Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, abril 30, 2013

Torneo Kawasaki de Polo en el Jockey de San Isidro









Buenos Aires 30 de Abril 2013, Kawasaki Argentina, que desde hace cinco años ininterrumpidos acompaña al deporte más distintivo de nuestro país, tiene el placer de invitar a participar de forma libre y gratuita del Primer Torneo Femenino & Menores de Polo, a diputarse este sábado 04 de Mayo en el Jockey Club San Isidro a partir de las 11 horas con partidos clasificatorios, las finales darán comienzo a partir de las 15.30 horas.

Durante la jornada, la marca de motos invita a los espectadores a disfrutar de un patio de comidas, degustaciones, driving de taqueo para el público de todas las edades, sorpresas y muchas novedades Kawasaki.

Tras las finales, tendrá lugar la entrega de premios y la celebración junto al público, jugadores y sponsors.

Los esperamos!!!

Mientras nos preparamos para el Gálvez, pensamos en los test del MotoGP en Termas...







Ø       Entrada al Paddock MotoGP.
Ø       Estacionamiento exclusivo a metros del Paddock.
Ø       Pit Lane Walk. (visitas guiadas a boxes)
Ø       Acceso a gastronomía de nivel internacional con un Open Bar para disfrutar de bebidas y tragos
Ø       Acceso a showroon de merchandising oficial de equipos y de MotoGP
Ø       Visitas al Museo Internacional Termas de Río Hondo
Ø       Acceso a la información de cronometrare oficial de MotoGP.
Ø       Acceso a la guía oficial del Test Oficial con toda la información técnica
Ø       Obsequio MotoGP y Kit de protección auditiva 

BMW C 600 Sport y C 650 GT Dos maxi scooters dinámicos, deportivos y de carretera.


Las diferentes características conceptuales de estos dos maxi scooters los hacen especialmente atractivos para un amplio grupo objetivo: el C 600 Sport para conductores más deportivos y el C 650 GT para clientes que dan más importancia a la comodidad y a la capacidad en carretera. Una notable característica del dinámico y atlético scooter BMW C 600 Sport es la posición proactiva de sus asientos. Ello se debe a una ergonomía de vehículo especialmente diseñada y enfocada a la posición de los estribos, los asientos y el manillar.
El C 650 GT cumple con expectativas más altas en términos de capacidad para carretera y viajes de larga distancia, con una posición más erguida para el piloto y copiloto y asientos más cómodos, con reposacabezas ajustable para el piloto, así como con un manillar más elevado y estribos más cómodos para el pasajero. El C 650 GT también ofrece una protección aún más efectiva contra el viento y las inclemencias del tiempo, al estar equipado con un parabrisas mayor y eléctricamente ajustable.


Potente motor de 2 cilindros en línea con CVT y sonido característico.
El nuevo motor de dos cilindros en línea con 647 cc es un desarrollo completamente nuevo de BMW Motorrad, con una potencia nominal de 44 kW (60 bhp) a 7.500 rpm, así como con un par de giro máximo de 66 Nm a 6.000 rpm. La potencia se transmite mediante CVT (caja de cambios sin escalamientos). Ambos scooters están equipados con un catalizador de circuito cerrado y un sensor de oxígeno, cumpliendo así con el futuro estándar de emisiones Euro 4.
Suspensión de fácil manejo y un alto nivel de estabilidad de conducción.
Para combinar la estabilidad direccional a alta velocidad por autopista con el fácil manejo en el tráfico urbano, BMW usa una estructura híbrida rígida a torsión para el chasis, consistente en un puente tubular de acero y una unidad de aluminio fundido. El motor de dos cilindros en línea también funciona como un elemento de carga. Los componentes de suspensión cubren asimismo necesidades más específicas en términos de naturaleza deportiva y comodidad del vehículo. En la parte frontal, una horquilla invertida tiene un generoso diámetro de horquilla de 40 mm. La parte trasera proporciona una columna telescópica horizontal en el lado izquierdo.
Potente sistema de frenado BMW Motorrad ABS (Equipamiento de serie).
El C 600 Sport y el C 650 GT están equipados con un sistema de frenado de generoso tamaño, consistente en un freno de disco doble en la parte frontal y un freno de disco único en la parte trasera, cada uno de ellos con un diámetro de 270 mm. Igualmente, el sistema de frenado estándar BMW Motorrad ABS garantiza la máxima seguridad posible.
C 600 Sport y C 650 GT tienen características innovadoras adicionales.
•   C 600 Sport, con el primer BMW flexcase del mundo bajo el asiento trasero, proporciona un concepto de almacenamiento variable. Este espacio permite guardar dos cascos al aparcar el vehículo, a pesar de su esbelta y atlética parte trasera.
•   C 650 GT, con un gran compartimento de almacenamiento en la parte trasera y una capacidad de 60 litros, permite un espacio suficiente para guardar dos cascos, así como otros objetos.
•     Freno de parada automáticoactivado mediante el caballete.
•     Agrupamiento multifuncional de instrumentos con ordenador a bordo.
•     Luces LED de circulación diurnay función Way-Home opcionales.
•    Ajuste de parabrisaseléctrico (C 650 GT) o manual (C 600 Sport) para una protección óptima contra el viento y las inclemencias del tiempo.
•   Amplio equipamiento y accesorios personalizados con la alta calidad que caracteriza a BMW Motorrad.


Los scooters arrancarán desde aproximadamente 108.000 Pesos. Siendo el fines de mayo el momento de conocerlos en los concesionarios oficiales de BMW Motorrad en Argentina.

lunes, abril 29, 2013

4 Y 5 DE MAYO DOLORES FEBOM VELOCIDAD BONAERENSE



2° FECHA FEBOM..... 4 Y 5 DE MAYO
AUTÓDROMO DE DOLORES
EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA LOS ESPERAMOS PARA DISFRUTAR DE UNA NUEVA FECHA DEL CAMPEONATO...PREVIO AL GRAN PREMIO BS AS....UN FINDE A PURO MOTOCICLISMO....NO TE LO PODES PERDER

Puerto Madrym: 3º fecha del Campeonato Argentino de Motocross CONAM informa


Querido piloto
 


Estamos a punto de vivir la 3º fecha del Campeonato Argentino de Motocross.
El 4 y 5 de mayo estaremos en Puerto Madryn (Chubut), nos gustaría que nos acompañes.
Seguramente sos un apasionado como nosotros y para que la situación mejore, sería muy bueno que digas presente.
Tenemos un desafío y vos podés ayudarnos.

No dudes en consultar lo que necesites para estar en el partidor del mejor campeonato de nuestro país, nada más ni nada menos que en el argentino de MX.
Te esperamos
CONAM.

A continuación te brindamos una lista de hoteles para que realices las reservas correspondientes:

EN EL HOTEL RAYENTRAY, CUANDO CONSULTEN MENCIONEN QUE VAN POR EL CAMPEONATO ARGENTINO DE MOTOCROSS , TENDRÁN DESCUENTOS ,...

LA CARACTERISTICA DE MADRYN ES 0280 ..
-RAYENTRAY: BOWLEVAR BROWN- TEL. 445-9300

MOTOS ANTIGUAS La mística de las dos ruedas




MOTOS ANTIGUAS
La mística de las dos ruedas
Joyas fierreras que nos quitan el sueño

Los amantes de las motos suelen decir que estos rodados poseen un magnetismo especial que trasciende los tiempos y las fronteras. Esta afirmación no hace más que revelar una tendencia social que reúne familias enteras y grupos de amigos entorno a estos vehículos.

Compañeras de viaje y  protagonistas en las rutas, las motos y en particular, las antiguas o de colección nos invitan a detener el tiempo, marcan destinos, hacen historia.

En Argentina, en la Provincia de San Juan a fin del mes de Marzo se llevó a cabo la 49 Edición del Rally Internacional de Motos Antiguas que organiza la Asociación de Amigos de Autos y Motos Antiguas.

El evento sacudió a los amantes de las dos ruedas quienes ya palpitaban las sensaciones que vivirían ante el andar de estas máquinas puestas en marcha en tamaña geografía.

Durante el recorrido se realizaron pruebas de habilidades conductivas: gymkhanas y tortugas. Se visitaron lugares históricos y turísticos, además, se hicieron degustaciones de productos regionales y vinos.





vendo nsu 1956 restaurada a nueva!!de coleccion!!!!!!!1

vendo nsu 1956 restaurada a nueva!!de coleccion!!!!!!!1

la moto se encuentra restaurada a nueva esta impecable y funcionando.es una  nsu prima 150cc y es del 58 lo que pasa que para publicarla no me de la opcion de poner eso
Actualizado el 24/04 08:32 Buenos Aires - Motos
$ 90.000,00
siambreta ld 125 escucho oferta !!!!

siambreta ld 125 escucho oferta !!!!

la moto esta entera hay que colocar piston aros y poner apunto no posee papeles solo papel compra venta escucho oferta
Actualizado el 18/04 20:20 Buenos Aires - Motos
$ 1.000,00
motoneta lambretta 125cc impecable

motoneta lambretta 125cc impecable

IMPECABLE MOTONETTA LAMBRETTA 125CC DE LUJO SERVICIO DE CADETERIA $ 100,00 NO TRABAJO CONTRAREEMBOLSO VER DE LUNES A VIERNES DE 15 A 19 HORAS GUEMES 455 BAHIA BLANCA
Actualizado el 17/04 20:46 Buenos Aires - Motos




"Rally del Sol", que durante tres días convocó a más de 200 motos de todo el país provenientes de las provincias de Mendoza, Santiago del Estero, Tucumán, Buenos Aires, Entre Ríos, Corrientes y La Pampa, incluyendo una comitiva especial de fierreros de Chile.

miércoles, abril 24, 2013

Cento Racing: “Nos lucimos en Roca”


Córdoba, 21 de abril de 2013
“Nos lucimos en Roca”
Participación del Team Ale Cento Racing en la 2º del CAV en General Roca (Río Negro)
“Realmente estamos orgullosos y muy contentos por lo acontecido en Roca, nos destacamos en las tres categorías que participamos. El team Ale Cento tuvo fuerte presencia en los podios del CAV. Leguina ganó en Sbk, Pucciarelli se ubicó quinto en la competitiva 600cc y Frasca junto a Petratti comandaron la clase B de la Super Sport”, comentó emocionado Alejandro Cento, , líder del equipo cordobés.
Vicente Leguina ganó la carrera de Super Bikes y se apoderó de la punta del campeonato a tres puntos de ventaja respecto de Cristián Ramírez. El chileno abrió el juego y entusiasmó a los presentes. Fue superado por Fabián Moscatello, lo escoltó durante algunas vueltas para quedarse finalmente con la victoria en el trazado de Río Negro.
“Finalicé quinto en la carrera de 600cc Super Sport. En la primera parte a buen ritmo y avanzando pero desde mitad de carrera noté falta de embrague y no podía lograr buena velocidad en las curvas. Hay que seguir mejorando porque quedan tres semanas para la próxima fecha en Buenos Aires y tengo muy buenas expectativas”, puntualizó el uruguayo Stefano Pucciarelli, quien compite en la categoría más importante del certamen junto a pilotos de renombre como Sebastián Porto, Fabricio Perren, Matías Pérez, Diego Pierluigi, entre otros.
En la subclase “B”, Santiago Frasca junto a Matías Petratti ocuparon los dos primeros escalones del podio. Ramiro Gandola lideró gran parte de la competencia del 600cc “B”, pero la experiencia de Frasca le permitió arremeter con precisión para quedarse con el éxito. Petratti lo escoltó. El ritmo impuesto, les permitió acomodarse 6º y 7º respectivamente en la general del Super Sport, detrás de su compañero de equipo Pucciarelli.

martes, abril 23, 2013

Fasci ganó en Interlagos en GP600 Mira la carrera y conferencia de prensa.


GP600 Brasil: fue para Fasci

El argentino Sergio Fasci (MG Bikes Yamaha Racing) largó mejor y venció la primera fecha del Campeonato Brasileño Moto 1000 GP, disputada en el Autódromo Interlagos, en la categoría GP 600 sin ser amenazado. En la conferencia de prensa, realizada luego de la carrera, Sergio Fasci resaltó la felicidad de participar en el Campeonato Brasileño. "Estoy muy feliz en correr en Brasil. Busqué, durante la prueba, mantener el ritmo. Hice lo que tenía pensado hacer para esta fecha y me voy feliz", dijo. Sobre participar de una competencia como el Campeonato Brasileño, el argentino destacó que esto es importante para su carrera deportiva. "Brasil viene creciendo en la calidad técnica, con pilotos que están andando fuerte. Esto motiva a querer mejorar siempre", completó. Integra el equipo oficial de Yamaha Motor de Argentina y Brasil.

Resultados: 1º Sergio Fasci; 2º) André Veríssimo; 3º Manuel Jimenez; 4º) Sérgio Laurentys; 5º) Marciano Santin.

Mira la carrera que ganó Sergio Fasci del Yamaha MG Bikes representando a Yamaha Motor de Argentina y Brasil en conjunto




Conferencia de Prensa







Ribodino segundo: MotosArgentinasTV y la carrera del MotoGP1000

La carrera completa en la cual Luciano Ribodino fue segundo en el MOTOGP1000 de Brasil, el primero fue su coach el mundialista Alex Barros, quien para no ser menos que Sebastián Porto que ganó en Gral. Roca este finde, Alexandre se llevó el escalón mas alto del podio en Interlagos... Viene a Correr Alex Barros a Argentina al Gálvez en la moto del VMR????

Que preguntita no?


Conferencia de Prensa



Pilotos extranjeros entrevistados del MotoGP100





Moto1000GP: Ribodino, segundo

En la categoría mayor, Moto 1000 GP, el piloto de San Francisco, Luciano Ribodino redondeó un buen fin de semana al obtener el segundo puesto al cabo de la competencia realizada sobre 15 vueltas al trazado, donde el mejor fue el expiloto mundialista, jefe del equipo Barros Racing y en esta fecha compañero en pista de Ribodino, Alex Barros, quien demostró toda su jerarquía y se quedó con una clara victoria en esta fecha apertura del campeonato. Al finalizar la competencia, el argentino destacó: "No conseguí acompañar a Alex a lo largo de las vueltas, pero la disputa con Faustino fue muy buena en toda la competencia. La verdad es que la moto anduvo muy bien y por suerte pude mantener el ritmo en toda la carrera". 

Final GP 1000: 1º Alex Barros; 2º Luciano Ribodino; 3º Diego Faustino; 4º Ricieri Luvizotto; 5º Alan Douglas.

Mas noticias publicadas por MotosArgentinas.com.ar en el diario Ambito Financiero.


  1. Sebastián Porto se dio el gusto de ganar
  2. “Dos podios para Misiones del Rosamonte Racing Team”
  3. GP600 Brasil: fue para Fasci
  4. Moto1000GP: Ribodino, segundo
  5. MotoGP: Marc Márquez ganó

Video MotoGP1000 Oficial

domingo, abril 21, 2013

CAV 2a. ROCA: PORTO SE DIO EL GUSTO DE GANAR


La crónica de la carrera y las grabaciones de las transmisiones en vivo del sabado con la previa y del domingo con las carreras, todos los resultados, reportajes, todo... gracias a Gustavo Crespo, Adrián Vercelli, prensa Camod, y a todos los equipos, pilotos y auspiciantes, Agradecemos a BMW por el prestamo del BMW GT535i con el cual viajamos a Gral Roca en una nave espacial... 
 


Sebastián Porto (600cc Super Sport), Santiago Frasca (600cc Super Sport "B") Vicente Leguina (Super Bikes), Mauro Fuca (Super Bikes "B"), Sergio Yáñez  (250cc 4 T), Nicolás Soto (Stock Bikes 1000cc) y Mauro Dauría (Stock Bikes 600cc) se impusieron en la segunda fecha del Campeonato Argentino de Velocidad, disputada, durante el fin de semana en el Autódromo de General Roca (Río Negro).

El ex piloto mundialista, Sebastián Porto, fue vencedor en la 600cc Super Sport, logró despegarse de un apretado duelo que protagonizaron el uruguayo Maximiliano Gerardo, Fabricio Perren y Matías Pérez.
Santiago Frasca giró detrás de Ramiro Gandola para dar el zarpazo en los últimos metros y consagrarse en 600cc B.

Vicente Leguina realizó algunos juegos de pase con el cordobés Fabián Moscatello pero finalmente se quedó con la victoria en Super Bikes. En la clase “B”, Mauro Fuca fue el ganador.

Sergio Yáñez lideró ampliamente  en la 250cc 4 T.  Mientras que en la Stock Bikes 1000cc si bien ganó la carrera Nicolás Soto su escolta Mariano Silveira llegó a sólo 0,0031 milésimas, casi en la misma línea de sentencia. En el caso de la Stock 600cc Mauro Dauría se aseguró la consagración desde el inicio de la competencia.

El 11 y 12 de mayo la 3º fecha del Campeonato Argentino de Velocidad se disputará en el Autódromo de Buenos Aires. 

TRANSMISION EN VIVO DE MOTOSARGENTINASTV REVIVI TODO...


Con una carrera cada uno ganadas Sebastián Porto y DIego Pierluigi llegan al Gálvez, pero... hay otros diez pilotos en el segundo... 






Podios
600cc Super Sport: 1º Sebastián Porto CRX  Racing; 2º Maximiliano Gerardo;  VM Racing; 3º Fabricio Perren VM Racing. 600cc Super Sport "B": 1º Santi Frasca CENTO RACING
2º Matías Petratti Cento Racing; 3º Ramiro Gandola; Gandola Team. Super Bikes: 1º Vicente Leguina Cento Racing; 2° Fabián Moscatello Moscatello Team. 3°Cristián Ramírez Peluca SBK
Super Bikes "B" 1º Mauro Fuca  Team Mic; 2º Diego Zapaya Misiones Rosamonte Racing Team; 3º Guillermo Alonso. 250CC. 4 T 1º Sergio Yánez,  2º Lucas Silvi Moscatello Team
3º Gastón Martínez Gregorio Racing. Stock Bikes 1000cc: 1º Nicolás Soto; 2º Mariano Silveira Misiones - Rosamonte Racing Team; 3º Federico Rossi Moscatello Team: Stock Bikes 600cc:
1º Mauro Dauria Keeway Racing Team; 2º Gastón Páez  Paez Team

Resultados de Clasificaciones y Carreras

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV