Title Sponsors

miércoles, 4 de septiembre de 2013

2º Fecha ATV Snow Race - AM Ushuaia

Toda la información necesaria para dar a conocer la 2º Fecha del ATV Snow Race a llevarse a cabo en el Centro Invernal Haruwen los días 7 y 8 de Septiembre de 2013. MZL - Mauricio Zentner Lavori

seis días FIM: Franco Caimi: "Queremos ser los mejores de Latinoamérica"

International SixDays Of Enduro FIM

Ese es el objetivo que tiene el equipo seleccionado por CAMOD para representar a Argentina en el International Six Days of Enduro de Cerdeña. Franco Caimi, uno de sus integrantes, espera conseguir nueva medalla de oro y destaca el impulso que le dará el FIM ISDE 2014 al enduro en nuestro país.

A partir del 30 de septiembre, seis argentinos estarán compitiendo en Italia en el International Six Days of Enduro 2013, entre ellos el cuyano Franco Caimi, quien buscará conseguir una nueva medalla de oro con su KTM 350 EXCF.

El nacido en Mendoza competirá en la categoría E2 del World Trophy y tiene en mente objetivos personales y grupales. “Individualmente encaro Cerdeña con el mismo objetivo que en los ISDE anteriores, lograr una medalla de oro, mientras que como equipo la meta es ser el mejor país de Latinoamérica”, señaló Caimi.




El joven de 25 años cuenta con seis participaciones en los Six Days, de las cuales en cuatro obtuvo medallas doradas, por lo que ya tiene experiencia en el certamen y confía que sus compañeros también podrán realizar una gran actuación. “Tenemos un equipo con un nivel mucho mejor que en otras participaciones. Estamos mejor organizados y a nivel psicológico eso es un gran aporte”.

La 7º del mx argentino se corre en Frías

La séptima fecha del Campeonato Argentino de Motocross se realizará el próximo 7 y 8 de septiembre en Frias (Santiago del Estero), bajo la organización de la Comisión del Nacional de Motocross (CONAM) y la fiscalización de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD).
Las categorías intervinientes son: 85cc A (de 13 a 15 años) y B (hasta 12 años cumplidos), MX2 “A” y “B”, MX1 “A” y “B”, MX3 “A” (exclusivamente pilotos nacidos en el año 1976 o en años anteriores) y MX 3 “B” (pilotos nacidos en el año 1969 o en años anteriores).


Horarios
El sábado 7, a partir de las 8 se realizarán las inscripciones. A  las 11 los pilotos tendrán dos tandas de entrenamientos para completar la jornada con la clasificación que determinará la ubicación en el partidor. Tras las series clasificatorias, se oficiará una conferencia de prensa con los pilotos que hayan obtenido los mejores tiempos.
El domingo, desde las doce, cada categoría participará de dos mangas. Los espectadores presenciarán un espectáculo de diez carreras con los mejores pilotos del país.
POSICIONES RANKING 2013




CATEGORÍA 85CC  "A"

CATEGORÍA 85CC  "B"
 

Pos.
Nombre
Total
Pos.
Nombre
Total
1
59
Franco Appo
201
1
75
Julián Seibel
234
2
55
Nicolás Mana
175
2
33
Luciano Righi
140
3
115
Nicolás De La Vega
141
3
259
Agustín Eier
124
CATEGORÍA MX2  "A"

CATEGORÍA MX2  "B"
 

Pos.
Nombre
Total
Pos.
Nombre
Total
1
108
Jeremías Durbano
175
1
15
Valentín Acosta
153
2
17
Juan Pablo Luzzardi
164
2
175
FrancoGaligniana
141
3
161
Nahuel Kriger
156
3
614
Timoteo Nappi
133
CATEGORÍA MX1 "A"

CATEGORÍA MX1 "B"
 

Pos.
Nombre
Total
Pos.
Nombre
Total
1
952
José Felipe
199
1
777
Juan Pablo Moya
214
2
114
Sebastián Sánchez
182
2
410
Brian Selles
138
3
7
Darío Arco
165
3
14
Emiliano Castillo
125
CATEGORÍA MX3 "A"

CATEGORÍA MX3 "B"
 

Pos.
Nombre
Total
Pos.
Nombre
Total
1
45
Augusto Freytes
200
1
6
Julio Quiroga
219
2
4
Emir Ribas
165
2
25
Luis Scrimini
166
3
14
Fernando Amoretti
163
3
178
Marcelo Martínez
150

MOTOGP.COM: HONDA REPSOL VUELVE A TRIUNFAR EN GRAN BRETAÑA, CON MÁRQUEZ SEGUNDO Y PEDROSA TERCERO


El pasado domingo 1° de septiembre, Marc Márquez (Repsol Honda RC213V) y  Dani Pedrosa (Repsol Honda RC213V) fueron las estrellas de un apasionante Grand Prix en Silverstone. Los pilotos, ocuparon el segundo y tercer puesto respectivamente, ambos detrás del ganador: Jorge Lorenzo (Yamaha).
En una extraordinaria carrera, Márquez se jugó la victoria en las últimas tres curvas,  logrando estar a la cabeza dos veces. Lorenzo encontró un hueco y tomó rápidamente la curva Woodcote, lo que le permitió cruzar la línea de llegada sólo 0,081 segundos antes que el piloto de Honda.

Por su parte, Pedrosa llegó a la bandera 1,4 segundos después de Márquez, habiendo estado muy cerca de sus compatriotas en las últimas vueltas, más allá de haber tenido un comienzo algo lento.
Márquez superó el hecho de haber sufrido una caída durante el calentamiento, que le costó una luxación en la clavícula izquierda, y compitió con la intención de continuar su racha de victorias, estando muy cerca de lograrlo.
Bajo la mirada de un público récord de 73.000 personas, Márquez se mantuvo pegado a Lorenzo vuelta tras vuelta. Con un primer intento hacia el final de la vuelta 18 (de un total de 20), se adelantó al piloto de Yamaha en la cerrada curva Brooklands, una curva ciega a la izquierda. Media vuelta más tarde, Lorenzo volvió a superar al joven en Vale, y recuperó el primer lugar.

Continuaron así hasta que ambos entraron por última vez a Brooklands, donde Márquez repitió la jugada anterior. Se mantuvo a la cabeza hasta entrar en Luffield, una curva a la derecha, donde perdió agarre y se deslizó un poco, lo que fue suficiente para que Lorenzo lo sobrepasara por el lado interno.
Con este resultado, Márquez llegó por décimo primera vez al podio en sus primeras doce carreras del campeonato MotoGP. Hasta el momento, el piloto aventaja a Pedrosa por 30 puntos y a Lorenzo por 39.
También fue una excelente carrera para Pedrosa, quien superó la difícil sesión clasificatoria del sábado, en la cual terminó quinto. Con calma y rapidez, el piloto comenzó a adelantarse desde su posición logrando alcanzar a otros competidores. En la cuarta vuelta ya estaba en el tercer lugar y tenía el camino despejado, por lo que se acercó rápidamente a los líderes. En este tramo marcó un nuevo récord de velocidad para una vuelta. Sin embargo, exigió mucho a los neumáticos y en la última vuelta cometió un pequeño error que le quitó la posibilidad de atacar a los pilotos que ocupaban la delantera.
El espectáculo de la competencia MotoGP ahora vuelve a Europa continental, con el Grand Prix de San Marino, que se correrá en Misano el 15 de septiembre.

Marc Márquez, Repsol Honda: 2do

“Estoy muy feliz por cómo salieron las cosas. Cuando se me salió el hombro de lugar, pensé que mi fin de semana había terminado. Pero los médicos me lo volvieron a colocar rápidamente y eso me

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV