Title Sponsors

sábado, 12 de abril de 2014

Desafío Ruta 40 - Dakar Series 2014 LOS GANADORES CELEBRARON ANTE UNA MULTITUD EN SAN JUAN

JAVIER PIZZOLITO ES EL CAMPEON...


Desafío Ruta 40 - Dakar Series 2014
LOS GANADORES CELEBRARON ANTE UNA MULTITUD EN SAN JUAN

El Desafío Ruta 40 cerró exitosamente su quinta edición en la ciudad de San Juan tras cuatro días de intensa competencia. Javier Pizzolito (Honda CRF450) se quedó con la victoria entre las Motos, mientras que en Quads Sergio Lafuente (Yamaha Raptor) fue el mejor entre los tracción simple y Daniel Mazzucco (Can Am Renegade) ganó entre los 4x4. En Autos, Juan Manuel Silva (Prototipo Colcar) alcanzó su primera victoria en un Dakar Series.

La primera fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country tuvo en disputa 2 invitaciones completas al Dakar mediante el Dakar Challenge. En Autos la dupla sanjuanina conformada por Lino Sisterna Junior y Federico Echegaray se consagró como la mejor entre los amateurs, y festejaron ante su gente la bonificación completa adquirida.

Por su parte el uruguayo Germán Fernández en Motos y Giuliano Giordana en Quads fueron los más rápidos entre los amateurs de sus categorías y dividirán entre los dos una bonificación completa para participar del rally raid más exigente del mundo.

La competición que fue válida por la primera fecha del Campeonato Sudamericano de Cross Country tuvo un inicio trabado, la región sur del país sufrió una de las peores tormentas en los últimos 40 años, lo que obligó a suspender las dos primeras etapas.

Sin embargo, a partir de que la carrera que dio inicio al calendario Dakar Series sudamericano se trasladó a Zapala, se pudo desarrollar con total normalidad y el estado de los caminos brindó un condimento extremo al certamen que fue fecha FIM Latinoamerica, y recorrió la zona de Cuyo dejando huellas de un espectáculo que tras luchar contra viento y marea cerró con gran éxito en la ciudad de San Juan.


Motos: Pizzolito ganó la edición 2014 del Desafío Ruta 40


Javier Pizzolito (Honda CRF450) se quedó con la quinta edición del Desafío Ruta 40 y logró su segunda victoria en esta carrera (la primera había sido en el 2011). El piloto de Pinamar consiguió un gran triunfo tras la batalla librada con David Casteu (KTM 450) que logró un meritorio segundo puesto. El podio fue completado por el chileno Pablo Quintanilla (KTM 450).

La última jornada del Desafío Ruta 40 arrancó con la incertidumbre de saber si Pizzolito podría sostener el ritmo de punta en el sprint final con una moto cuya velocidad final no es su fuerte. Las dudas comenzaron a disiparse en los primeros kilómetros gracias a un andar contundente del bicampeón argentino que no dudo en acelerar y logró quedarse con el mejor tiempo en la sexta etapa, estirando aún más su diferencia con sus escoltas

Para acceder a la nota completa, ingresá aquí.
Ingresá a la clasificación completa haciendo click aquí
http://www.desafioruta40.com.ar/tiempos/resultados/Motos_PE06.HTM




Javier Pizzolito (Honda CRF450) ganador del Desafío Ruta 40.
Cred: www.shakedownteam.com - Prensa Desafío Ruta 40 - Click en la aquí para agrandar.


Quads 4x2: Lafuente y una revancha que sabe a triunfo


Sergio Lafuente (Yamaha Raptor) conquistó su primer Desafío Ruta 40 y se tomó revancha del fuerte accidente que sufrió el año pasado en esta prueba. El uruguayo obtuvo un triunfo casi impensado gracias a su gran actuación en las últimas dos etapas y a los problemas que obligaron a desertar a Lucas Bonetto (Honda TRX700) en la última etapa. Fue escoltado por Nelson Sanabria (Yamaha Raptor) y Sebastián Halpern (Yamaha Raptor).

El “Osito” realizó un trabajo de menor a mayor en este Desafío Ruta 40. En las primeras etapas había quedado envuelto en una lucha con Sanabria por el segundo lugar pero ayer logró descontar valiosos minutos con respecto a Bonetto, el líder de la carrera.

Para acceder a la nota completa, ingresá aquí.
Ingresá a la clasificación completa haciendo click aquí




Lafuente (Yamaha Raptor) se adueño de la categoría Quads 4 x 2.
Cred: www.shakedownteam.com - Prensa Desafío Ruta 40 - Click en la aquí para agrandar.

Quads 4x4: Mazzucco ganó su cuarto Desafío Ruta 40

Daniel Mazzucco (Can Am Renegade) cumplió con su condición de favorito y logró su cuarto triunfo consecutivo en el Desafío Ruta 40. El piloto más ganador de esta competencia se impuso con un registro de 13:08.49 y superó por 31.28 a Julio Estanguet (Can Am Renegade), en tanto que Lucas Inocenti (Can Am Renegade) arribó tercero a 2:27.40 de la punta.

“Estoy contento porque no es fácil ganar cuatro veces una carrera como esta. Fue una competencia complicada por el clima y las etapas que eran sencillas terminaron siendo muy exigentes también”, explicó el vencedor antes de subir al podio.

Para acceder a la nota completa, ingresá aquí.
Ingresá a la clasificación completa haciendo click aquí.



Daniel Mazzucco (Can Am Renegade) agranda su racha victoriosa en el Desafío Ruta 40.
Cred: www.shakedownteam.com - Prensa Desafío Ruta 40 - Click en la aquí para agrandar.


Autos: Silva gana su primer Dakar Series

Juan Manuel Silva (Prototipo Colcar) conquistó su primer triunfo en un Dakar Series al quedarse con la clasificación general del Desafío Ruta 40 y de esta manera ampliar su lista de triunfos en su exitosa trayectoria dentro del automovilismo argentino. El “Pato” superó todas la adversidades de la carrera y completó el recorrido con un tiempo de 11:29.43, escoltado por el chileno Rodrigo Moreno (Toyota FJ Crusier) y por el otro vehículo del Colcar RT, en manos de Martín Maldonado.

El chaqueño, que acumula títulos en Turismo Carretera y TC2000 –entre otras categorías-, encaró la última etapa buscando cuidar la diferencia que mantenía con sus escoltas pero un extraño ruido en una de las ruedas delanteras lo obligó a cuidar mucho más de lo pensado y por ello cedió varios minutos en la sexta etapa.

Para acceder a la nota completa, ingresá aquí.
Ingresá a la clasificación completa haciendo click aquí.



Silva logró su primer triunfo en la categoría.
Cred: www.shakedownteam.com - Prensa Desafío Ruta 40 - Click aquí para agrandar.













jueves, 10 de abril de 2014

Motos Argentinas TV: Entrevista exclusiva a Arturo Scalise: Motociclismo Argentino y el Argentina Race Team




"Nosotros queremos que haya pilotos argentinos en los campeonatos del mundo"
ARTURO SCALISE - 10 DE ABRIL 2O14 ENTREVISTA PEDRO VARELA

Motos Argentinas entrevistó a Arturo Scalise, Presidente de Camod (Confederación Argentina de motociclismo deportivo), él es quién maneja todo lo deportivo relacionado con la moto, aunque también en lo que es: manejo seguro, ecología y todo lo que tiene que ver con el moto turismo, que son los alcances genuino de lo que es FIM (Federación Internacional de Motociclismo).    

-¿Cómo ve el nacimiento del Argentina Race Team?

-Bueno para nosotros fue una agradable sorpresa, cuando Jorge, “Cachi” como lo conocemos en el ambiente nos presento el proyecto que le tenia en cuanto a la realización de un team completamente  argentino, para competir en el campeonato del mundo de Moto2. Es un esfuerzo muy grande que esta  iniciando “Cachi”. Ayer viajo a Austin, para hacer contacto con algunas de las personas que nosotros le indicamos, por los reglamentos internos de: IRTA, F.I.M y Dorna. Recién para el año próximo se puede competir en todo el campeonato del mundo, ya que hay que inscribirse antes de junio y comprar las motocicletas.
La idea de Jorge es: “Poder avanzar en el proyecto y tener ya las motos este año, te recuerdo que el motor se alista antes de las carreras, para  ver si de alguna manera los pilotos que el designe pueden hacer alguna participación en alguna de las carreras de este año, si en alguna de ella no hay ninguna wild card que este local y lo podemos hacer correr como piloto argentino. Así que en todo este proyecto Camod esta colaborando fuertemente en todo lo que es la parte logística y en las relaciones con F.I.M  y Dorna. Y bueno agoramos para “Cachi” y todo el motociclismo argentino que este proyecto pueda cristalizarse realmente”, comento Arturo.

-¿Cómo ve el Campeonato de velocidad y el Motocross  argentino?
-Bueno en estos últimos 3 años fueron realmente brillantes, han colaborado en ellos las Federaciones que componen  la Confederación. Realmente Camod es muy abierta donde cada asociación además de colaborar en el CAV, tiene los campeonatos zonales, que son los que luego sus pilotos proveen al Campeonato Argentino. Así que estamos realmente muy contentos. Todo el calendario que se estipula se cumplió en estos últimos 3 años, eso también le da seguridad al piloto. Y esperamos que la crisis que estamos viviendo en el sector, en cuanto a la parte comercial no afecte a la parte deportiva. Hoy se sienten algunos temblores pero esperamos poder superarlos y que este deporte motor que tanto nos apasiona siga creciendo. Más ahora que estamos teniendo eventos internacionales muy importante, además del GP que todos saben que dentro de unos días tendremos en Termas de Rio Hondo, Santiago del Estero. Les recuerdo que en noviembre tenemos los 6 días de enduro, estamos teniendo una apertura  a nivel mundial muy interesante, muy importante. Por lo tanto yo quiero felicitar a todos los colaboradores de Camod y de todas las federaciones Nacionales, porque están haciendo un gran trabajo para el motociclismo deportivo. 

Nosotros todos los años enviamos a FIM, todos los campeonatos que organizamos, con los resultados y el informe que corresponde. Sin duda de América latina es el país con más actividad.    En cuanto a Dorna, como ustedes saben firmo contrato por 3 años por la fecha del GP en Argentina. Siempre a ellos les interesa que haya un piloto local de los países  donde se corre. Para Dorna es muy importante que se cristalice el proyecto de Cusanelli porque que allá un equipo de uno de los países donde se corre una de las fechas, es realmente importante.
Nosotros como piloto seguimos apoyando mucho a “Tati” Mercado, a tal punto que he tenido que tomar la decisión de que pase a Ducati pese a que era un piloto verde, Kawasaki. Yo creí personalmente y así se lo conté junto a Mario Diez, que pasar para el europeo en Ducati le abría las puerta para ir al PRAMAC, el año que viene, al equipo satélite en GP, si el hace un excelente campeonato este año. Y cuando estas en el Pramac, si sos bueno,  después pasas al equipo oficial. Era la forma más directa para llegar al GP a mi entender por no tener presupuestos ilimitados.

Veo bien lo de los colores argentinos, también aquí correrán en Moto2 dos chicos nuestros como wild card: Sebastián Porto, que es un piloto de un talento increíble, yo la verdad lo lamente mucho cuando dejo en ese momento no tenía contacto con el para saber cual fue el motivo principal, pero para mí dejo en su mejor momento. Y pilotos que el competía mano a mano como Lorenzo y Pedroza son los pilotos de punta, así que es una pena que haya perdido tantos años. Y hoy se esta dando un gusto de volver a correr, si bien no es lo que la confederación quiere sino que es apoyar a pilotos jóvenes, como cuando lo llevamos a el a los 15 años y gano el europeo.  Pero bueno el tiene un talento inmenso, seguramente va hacer un buen papel donde vaya y solo lamento que hayan pasado tantos años.  Cuantos más pilotos argentinos haya en los mundiales nos ayuda a todos y en Camod todos van a tener siempre el apoyo que además tienen y que es el derecho tener.  

Nosotros con Cusanelli, además del apoyo oficial de Dorna, yo trato de darle algún consejo pero sé que él que va a manejar el equipo es el obviamente. Le dije que para mí lo ideal es sería llevar 2 pilotos, anda pensando en un piloto con experiencia y en un piloto muy joven. Si te fijas en Moto2  a los 17, 18 años ya te aplastan.
Así que anda viendo un piloto muy jovencito de 15, 16 años y uno con experiencia.  Para mi eso sería el ideal para un equipo. Después bueno hay que ver como quiere manejarlo él. Pero en definitiva nosotros queremos que haya pilotos argentinos en los campeonatos del mundo.



Y por último Arturo Scalise agradeció a todos los que han trabajado  fuertemente para que el  GP vuelva. “Dentro del elenco seguro me voy a olvidar de alguien pero tengo que destacar al Ministro de turismo, el Señor Meyer, a Gerardo Zamora que es un apasionado de las dos ruedas y ex gobernador de la provincia. A los organizadores Orly Terranova hizo un fuerte trabajo, en el autódromo esta nuestro conocido de siempre “Toti” Farina. Así que bueno a toda la gente que trabajo, Julián que ha trabajado mucho con Orly. Nosotros estamos realmente agradecidos y colaborando en todo lo que es la parte deportiva que es la parte que nosotros podemos colaborar. Siempre digo del alambrado para dentro trabajamos nosotros del alambrado para afuera ya es parte del organizador. Pero estamos realmente contentos, la gente de Dorna se que esta contenta de la FIM ni hablar vi que confirmo su presencia en la carrera.”     

Crédito:
Pedro Varela. MotosArgentinas y MotosArgentinasTV

Unidos para Liderar... Bajaj Auto LTD y Corven Motos




UNIDOS PARA LIDERAR

CORVEN MOTOS Y BAJAJ AUTO LTD.
presentaron su alianza Industrial y Comercial

El importante convenio industrial y comercial de Corven Motos
con la empresa india Bajaj Auto Ltd. demandó una inversión inicial
de 35 millones de pesos por parte de Corven Motos

(Buenos Aires, 9 de abril de 2014) Corven Motos una empresa perteneciente al Grupo Iraola, que se ha convertido en la empresa argentina de mayor crecimiento en el sector de producción de moto-vehículos en los últimos 5 años, con más de 45 años de experiencia industrial, presentó su alianza Industrial y Comercial con Bajaj Auto LTD. la compañía con mayor potencial de liderazgo a nivel mundial en la producción de motocicletas.
Con la presencia del Presidente de Negocios Internacionales de Bajaj Auto Limited, Mr. Rakesh Sharma, quien viajó desde la India para materializar el Acuerdo, y del Presidente del grupo Iraola, el Sr. Leandro Iraola, se llevó a cabo el evento en el pabellón Frers del Centro de Exposiciones de La Rural que fue ambientado especialmente para la ocasión, el evento contó también con la presencia de más de 350 concesionarios de todo el país.
El motivo principal del evento fue la presentación de la Unión Industrial y Comercial entre Corven Motos y Bajaj bajo el lema UNIDOS PARA LIDERAR, dos empresas con fuerte tradición industrial se unen para traer al mercado argentino lo máximo a nivel mundial en materia de motocicletas street. Tecnología, Potencia y Calidad son los conceptos fundamentales que definen a sus productos.
Un momento muy especial del evento tuvo lugar cuando se presentó la motocicleta ROUSER 200 NS, la primera moto del mundo con motor de triple bujía y 4 válvulas. Se realizó en el marco de un espectacular show de acrobacia y la posibilidad de que los presentes prueben la moto en funcionamiento en una pista de pruebas especialmente acondicionada para la ocasión.
Leandro Iraola, Presidente del Grupo Iraola sostuvo, "El proyecto de Corven - Bajaj es una alianza estratégica a largo plazo porque confiamos en la Argentina y vamos a continuar haciendo hincapié en las enormes posibilidades que nos ha dado el país en estos cuarenta y cinco años apostando a crecer en las próximas décadas. Prueba de ello es la confianza de Bajaj Auto Ltd. en nosotros para ser distribuidor exclusivo de la marca en la Argentina e iniciar un camino conjunto de presentación de productos pensados para el cliente local”.
Por su parte, Rakesh Sharma, Presidente de Negocios Internacionales de Bajaj Auto Limited, subrayó “Esta unión esta sostenida en la fuerza que tiene Corven Motos en la Argentina. La presentación de esta nueva moto es resultado del esfuerzo conjunto de ambas compañías"
Rouser 200 NS - Información técnica
Rouser 200NS - Power Ahead - Llega una nueva Generación en motos + Tecnología + Calidad + Potencia + Aceleración + Velocidad
Con menos consumo de combustible y menos emisiones contaminantes

La motocicleta más esperada del año, algo inédito en el país. – Claramente Superior
Tecnología de Tríple Bujía
Una innovadora y avanzada tecnología, desarrollada para alcanzar el mejor rendimiento en todas las velocidades.
Contribuye a obtener mayor potencia, un rendimiento superior, mejor eficiencia en el consumo de combustible y menores emisiones de gases.
Esta tecnología garantiza una velocidad de combustión 27% mas rápida que la tecnología de doble bujía y 50% más que el motor de una sola bujía.
Motor de 4 Válvulas
Facilita el ingreso de una mayor cantidad de carga (mezcla de aire-combustible) y una completa evacuación de los gases quemados. El resultado es el incremento en potencia del motor, rápida respuesta del acelerador y mejor aceleración en todas las velocidades. Un motor de 4 válvulas permite también alcanzar mayor régimen de RPM sin esfuerzo.
Caja de cambios de 6 velocidades
El suave cambio de marchas de la caja de cambios de 6 velocidades se adapta perfectamente al potente motor de 200cc, 4 válvulas y triple bujía, para optimizar la entrega de potencia en todos los rangos.
Suspensión Trasera MonoShock Nitrox
El sistema de mono-amortiguador proporciona un suave y cómodo andar en todo tipo de caminos tanto para el conductor como para el acompañante.
Chasis Perimetral
Además de proporcionar un diseño muscular atractivo del frente, al chasis perimetral permite un preciso y ágil control tanto a alta velocidad, como también estabilidad en las curvas.
Refrigeración Líquida
Asegura que no se produzca pérdida de potencia debido al sobrecalentamiento,
Lo que se traduce en una más larga vida útil del motor. El refrigerante también proporciona un efecto amortiguador reduciendo el ruido del motor aún a altas RPM.


Especificaciones técnicas Rouser 200NS
•             Motor de 4 tiempos,  200 cm3  y refrigeración Líquida
•             Tecnología DTSi
•             Encendido digital por Triple Bujía con sistema TPS (Throttle  Position System)
•             4 Válvulas
•             Pistón con tratamiento antifricción
•             Potencia 24 HP
•             Arranque eléctrico
•             Caja de 6 velocidades
•             Llantas de aleación
•             Freno delantero a disco
•             Freno Trasero a disco
•             Suspensión trasera Monoshock Nitrox
•             Chasis perimetral
•             Escape con tecnología Exhaust TEC, de posición central
•             Suspensión trasera Nitrox
•             Velocímetro digital multifunción
•             Comandos iluminados por LED
•             Faro trasero y de giros tipo LED

Disponible en Colores: Rojo, Amarillo, Negro y Azul





FEBOM: Mar de Ajó: Casí Explota la Bomba. Carreras, Motos, y tormenta.

Se disputó con un clima lluvioso la segunda del bonaerense de velocidad en pista con interesantes alternativas

En el Autódromo “La Rotonda” de Mar de Ajó en el Circuito Ruben Luis Di Palma continuo el Campeonato Bonaerense de Velocidad en pista que promueven Lito Mulet acompañado por Fabricio Ciancaglini y que fiscaliza la Federación Bonaerense de Motociclismo (FEBOM)

Un Sábado lluvioso donde algunos pilotos optaron por no clasificar pero que permitió presentar categorías en muy buenas condiciones y en el caso del Moto3 con 27 Motos en pista y una carrera inolvidable, donde el Gabriel “El Bomba” Gervasi se escapó e iba a una victoria inolvidable, pero una caída del reaparecido Robert Yanonis y lo que parecía un fuerte golpe, llevo a las autoridades a colocar bandera Roja. En la nueva largada una fuerte disputa con Gastón Martínez y el mismo Gervasi que se definió por nada a favor de Martínez.

250 cc MN: 1º Damián Lunardelli; 2º Simón Herrera; 3º Nicolás Morgante; 4º Claudio Nielsen; 5º Guido Aquilano; 6º Cristian Morgante.
FZ 16: 1º Gustavo Caputo; 2º Martin Chavarria; 3º Juan Manuel Gambaraberry; 4º Daniel Ponce; 5º Tomas Goñi; 6º Facundo Gianotti; 7º Sebastián Chavarria; 8º Matías Mulet; 9º Alejandro Sardi.
Moto 3: 1º Gastón Martinez; 2º Gabriel Gerbasi; 3º Brian Iezzi; 4º Ezequiel Caviglia; 5º Guillermo Chastron; 6º Eric Ferrer; 7º Ramiro Urruty; 8º Dell Aquila; 9º Alan Sebastián Oliva; 10º Sergio Anello;  11º Marcelo Di Polito; 12º Manuel Galli; 13º Dino Patronelli; 14º Oscar Ramos; 15º Gastón Ramirez; 16º Jorge Omar Goñi; 17º Pablo Carabaggio; 18º Emiliano Arrouy; 19º Lautaro García; 20º Blas Iriart; 21º Mauricio Alemán; 22º Robert Yanonis; 23º Luis Calabrino.
SBK1000: 1º Leandro Mulet; 2º Marcos Ottoneli; 3º Luis Moncho.
SBK1000 B: 1º Ulises Cavaccini; 2º Marcelo Candal; 3º Osvaldo Foglia; 4º Edgardo Prieto; 5º Jorge Vasquez.
SBK600: 1º Ramiro Urruty; 2º Mariano Anello.

Se agotan las entradas para el MotoGP de Termas


Se agotan las entradas para el MotoGP de Termas
En las últimas horas la organización informó que continúa la venta de entradas para las distintas ubicaciones y la admisión general (ver aparte), aunque ya se han agotado las ubicaciones denominadas Tribuna Paddock, Tribuna Valentino Rossi, Gradas sobre las Curvas 8, 9 y 10, Hospitality Club y Talud Artificial.
Asimismo, una multitud ya adquirió sus entradas para el Fan Zone que estará ubicado en pleno centro de la ciudad de Termas de Río Hondo, sobre la Ruta 9 (Alberdi y Buenos Aires), muy cerca del Autódromo. El espacio, de 15.000 metros cuadrados, funcionará a partir de las 20:00 horas y hasta las 1:00 hora los días viernes 25 y sábado 26 de abril.
Allí, el público podrá disfrutar de demostraciones de deportes extremos por parte de figuras  internacionales, reconocidos DJ’s en vivo, zonas temáticas, restaurantes y actuación de importantes bandas y artistas. Dread Mar I, Cuentos Borgeanos, Tremor y la DJ Cata Spinetta actuarán en la noche del viernes 25, mientras Catupecu Machu, Joaquín Levinton & Sponsor, Mambo Negro y DJ Stuart animarán la noche del sábado en la previa de la gran carrera.




El trofeo en juego, una joya del diseño
El ganador del MotoGP de Argentina del próximo 27 de abril, inmediatamente después de recibir la bandera a cuadros, levantará en el podio del Circuito de Termas de Río Hondo, un trofeo concebido por el diseñador y artista plástico argentino Fernando Poggio, especialista en la realización de este tipo de piezas únicas.

El delicado trofeo está realizado en aluminio y en su parte superior, lleva el diseño del Circuito de Termas de Río Hondo, mientras que destacan los colores de la bandera argentina sobre la superficie plateada.

Llega Austin, en la antesala del MotoGP de Argentina

Marc Márquez, el gran candidato



Este fin de semana se disputa la segunda fecha del MotoGP – el GP de las Américas en Austin, EEUU- y Marc Márquez aparece como el gran favorito, no sólo por su triunfo de Qatar, sino por su victoria de 2013 en esa pista americana. En dos semanas, la categoría llega a Termas de Río Hondo, donde crece el entusiasmo por ver lo mejor del mundo en dos ruedas.

Con las pruebas libres previstas para mañana viernes en el mediodía de Argentina, se pone en marcha la segunda fecha del MotoGP 2014, el Gran Premio de las Américas en Austin (EEUU),  que será seguido por millones de fanáticos en nuestro país, apenas dos semanas antes de la llegada de la categoría reina al Circuito de Termas de Río Hondo del 25 al 27 de abril.

Por primera vez, un GP del Mundial se celebrará en el interior de Argentina, en el circuito de Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), puesto a nuevo para estar acorde con los principales circuitos del mundo. Desde que el Mundial de Motos llegó a la Argentina en 1961, se han celebrado sólo nueve carreras, y la fecha de fines de abril servirá para festejar el décimo GP de Argentina, que tiene continuidad asegurada en 2015 y 2016.

Márquez y Valentino, los líderes

Marc Márquez y Valentino Rossi, los dos gladiadores –uno de Honda, otro de Yamaha- encabezan la tabla de MotoGP, después de la primera batalla en Qatar, donde deslumbraron con sus sobrepasos en los dos últimos giros.

martes, 8 de abril de 2014

Bienvenido a la Argentina Sr. Hideki Kamiyama, nuevo Presidente de Honda Motor de Argentina



Honda designa nuevo Presidente para Argentina

 


Buenos Aires, abril 2014 – Honda Motor de Argentina designó al Sr. Hideki Kamiyama como nuevo Presidente de la compañía en el país.

Hideki Kamiyama se incorporó a Honda en abril de 1986 en el Área Regional de Ventas para el mercado doméstico de Tohoku en Japón.

En 1995 es nombrado Responsable de la Región de Australia, Taiwan, China y Hong Kong en el Departamento de Ventas de Automóviles y en 1999 se desempeñó como Responsable de Ventas de Honda Cars de Filipinas; unos años después (2003) se convierte en Gerente del Departamento de Planeamiento y Ventas de la Región Asia Pacifico.


En 2006 obtiene el cargo de Director de Ventas en Honda Automóviles de Brasil y desde el año 2010 se desempeñó bajo el mismo cargo en Honda de México en el Distrito Federal, hasta su traslado a nuestro país.

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV