Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, septiembre 13, 2014

Una gran victoria logró Sebastián Salom y podios de Andrés Gandola y Mauro Passarino


Podio de la categoría 600 Super Sport B Ganador Sebastián Salom de Chaco, 2° Matías Petratti y 3° Nahuel Morillas

Por Reinaldo Fernández - Gente Activa - Chaco.

Termas de Río Hondo, Santiago del Estero (enviado especial: Reinaldo Fernández) El cielo encapotado grisáceo no apocó los ánimos de los pilotos chaqueños porque Sebastián Salom (Súper Sport B) consiguió una gran victoria, mientras que Andrés Gandola y Mauro Passarino (250 cc.) lograron ocupar el segundo y tercer lugar de los podios y lo más alto (victoria) se lo llevó el correntino Emanuel Aguilar en la sexta fecha del C.A.V. en el autódromo Internacional Las Termas. Además los demás ganadores fueron Leonardo Rodríguez (La Falda) y Diego Bonfiglio (Salta) en la Stock Bike Amateur 1000 y 600cc, Adrián Silveira (Pdas. Misiones) y Guillermo Alonso (Esperanza Sta. Fe) en la Súper Bique A y B, y Fabricio Perren y Sebastián Salom en la Súper Sport A y B respectivamente.
La jornada gris no fue el motivo para aplacar los ánimos de los pilotos porque todos se entregaron en búsqueda de una victoria o más no sea finalizar la competencia de la mejor manera.
La primera espectacular competencia la brindaron los de las Stock Bike Amateur 1000 y 600 cc., el podio de la mayor cilindrada quedó conformado con Leandro Rodríguez en lo más alto y lo completaron Lautaro Espejo y Juan Carlos Cianciosi, mientras que en la menor fueron ocupados por Diego Bonfiglio, Matiás Ordoñez y Maximiliano Cornier.

Luego le tocó el turno de la Súper Bike A y B, como siempre, en esta temporada el gran desempeño de Adrián Silveira no se postergó, desde el tercer giro se tomó la punta y no la soltó hasta recibir la bandera cuadriculada, los podios finalmente fueron integrados por Silveira, Alberto Auad y Cristian Ramírez. Por parte lo de la B, el gran protagonista que cantó victoria fue el de Esperanza Guillermo Alonso, Christian Bushwald y Diego Zapaya finalizaron segundo y tercero respectivamente.
En la 250 cc. la lucha por la punta fue del comienzo hasta caer la bandera cuadriculara, en todos los tramos del circuito Internacional Las Termas los jóvenes talentos intercambiaron la punta, como siempre de seis a ocho motos desarrollaban las vueltas en forma pareja por suerte no hubo ninguna caída. Al final la victoria quedó en manos del correntino Emanuel Aguila, pero el segundo puesto lo obtuvo el Chaqueño Andrés Gandola quien al bajarse de su moto comentó: “Desde mitad de competencia comencé a pelear y saborear la victoria pero sobre el final me pasé en el frenaje y perdí la punta pero el segundo lugar no fue nada despreciable”. Espero que este domingo pueda lograr la victoria que tanto la necesito para seguir sumando puntos en el campeonato”. Por su parte Mauro Passarino se refirió sobre el tercer puesto logrado diciendo.”Mirá traté de realizar una carrera tranquila, de no caerme, cuidé las gomas y sobre el final metí el acelerador a fondo, más allá que quise la victoria de igual manera el tercer lugar me brindó la posibilidad de sumar diez puntos interesante al campeonato”. “Dejame agradecer a toda mi familia que me apoyan de manera incondicional y muy especial a mis padre, también a los auspiciantes y este podio es para todos los chaqueños”. Finalizó Passarino.

El cierre espectacular lo realizaron los de la Súper Sport A y B con idéntica victoria lograda por Fabricio Perren y Sebastián Salom, ambos pusieron el sello de la victoria cuando faltaban muy pocas vueltas. Maximiliano Mendola en la misma categoría por una caída tuvo que abandonar la competencia, quedó masticando bronca por saber muy bien de su potencial que siempre plasma en cualquier circuito de nuestro país, pero la revancha la tiene mañana con la séptima fecha que comenzará a vivirse desde las 12.00 horas.

“Seba” Salom pos podio manifestó su conformidad absoluta diciendo: “Estoy muy feliz por esta victoria ojalá que este domingo lo podamos repetir, esto si se da sería más que interesante, va a ser un fin de semana redondito para mí y todo mi equipo”. Respecto al desarrollo de la misma comentó: Fue difícil porque no lo podía pasar a Matías Petrati pero sobre el final lo concrete y esto me da la chance de soñar con que hoy pueda repetir”. “Dejame dedicarle esta victoria a todo el Chaco, en especial a mis padres, a todo el equipo y en general para todos los chaqueños y a los sponsors”. Finalizó.
Todas las alternativas de la Séptima fecha del C.A.V. lo podrán seguir por Radio Resistencia con el equipo de Gente Activa, con los relatos de Reinaldo Fernández, locución comercial de Miguel A. Fernández, locutor y operador de turno Sebastián Villasante, junto a todo un equipo de colaboradores, desde las 13.00 horas.-

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV