Title Sponsors

sábado, 21 de septiembre de 2013

La Misión Argentina en lo mas alto: Mira las carreras y La palabra de los poleman en Brasil


Te felicito Sergio  Argentina en lo mas alto 
Ya no me gusta ·  · Hace 14 minutos · 
La victoria de Sergio Faszci en GP600






La Victoria de Sergio Fasci en GP 600




La Victoria de Pierluigi en GP 1000 y el 5° puesto de Ribodino con el campeonato paulista y a un paso del bi campeonato Brasilero de GP1000







jueves, 19 de septiembre de 2013

La semana multimedia de Motos Argentinas TV, Especial Motos Argentinas en Diario OLE y en Diario Ámbito Financiero




Comenzamos el Jueves entrevistando a Arturo Scalise, Alejandro Cueva de Kawasaki de Argentinas y a Walter y Emanuel Lastra en la inauguración del local exclusivo Resonancias en Rosario...



El Sábado  transmitimos en vivo las clasificaciones del Argentino de Velocidad por TV WEB, desde Junín, Buenos Aires, con la 7a del Argentino de Velocidad.


A las 14.10 comenzamos con las carreras de Velocidad de Stock Bike



A las 14,49 las carreras de Superbike, 250 4T con diez pilotos cambiándose en la punta, y la impresionante carrera de 600 SS con un Porto que largo último y finalizó primero




El Domingo, las carreras, en vivo, por TV WEB, con los relatos de Gustavo Crespo de MotosTV Radio, y los comentarios de Damián Fanelli de Rectaprincipal.com.ar



Presentamos el Lunes la Kawasaki ZX6R la 636 por Matías Ríos. 
Nuestro espacio solidario se lo dedicamos a la Travesía de Neuquén al Obelisco del Intratable Gatito Juan María Nimo.

El Lunes publicamos en diario deportivo OLE - Lunes 16 de Setiembre de 2013

El Triunfo de Sebastian Porto ganador a lo Fangio en la 7a Fecha del Campeonato Argentino de Velocidad.
El GP de San Marino con la victoria de Jorge Lorenzo, el debut de Ezequiel Iturrioz en Moto 2 y el American Juniors Cup de Jose Manuel Chicho Lorenzo para pilotos nacidos entre 1994 y 2002.


El Martes publicamos en Ambito Financiero:


El viernes imprimimos en Diario Deportivo OLE, un nuevo ESPECIAL MOTOS ARGENTINAS, donde transformamos al diario en referente del motociclismo... 
El sábado a la noche nos cruzamos con Horacio... 38 años trabajando en el Grupo Clarín, y dice que hace 3 años que viene mirando todos los viernes el diario y desde Abril los lunes también para ver las páginas de motociclismo, en un Diario OLE que nunca publicaba nada de motos...


Todos los pilotos del Argentino de Velocidad y la Misión Argentina en Brasil con el MG Bikes Racing, Sergio Fasci, Nicolás Tortone, en GP600 y Luciano Ribodino y Diego Pierluigi en Moto1000 GP....

Maxihogar Racing: La nueva moto de Carlos Cejas para Termas de Río Hondo

Así quedara mi moto a partir de esta fecha que sera en Termas de Rio Hondo! Maxihogar Racing! #99




martes, 17 de septiembre de 2013

Ranking Oficial CAV Velocidad CAMOD pasadas 7 fechas

Cumplidas 7 fechas del Campeonato Argentino de Velocidad les publicamos el ranking con todas las posiciones del mismo.
Categoría Stock Bike 1000


Categoría Stock Bike 600





Categoría 250 4T




Categoría 600 SS

Categoría 600 SS B


Categoría SUPERBIKE

SUPERBIKE B














Kawasaki abre un nuevo punto de venta en Rosario










El jueves 12 de septiembre abrió las puertas del nuevo concesionario exclusivo de Kawasaki, “Resonancias”, ubicado en Córdoba y Circunvalación, en la ciudad de Rosario.


Resonancias presentó su nuevo local de 300 mts, ubicado estratégicamente en pleno centro de la ciudad Rosarina. El concesionario cuenta con toda la línea de Kawasaki y también con la presencia de indumentaria oficial de los partners Thrill y Pro Skin.

Además, abocado a satisfacer a los clientes, apostó con un importante sector dedicado  al Servicio Técnico, y un servicio post venta, además de repuestos y accesorios para los motociclistas.


En la inauguración de este punto de venta estuvieron presentes: Arturo Scalise, Presidente de Juki S.A, José María Maggiani, Gerente General de Juki S.A.; Alejandro Cueva, Gerente de Marketing; José María Ríos, Gerente Comercial y Luciana Álvarez, Jefa de Ventas, además de sus dueños, la familia Lastra. 







Para mayor información ingresar a: www.kawasakiargentina.com

Round 7 Campeonato Argentino de Velocidad – Junín



El equipo de Yamaha Racing Argentina y MG Bikesparticipó de la 7ma fecha del Campeonato Argentino de Velocidad en el Autódromo “Eusebio Marcilla” de la ciudad de Junín
El Piloto oficial de la marca, Nicolas Tortone #23 finalizó en el quinto lugar en una carrera electrizante y completó un buen fin de semana, mejorando netamente la performance de la fecha anterior. Con este resultado Nico mantiene el 7mo puesto en la general.
Por su parte, su compañero de equipo Sergio Fasci  #78 solo participó de los entrenamientos libres con vistas a la siguiente fecha del Moto1000GP.

Yamaha te invita a revivir la 13a fecha del MotoGP en Misano con la victoria de #99 Jorge Lorenzo


Reviví la décimo tercera fecha del MotoGP 2013 y la impecable victoria de Lorenzo con las mejores imágenes del Yamaha Factory Racing en el clásico circuito de Misano, en San Marino.

El equipo de Yamaha Racing  obtuvo la segunda victoria consecutiva del campeonato.  El español, Jorge Lorenzo #99 logró apoderarse de la punta desde la primer vuelta, obteniendo una excelente actuación en todo la carrera. De esta forma Jorge se ubica en el segundo puesto de la general, a solo 34 puntos de Marquez.
Su compañero de equipo, Valentino Rossi #46 buscó posicionarse entre los primeros, pero un problema de frenos ocasionó que finalice en el cuarto lugar. Con este resultado se mantiene cuarto en la general con un total de 169 puntos.


EL EQUIPO REPSOL HONDA CONTINÚA AUMENTANDO SU VENTAJA EN EL CAMPEONATO DE MOTO GP



Marc Márquez afirmó nuevamente su posición de puntero en el Campeonato del Mundo de MotoGP 2013,  con una apasionante carrera en la que terminó en el segundo puesto, llevada a cabo el pasado 15 de septiembre en el Grand Prix San Marino.
Por su parte, Dani Pedrosa terminó en tercer lugar, justo detrás de su compañero de equipo, mientras que el ganador de la carrera fue Jorge Lorenzo (Yamaha). Pedrosa y Lorenzo ahora empatan en puntos, 34 detrás de Márquez, a cinco carreras de finalizar el campeonato.


Si bien Márquez dominó la clasificación del fin de semana, más de medio segundo por delante de Lorenzo, salió a correr luego de haber sufrido una caída en el warm up del día de la carrera, su segunda caída en el fin de semana. Por este motivo, no logró la mejor de las largadas y tuvo que esforzarse para pasar a Pedrosa -quien había hecho una largada brillante desde la segunda fila - mientras intentaba encontrar su mejor ritmo posible con un tanque de combustible lleno. Esta dificultad hizo que el joven de 20 años cometiera un par de errores en la curva Quercia que le hicieron perder mucho tiempo y lo colocaron detrás de Valentino Rossi (Yamaha).
A esta altura de la carrera, Lorenzo ya estaba lejos: 2,9 segundos por delante de Pedrosa. Márquez se pasó las siguientes 13 vueltas reparando sus errores, marcando en el intento la vuelta más rápida de la carrera. Le llevó ocho vueltas pasar a Rossi y cinco más aventajar a Pedrosa.
En las siguientes vueltas, los dos pilotos de Repsol Honda le dieron dinamismo a la carrera al atacarse y contra-atacarse mutuamente.  Pedrosa encontró la forma de abrirse camino cuando faltaban seis vueltas, pero Márquez lo superó más tarde en la misma vuelta. Luego, poco a poco comenzó a acortar la distancia de 3 segundos con Lorenzo, pero pronto notó que tratar de alcanzarlo implicaría demasiados riesgos, y decidió asegurarse el segundo lugar, obteniendo su décimo segundo podio en sus primeras 13 carreras de MotoGP.

Pedrosa se mantuvo cerca de Márquez pero tuvo ciertas dificultades con el agarre, tal como ya le había pasado en la práctica, de modo que no logró aventajarlo  y cruzó la línea medio segundo después, adueñándose del tercer puesto.
La próxima instancia se correrá el 29 de septiembre. Posteriormente, se desarrollarán tres carreras fuera de Europa en fines de semana consecutivos en Malasia, Australia y Japón. La gran final de la temporada tendrá lugar en Valencia, España, el 10 de noviembre.
Marc Márquez, equipo Repsol Honda: Segundo puesto
“Hoy ganamos 20 puntos más para el Campeonato del Mundo y, considerando cómo se desarrolló la carrera ¡creo que es una buena recompensa! Al principio de la carrera sabía que tenía que ser cuidadoso, pero cometí dos errores y perdí mucho tiempo a causa del segundo error. Quizás me faltó un poco de experiencia. Es mi primera temporada y es normal cometer algunos errores. Tampoco me sentí totalmente cómodo con el tanque lleno. A partir de la mitad de la carrera en adelante me sentí mucho mejor. Haber terminado en el segundo puesto es un gran resultado. ¡Estamos satisfechos y muy motivados para seguir peleando duro en Aragón!”

La palabra de los Riders 

lunes, 16 de septiembre de 2013

CAV 7 Junin: transmision grabada del vivo, resultados y crónica de la Carrera

Los invitamos  a revivir toda la transmisión de las carreras con Gustavo Crespo, Damian Fanelli y producción de Pedro Varela.

Remontadas históricas como la de Sebastián Porto que largó ultimo, pasó 4° en la ´primer vuelta y gano en una batalla fenomenal con Matías Pérez, Stéfano Pucciarelli y Fabry Perrén.


Otra remontada histórica fue para Jeremías Yáñez, que fue uno de los 10 que quiso ganar en 2504T pero termino tercero a 0.101. PERO HUBO SIETE PILOTOS EN MENOS DE UN SEGUNDO... y la carrera la ganó Leli Bagnarelli, 2° a 0.001  Lucas Silvi, 3° Jere Yáñez a 0.101, 4° Tomas Cassano a 0.230, 5° Gastón Martínez a 0,568, 6° el veteran Gabriel Gerbassi. a  0,662 7° Sergio Checho Yáñez a 0.913 y  Gabriel Da Silva a 0.925,



Superbike, 2504T y 600 SS.... ubicarse por los horarios del vivo...



Carrera de Stoc Bike.... Tienen los horarios reales de la transmisión en vivo para ubicarse en el momento que deseen de la carrera.



Porto larga último y pasa 4° en la primer vuelta...

Fabricio Perrén fue primero al cumplir cada vuelta planilla de la 8a vuelta.

AMV llega a Argentina


 La empresa AMV, especialistas en seguros de moto, que es actualmente pionera en la comercialización de seguros online en Europa, confirma ahora su arribo al mercado argentino

· Marc Coma, tres veces Campeón del Rally Dakar y cinco veces Campeón del Mundo de Rallyes Cross Country, es el embajador de la marca AMV


AMV, empresa especializada en seguros de moto, llega a Argentina. Tras el éxito conseguido en el mercado europeo, la compañía instrumentará en el país, su novedoso sistema de comercialización online, además de potenciar la cultura de la motocicleta.
 
Marc Coma, piloto AMV



AMV ofrece un enfoque exclusivo para posicionarse como una compañía de especialistas de seguros de moto y cuatriciclos, procurando cubrir la máxima tranquilidad y satisfacción del asegurado. La empresa europea cuenta con soluciones alternativas a las compañías tradicionales con tarifas planas sin ningún tipo de diferenciación en los diversos usos de cada tipo de motocicleta (urbano, viajes, off-road, laborales, etcétera); además AMV incorpora un sistema de garantías y de precios realmente innovador. El mismo permite consultar valores y contratar seguros, de manera inmediata, mediante la página web de la compañía: www.amv.com.ar .

Con casi 40 años de experiencia en el sector, AMV llega a Argentina con el objetivo de proponer a los motociclistas una oferta de seguros a un precio muy asequible y, al mismo tiempo, relacionarse con ellos mediante su compromiso con el mundo de las motos y los cuatriciclos. AMV nació de una idea. Una idea convertida en un apasionante proyecto que valora, por encima de todo, a aquellos que en el mundo del deporte utilizan las mismas herramientas para triunfar.


El más claro ejemplo tiene nombre propio: Marc Coma. Los valores y el gran potencial de este piloto han hecho que AMV confíe en él y lo apoye desde los inicios de su carrera deportiva. Los resultados del piloto AMV hablan por sí solos: tres veces ganador del Dakar (2006, 2009 y 2011), además de cinco títulos de Campeón del Mundo de Rallyes Cross Country (2005, 2006, 2007, 2010 y 2012). Nadie mejor que el reputado Marc Coma para divulgar y personificar los valores por los que AMV apuesta.

En Argentina nace ahora este nuevo proyecto, que se basa en la misma filosofía con la que desde hace casi 40 años convirtió a AMV en una empresa pionera en Europa. Con el mismo objetivo y con la voluntad de trasladar su enfoque exclusivo, llega a Argentina una empresa especialista en seguros de moto y cuatriciclos.


Frank Allard, CEO AMV Latinoamérica: 


“Nos mueve la pasión por las motos, es por eso que desde hace casi 40 años, seguimos fieles a nuestros principios. AMV nació desde el mismo centro neurálgico del motorista ya que, tras algunas salidas en moto con los amigos, me di cuenta que faltaba una empresa que cuidase del amante de la moto, que supiera lo que el motorista necesita y que además, hablara el mismo idioma que él. Siempre he pensado que las cosas hechas con pasión, son las que mueven el mundo y en nuestro mundo, el de las motos, existe siempre un denominador común: la gran pasión que tenemos todos para seguir disfrutando de algo tan bonito y que tan buenas sensaciones nos regala”.


Cédric Parnaudeau, Gerente general AMV Latinoamérica:

“AMV es una compañía especializada en seguros de moto, que nace con la voluntad de asesorar y mejorar el mundo de la moto en Argentina. Siempre nos hemos distinguido por ser una compañía cercana al motociclista y que sobre todo, escucha. Cuando vas en moto por tu ciudad, querés disfrutar del entorno con la tranquilidad de tener el apoyo de una compañía que sabe de motos y, precisamente por esa razón, nos hemos convertido en asesores especialistas. Queremos seguir apostando por los valores y por la cultura del esfuerzo, la única que permite convertir una idea en una realidad. Una realidad como la nuestra. Como la de AMV”.

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV