Title Sponsors

sábado, 15 de diciembre de 2012

Emocionante despedida de Diego Pierluigi del MG BIKES Racing


Foto Patricio Bonaventura.

Diego Pierluigi: Bueno como publique ayer termino en argentina el 2012, un año muy difícil para mi, quiero agradecer a mis sponsors YAMAHA, ATM, ROSAMONTE, SUOMY, TRANSRIG, ASEGURALA YA, MAFER, CREATIVA, como siempre a todos ustedes que son los que hacen que día a día trabaje mas duro, y en especial a mi equipo MG BIKES ADRI, DAMI, ARI, MARIAM, JUAN CRUZ, MARIANITO, MARCE, PANCHO, SANTI, ADRI BIGOTE, TATO, OMY, SERGI y perdón si me olvido de alguien, por 2 años de logros y triunfos, agradecido con ellos de por vida. Empiezo una nueva etapa con nuevo equipo, nueva terminal apoyándome, ya en poco tiempo tendrán toda la info. Saludos de corazón.

MG BIKES RACING:
Este no es un final de temporada igual a los demás, se despide del equipo el piloto que mas triunfos, campeonatos, y alegrias le dio al team en la categoria mayor de la argentina la 600 SS "A" y lo mas importante es que trabajo desde el primer momento a la par de sus compañeros demostrando por que es un campeón dentro y fuera de la pista.

En esta nueva etapa que comienza le deseamos el mayor de los exitos , que nos siga representando en sudamérica y si dios quiere en el mundo como lo que es UN GRAN CAMPEÓN.

Gracias diego #1 !!

Tus "amigos" de MGBIKES

Foto de Patricio Bonaventura.

Diego Pierluigi Emocionado hasta el alma, sabes lo que los quiero a todos, las cosas que vivimos, buenas muy buenas y alguna que otra mala, pero siempre dimos lo mejor de cada uno, este año no pudo ser como queríamos, puse absolutamente todo, pero a veces se necesita un poquito de suerte que no tuvimos, me voy del equipo, y me quedo con un montón de amigos y excelentes personas, gracias por todo chicos los quiero de corazón.

FEBOM: Fiesta coronación velocidad en pista y quadmotard racing en el Arriero

Fotos gentileza Peter Hamm ( Para quienes quieran tener un excelente recuerdo contactarse por mail a peterhamm10@gmail.com)
La Federación Bonaerense de Motociclismo realizó este miércoles 12/12/12  la cena donde se entregaron los premios de la categoría de velocidad en pista y el quadmotard racing. 

Leandro Mulet en SBK Pro 1000, Ramiro Urruty en SBK PRO 600, Omar Fasci en Super Stock 1000, Santiago Fefo Ruiz, 250 multimarcas, 200 VCR Lucas Quintana, 250 MN Juan Jose Jatip. FZ16 Cristian Mendoza y en 110 Escuela Matías “Corcho” Mulet.
Quadmotard
La finalización del campeonato de Quadmotard determinó los siguientes campeones:
Dino Di Palma en QM1, Gabriel Cacia en QM1B, Sebastián Ferrari en QM Master A, Martín Distéfano  en QM 2, Charly Cambas en QM Master B y Nicolás Nozzi en QM Promo


Sorteos y Reconocimientos


La FEBOM realizó varios sorteos (20 inscripciones, una moto 0KM, etc.) Gilera de Argentina,  Marcelo Varbaro, Rodrigo Huidobro, Sergio Anello, El Angel Copiloto y quien escribe recibimos placas de
reconociento por nuestra colaboración con la Federación y el motociclismo deportivo.

El agradecimiento a las gente de www.parrillaelarriero.com.ar por la excelente atención (La hija de Peluca Ramírez fue quien atendió nuestra mesa...)

Fotos gentileza Peter Hamm ( Para quienes quieran tener un excelente recuerdo contactarse por mail a peterhamm10@gmail.com)

COMENZÓ EL LATINOAMERICANO DE SUPERBIKE EN URUGUAY




CON PRESENCIA DE PILOTOS PROVENIENTES DE ARGENTINA, BRASIL, URUGUAY, CHILE, MEXICO Y GUATEMALA, EL LATINOAMERICANO DE SUPERBIKE, 1°IBERO Y LA IV EDICIÓN DE LA COPA SBK SE PUSO EN MARCHA A MAXIMA VELOCIDAD  

Matías Cassano seguido por Maximiliano Gerardo, ambos del VMR


Ariel Buba Ramirez


                Se iniciaron las pruebas de entrenamientos de los pilotos latinoamericanos en el Autódromo Internacional de Mercedes- Soriano. Una importante cantidad de motos y figuras del motociclismo sudamericano comenzaron a girar sobre el que será escenario de la fecha más

Soymoteronet: En España y a pesar de la crisis si se hace el MotoMadrid 2013

MotoMadrid 2013 se celebrará en el IFEMA
El Salón Comercial de la Motocicleta que tendrá lugar del 22 al 24 de marzo cambia de emplazamiento, pasando del Palacio de Cristal de la Casa de Campo al pabellón 3 del Madrid-Ifema, sin repercusión económica para aficionados y expositores.




La segunda edición del Salón Comercial de la Motocicleta, MotoMadrid 2013, se celebrará en el pabellón 3 de la Feria de Madrid del Campo de las Naciones (IFEMA), tras el “cierre preventivo” de las instalaciones del pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo decretado por el Ayuntamiento de Madrid.
Tal como estaba previsto inicialmente, MotoMadrid 2013 abrirá sus puertas al público del 22 al 24 de marzo y desde la empresa organizadora de este evento, ERMEvents, se recuerda que este traslado es puntual y que en futuras ediciones se volverá al emplazamiento inicial de la Casa de Campo.
Este cambio de ubicación no repercutirá económicamente sobre las empresas y profesionales que acudan al evento en calidad de expositores, ni sobre los aficionados, ya que MotoMadrid mantendrá sus tarifas expositivas y de taquilla.
La segunda edición de MotoMadrid ocupará la totalidad del pabellón 3 de Feria de Madrid, contado con una superficie expositiva superior a los 15.000 metros cuadrados. En este espacio se reunirá a las principales empresas del sector que pondrán a la venta cientos de motocicletas nuevas y seminuevas de todos los segmentos. La oferta comercial se completará con la participación de expositores de las áreas de recambios, accesorios, equipos de competición, preparadores, clubes deportivos, industria auxiliar, medios de comunicación, editoriales, aseguradoras, financieras, etc. Asimismo, habrá espacios específicos para el producto custom, la motocicleta clásica y el vehículo eléctrico.
Al igual que en la pasada edición, la actividad comercial propia de este Salón se completará con un programa de actividades paralelas que incluye la visita de pilotos mundialistas, rutas externas, concentraciones moteras, circuitos de pruebas, exhibiciones deportivas, concursos, cursos de conducción, etc. 

Crédito y fuente de la noticia y fotos: http://www.soymotero.net/motomadrid-2013-se-celebrara-en-el-ifema-9522


Speedway comienza la temporada internacional en Bahía Blanca


PRESENTARON EL TORNEO INTERNACIONAL DE SPEEDWAY
Lo único que resta es que las motos comiencen a rugir
La primera fecha se desarrollará pasado mañana, desde las 20.30, en el Héctor Evaristo Plano de la Aldea Romana. En la jornada inaugural habrá cuatro pilotos extranjeros.


     Con la presencia de cuatro pilotos extranjeros y el cabildense Cristian Carrica, se realizó anoche la presentación oficial del Campeonato Internacional de Speedway, que se iniciará pasado mañana, en la pista Héctor Evaristo Plano, de Aldea Romana.
     Cristóbal Mulet, titular la Federación Bonaerense de Motociclismo, indicó que el certamen constará de 14 fechas, 10 de las cuales se desarrollarán en Bahía Blanca. La primera y la segunda se desarrollarán este y el próximo domingo para luego pasar a los días martes.
     Cuatro serán los pilotos extranjeros que estarán animando la programación inaugural. Ellos serán el checo Matej Kus; el italiano Guglielmo Franchetti (campeón en su país), el polaco Mariuz Fierlej y el esloveno Matija Duh.
     Para la segunda fecha se sumarán el checo Zade Zimota, quien arribará a nuestro medio el venidero martes, y el campeón defensor, el húngaro Norbert Magosi, quien tiene prevista su llegada el sábado 22.
     "Tenemos un parque impresionante, con la presencia de pilotos nacionales como (Facundo) Albin, Facundo Cuello, Jonathan Iturre, (Nicolás) Covatti, Husman a los que se incorporarán figuras importantes como (Norbert) Magosi y (Zade) Zimota", destacó Mulet.
     "Tenemos que reunirnos con directivos del Club Midgistas del Sur para coordinar las fechas que ellos tienen previsto disputar en los días martes y de esta manera terminar de ordenar el calendario. Pero este y el próximo domingo se correrá en Bahía Blanca", anticipó.
     Además de nuestra ciudad, el campeonato Internacional pasará por Freyre (Córdoba), Colonia Barón (La Pampa), Daireaux y Carlos Casares.
     Mulet también mencionó la posibilidad de que sume el bonaerense Emiliano "Poty" Sánchez, aunque en un rol diferente.
     "Lo hemos invitado para que venga a trabajar con nosotros, como asesor, ya que físicamente está en un momento algo delicado (sufrió un accidente)", sostuvo.
     Por otra parte, señaló que el Campeonato Internacional en esta oportunidad se denominará Matías Molina, en homenaje al joven piloto de 500cc trágicamente desaparecido este año. En tanto, el certamen de 200cc llevará el nombre de Antonio "El Negro" Di Felice (hijo), al cumplirse 20 años de su desaparición.
     En cuanto al sistema disputa, el presidente de la FEBOM señaló que se mantendrá el mismo formato instaurado en la temporada anterior, con 20 series, final y gran final.
     "A las 20.30 se iniciarán las carreras clasificatorias; a las 21 se realizará la presentación y las series de las categorías menores (50cc mayores y menores y 200cc), mientras que a las 22 en punto comenzará la categoría 500cc", afirmó.
     En cuanto al valor de las entradas se estableció en 35 pesos la general y de 5 pesos, para los menores.
Fuente de la noticia: http://www.lanueva.com/edicion_impresa/nota/14/12/2012/cce073.html 

viernes, 14 de diciembre de 2012

Ribodino en Brasil por otro título



En el Autódromo Internacional de Curitiba se desarrollará este fin de semana la actividad correspondiente a la séptima y octava fecha del Campeonato Nacional de Motos de Velocidad de Brasil, donde está compitiendo el sanfrancisqueño Luciano Ribodino.
A bordo de la BMW de la Moto 1.000 GP del equipo Barros Racing, “Lucho” participó en la jornada del viernes de una sola tanda de clasificación, ya que la actividad se vio complicada por la lluvia y por algunos accidentes que dejaron aceite en la pista. Mañana sábado será el turno de las dos tandas de clasificación, en tanto que el domingo por la mañana será el turno de la final correspondiente a la séptima fecha y por la tarde será la octava.
El piloto de San Francisco, que la semana pasada culminó su participación en el Campeonato Argentino de Velocidad, donde consiguió el título de la divisional 600cc Súper Sport, irá este fin de semana por una nueva corona, ya que llega con grandes chances, al ser el líder del certamen brasilero.


El juvenil piloto de San Francisco comentó luego de finalizada la jornada del viernes que “por suerte me fue bien, pero solo pude hacer en un solo entrenamiento. Antes de salir al primero se largó a llover y mientras poníamos las gomas de lluvia, un piloto salió con gomas para piso seco y se cayó, dejando aceite en la pista, por lo que se suspendió el entreno. A la segunda tanda la pude hacer normalmente, y quedé segundo atrás de Alex (Barros). Después, cuando salió a entrenar una categoría anterior a la mía, una moto rompió el motor y tiró aceite, como ya era tarde y tenían que limpiar la pista se suspendió también el ultimo entreno”.

MÁS DE 130 MIL DISEÑOS FUERON PRESENTADOS EN EL CONCURSO “PERSONALIZÁ TU HONDA”





Buenos Aires, diciembre de 2012 – El concurso realizado por Honda Motor de Argentina en el marco de los festejos por las 300.000 motocicletas producidas en el país finalizó el pasado 22 de noviembre con una gran cantidad de participantes, diseños y fabulosos premios.
 
Honda Custom - Facundo Gabriel Gomez
La iniciativa permitió que todos los fanáticos que ingresaran al site www.personalizatuhonda.com.ar tuvieran la oportunidad de desafiar su imaginación aplicando su propio diseño a cinco de los modelos que la empresa produce actualmente en la Argentina: la Biz C125, CBX250 Twister, XR125L, CG150 Titán y la NF100 Wave.
 
Honda Custom - José María Duce

Durante los meses de octubre y noviembre, más de 33.000 fanáticos recrearon la Honda de sus sueños y compartieron sus diseños exclusivos vía Twitter y Facebook. Cada participante realizó varios diseños llegando a un total de 130.000 “customizaciones”.

 Honda Custom - Matías Lopez.

Entre los diferentes premios que se sortearon, dos participantes recibieron una motocicleta 0Km.: José María Duce de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires fue el ganador de una CBX250 Twister y Matías Lopez de la provincia de Mendoza recibió una XR125L. Además, la compañía sorteó un viaje a la ciudad de Bariloche con estadía paga durante una semana para dos personas que será entregado a Facundo Gabriel Gomez de Rafael Castillo, Provincia de Buenos Aires. Además, otros diez participantes recibieron como regalo diferentes kits oficiales de Honda.

Honda Motor de Argentina celebró este importante hito de producción compartiéndolo con todos sus clientes, ofreciéndoles experiencias directas y divertidas con la marca, que les permita disfrutar de la calidad, diversión, pasión y libertad que ofrecen sus productos.

CAV de Velocidad las carreras en video

 
Primer Bloque Black Team


 
Segundo Bloque Black Team


Moto1000GP Ribodino, Pierluigi y Silveira


Luciano Ribodino pelea el campeonato de Moto1000GP en BRasil.



Adrián Silveira luego de ganar en la fecha anterior en la conferencia de prensa del piloto de Misiones de Pacu Rosamonte



















La cadena de valor del sector de motovehículos despidió el año con novedades de Mottos



Se realizó la comida anual de despedida del año de la Asociación Argentina de Motovehículos denominada MOTTOS, la reunión fue en el km 31,5 del acceso oeste en el salón Les Chaumiere, siendo recibidos por la licenciada Rocio Di Lorenzi y por Nicolás Gravenhost. 

Previamente a la comida los concesionarios trabajaron desde temprana hora sobre las diversas problemáticas  luego expuso una consultora sobre las normas de calidad para certificar como concesionario oficial de motovehículos, y  Damián Szapkievich con una brillante presentación sobre diversos temas y anuncios de preponderancia para los concesionarios y para toda la cadena de valor.


Para el cierre de las exposiciones el presidente de Mottos, Marcelo Diego Dinitz quien expreso en forma clara las novedades sintetizadas en el reportaje en conjunto que realizamos con el programa de TV El Angel Copiloto y que pueden ver la video entrevista en esta nota.

OLE Motociclismo del 14 de diciembre: AJEMOV CORONACION EN CORDOBA, FEBOM CENA Y LA PEÑA DEL GATO BARBERY

Coronación CAV en Cordoba En Dos Ruedas en el Cabalén los campeones, los ganadores los diez mejores clasificados, los premios de AJEMOV, Y FEBOM hizó su cena coronación y entrego los premios del Campeonato Bonaerense de Velocidad en pista y de Quadmotard Racing, La peña del Gato Barbery hoy a la noche en Olavarría.

Notas y LANZAMIENTO OFICIAL DEL RALLY DAKAR PERÚ, ARGENTINA Y CHILE 2013


ANUNCIO EN ARGENTINA, ENCABEZADO POR EL MINISTRO MEYER


El trazado de la competencia incluye Jujuy, Tucumán -día de descanso- Salta, Santiago del Estero, Córdoba, Catamarca y La Rioja.


 El director de Relaciones Internacionales de ASO, Gregory Murac; el director del Dakar, Etienne Lavigne; el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y el secretario Ejecutivo del INPROTUR, Leonardo Boto durante el lanzamiento del Rally Dakar Perú, Argentina y Chile 2013 realizado en el Museo de Arte Decorativo en Buenos Aires.

El trazado de la competencia incluye Jujuy, Tucumán -día de descanso- Salta, Santiago del Estero, Córdoba, Catamarca y La Rioja.

El ministro de Turismo y presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística de Argentina (INPROTUR), Enrique Meyer, encabezó hoy el anuncio oficial del Rally Dakar Perú–Argentina–Chile 2013, que incluye las provincias de Jujuy, Tucumán –día de descanso-, Salta, Santiago del Estero, Córdoba, Catamarca y La Rioja.



El lanzamiento, realizado hoy en el Museo de Arte Decorativo de la ciudad de Buenos Aires, también participaron el secretario Ejecutivo del INPROTUR y coordinador del Dakar, Leonardo Boto; el director del Rally Dakar, Etienne Lavigne;  el director de Relaciones Internacionales de Amaury Sport Organisation (ASO, empresa organizadora de la competencia), Gregory Murac; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo. Oscar Ghezzi y el síndico General de la Nación, Daniel Reposo.

En su discurso, Meyer destacó la importancia de esta competencia, que por quinto año consecutivo recorrerá territorio argentino, y afirmó que se trata de “un desafío que nos ha permitido sumar una nueva herramienta para seguir consolidando a la Argentina en un destino turístico de primer nivel y mostrarle al mundo los paisajes únicos y diversos de nuestro territorio”.

En ese sentido destacó que “en esta edición habrá 59 pilotos argentinos que nos representarán”. “La competencia transitarán por Perú, luego cruzará a la Argentina por la provincia de Jujuy, recorrerá Salta, Santiago del Estero, Tucumán, Córdoba, La Rioja, Catamarca y finalizará en Chile”.

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV