Title Sponsors

miércoles, 24 de abril de 2013

Cento Racing: “Nos lucimos en Roca”


Córdoba, 21 de abril de 2013
“Nos lucimos en Roca”
Participación del Team Ale Cento Racing en la 2º del CAV en General Roca (Río Negro)
“Realmente estamos orgullosos y muy contentos por lo acontecido en Roca, nos destacamos en las tres categorías que participamos. El team Ale Cento tuvo fuerte presencia en los podios del CAV. Leguina ganó en Sbk, Pucciarelli se ubicó quinto en la competitiva 600cc y Frasca junto a Petratti comandaron la clase B de la Super Sport”, comentó emocionado Alejandro Cento, , líder del equipo cordobés.
Vicente Leguina ganó la carrera de Super Bikes y se apoderó de la punta del campeonato a tres puntos de ventaja respecto de Cristián Ramírez. El chileno abrió el juego y entusiasmó a los presentes. Fue superado por Fabián Moscatello, lo escoltó durante algunas vueltas para quedarse finalmente con la victoria en el trazado de Río Negro.
“Finalicé quinto en la carrera de 600cc Super Sport. En la primera parte a buen ritmo y avanzando pero desde mitad de carrera noté falta de embrague y no podía lograr buena velocidad en las curvas. Hay que seguir mejorando porque quedan tres semanas para la próxima fecha en Buenos Aires y tengo muy buenas expectativas”, puntualizó el uruguayo Stefano Pucciarelli, quien compite en la categoría más importante del certamen junto a pilotos de renombre como Sebastián Porto, Fabricio Perren, Matías Pérez, Diego Pierluigi, entre otros.
En la subclase “B”, Santiago Frasca junto a Matías Petratti ocuparon los dos primeros escalones del podio. Ramiro Gandola lideró gran parte de la competencia del 600cc “B”, pero la experiencia de Frasca le permitió arremeter con precisión para quedarse con el éxito. Petratti lo escoltó. El ritmo impuesto, les permitió acomodarse 6º y 7º respectivamente en la general del Super Sport, detrás de su compañero de equipo Pucciarelli.

martes, 23 de abril de 2013

Fasci ganó en Interlagos en GP600 Mira la carrera y conferencia de prensa.


GP600 Brasil: fue para Fasci

El argentino Sergio Fasci (MG Bikes Yamaha Racing) largó mejor y venció la primera fecha del Campeonato Brasileño Moto 1000 GP, disputada en el Autódromo Interlagos, en la categoría GP 600 sin ser amenazado. En la conferencia de prensa, realizada luego de la carrera, Sergio Fasci resaltó la felicidad de participar en el Campeonato Brasileño. "Estoy muy feliz en correr en Brasil. Busqué, durante la prueba, mantener el ritmo. Hice lo que tenía pensado hacer para esta fecha y me voy feliz", dijo. Sobre participar de una competencia como el Campeonato Brasileño, el argentino destacó que esto es importante para su carrera deportiva. "Brasil viene creciendo en la calidad técnica, con pilotos que están andando fuerte. Esto motiva a querer mejorar siempre", completó. Integra el equipo oficial de Yamaha Motor de Argentina y Brasil.

Resultados: 1º Sergio Fasci; 2º) André Veríssimo; 3º Manuel Jimenez; 4º) Sérgio Laurentys; 5º) Marciano Santin.

Mira la carrera que ganó Sergio Fasci del Yamaha MG Bikes representando a Yamaha Motor de Argentina y Brasil en conjunto




Conferencia de Prensa







Ribodino segundo: MotosArgentinasTV y la carrera del MotoGP1000

La carrera completa en la cual Luciano Ribodino fue segundo en el MOTOGP1000 de Brasil, el primero fue su coach el mundialista Alex Barros, quien para no ser menos que Sebastián Porto que ganó en Gral. Roca este finde, Alexandre se llevó el escalón mas alto del podio en Interlagos... Viene a Correr Alex Barros a Argentina al Gálvez en la moto del VMR????

Que preguntita no?


Conferencia de Prensa



Pilotos extranjeros entrevistados del MotoGP100





Moto1000GP: Ribodino, segundo

En la categoría mayor, Moto 1000 GP, el piloto de San Francisco, Luciano Ribodino redondeó un buen fin de semana al obtener el segundo puesto al cabo de la competencia realizada sobre 15 vueltas al trazado, donde el mejor fue el expiloto mundialista, jefe del equipo Barros Racing y en esta fecha compañero en pista de Ribodino, Alex Barros, quien demostró toda su jerarquía y se quedó con una clara victoria en esta fecha apertura del campeonato. Al finalizar la competencia, el argentino destacó: "No conseguí acompañar a Alex a lo largo de las vueltas, pero la disputa con Faustino fue muy buena en toda la competencia. La verdad es que la moto anduvo muy bien y por suerte pude mantener el ritmo en toda la carrera". 

Final GP 1000: 1º Alex Barros; 2º Luciano Ribodino; 3º Diego Faustino; 4º Ricieri Luvizotto; 5º Alan Douglas.

Mas noticias publicadas por MotosArgentinas.com.ar en el diario Ambito Financiero.


  1. Sebastián Porto se dio el gusto de ganar
  2. “Dos podios para Misiones del Rosamonte Racing Team”
  3. GP600 Brasil: fue para Fasci
  4. Moto1000GP: Ribodino, segundo
  5. MotoGP: Marc Márquez ganó

Video MotoGP1000 Oficial

domingo, 21 de abril de 2013

CAV 2a. ROCA: PORTO SE DIO EL GUSTO DE GANAR


La crónica de la carrera y las grabaciones de las transmisiones en vivo del sabado con la previa y del domingo con las carreras, todos los resultados, reportajes, todo... gracias a Gustavo Crespo, Adrián Vercelli, prensa Camod, y a todos los equipos, pilotos y auspiciantes, Agradecemos a BMW por el prestamo del BMW GT535i con el cual viajamos a Gral Roca en una nave espacial... 
 
Sebastián Porto (600cc Super Sport), Santiago Frasca (600cc Super Sport "B") Vicente Leguina (Super Bikes), Mauro Fuca (Super Bikes "B"), Sergio Yáñez  (250cc 4 T), Nicolás Soto (Stock Bikes 1000cc) y Mauro Dauría (Stock Bikes 600cc) se impusieron en la segunda fecha del Campeonato Argentino de Velocidad, disputada, durante el fin de semana en el Autódromo de General Roca (Río Negro).

El ex piloto mundialista, Sebastián Porto, fue vencedor en la 600cc Super Sport, logró despegarse de un apretado duelo que protagonizaron el uruguayo Maximiliano Gerardo, Fabricio Perren y Matías Pérez.
Santiago Frasca giró detrás de Ramiro Gandola para dar el zarpazo en los últimos metros y consagrarse en 600cc B.

Vicente Leguina realizó algunos juegos de pase con el cordobés Fabián Moscatello pero finalmente se quedó con la victoria en Super Bikes. En la clase “B”, Mauro Fuca fue el ganador.

Sergio Yáñez lideró ampliamente  en la 250cc 4 T.  Mientras que en la Stock Bikes 1000cc si bien ganó la carrera Nicolás Soto su escolta Mariano Silveira llegó a sólo 0,0031 milésimas, casi en la misma línea de sentencia. En el caso de la Stock 600cc Mauro Dauría se aseguró la consagración desde el inicio de la competencia.

El 11 y 12 de mayo la 3º fecha del Campeonato Argentino de Velocidad se disputará en el Autódromo de Buenos Aires. 

TRANSMISION EN VIVO DE MOTOSARGENTINASTV REVIVI TODO...


Con una carrera cada uno ganadas Sebastián Porto y DIego Pierluigi llegan al Gálvez, pero... hay otros diez pilotos en el segundo... 






Podios
600cc Super Sport: 1º Sebastián Porto CRX  Racing; 2º Maximiliano Gerardo;  VM Racing; 3º Fabricio Perren VM Racing. 600cc Super Sport "B": 1º Santi Frasca CENTO RACING
2º Matías Petratti Cento Racing; 3º Ramiro Gandola; Gandola Team. Super Bikes: 1º Vicente Leguina Cento Racing; 2° Fabián Moscatello Moscatello Team. 3°Cristián Ramírez Peluca SBK
Super Bikes "B" 1º Mauro Fuca  Team Mic; 2º Diego Zapaya Misiones Rosamonte Racing Team; 3º Guillermo Alonso. 250CC. 4 T 1º Sergio Yánez,  2º Lucas Silvi Moscatello Team
3º Gastón Martínez Gregorio Racing. Stock Bikes 1000cc: 1º Nicolás Soto; 2º Mariano Silveira Misiones - Rosamonte Racing Team; 3º Federico Rossi Moscatello Team: Stock Bikes 600cc:
1º Mauro Dauria Keeway Racing Team; 2º Gastón Páez  Paez Team

Resultados de Clasificaciones y Carreras

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV