Title Sponsors

viernes, 23 de mayo de 2014

Importantes medidas de reactivación para el mercado de motovehículos

El Gobierno Nacional oficializó las medidas que fueron elaboradas conjuntamente con la cadena de valor para poder reactivar la actividad del sector mediante la baja de precio de algunos modelos y condiciones especiales de financiamiento.
La Asociación Argentina de Motovehículos (MOTTOS) informa que comenzarán a implementarse una serie de medidas para poder modificar los niveles de actividad del sector que venían mostrando una pronunciada baja en los últimos meses.

En el encuentro llevado ayer con los representantes de las terminales, las cámaras de motopartistas y los concesionarios se coincidió en que esta es la primer medida que en forma conjunta se toma para reactivar el sector y proteger las fuentes de trabajo. También se acordó realizar una mesa de trabajo de la cadena de valor con la coordinación de Secretaria de Comercio y Ministerio de Industria y estuvieron presente, para dar impulso a ello, la Ministro de Industria, Débora Giorgi, el Ministro de Economia Axel Kicillof, el Secretario de Comercio, Augusto Costa y los respectivos equipos de trabajo.
Esta primera medida, que se instrumentará a través de la red de concesionarios, es el otorgamiento de financiación mediante la tarjeta Argenta hasta 40 cuotas y a tasa preferencial lo que representa un testigo para estimular a todas las entidades financieras a que adecuen su operatoria en tal sentido. Desde MOTTOS se solicita a todos los concesionarios del país a que se comuniquen inmediatamente con la asociación para adherir al sistema.


Soberbio triunfo de Honda en Zárate


Demián Villar, piloto oficial de Honda Motor de Argentina, se alzó con la victoria en una nueva edición del Campeonato Argentino de Motocross.

El Team Honda Racing estiró la racha ganadora y volvió a adjudicarse una nueva fecha del MX del Norte. En la tercera cita de la temporada, disputada en el circuito “Al Límite Motocross” de la ciudad de Zárate, el experimentado Demián Villar logró un gran triunfo en la categoría MX1, manteniendo el invicto del equipo.



Villar pintó de rojo la soleada tarde de Zárate y tras un sólido e inteligente 1-2 se ubicó, por primera vez en el año, en lo más alto del podio de la categoría Expertos MX1. El piloto de Turdera tuvo una primera manga perfecta en la que no dejó dudas acerca de su plena vigencia. En el complemento, una mala largada lo retrasó en el arranque pero a fuerza de garra y manejo, Villar trepó al segundo lugar lo que le permitió quedarse con el primer puesto de la general.


SPEEDWAY: Se llevó a cabo la tercer fecha

Un nuevo capítulo de Campeonato Argentino de Speedway se cumplió este fin de semana en el Circuito Santa Ana de Bolívar, los mejores de la tarde fueron: Alliveratore, Sproviero, Gariglio y Jonathan Iturre.
En una fría tarde la ciudad de San Carlos de Bolívar le dio calor al público presente, el speedway dio su fiesta y el espectáculo no tardo en llegar.
En 50 cc limitados y libres fue imparable el joven de Azul Gareca.

En 110 cc 4 tiempo el pehuajense Emilio Piniella parece que quiere ser quien se lleve este torneo y volvió a ganar nuevamente.
En 110 cc estandar, el ganador fue: el joven Sayazo de la ciudad de Henderson.
En 50 cc menores Joaquín Alliveratore marco tendencia y fue el más veloz, lo siguieron  Fausto Castillo, Francisco Gómez y Tobías Monchavi.
En 50 cc mayores todo hacia ver que la lucha sería entre el local Sproviero y el veloz casarense Damian Boyero, finalmente la final fue ganada por: Sproviero y seguido de muy de cerca por el gran gladiador Damian Boyero y tercero el otro local Juan Ignacio Canepa.

En 200 cc. Esteban Gariglio no dejo dudas por que fue campeón argentino, dio clase de manejo y solo el novato Federico Carro pudo darle pelea, ajustadísima serie y final juntos luego llegaría al ultimo escalón del podio el grandísimo Sergio Trumpio.
En 500 cc se vieron series muy peleadas, los pilotos se brindaron al máximo y dieron un gran show.































Caída aleja del podio a Alfonso Palacios en el Campeonato Pulsar de Velocidad GP México 2014.


Todo comenzó muy bien para el piloto poblano Alfonso Palacios de Rakish Team con el soporte de DMI en su primer fin de semana en el motociclismo nacional de velocidad 2014, después de una temporada de ensueño en el 2013 al lograr el título nacional en la categoría Intermedios 600c.c

En la calificación logro el tercer mejor tiempo en su primera intervención en la categoría SuperSport Expertos con un tiempo de 1:28.924 de entre 9 pilotos.- “Arrancamos en 3ra posición pero los 2 primeros pilotos se robaron la arrancada y pensé que iban a parar la carrera en la 1ra vuelta, yo estaba en 5to puesto y tenia que remontar más lugares, en el primer giro recupere mi posición de arrancada, pero en una curva a la izquierda me voy al piso, perdiendo la posibilidad del podio”.- Comenta Alfonso, el cual sufrió una fractura de clavícula en tres partes que imposibilita el manejo de la moto por 6 semanas.



La recuperación de Alfonso esta siendo positiva y con mejoría después de 3 días, aunque su presencia en la próxima fecha del campeonato Pulsar de Velocidad GP México 2014 será en 4 semanas el 21 y 22 de junio, esta en duda para el piloto poblano de RakishTeam con el soporte de DMI.



jueves, 22 de mayo de 2014

Motos Argentinas TV nos ves cuando querés... Youtube... eventos en vivo





Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV