Title Sponsors

jueves, 7 de febrero de 2013

Largada Simbólica del Enduro del Verano desde el Obelisco


LARGADA SIMBOLICA ENDURO DEL VERANO Alguna vez soñaste con formar parte de la carrera mas grande de motos y Atv’s de Latinoamérica y verte TV?
¡Enduro del Verano te invita a vivir una única experiencia en el corazón de Buenos Aires!
El próximo Domingo 17 de Febrero a las 12 hs en el Obelisco, en la Plaza de la República convocamos a todos los amantes y apasionados de las 2 y 4 ruedas a participar de una largada simbólica con el motivo de celebrar nuestros 20 AÑOS de historia.
En la primera línea del partidor contaremos con la presencia de los pilotos pro mas reconocidos de la moto y Atvs con el fin de rodar el ultimo comercial de TV, en donde vos también podrás ser participe.
Seas amateur, aficionado, tengas moto de competición o de calle, cuatri o no hace falta siquiera que practiques el deporte! Todos podrán pertenecer a la legendaria largada del Enduro del Verano.

Como participar?Podes venir con cualquier tipo de moto y cuatri!! Motos de calle, competición, hasta delivery! Condición obligatoria, el uso de casco sin excepción.
20 años de historia y queremos seguir construyéndola con vos.Toda la historia en un mismo lugar.EDV 20 años.


El Obelisco
Avenida 9 de Julio y Avenida Corrientes, luz Buenos Aires
Ver mapa · Cómo llegar





Avenida 9 de Julio y Avenida Corrientesluz Buenos Aires

miércoles, 6 de febrero de 2013

LOS PILOTOS ARGENTINOS SORPRENDIERON A LOS FANÁTICOS DE LA MARCA EN EL HONDA SUMMER 2013


Javier Pizzolito, integrante del equipo oficial Honda HRC y  Pablo Rodríguez, representante oficial de Honda Racing Argentina, visitaron el stand de la marca en Mar del Plata.

Bueno Aires, febrero de 2013 – El pasado sábado 02 de febrero, los pilotos argentinos visitaron el espacio exclusivo de la División Motocicletas de Honda Motor de Argentina, ubicado en Av. Martinez de Hoz 291, Mar del Plata.
Durante ese día, los fanáticos de la marca tuvieron la experiencia única de interactuar con Javier Pizzolito y Pablo Rodríguez, los pilotos argentinos mejor posicionados en el Rally Dakar 2013. Asimismo, pudieron disfrutar de la exhibición de la CRF 450 Rally, la moto de Pablo Rodríguez, y llevarse como recuerdo posters firmados y todo tipo de merchandising oficial del Dakar 2013.
 
El stand de Honda Summer 2013, atendido por su concesionario exclusivo Motos Porta, en dicha localidad, permite conocer en exclusiva los lanzamientos que la marca nipona incorporará al line up nacional durante el corriente año: la  CRF 250L, una moto ideal para el uso tanto en ciudad como los usuarios más aventureros amantes del enduro  profesional, hermana menor de la CRF 250R, este modelo incorpora un motor más resistente con inyección electrónica de combustible, suspensiones deportivas y un diseño inspirado en la línea CRF 2013; la tan esperada XRE 300, un modelo que incorpora una nueva motorización de 300 cm3, con inyección electrónica de combustible,  nueva ciclística de manejo, freno a disco delantero y trasero  y que además a mediados de año presentará una versión especial limitada “Dakar” inspirada en la CRF450X Rally; y la novedosa NC700X, una moto de gran ingeniería, diseño y sofisticación.

Además, todos los días, de 10 a 13 y de 18 hasta las 22 hs., se realizan Test Rides de los modelos que actualmente comercializa la marca y se entrega todo tipo de merchandising de la firma, incluyendo calcomanías, llaveros, parasoles, gorras, naipes y mouse pads.

Asimismo, como parte de la política de Responsabilidad Social Empresaria de la compañía, en el espacio se realizan diferentes juegos y actividades que involucran al cuidado del medio ambiente. Estas, se llevan a cabo en dos turnos, por la mañana, de 10 a 14 hs. y por la tarde, de 19 a 23 hs. A partir de las mismas, los más chicos participan de juegos que van desde rompecabezas, hasta obras de teatro musicales y de títeres, e incluso se realiza el “Camino de la Vida”, una actividad recreativa para concientizar de una manera lúdica y divertida sobre el proceso de germinación de una planta, comprendiendo y asimilando la importancia del aire, del agua, de la tierra y del sol. Finalizada las actividades, se entregan las macetas obtenidas luego de pasar por el camino de la vida y calcomanías de las diferentes actividades, para que puedan llevarse a sus casas.
Con la partición en este espacio destinado a clientes, familias y fanáticos de la marca, la compañía busca fortalecer los conceptos que la identifican: la diversión, innovación y la calidad de sus productos.

El Lado Izquierdo de la Historia en Español por Toru Tanida

ELF TROPHY EN EL ENDURO DEL VERANO


 

ELF, sponsor oficial del Enduro del Verano, organiza por primera vez en esta exigente competencia de motor sport el Elf Trophy.

Los inscriptos en el Elf Trophy recibirán sin cargo un kit de productos ELF para utilizar a lo largo de la vigésima edición del Enduro del Verano, que se realizará del 22 al 24 de febrero. Además, la marca brindará asesoramiento técnico integral para optimizar la utilización de los productos ELF.

Asimismo, ELF premiará la vuelta más rápida de los pilotos de las categorías Pro, Amateur y Quads que estén inscriptos en el Elf Trophy con importantes premios en efectivo.

Para participar del Elf Trophy y disfrutar de sus beneficios, los interesados deberán inscribirse en las carpas de organización del Enduro del Verano a partir del jueves 21 de febrero.

Pablo Busin participará de la edición 20 años del Enduro del Verano 2013.


 

ELF TROPHY EN EL DAKAR 2013

El Elf Trophy se creó en el año 2003 para apoyar a los competidores de la categoría Moto del Rally Dakar y así ofrecerles asistencia técnica de excelencia y productos ELF, especialmente desarrollados para condiciones extremas.

Philips participa del Enduro del Verano 2013 con su línea de lámparas MotoVision


Del 22 al 24 de febrero Philips Argentina estará presente en la competencia de motos más importante de Latinoamérica, donde sus exclusivas lámparas para motos y autos serán una de las protagonistas del evento.


Buenos Aires, xx febrero de 2012 –Philips Argentina llega a Villa Gesell para participar, del 22 al 24 de febrero, del Enduro del Verano 2013. En un exclusivo stand ubicado dentro en el predio del evento expondrá toda su línea de lámparas MotoVision, especialmente diseñadas para motociclistas.

La carrera de motos y cuatriciclos más importante en América Latina será el marco donde Philips se encontrará con los fanáticos de este deporte para acercarles sus soluciones en iluminación. Allí se destacan Philips MotoVision, la solución de iluminación automovilística más elegida entre los amantes de las dos ruedas en Europa, que ya se encuentra disponible en la Argentina.

MotoVision suministra un 40% más de Luz Blanca que las luces convencionales y aporta hasta 20 metros más de proyección sobre el camino cumpliendo una doble función: permite ver mejor la ruta incrementando la seguridad del conductor y, al mismo tiempo, mejora el reconocimiento de las motos en el tránsito por su reflejo levemente anaranjado.

Gracias a la exclusiva tecnología ExtraDuty, las lámparas de Philips tienen una vida útil superior ya que duran hasta 5 veces más que las lámparas convencionales. También cuentan con soportes adicionales que brindan una mayor resistencia a las vibraciones, tolerando fuerzas gravitacionales de hasta 20G, cuando una lámpara convencional sólo soporta 3.5G. Por otro lado, no requieren ningún tipo de adaptación o instalación especial, por lo cual el recambio es directo. Se comercializa en 3 versiones: H4 35/35W, H4 60/55W, y H7 55W.

Dentro de la gama de productos de Philips también estarán presentes las lámparas CrystalVision Ultra, la iluminación de alta gama que transforma el auto, brindando un verdadero efecto Xenon.


La competencia  por dentro

El Enduro del Verano ya es un clásico entre los aficionados al motociclismo. Organizado en el partido de Villa Gesell, en el km 408 de la Ruta Interbalnearia N° 11, esta nueva edición espera una concurrencia de 100.000 espectadores y más de 1.000 corredores.

El circuito está compuesto por 2,5 km de arena con gigantescos médanos y 300 metros rectos en la playa, por lo que el ganador del Enduro del Verano será el piloto que cumpla con los tiempos de etapas establecidos por la organización y que realice las mejores pruebas cronometradas en el menor tiempo posible.









Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV