para Pedrosa”.

domingo, 19 de agosto de 2012

Luciano Ribodino Segundo en Brasil

A largada da categoria GP 1000 em Curitiba
Lo comenta Lucho en su FB:
Saliendo para el aeropuerto para tomar en avion hacia Sao Paulo, ya de regreso para Argentina, hoy fue una carrera dura, pude tener una buena largada metiendome por dentro de Alex y tomar la punta, mantuve un ritmo rapido en las primeras vueltas, alejandome del resto, pero en la 7 vuelta me quedo en neutro a bajar los cambios y me fui de la pista quedando en la 4ta posicion, despues trate de ir lo mas rapido que pude y avance hasta el 2do lugar quedando detras de Alex Barros :) Contento porque se pudo dar en 1,2 para el equipo, esta estubo cerca, la proxima sera.

Felicitaciones Luciano...


Alex Barros volta a vencer e Pierre Chofard quebra recorde no Moto 1000 G



Participación en el Mundial de Veteranos celebra en Curitiba y el piloto Race fítico cumpla con la vuelta más rápida de la historia

A su regreso a las pistas de motociclismo más de cinco años después de la última participación en el Mundial de Superbikes, Alexandre Barros fue el más alto del podio. Él ganó el domingo (19) de la segunda etapa del 1000 de Moto GP, GP categoría en 1000, el Autódromo Internacional de Curitiba. El argentino Luciano Ribodino, su compañero de equipo Alex Barros en el Racing, y Pierre Chofard de Regata fítico, completó el podio.

La participación de Barros en Moto GP 1000 es parte de la estrategia de desarrollo de su hijo Lucas Barros, que disputa la categoría Light GP, y Ribodino. "Es el proyecto desde la creación del equipo, Luciano pista en la pista, así que he entrenado, pero no desaparecido. No puedo decir si voy a correr toda la temporada. Esto dependerá de los patrocinadores decidir ", dijo el piloto, quien se perdió el paso de São Paulo.

Ribodino celebra el resultado. "Estoy muy contento de correr en Brasil, el 1000 de Moto GP, para conseguir un podio. Estoy aprendiendo mucho. En la carrera de hoy he tenido una dificultad con el cambio, no podía engranar las marchas, me hizo perder la renta ", dijo el argentino. Él salió de la pista al final de la recta en la décima vuelta cuando lideraba la carrera por segunda vez y cayó al cuarto lugar.

Uno de los aspectos más destacados de la carrera ha sido a causa de Chofard, quien inició la tercera y tuvo un duelo particular con su compañero de equipo Alan Douglas antes. Pierre fue segundo en dos ocasiones. El lunes, la 10 ª a la 16 ª vuelta, el líder pulsa Barros duro - y, como ocurrió con Ribodino se salió de la carretera al final de la recta principal luego de perderse el punto de frenado, perdiendo el segundo lugar a la Argentina.

"Hice una buena carrera, he tenido dos grandes concursos. Fue bueno para competir contra el nivel de un tío de Alex, "dijo. "Llegué muy, muy cerca de él, y desafortunadamente me perdí el punto de frenado. Y, además de alejarme de la lucha por la victoria, perdió el segundo. Pero me alegro de que te sientes competitivo ", dijo el piloto, quien empató con Ribodino en segunda posición con 33 puntos, cinco de Alan Douglas, quien terminó la carrera en cuarta posición.

Además de tomar parte en las querellas que merecen el aplauso de la audiencia en la pista de carreras en la ciudad de Pinhais, Chofard consolidado un logro histórico: establecer un tiempo de vuelta récord en la pista de Paraná. Se cubrió los 3695 metros en 1min20s975 accidente cerebrovascular, la vuelta más rápida nunca en una carrera cronometrada en circuito de motociclismo. "Nuestro ritmo era bueno, incluso" definido, comprometido.

Douglas, campeón en 2011 y líder de la temporada, tuvo una actuación conservadora y terminó cuarto. "No hemos tenido el mejor de los éxitos aquí, así que lo importante es anotar tantos puntos como sea posible", reflexionó él. El quinto lugar fue el Ricieri Luvizotto Paulista, São Paulo con la inscripción Race Aprilia de Target. En sexto fue el Paraná Gustavo "Gringo" Rodríguez, con Grinjets de BMW. Fue ganador de la subdivisión Masters GP.

Después de 18 vueltas, el resultado final de la segunda etapa GP 1000 Moto GP 1000 fue la siguiente:

1) Alexandre Barros (BMW S1000RR), Alex Barros Racing, 24min41s051
2) Luciano Ribodino (BMW S1000RR), Alex Barros Racing, el 6s982
3) Pierre Chofard (Kawasaki ZX-10R), Race fítico, 10s179
4) Alan Douglas (Kawasaki ZX-10R), fítico Race, 12s088
5) Ricieri Luvizotto (Aprilia RSV4 TAE), Raza Blanco, 34s500
6) Gustavo Rodríguez (BMW S1000RR), Grinjets Superbike, el 34s501
7) Victor Moura (BMW S1000RR), Compezione VMX Racing, el 50s247
8) Poton Carlos Medeiros (Honda CBR 1000RR), Carreras gitana, la 1min14s142
Nueve) Daniel Lenzi ((Honda CBR 1000RR), Grinjets Superbikes, 1 vuelta
10) André Carvalho de Araújo (Suzuki GSX-R 1000), Río SBK, 1 atrás
11) Eduardo Costa Neto (Honda CBR 1000RR), RF Mobil Racing Team Rush, 1 atrás
12) Sergio Laurentys (BMW S1000RR), RF Mobil Racing Team Rush, 1 atrás
13) Eliandro Simonini, (ZX-10R Kawasaki), Moto 3, 1 vuelta
14) Walter Haertel Junior (Honda CBR 1000RR), Team Two Wheels Racing, 1 atrás
15) Alberto Braga (Suzuki GSR-R1000), Moto Racing Team Center, uno atrás
16) Sydney Scligliano (Suzuki GSX-R1000), Scigliano MOTRIX-Racing, 1 atrás
17) Elson Tenebra Otero (Kawasaki ZX-10R), la Ruta K / Racing Vaz, 1 atrás
18) Nelson Gonçalves de Oliveira (Suzuki GSX-R 1000), Río SBK, 1 atrás
19) Darci Cezar Anadão (Honda CBR 1000RR), Team Two Wheels Racing, 1 atrás
20) Carlos Quintas (Kawasaki ZX-10R), Motorcycle Racing Team Center, a 2 vueltas
Sin evaluar
Marcos Salles cristiano (BMW S1000RR), Grinjets Superbike, 6 vueltas
Hélder Shad (BMW S1000RR), Rio SBK, 9 vueltas
Victor Braga (Suzuki GSR-R1000), SBK Río, 14 vueltas
Murilo Colatreli (Kawasaki ZX-10R), Carreras Colatreli, 16 vueltas
Mejor vuelta: Chofard en el 1min20s975 quinto, un promedio de 164,273 kmh

CLASIFICACIÓN

Clasificación del GP 1000 después de dos carreras es la siguiente: 1) Alan Douglas, 38 puntos, 2) Luciano Ribodino y Pierre Chofard, 33, 4) Alexandre Barros, 28, 5) John Simon, 20, 6) Ricieri Luvizotto, 18 , 7) Gustavo "Gringo" Rodríguez, 15, 8) Eduardo Costa Neto, 13, 9) Murilo Colatreli, 11, 10) Jaime Cristóbal, Sergio Laurentys y Alberto Braga, 10, 13) Victor Moura, 9, 14) Carlos Poton Medeiros, 8, 15) Daniel Lenzi, 7.
El siguiente paso en Moto GP 1000 ha confirmado su declaración de 23 de septiembre en Santa Cruz do Sul (RS). Después de eso, la categoría se hará cargo en Brasilia (DF), Cascabel (PR) y Río de Janeiro (RJ) - las dos últimas rondas se duplicará para las categorías Luz GP y GP 1000. El Moto GP 1000 con el patrocinio de Petrobras, Lubrax, BMW Motorrad y Michelin, con el apoyo de Beta, Shoei, Bell, Calfin, Servitec, Moto Tutto y Öhlins.

Supermoto Latino: Ezequiel Iturrioz TRI Campeón de Supermoto Latino, Sub campeón Gastón Vivas con el UN DOS..

Ganó el tricampeonato Ezequiel Iturrioz, esta vez fue escoltado por Gastón Vivas... mis saludos para el padre con el cual estuvimos apenas una semanita hablando con el allí en Chaco. Felicitaciónes Selección Argentina de Supermoto.... Vea la segunda carrera completa con la victoria, el Un Tres y el emotivo saludo quemando gomas y el abrazo de Mauricio Gallardo el tercer argentino en pista. En la segunda carrera fue Rigo Salazar el colombiano segundo.



Conferencia de Prensa
Gastón Vivas ganador y Ezequiel Iturrioz segundo... hay que ver como sigue...
El Sapucay estremeció al Superlatino de Supermoto.

   



19-Ago-2012 (Prensa Sportmotor foto Gato Barbery).- Los pilotos argentinos coparon los primeros dos lugares en la primera manga del 3ª Campeonato Latinoamericano de Supermoto que se disputa en el complejo de Comfamiliar de Nariño, en Pasto, Colombia. Gastón Vivias se adjudicó la manga inicial, seguido de Ezequiel Iturrioz.El chaqueño pudo resarcirse de un mal inico, logrando esta victoria luego de penar ayer con la rotura de una biela de su moto Honda en la primera tanda de prácticas libres. Luego cambió de moto, y tanto Ezequiel Iturrioz (foto) como los otros compatriotas presentes, lo ayudaron a trasladar algunos elementos de una moto a otra y así pudo llegar al escalón más alto del podio y escuchar el himno con mucha emoción.
Las veinte vueltas fueron vibrantes con muchas caídas que movieron el clasificador con tres punteros diferentes.
Luego de los argentinos, finalizaron cuatro colombianos, siendo tercero Tomás Puerta (Kawasaki) seguido de Raúl Alzate (Yamaha), Rigo Salazar y sexto Andrés Ramírez, ambos con KTM.
Queda la manga definitiva donde se definirá quien se hace acreedor dle título 2012, y la misma dará comienzo a las 17 hora de Argentina.


Transmisión en vivo.




Live video for mobile from Ustream

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV