Title Sponsors

sábado, 18 de mayo de 2013

Mondial Argentina presenta sus nuevos modelos de ATVS



Mondial Argentina presenta sus nuevos modelos de ATVS

Buenos Aires, 08 de Mayo 2013, Mondial Argentina ingreso recientemente al mercado argentino dos nuevos modelos de ATVS muy divertidos! Te los presentamos:

Nuevo ATV Mondial FD200RS, deportivo de 200cm3 refrigerado por agua. 4 velocidades y marcha atrás.



Ficha Técnica:
Motor: de 4 tiempos mono cilíndrico refrigeración liquida
Diámetro por carrera: 63.5 X 62.2 Mm
Cilindrada: 197 Cc
Arranque: Eléctrico
Embrague: Manual, multidisco en baño de aceite
Capacidad de combustible: 10 Litros
Freno delantero: Disco
Freno trasero: Disco
Neumáticos delanteros: 21 x 7 x 10
Neumáticos traseros: 20 x 10 x 10
Dimensiones: 1750 x 1170 x 1120 mm
Distancia entre ejes: 1150 mm
Máxima capacidad de carga: 120 Kg
Peso en orden de marcha: 186 Kg


 Mondial FD250R, (con caja de cinco velocidades + marcha atrás).

jueves, 16 de mayo de 2013

Copa ATM Gran Premio de Buenos Aires en diario OLE y en Ambito Financiero




Cobertura en diarios nacionales OLE y Ambito Financiero:



“Y un día me embalé”

Sebastián Porto: Ganador 600SS Crexell Racing Team: "Linda carrera, muy buena primera parte, en la cual puse un ritmo muy rápido... me di vuelta y vi que había marcado una diferencia grande y me empezaba a tranquilizar y apareció la bandera... bueno ahí se complicó un poco todo, porque después relanzar otra vez, entrar en ritmo, las gomas frías... largué muy bien otra vez y en la primera vuelta de la segunda largada se me rompe el carenado al final de la recta principal y me asusté; la verdad, estuve a punto de parar porque... sentí una vibración grande, no sabía si era el freno, el motor, bueno me fui largo ahí, se me arrimó Pier y todo el grupo. Y bueno el lapso de esa carrera fue difícil para mí porque me embolsaba el viento, me frenaba en las rectas, me molestaba doblando y bueno eso hizo que por ahí no pudiera marcar una diferencia y fue linda la última vuelta porque sabía que Pier estaba ahí y el único lugar que le quedaba era la horquilla, sentí el motor que él se tira por adentro y no me cerré porque si me cierro nos hubiésemos tocado y bueno él se pasa de largo y yo puedo doblar bien y lograr la victoria que es la segunda que logramos y más en Buenos Aires, y lo que significa Buenos Aires, y más allá de la victoria muy feliz por la respuesta de la gente; eso es lo que me pone a mí muy contento y creo que el motociclismo se merecía esto".

CAV - AJEMOV: Sebastián Porto ganó una carrera histórica en la última curva atención MotoGP

Cobertura impresionante de MotosArgentinas.com.ar la misma fue multimedia y por redes sociales, transmitiendo en vivo desde el Autódromo por TV WEB (algo de imágenes y relatos) con sensación de presencia.


Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV