Title Sponsors

sábado, 6 de abril de 2013

Rally Cross Country Argentino 1a en Villa Regina para Honda y Pizzolito


Campeonato Argentino de Rally Cross Country – Fecha 1 en Villa Regina (Río Negro)

Con una extenuante jornada, el Campeonato Argentino de Rally Cross Country cerró hoy su primera etapa en Villa Regina

En un día frío y con mucho viento, pero a pleno sol, el Campeonato Argentino de Rally Cross Country abrió hoy su quinta temporada en la Patagonia Argentina. La ciudad de Villa Regina, en la provincia de Río Negro, fue el epicentro desde donde los 67 competidores habilitados para largar iniciaron el largo recorrido de una etapa que les esperaba con 400 kilómetros cronometrados y 214 kilómetros de enlace.

Haciendo frente al frío y a un fuerte estado gripal, Javier Pizzolito logró hacer diferencias con su compañero de equipo para ganar la primera etapa de la carrera en la categoría Motos. El piloto de Pinamar completó los 400 kilómetros en un tiempo neto de 4h 42m 18s, superando a Pablo Rodríguez por 8m 29s y tercero Demián Guiral a 37m 51s.

La noticia del día en esta categoría la dio Pablo Rodríguez, quien sufrió una caída cuando promediaba el especial que le ocasionó algunas lesiones en sus pies. “Cacha” logró llegar al Campamento con algunos dolores y luego de ser atendido por los médicos se determinó que tiene fractura en los dedos mayores de ambos pies. A pesar de este contratiempo, Pablo decidió largar mañana la segunda etapa.

En tanto, Pablo Maranzana a bordo de una Ford Ranger estableció el mejor registro del día en la categoría Autos. Destacándose con un andar firme y veloz, el cordobés superó al local Fernando Bradach por 9m 18s y a José Luis Di Palma por 9m 20s.

Categoría por categoría, Maranzana se llevó la primera etapa entre los Autos T1 Diesel, Gerardo Del Zotto fue el mejor entre los Autos T1 Nafta y Alejandro Yacopini se quedó con lo mejor entre los Autos T2.

En Cuadriciclos 4x2 el joven cordobés Jeremías González Ferioli fue el más veloz de la jornada, protagonizando una interesante lucha con el mendocino Sebastián Halpern, quien se ubicó finalmente segundo a  9m 19s en su regreso a la categoría en la cual no participaba desde hace un tiempo atrás. En tanto, Gastón González fue tercero a 26m 23s del ganador del día, luego de sufrir un retraso con problemas de navegación en la etapa.

Mientras tanto, en Cuadriciclos 4x4, Julio Estanguet se quedó con la victoria superando al actual campeón Daniel Mazzucco por 7m 28s, luego de que el cordobés perdiera el rumbo en el inicio del especial, motivo por el cual cedió valiosos minutos en la lucha por la punta de la carrera. Tercero, a 55m 05s arribó Cristian Gutiérrez.

La etapa de hoy se caracterizó por prese ntar caminos con mucha piedra, pasos complejos por cortadas y sectores con mucho barro que había dejado la abundante lluvia de los últimos días en esta región de la Patagonia, en la provincia de Río Negro.

Mañana la segunda etapa, que pondrá punto final al Rally Cross Country del Comahue, en la ciudad de Villa Regina, llevará a los competidores por el denominado Valle Azul, en la Patagonia Argentina, con un total de 178 kilómetros cronometrados y 135 kilómetros de enlace.

Material de prensa relacionado:

Resultados On-Line - Etapa 1: www.rallycc.com.ar/clasificacion

Se adjuntan fotografías:
- Javier Pizzolito, 1° Moto - Etapa 1.
- Pablo Maranzana, 1° Auto - Etapa 1.
Crédito: Prensa Campeonato Argentino de Rally Cross Country / Paco Photo Team

FEBOM: FECHA 1a Roque Pérez transmisión en vIvo TV web Velocidad y Quadmotard


En conjunto con la tecnología de ITVI trasmitiremos en vivo y en directo desde El Orejano, del Roque Pérez la primera fecha del campeonato de velocidad en pista y de quadmotard racing. Agradccemos a RperezNet que nos proveen la tecnología para estar conectados.

Video streaming by Ustream

A partir de las 11,30 Hs en directo... o antes...

En Caso de perderse la imagen refrescar apretando la tecla F5. En las transmisiones web es habitual el corte de la conexión y la rápida reconexión. Habitualmente el mayor problema es que debe tener disponible ancho de banda para recibirlo, y al igual nosotros eb la transmisión en vivo al subir al Internet.
Deseamos que sea de su agrado y nos puede mandar mensajes a traves del Facebook de MotosArgentinas o Pedro Varela y en el Twitter @motosargentinas y @motostv

CIV TATI MERCADO GANO LA PRIMERA DEL SUPERBIKE ITALIANO.



CIV Mugello: il racconto del Round





Campeonato Italiano de Velocidad (CIV) - SBK
Pedercini Team
1er. Round: Mugello

‘TATI’ MERCADO GANÓ EN MUGELLO

El piloto argentino Leandro ‘Tati’ Mercado ganó por primera vez en el Campeonato Italiano de Velocidad, en la jornada inaugural de la categoría Superbike (1ra. Carrera) en el emblemático circuito de Mugello, con una moto Kawasaki del Team Pedercini.

Arturo Scalise quien coordina el grupo de patrocinantes de ‘Tati’ Mercado siempre le aconsejaba al joven piloto argenntino oriundo de Jesús María (Córdoba), “Si uno logra poner bien a punto una moto en el circuito de Mugello, después sobre esa base va a andar bien en otros circuitos”. Pareciera como que, aquellas palabras de Scalise, se hubiesen hecho realidad, tanto como para que ‘Tati’ Mercado gane su primera carrera de la renovada categoría SBK con una moto Kawasaki y de una manera contundente: “Largué desde la tercera posición, en la primera fila y luego de la segunda curva me coloqué al frente y a lo largo de catorce vueltas estuve liderando un pelotón de cinco pilotos que se ‘mataban’ por lo mismo que conseguí yo”, dijo emocionado Mercado, al finalizar la primera carrera de SBK, de un fin de semana con dos competencias (el domingo se corre la segunda).


El piloto cordobés estuvo a punto de lograr la pole. “Había mucho tráfico, porque clasificaron 46 motos para la grilla de SBK”, explico ‘Tati’, que como narró con anterioridad, puedo superar al poleman, el sueco Christoffer Bergman (Kawasaki) y al segundo en la grilla de partida, el francés Sebastian Gimbert (BMW), para ponerse al comando de la carrera, al tiempo que se unían los italianos Alessio Corradi (Aprilia), Eddi La Marra (Ducati) y Michele Magnoni (BMW), conformando un quinteto a pura pelea. “Una SBK con mucha presencia ‘azurra’ pero con aire extranjero notorio”, mención de los periodistas locales a una primera línea de partida integrada por un sueco, un francés y un argentino por delante de tres italianos.

Gimbert y y Magnoni estuvieron más activos en la primera parte de la carrera, mientras que Corradi y La Marra guardaron fuerzas para el final, donde Corradi ocupó el segundo lugar a 0.387 de Mercado y La Marra fue tercero a 1.143, los dos pilotos italianos que subieron al podio.

Ninguno de ellos inquietó a ‘Tati’, quien en los primeros giros pudo abrir una pequeña diferencia, lo suficiente para mantener a raya a Corradi, que con la Aprilia hacía mejores tiempos por vuelta, pero nunca pudo alcanzar al argentino por la brecha conseguida al principio.

“¡Es emocionante ganar! Es mi primera victoria en el Italiano”, expresó Mercado, quien agregó, “es un gran golpe de confianza. Estuve muy concentrado. Nunca me sentí presionado”. Si hubo algo que le preocupó a ‘Tati’ fue el neumático delantero. La especificación de la goma Pirelli ocasiona mucha vibración. “Casi me caigo en un momento de la carrera”, reconoció Mercado, que supo después de otros pilotos con Pirelli –en el SBK del Italiano está también Michelin y Dunlop- que se cayeron en carrera por éste motivo. Igual pudo mantener un ritmo constante, cuidandose en las frenadas y así completar las 14 vueltas en 26 minutos 51.810.



Las planillas de los tiempos permiten apreciar que Mercado perdía en el primer sector de Mugello (después de la recta principal) pero comenzaba a recuperar en la bajada hacia Arrabbiata y ganaba en los dos últimos parciales, en el ascenso hacia la recta principal. “La Kawasaki tenía un buen equilibrio”, es la respuesta para entender que, sin tener una velocidad final de punta (Mercado hacia 295.9 Km/h sobre la recta principal) pudo hacer valer el conjunto de su Kawasaki contra los 305.9 Km/h que tenía la Ducati de La Marra por ejemplo.

http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/47850_4511543558866_1023452480_n.jpg




En Mugello, Mercado consiguió sus primeros 25 puntos. Allí, en donde tantos pilotos internacionales importantes han ganado, Mercado hizo flamear la bandera argentina y se escucho el himno de su país. Logrando que en la web del Campeonato Italiano haya un titular casi telegráfico que decía: “CIV Mugello, SBK round 1: vince Mercado”, un título que volvió a emocionar a Arturo Scalise –nacido en Italia-, quien fue uno de los primeros en comunicarse telefónicamente con ‘Tati’ después de este significativo triunfo. “Tenía una pequeña ventaja con respecto a sus adversarios y la supo administrar, gracias a un manejo perfecto”, señala la página del CIV, elogiando la actuación de nuestro piloto.

Motogp.com Q1 Y 2 Classficaciones en QATAR 2013


Jorge Lorenzo, tras la pole: “Lo he dado todo en la pista”



El vigente campeón del mundo se ha impuesto en la sesión Q2 por delante de Cal Crutchlow y Dani Pedrosa. Márquez ha sido 6º y saldrá desde la segunda línea de parrilla del GP Commercial Bank de Qatar.

Jorge Lorenzo (Yamaha Factory Racing) ha firmado el mejor tiempo en la sesión Q2  que ha definido la parrilla de salida del Gran Premio Commercial Bank de Qatar y el domingo intentará reeditar su éxito del año pasado en Losail arrancando desde la primera posición.

El campeón del Mundo, que se ha clasificado siempre en primera línea en la pista del desierto y ha sumado, con la de hoy, siete poles en este escenario, ha firmado un mejor crono de 1.54.714, 0202 segundos por delante de Cal Crutchlow (Monster Yamaha Tech3). Después de marcar el mejor tiempo en la tanda libre previa a las sesiones clasificatorias, el británico ha vuelto a demostrar sus fundadas aspiraciones de rematar su brillante actuación del fin de semana visitando el podio qatarí.




 Q2 PLANILLA CLASIFICACION QUALY 2

  
 En esta sesión, Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha podido dar carpetazo finalmente a sus problemas y clasificarse en primera línea de parrilla, su declarado objetivo en la jornada de hoy. El barcelonés del Repsol Honda Team ha dejado su mejor registro a 4 décimas del balear.

Encabezando la segunda línea estará Andrea Dovizioso (Ducati Team), de nuevo muy efectivo sobre la Desmosedici. El italiano ha sido cuarto por delante de Stefan Bradl (LCR Team) y de Marc Márquez (Repsol Honda Team), que ha registrado su mejor crono del fin de semana en esta tanda. El piloto de Cervera, que ayer sacudió al paddock mundialista consiguiendo el mejor tiempo del día, se ha quedado hoy a 931 milésimas del mejor crono y empezará su primera carrera de MotoGP desde la 6ª plaza de la parrilla.

El debutante le ha arrebatado el último puesto de la segunda línea a Valentino Rossi (Yamaha Factory Racing) por una diferencia de 66 milésimas. Junto al nueve veces campeón del Mundo se alinearán Álvaro Bautista (Go&Fun Honda Gresini) y el debutante Bradley Smith (Monster Yamaha Tech3).

 Andrea Iannone (Pramac Racing), repescado de la Q1 tras clasificarse con el segundo mejor crono, completa el top 10 por delante de  su compañero de marca Nicky Hayden (Ducati Team) y de Aleix Espargaró (Power Electronics Aspar). El de Granollers, que ya sorprendió el jueves al firmar el 9º mejor tiempo de la FP1, ha sido el más veloz en la Q1 que ha enfrentado previamente a los pilotos clasificados a partir del 11º puesto en la clasificación combinada de las tres tandas libres.

 Ben Spies (Pramac Racing) se ha ido al suelo en la FP4 y no ha podido optar a la repesca para disputar la Q2. El tejano, que se ha magullado un hombro en este incidente, arrancará mañana desde la 13ª posición. Tras él se han clasificado Randy De Puniet (Power Electronics Aspar), Lukas Pesek (Came Iodaracing) y Yonny Hernández, quien también se ha ido al suelo en la tanda libre previa a la Q1. Héctor Barberá (Abvintia Racing)  saldrá desde la última línea tras clasificarse en 22ª posición.






a 8 minutos del final Q2 CRU (1'54"916), PED, LOR, BRD, ROS, MAQ, DOV, BAU, SMI, IAN.

Q1


Son las ultimas practicas FP 4, luego vienen las dos qualys... Gracias Diego Pierluigi...

MOTOGP FINAL:  1º-Crutchlow (1'55"655), 2º-Márquez (1'55"997), 3º-Lorenzo (1'56"140), ROS, BRD, DOV, PED, HAY, SPI, BAU

ultimos 4 minutos CRU (1'55"655), ROS, LOR, MAQ, PED, BRD, DOV, HAY, SPI, BAU.
Faltan diez minutos: Últimos 10 minutos CRU (1'55"781), LOR, PED, ROS, BRD, MAQ, DOV, IAN, BAU, SPI.


MOTO2: Espargaro




Pol Espargaró ha conseguido la primera Moto2 ™ pole position de 2013, al regresar de un accidente para ofrecer una última vuelta notable en Qatar. El HP 40 Tuenti jinete compartirá la primera fila con Italtrans Takaaki Nakagami Racing Team y Kallio Marc VDS Racing Team Mika. By Motogp)


Tal como había sido el caso de la sesión anterior para Moto3 ™, los pilotos fueron desafiados con mucho tráfico y una superficie de la pista con mucho polvo. Esto fue confirmado por una variedad de caídas no menos importante, para Espargaró mismo quien cayó en los primeros cinco minutos. Agregando a las sorpresas iniciales, Nakagami - otro paso-setter en lo que va de fin de semana - fue atrapado en su garaje con problemas.

En medio de los dramas temprano, la moto de Marc VDS Scott Redding encabezado la tabla de tiempos y parecía estar perdiendo terreno menos en el inicio / final de recta en las sesiones anteriores. Finalmente se asentó en el cuarto lugar como Espargaró sorprendió a muchos - incluido él mismo mucho - para recoger un medio extraordinario de un segundo en el último sector solo, sellando el primer lugar con 2'00 .882. Un año y medio décimas cubrir los tres primeros, con Nakagami - privado de un poste de la carrera en primer lugar por poco más de un décimo - eventualmente manejar 15 vueltas como Kallio mejorar su mejor marca personal en los últimos knockings.

Detrás de Redding, Row 2 se completa con Dominique Technomag carXpert de Aegerter y segundo Italtrans representante Julián Simón. Nico Terol arrancará séptimo Moto2 Mapfre Aspar Team, que constituyen la tercera fila con Esteve Rabat y Tuenti Schrotter Desguaces La Torre del SAG Marcel. Moto2 Jir, Mike di Meglio era décimo menos de un segundo abarcó los primeros 13 pilotos, ese grupo se completó con reinante Moto3 Campeón Sandro Cortese, que logró reincorporarse a la sesión para Dynavolt Intacto GP tras un accidente de lado alto del que salió ileso .

También la caída durante los 45 minutos fueron Sergio Gadea (Interwetten Paddock, en sustitución del lesionado Tom Lüthi) y Mattia Pasini (NGM Mobile Racing, que sufrió su segundo accidente del fin de semana hasta ahora).

La Moto2 ™ Warm-Up sesión comienza esta noche a las 10:15 pm hora local (GMT +3), por delante de la carrera, que dará comienzo a las 8:20 pm hora local del domingo.



Luis Salom Poleman en Moto3



Fuente MOTOGP.COM y Telecinco.es

viernes, 5 de abril de 2013

Luciano Ribodino quedó afuera de la Carrera del Argentino en Roca

Por los cambios pedidos por la carrera del Rally Cross Country que han llevado a Camod a cumplir el pedido del Gobierno rionegrino genera estos problemas de superposición de fechas por lo tanto Luciano Ribodino No estará en General Roca


En tanto, Luciano Ribodino deberá ausentarse de la próxima fecha del Campeonato Argentino de Velocidad en Pista. En principio, la segunda cita del calendario nacional estaba prevista para el 13 y 14 de abril en el circuito de General Roca, pero la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo informó que la presentación en la provincia de Río Negro se dará finalmente el sábado 20 y domingo 21 del corriente.

Este cambio hace que coincidan en su realización, el mismo fin de semana, las competencias del torneo nacional y del campeonato brasilero. Dado que para Ribodino la prioridad es la Moto 1.000 GP, ya que mantiene un contrato vigente con el Barros Racing de cara a su proyección internacional, “Lucho”, actual Campeón Argentino de la divisional mayor, 600cc Súper Sport, no podrá integrar las filas del VMR Racing en la segunda fecha del calendario de nuestro país.

No obstante, Ribodino estará una vez más girando sobre la Yamaha antes de viajar a Interlagos. El venidero martes, el equipo que comanda Víctor Monti realizará con sus pilotos una intensa jornada de pruebas en el autódromo de Buenos Aires, escenario que será sede de la tercera fecha del Campeonato Argentino de Velocidad, el 11 y 12 de mayo.

Luciano culminó su preparación en Interlagos.

El próximo fin de semana del 20 y 21 de abril dará inicio el torneo 2013 del Campeonato Brasilero de Velocidad, donde estará compitiendo y defendiendo el título conseguido la temporada pasada en la categoría más relevante, la Moto 1.000 GP, el argentino Luciano Ribodino.

“Lucho”, junto con el equipo Barros Racing, completó su etapa de preparación para el comienzo del nuevo certamen, ya que el pasado sábado 30 de marzo, a bordo de la BMW 1.000cc, estuvo realizando diferentes pruebas en el circuito de Interlagos, en San Pablo.

Ultimos entrenamientos en el Gálvez las palabras de Sebastián Porto y otros pilotos por Varbaro Racing

Gracias a un grande del motociclismo como Marcelo Varbaro y su equipo de trabajo...

Sebastián Porto



Alejandro Marker




Sergio Fasci (Yamaha MGBikes Racing)



Matías Barbisan





Mauro Dauría Keway Racing





Pablo Ramos




Marcos Gioisa







miércoles, 3 de abril de 2013

“El Tigre” José Felipe con Kawasaki KX450F, obtuvo un Demoledor Triunfo en Bariloche.




El Team FBR de Kawasaki Argentina, con su piloto “El Tigre” José Felipe, obtuvo un Demoledor Triunfo en Bariloche.



Buenos Aires, 3 de Abril 2013, en la segunda fecha del Campeonato Argentino de Motocross disputada, en el circuito “La Cascada” de la ciudad de San Carlos de Bariloche (Río Negro), el “Tigre” José Felipe ganó nuevamente en MX1 a bordo de la Kawasaki KX450F oficial del team FBR, que conduce Fernando Bua.

Superando el centenar de maquinas en pista, con un paisaje imponente, y más de cinco mil personas que acompañaron el espectáculo, el cordobés logró el mejor tiempo en la clasificación y gano las dos mangas. Felipe fue escoltado por el actual campeón de la división el pampeano Sebastián Sánchez (Kawasaki).

José Felipe escribió en twitter: “Contento con mi trabajo hoy! Otro 1-1 que me mantiene bien firme! Gracias Pro Tork y Kawasaki Argentina x el apoyo incondicional!”.

Felicitaciones Tigre y a todo el equipo por el contundente triunfo!!


Resultados General

Planeta Quad paso por Córdoba y nos cuenta todo...


Gracias Walter Zarabozo por la cobertura desde Córdoba del Quadcross
El pasado fin de semana arranco una nueva temporada del QUADCROSS X de la provincia deCórdoba, la cuarta edición visito el Circuito Rojo de la Asociación Independiente Dolores de General Cabrera.
El campeonato más federal de Argentina conto con la visita de más de 160 pilotos de todos los rincones de nuestro vasto país, se acercaron desde Santa cruz, Córdoba, San Luis, Mendoza, Tucumán, Formosa, Corrientes, Entre ríos, Santa Fe, La Pampa y Buenos Aires. También tuvo la visita de un piloto de un país vecino, Bolivia. El público se acercó a pesar del mal tiempo que reino durante la última jornada y disfruto de hermosas carreras en todas las categorías.
La presentación del circuito es para destacar, como siempre nos tiene acostumbrado Walter Cavigliasso y toda la gente a su cargo,  se encargaron de que no falte nada en el

martes, 2 de abril de 2013

Pre Temporada – Parte 4 EL SHOW ESTÁ PRONTO A COMENZAR



 
Entre el GP de Valencia 2012 y el GP de Qatar 2013, habrán pasado casi cinco meses sin competencias. Recién en febrero de éste año, cuando comenzaron los ensayos de Pre Temporada de MotoGP™, se ha podido vislumbrar cuales son los pilotos que se perfilan para ser protagonistas en el Campeonato del 2013. Pedrosa y Lorenzo se mantienen como la dupla a batir, mientras que Valentino ha vuelto a ser competitivo, Marc Márquez ha sorprendido por su rápida adaptación y Cal Crutchlow muestra un potencial que debe ser confirmado en carrera. Entre las marcas, Honda se ha exhibido con mejor performance. Todo un show pronto a iniciarse.
 
Protagonistas de Pre Temporada. Tres pilotos se han destacado por encima de los demás durante la Pre Temporada 2013 de MotoGP™, tomando como referencia los tiempos conseguidos en Malasia, en el Circuito de las Américas y en Jerez. El más veloz, en los dos test en Sepang –durante el mes de febrero-, fue Dani Pedrosa con su Honda RC213V, tal las expectativas y teniendo en cuenta la performance victoriosa del piloto catalán en las últimas carreras del 2012. Ya en marzo, en los entrenamientos privados, realizados en Austin, el que sorprendió, por no regalar ni un solo día la punta de la tabla de los tiempos, fue el debutante Marc Márquez, también con Honda. En el último encuentro de Pre Temporada, en la prueba Oficial de MotoGP™ en el trazado de Jerez, el piloto inglés Cal Crutchlow con la Yamaha YZR M1 satélite, marcó el mejor registro (1’39.511) de tres días, signados por diversas condiciones de pista. Estos tres líderes de las vueltas rápidas de Sepang, Austin y Jerez, estuvieron acechados muy de cerca por rivales como Valentino Rossi (segundo en la general de tiempos de Jerez a 0.014 de Crutchlow) y Jorge Lorenzo (tercero en la tabla del trazado andaluz a 0.029 de la marca del inglés).

lunes, 1 de abril de 2013

MotosArgentinas TV Abril 1° Con Autos del 900




Para los que no lo vieron en vivo les pasamos grabado el programa del 1° de Abril de Motos Argentinas TV "LO VES CUANDO VOS QUERES" con Autos del 900 programa 25 del año 2001 con el desafío Ford - Chevrolet desde La Ñata con la organización del Club de Automóviles Antiguos de San Isidro, la Baquet Packard del Flaco Ricardo Zeziola, el Ford V8 Negro 1935 Roadster impecable... Un Chrysler Windsor 1946, un auto Unión S 1000 1968 mano única de un matrimonio con más de 350000 km recorridos... Chevrolet Bel Air sin parantes 1957 con el primer V8 exitoso de Chevrolet...
También Motociclismo de Velocidad desde San Jorge con los resumenes de 250 4T, 600SS, STock Bikes y Superbikes...

Para el cierre la invitación al Gálvez para el 11 y 12 de mayo con el regreso del motociclismo al Gálvez...

Gracias a los anunciantes.

Felipe ganó en Bariloche y todos ganamos con el regreso del MX...


EXCELENTE RETORNO DEL MX ARGENTINO A BARILOCHE
2º FECHA CAMPEONATO ARGENTINO DE MOTOCROSS
SAN CARLOS DE BARILOCHE- RIO NEGRO

José Felipe en MX1, Juan Pablo Moya en MX1 “B”, Alberto Zapata Bacur en la MX2, -Leonardo Wohlmuth en MX2 B, Nicolás De la Vega (85cc A), Julián Seibel (85cc”B”), Augusto Freytes en la MX•3, y Luís Scrimini en MX3”B” fueron los ganadores de la segunda fecha del Campeonato Argentino de Motocross disputada, en el circuito “La Cascada” de la ciudad de San Carlos de Bariloche (Río Negro), fiscalizada por la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD).

Puerto Madryn (Chubut) será la encargada de recibir la tercera etapa del calendario el 4 y 5 de mayo.





Emiliano Lancioni nos cuenta sus primeros pasos en España


Hola a todos….Bueno hemos llegado bien, nos estamos acomodando de poco a poco, y acostumbrándonos a todos los cambios como el horario, la comida , etc...
La semana pasada , estuvimos girando 3 días en Almería con el team laglisse y la verdad es que me he sentido muy cómodo con toda la gente y compañeros del equipo. Las sensaciones con la moto fueron muy distintas a todo lo que estaba acostumbrado, es dócil de manejar, muy liviana, potente , divertida.


Estoy tambien trabajando en el gimnasio y adaptándome a todo de a poco para dar lo mejor. Aca les dejo unas fotos para que vean. Saludos a todos

Cetelem: Presentó el Observatorio 2013 junto al crecimiento del sector de la Moto


El consumo interno seguirá siendo uno de los motores de la economía este año en Argentina y el foco de las compras estará centrado en electrodomésticos o productos electrónicos, según un informe privado.

Estos datos están contenidos en un informe denominado ‘Observatorio, que fue elaborado en base a una encuesta on line realizada por la consultora Ipsos Mora y Araujo a más de 1.000 personas de entre 18 y 70 años de edad.

El trabajo fue dado a conocer por el CEO del banco Cetelem Argentina,  el francés Franck Vignard-Rosez y por la encargada de marketing Débora Goldschmidt, en un encuentro con periodistas.

“El 62 por ciento de los encuestados dijo que van a consumir más o igual que el año 2012. Hay una actitud optimista. El cliente quiere seguir consumiendo. Es voraz, pero con un cambio de aspiraciones”, describió el banquero francés.

EL consumo “no parece detenerse, pero sí modificarse, de manera segmentada por edad, sexo o zona geográfica”, dijo Goldschmidt.

En un marco de perspectiva optimista, el 62 por ciento de los encuestados dijeron que cuentan con ahorros y que las expectativas de consumir más o igual que el año anterior, son similares a las que había para el año 2012 al cierre del 2011.

En un puntaje de 1 a 10, los encuestados en promedio calificaron su situación económica durante 2012 con 6 puntos, mientras que la perspectiva del 2013 es de 5,9 puntos.

La clave de este año para el consumo es la variedad y su transformación respecto del 2012, ya que en promedio se piensa consumir la misma cantidad de bienes y servicios.

Se observa una disposición a comprar electrodomésticos y un descenso en la tendencia a viajar.

El mercado de autos y motos 0 kilómetro se mantuvo activo en los últimos cinco años y los concesionarios siguen jugando un papel importante en la venta.

El nivel de consulta de los consumidores es alto y en promedio se visitan cuatro concesionarias por compra. La clave del canal es la seguridad, confianza y garantía que ofrece. Los vendedores de concesionarios son valorados por el grado de información que brindan.

A la hora de comprar autos y motos, el 63 por ciento prefiere pagar en efectivo. Los que optan por la compra financiada por una concesionaria de autos son un 62 por ciento y un 59 por ciento en el caso de las motos, entre otras operaciones.


Fuente TELAM 

domingo, 31 de marzo de 2013

MX Argentino en Bariloche clasificaciones




En esta 2da del Nacional tenemos pilotos Cordoba, La Rioja, Rio Negro,  Bs As, Neuquen, La Pampa, Sgo del Estero, Chubut, San Juan, Mendoza, Catamarca, Entre Ríos, y de los países de Chile y Paraguay.....

Les informamos que hay 115 inscriptos y que todo se viene desarrollando con total normalidad....Los mantendremos informados durante estos dos días.....


Después de 30 años, el mx argentino retorna a la Bariloche y lo hará en el circuito “La Cascada”, ubicado a mitad de camino de la ruta acceso hacia Cerro Catedral “Carlos Manuel Bustos".

Las categorías 85cc "A" Y "B" F.I, MX3 "A" Y "B", MX2 "A" Y "B" y MX1"A" Y "B" se encontrarán para debatir las principales posiciones en las dos carreras previstas en el siguiente cronograma deportivo..





TIEMPOS DE CLASIFICACIÓN MX1 BARILOCHE
A
1º JOSÉ FELIPE 1:39:462
2º JONATAN MONTENEGRO 1:40:540
3º MARTÍN DUPLESSIS 1:41:213
B
1º JUAN PABLO MOYA 1:44:440
2º MATÍAS CASTILLO 1:45:364
3º PABLO DUTTO 1:45:461


TIEMPOS DE CLASIFICACIÓN MX3
A
1º AUGUSTO FREYTES 1:44:927
2º JAVIER YOFFE 1:48:102
3º FERNANDO AMORETTI 1:48:333
B
1º JULIO QUIROGA 1:51:474
2º DARIO OVEJERO 1:53:267
3º LUIS SCRIMINI 1:56:124


TIEMPOS DE CLASIFICACIÓN MX3
A
1º AUGUSTO FREYTES 1:44:927
2º JAVIER YOFFE 1:48:102
3º FERNANDO AMORETTI 1:48:333
B
1º JULIO QUIROGA 1:51:474
2º DARIO OVEJERO 1:53:267
3º LUIS SCRIMINI 1:56:124



TIEMPOS DE CLASIFICACIÓN 2º FECHA MX BARILOCHE
85CC
A
1º FRANCO APPO 1:50:562
2º NICOLAS DE LA VEGA 1:50:769
3º BENJAMIN CASSANO 1:54:354
B
1º JULIAN SEIBEL 1:51:409
2º TOMAS MOYANO 1:52:409
3º HARDDY MUÑOZ 1:52:520



Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV