Title Sponsors

viernes, 26 de julio de 2013

Un argentino en el Mundial Junior de MX



Julián Seibel será el único representante argentino en el Mundial Junior de Motocross a disputarse el 10 y 11 de agosto  en Jinin, República Checa. Desde Macachin (La Pampa) viajará para medirse con los mejores de la categoría 85cc, a bordo de una KTM oficial.
“Siento mucha presión porque quiero dejar en el mejor lugar a la argentina y como son pocos los lationamericanos que van a participar,  me gustaría destacarme”


“Vivo muy ansioso esperando la carrera y entrenando todo lo más que puedo porque esta oportunidad para mí significa un logro terrible que nunca pensé que iba a poder llegar“, expresó Seibel, actual líder del Campeonato Argentino de 85cc “B”.


En el nacional

El 3 y 4 de agosto, una semana antes de partir, Julián disputará la sexta fecha del certamen argentino en el circuito Aser del Dique Ullum (San Juan). Con 72 puntos de ventaja encabeza el ranking de la 85cc, tras ganar ocho de las diez mangas desarrolladas.
“El motocross se vive al límite, asique voy a dar todo lo que tengo  y a acelerar a fondo,  como siempre”,remarcó Seibel.

martes, 23 de julio de 2013

Mira Crossworld TV #559 por MotosArgentinas TV


Crossworld TV 559 con Luis Astray. Gachy Puel y el staff de CW - Motocross en San Jorge con Jorge Pablo Picollo y el CAM en la Selva... media hora  y media hora con el programa mas federal del motociclismo...




Darío Arco 4° en Pergamino busca retener el campeonato del Mx del Norte

Motocross en Pergamino
Arco se prepara para defender la corona


El Team Suzuki Argentina de Motocross estuvo representado el pasado fin de semana en la quinta fecha del campeonato provincial llamado MX del Norte, por el piloto riojano Darío Arco. El campeón de la categoría MX 1, consiguió nuevamente estar en los primeros lugares de esta fecha que marcaba el cierre de la primera etapa de un certamen que se prepara para vivir cuatro finales de Play Off que definirán quien se queda con la corona que defiende el propio Arco. Teniendo en cuenta esta circunstancia de dos fases, es oportuno analizar lo sucedido en Pergamino y a la vez hacer un balance de lo que pasado hasta la actualidad.
En el trazado pergaminense, Darío tuvo una excelente partida en la primera manga de carrera tomando la delantera por unos instantes, que luego peleó con rivales de gran jerarquía. Entreverado en el lote de punteros, el rider del equipo amarillo lograba el tercer lugar detrás de Luis Correa de Kawasaki y Joaquín Poli de Honda, y delante de otros destacados como Demián Villar, Sebastián Sánchez, Marco Schmit y Ezequiel Fanello por mencionar algunos.
 En la segunda batería no pudo Darío Arco ubicarse de buena manera en una apretada primera curva, aunque luego al estabilizarse la carrera volvió a estar en los puestos de privilegio para sumar los puntos que le permitieron terminar en la cuarta ubicación. Para el piloto oficial de Suzuki, el año no tuvo un buen comienzo por una lesión en el hombro que le impidió sumar puntos en el arranque de la temporada en Bragado. Pero en lo sucesivo fue mejorando su performance y ya se encuentra en óptimas condiciones para encarar la parte final del certamen.
Su mejor marca en estas cinco competencias fue un segundo puesto en Navarro hace dos fechas atrás. Logró estar entre los cinco mejores y sumar puntos para clasificar a los Play Off, una especie de minicampeonato que se corre con una estrategia diferente y más agresiva en términos deportivos.
“De aquí al final son importantes todas las mangas y por delante hay ocho. Es manga por manga y hay que tratar de ser inteligente, no cometer errores porque se puede pagar muy caro y terminar cada carrera con la mayor cosecha de puntos posibles”, dijo Darío Arco al bajar del podio de Pergamino.
En agosto será la primera de las finales, y esto sucederá el tercer fin de semana de ese mes, cuando el MX del Norte se presente en la ciudad de Pehuajó, en el circuito donde el año pasado Darío Arco consiguió victoria. 

 






Clasificación MX 1

1 – Luis Correa (FBR Kawasaki)
2 – Agustín Poli (Honda Racing)
3 – Demián Villar (Honda Racing)
4 – Darío Arco (Suzuki Racing)
5 – Ezequiel Fanello (Yamaha Racing)


Agustín Poli ganador en MX2 del Mx del Norte. Joaquin Poli y Demian Villar 2° y 3° en Pergamino

Foto: Agustín Poli - MX del Norte, fecha 5 Pergamino.


MX del Norte Fecha 5 - Pergamino (8 fotos)
El 20 y 21 de Julio se ha corrido una nueva fecha de @MXdelNorte en Pergamino donde los pilotos del Honda Motocross Racing Team de Argentina han dado que hablar tanto en la categoría MX1 como en MX2.


En lo que respecta a la categoría MX1, Joaquín Poli y Demian Villar han sumado valiosos puntos quedando segundo y tercero con 42 y 40 puntos respectivamente. Rodrigo Landa por su parte ha quedado en el noveno puesto con 25 puntos totales.



Por cuarta vez consecutiva, Agustín Poli ha conseguido una victoria con puntaje extraordinario y doble manga perfecta (25 pts. c/u) en la categoría MX2, dejando muy en claro sus intenciones de pelear por el título.


La próxima fecha será el 17 y 18 de Agosto (1er Play Off) en Pehuajó.

MotoGP.com_ Los videos de Laguna Seca oficiales...

Míralos en Motogp.com


COPA ATM - MX DEL NORTE: Luis Correa brilló en Pergamino

 
El pasado 20 y 21 de julio, en la ciudad de Pergamino, a 200 km de la Capital Federal se disputó la 5ta fecha del Campeonato Provincial de Motocross Copa ATM – MX del Norte edición 2013.
A pesar del duro clima que toco en la zona, 140 pilotos se presentaron en esta nueva fecha del calendario y la competencia se desarrolló con normalidad.
Luis Correa del Team FBR Kawasaki, le puso calor a la jornada y finalmente consiguió llevarse ambas mangas y su primer triunfo en el MX del Norte. Dos baterías notables se vivieron en la disputa por la punta de Expertos MX1 protagonizadas por Correa, Poli y Villar.

 

Resultados Generales:

MX1
1. Luis Correa
2. Joaquin Poli
3. Demian Villar

 MX2
1. Agustin Poli
2. Nicolas Fanello
3. Nahuel Kriger





Para mayor información ingresar a: www.kawasakiargentina.com

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV