Title Sponsors

sábado, 17 de mayo de 2014

Horarios ESPN MotoGP Le Mans y la quinta de Marc Márquez collection 2014


MÁRQUEZ: QUINTA POLE POSITION DEL 2014

Horarios de pista de MotoGP. GP de Francia, circuito de Le Mans:
Fecha
Día
Actividad
Horario*
18/05
Domingo
Carrera
09.00
(*Horarios de Argentina)

MotoGP por ESPN. El domingo 18 de mayo de 07.00 a 10.00 horas en directo por ESPN, ESPN HD y ESPN Play, las carreras de Moto2™ y MotoGP.


En la actualidad, Marc Márquez parece no tener rivales y en cada nuevo GP va confirmando que compite contra sí mismo. En el rubro de Clasificación de MotoGP™, en las últimas seis carreras –contando la última del 2013 en Valencia y las cinco de la presente temporada- ha conseguido seis pole position consecutivas, cuatro de ellas con record. Hitos de un verdadero fuera de serie. Acompañando a Márquez en la primera fila de largada del GP de Francia, en el trazado de Le Mans, sorprendió Pol Espargaró con el segundo puesto. Andrea Dovizioso clasificó tercero.

Márquez dijo que “sus rivales no están en la primera fila”, aludiendo a Valentino y Lorenzo en el quinto y sexto lugar, así como a Pedrosa clasificado noveno. Con un Le Mans atípico, sin lluvias y con buenas condiciones de pista, la carrera puede presentar sorpresas en su desarrollo, porque hay varios pilotos con mismo ritmo de carrera.

La escalada del genio. Entre viernes y sábado del GP de Francia, Márquez fue mejorando sus tiempos y manteniendo su posición de líder en casi todos los entrenamientos. Así fue el mejor de FP1 y FP2 el viernes. La excepción fue la primera del sábado, FP3, donde fue segundo detrás de Lorenzo, pero después en la estratégica FP4 volvió a ser el mejor.

cav clasificacion en vivo Gral. Roca


Clasificaciones completas
2504T - MOTO3

Clasificaciones Stock Bike 600 y 1000

Clasificaciones de Superbike







PRINCIPALES TIEMPOS DE CLASIFICACIÓN CORRESPONDIENTES A LA
2° FECHA DEL CAV EN GENERAL ROCA - RÍO NEGRO
17 DE MAYO DE 2014
La segunda fecha del CAV se corre en General Roca y comienzan a perfilarse los candidatos al triunfo en virtud de los tiempos registrados en la tarde hoy. Mañana la actividad comenzará a las 11:30 con prueba de tanque lleno y luego tendrán lugar las competencias de Super Bikes, Stock Bikes, 250cc y 600cs Super Sport.



600CC SUPER SPORT
1
Fabricio Perren
1:31.627
VM RACING
2
Maximiliano Gerardo
1:31.643
VM RACING
3
Matías Pérez
1:31.679
LA PLATA RACING TEAM
600CC SUPER SPORT "B"
1
Matías Petratti
1:34.780
CENTO RACING
2
Sebastián Salom
1:35.219
SALOM MOTO RACING
3
Lucas Molina
1:35.389
INACO RACING
250CC 4 T
1
Jeremías Yáñez
1:56.024
YAÑEZ TEAM
2
Lucas Silvi
1:56.869
VM RACING
3
Andrés Gandola
1:56.911
RAMIRO GANDOLA
SUPER BIKES "A"
1
Ariel Ramírez
1:33.051
MG YAMAHA RACING
2
Adrián Silveira
1:33.964
ROSAMONTE RACING TEAM
3
Mauro Fuca
1:34.437
TEAM MIC
SUPER BIKES "B"
1
Christian Buchwald
1:35.878
FURLONG RACING
2
Marcelo Dehenen
1:36.785
MG YAMAHA RACING
3
Guillermo Alonso
1:37.477
ALONSO MOTOGP
STOCK BIKES 1000CC
1
Nicolás Soto
1:37.098
HERMANOS SOTO
2
Juan Emilio Pendini
1:37.289
ONTIVERO RACING
3
Lautaro Espejo
1:40.457
INACO RACING
STOCK BIKES 600CC
1
Diego Bonfiglio
1:38.617
MA RACING
2
Sebastián Giordano
1:39.139
ROSAMONTE RACING TEAM
3
Facundo Alarcon
1:39.848

lunes, 12 de mayo de 2014

Darío Arco se destacó en su propia casa


El campeonato Nacional de Motocross organizado por CONAM y fiscalizado por CAMOD, tuvo su tercera cita en el circuito del Autódromo en la ciudad capital de la provincia de La Rioja. Ese mismo escenario que había visto cuatro años atrás al propio Darío Arco ser parte de la fecha Mundial de la MX3 donde terminó cuarto y razón por la cual desde la organización se le brindó un merecido reconocimiento. Nuevamente en esta cita, que contó con alrededor de 8 mil espectadores en su jornada principal, volvió a tener la presencia del Team Suzuki – Elaion que dirige Leandro Guembe y que asiste en la parte mecánica Carlos Devesa. Desde las clasificaciones del día sábado, la RMZ450 de Darío se había mostrado como un arma poderosa. Arco buscó una vuelta rápida sobre el cierre de la tanda y conseguía ponerse a 41 milésimas de la pole, una diferencia imperceptible. Esto dejaba abierto el capítulo de las competencias donde indudablemente Ezequiel Fanello (Yamaha) y Arco, era las contendientes más firmes para quedarse con la victoria. Así fue, pues en la primera batería, Arco y Fanellobatallaron durante unos doce minutos, hasta que el heat fue neutralizado debido a un incidente que se produjo en pista. Los aficionados se habían quedado con las ganas de ver como terminaba esta batalla. La largada de la segunda y última carrera hizo poner de pie a la multitudinaria concurrencia, que alentaba y aplaudía el gran duelo que tenían Arco y el rider neuquino. Darío estuvo en la punta y luego ensayó una persecución, por momentos de mucha presión sobre Fanello que era líder. Así terminaría la competencia, con Darío Arco en la posición de escolta. El riojano destacó el consistente trabajo de su rival por cuanto se mostró satisfecho con el resultado y el trabajo de su equipo hecho que ponderó en charlas con diferentes medios de prensa. El piloto de la casa amarilla achica diferencias en el campeonato y ahora se pone a tan solo siete unidades de la cima.
























‘TATI’ MERCADO: PODIO Y LÍDER DEL STK 1000


La imagen del podio del STK 1000 en Imola, es una síntesis del momento actual del Barni Racing Team: Marco ‘Barni’ Barnabò –dueño del equipo- abrazando a sus pilotos: Ondrej Jezek, por su primer triunfo de todo su historial y a Leandro ‘Tati’ Mercado, por el tercer puesto en Imola, en una carrera donde vencieron tres Ducati. Mercado sigue estando al frente del Campeonato FIM Cup Superstock 1000.

“Tengo una Ducati para ganar”, es la frase que más deben recordar, tanto el argentino Mercado como el checo Jezek, dicha por ‘Barni’, el dueño del equipo Ducati, el Barni Racing Team. Con esa frase motivadora como provocativa, ‘Barni’ le ofreció a ‘Tati’ correr en su equipo en el torneo 2014 del “Mundial” de Superstock 1000. Y podemos suponer que algo parecido le debe haber dicho a Ondrej, un piloto checo de 25 años, con 40 carreras en el STK 1000. En el fondo, ‘Barni’ estaba diciendo: “Yo doy el cien por cien como equipo poniendo una moto competitiva”. En consecuencia, quería pilotos que estuvieran a la altura de las circunstancias. Eligió a dos extranjeros (Barni es italiano) que intuía, eran de temperamento agresivo en lo deportivo y ganadores. Y vaya si le cumplieron. De tres carreras disputadas en el 2014, en la primera, en Aragón, Mercado triunfó y en la tercera, en Imola, ganó Jezek. Al cabo de las tres competencias, Mercado esta primero en el Campeonato con 52 puntos, escoltado por Jezek con 45 puntos.


La casa de las motos italianas... Ducati Pilar. Entrevista Cassano - Caldarella (h)



Motos Argentinas TV: España, Pruebas en el Gálvez del CAV y mucho más--->

Motos Argentinas TV el canal con más de 1.418.000 reproducciones... 

Motomax: EL MotoGP paso por Argentina y el Mundial de Motocross en Holanda


Estuvimos con Motomax en el MotoGP en Termas en la previa.

Mundial de Holanda de Motocross


Y el cierre con el últio bloque dedeicado al MotoGP. Gracias Gato Barbery y Emiliano González por compartir mi trabajo con ustedes.

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV