Title Sponsors

jueves, 27 de diciembre de 2012

Marc Coma: Siamo fuori del Dakar....



Marc Coma, aún con molestias por el golpe en el hombro izquierdo, no se presentará en la largada del Dakar 2013. La lucha por el título en moto saldrá del marco de un duelo entre el español y Cyril Despres. 
La caída de Marc Coma, que lo obligó a abandonar el reciente rally de Marruecos, no le impidió conquistar el título de campeón del mundo de rally todo terreno. Por otra parte, la luxación del hombro izquierdo no parecía preocuparlo, y decía hace algunas semanas “confiado para presentarse al 100 % en la largada del Dakar”. Pero finalmente las consecuencias del golpe durarán más de lo previsto ya que el triple ganador de la competencia renunció a su participación en la edición n° 35, prometiendo sin embargo que su ambición sigue intacta: “Con mi condición física actual, no puedo afrontar el Dakar al 100%. Pero es sólo un paréntesis. Marc Coma aún está y por un tiempo”, declaró el piloto KTM durante una conferencia de prensa en Barcelona.
El abandono de Coma modifica radicalmente la situación para la conquista del título, Cyril Despres se presentará como el favorito más lógico en ausencia de su rival más regular en estos últimos años. Viendo las clasificaciones de estas últimas ediciones, Helder Rodrigues se posiciona como su competidor más amenazador, con dos lugares en el podio en el 2011 y el 2012. Pero el portugués deberá arreglárselas con la ausencia de dos de sus compañeros de equipo, los abandonos del brasilero Felipe Zanol y del joven inglés Sam Sunderland que Honda oficializó hace algunos días.



Dakar.com: ¡Entramos en el “Mini Time”!




Stéphane Peterhansel, pero también Joan “Nani” Roma y Krzysztof Holowczyc, las tres cabezas del team X-Raid, legítimos pretendientes al título en el Dakar 2013. Pero hay varias amenazas presentes en los Mini, incluyendo a la de una lucha interna… 

Después de haber obtenido su primer título gracias al dúo formado por Stéphane Peterhansel y Jean-Paul Cottret, el quipo X-Raid alinea en la largada del Dakar un dream-team que se posiciona como el pretendiente legítimo a la victoria, con siete autos en la largada, de los cuales seis Mini. En la demostración del 2012, la armada formada por Sven Quandt debería temerle a la competencia: por el lado de los favoritos, el sudor frío fue raro, y terminaron la carrera en los dos primero s escalones del podio y ganaron 8 etapas de las 13 ¡con 4 pilotos distintos! Pero quizás la situación cambió durante el año, y la dominación de los Mini no es segura, confesión del mismo Stéphane Peterhansel. Aunque se haya impuesto en la Baja de España y en el Rally dos Sertoes, sus dos únicas carreras de esta temporada, el capitán predijo que “este año habrá competencia. Y seguramente nosotros estaremos un poco más atrás en términos de potencia debido a los nuevos reglamentos”.  

Mas del EDV 20 años... ENDURO DEL VERANO TRACK WALK

domingo, 23 de diciembre de 2012

FEBOM reconocimiento al poder de comunicación de MotosArgentinas

El Sr. Lito Mulet presidente de la Federación Bonaerense de Motociclismo premia a Pedro Varela por la colaboración en la información y el poder  de comunicación de los medios que comunica MotosArgentinas.com.ar, participando desde adentro colaborando con los espacios para la distribución de contenidos la gestión de Mulet en el 2012 ha sido ampliamente reconocida, siendo acompañados por la gente de El Angel Copiloto que realizó la cobertura deportiva por TV a través de las señales América Sport y el Garage TV. 
La FEBOM ha crecido en sus categorías por su politica y selección de medios en la difusión.

En diario deportivo OLE con la sección Motociclismo que edita integralmente y financia con los auspiciantes y categorías intervinientes MotosArgentinas.com.ar, vemos el Campeonato de Omar Fasci y de Simón Tomas, como así también el mundial de speedway Sub 21, otro de los grandes esfuerzos de FEBOM, también colaboraron con ayuda al piloto Dario Arco en su experiencia brasileña.




 Patricio Itarci uno de los jóvenes pilotos de la categoría escuela 110, el piloto de Alcorte Motos de Lanus en plena entrevista en el autódromo de Dolores.


Ambito Financiero con Especial Motos cubriendo y difundiendo la seguridad vial a través del motociclismo deportivo, en cada taller donde surgen pilotos, convive la seguridad vial, el consejo sano para manejar en una pistaa, en acelerar en un autódromo... nada de riesgos en las calles, todo en el lugar correcto.


 Sebastián Ferrari campeon en quadmotard Racing Master A y animador a pleno de QM1 entrevistado en el circuito La Bota de Olavarría.


Reconocimiento en RP12R a Pedro Varela por su colaboración y labor informativa



Me gusta ·  ·  · Compartir · Editar · 28 de noviembre

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV