Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, diciembre 16, 2014

Campo Santo - Salta: Primer Endurance Motociclsimo Yamaha FZ16 Bajo diluvio con cambio de pilotos.



El motociclismo FZ 16 marcó un hito corriendo bajo un temporal de lluvia con cambio de pilotos - Motociclismo FZ16  - Primera Experiencia bajo el agua con Cambio de Pilotos - Gracias AutoPodio - Material de Exportación...

En FZ 16 Endurance
En lo que respecta a la FZ 16 Rookie Cup Series largaron el Endurance bajo la tormenta que azotó Campo Santo, Salta, y como se había establecido previamente. Pilotos titulares conformaron dupla con invitados donde el triunfo efectivo le correspondió a Luis DiBez y Juan García, el segundo lugar fue para Gustavo Martín y Juan Martínez, al podio lo completaron Oscar Rosciano y Luis Sabando con el 3er puesto.

La competencia se cumplió por espacio de 30 minutos corridos con cambio de piloto entre el minuto 15 y 19. Tras el final, la categoría distinguió con premiación a los mejores de la temporada en las dos divisionales FZ 16 Juan Martínez y Diego Bonfiglio, y a los ganadores del Endurance. En las planillas y en pista, el ganador fue el Supermotard Cristian Arguello con un importante despliegue en el tiempo establecido. Previo a la competencia, los pilotos habían convenido que el que corría sin invitados no alcanzaría premiación en la clasificación por que precisamente, la idea era competir con invitados lo cual fue plenamente aceptado por Arguello, aunque quien le quita lo bailado.

El hecho deportivo inédito en la región, quedó grabado en la memoria de cada uno de los participantes que hasta el momento califican como una locura.

Material generado y propiedad de AUTOPODIO Y VERTIGO SALTA.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV