Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, agosto 07, 2014

Silveira va por más a San Jorge




El misionero viene de triunfar en La Rioja y correrá este fin de semana por la quinta fecha del Campeonato Argentino de Velocidad
El Campeonato Argentino de Velocidad disputará este sábado y domingo la quinta fecha en el Autódromo Parque de la Velocidad de San Jorge (Santa Fé) con la presencia del equipo misionero del Rosamonte Racing Team de la mano de Adrian Silveira. El apostoleño viene de vencer en La Rioja y buscará un nuevo podio para seguir soñando con el título de la categoría Superbike. Tendrá en el Team al “Coyote” Víctor Romero (Corrientes) en la Stock Bike 600cc. como compañero en la estructura de la tierra colorada.


Así llega el misionero a San Jorge
Silveira es amplio puntero en la Superbike con 57 puntos seguido de Cristian Ramirez con 30, Mauro Fuca con 22 y Alberto Auad con 18. En el cuarto lugar está Vicente Leguina. Sin dudas serán el gran candidato en un trazado que le sienta bien por sus características y donde fue una de sus primeras competencias en esta categoría tan importante a nivel Motociclismo Nacional.
Viene motivado tras imponerse en la última carrera en La Rioja, además con un total de tres triunfos de las cuatro fechas que se disputaron.
La actividad comenzará con las pruebas extraoficiales del viernes, el sábado la actividad oficial con los entrenamientos libres, clasificación. El domingo serán los entrenamientos y las competencias de las diferentes categorías.


Adrian Silveira anticipó: “estoy muy bien, llego con muchas ganas a esta carrera para representar a los misioneros el sábado probamos en Posadas esy lo hice con buenos tiempos. Siempre es el objetivo es ganar, pero también voy pensando en los puntos por el campeonato, un podio sería excelente e importante para lo que falta. Buscaré el podio y sumar. Mis rivales trabajaron mucho para esta fecha así nosotros que tenemos que hacerlo el doble. El trazado de San Jorge es muy lindo, también muy conocido por todos los pilotos porque siempre se corre ahí pero me cae bien, tiene una recta larga y combina partes rápidas y poquitos más lentas”


Camara a bordo de la última carrera: https://www.youtube.com/watch?v=93zZ7fU-bpg&feature=share


EL ROSAMONTE RACING TEAM QUIERE AGRADECER A LAS SIGUIENTES EMPRESAS: A LA FIRMA ROSAMONTE - FERRETERIA AGUILAR - Avelli Automotores SA Avelli - Neumaticos EL Especialista - MAS AMOBLAMIENTOS - KONFIANZA - GONZALES AUTOMÓVILES - Baterías Caden - FULL MOTOS Y DOS MAYORISTAS
Prensa Rosamonte Racing Team
Alejandro Chino Smialkowski

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV