Title Sponsors

sábado, 5 de julio de 2014

Mxargentino: volvió a Catamarca

5º FECHA CAMPEONATO ARGENTINO DE MOTOCROSS

Ezequiel Fanello en MX 1, Alejandro Notario en MX1 B, Agustín Poli en MX2 , Nahuel Pedersen en MX2 B, Luciano Righi en 85cc A, Tomás Moyano en la 85cc B, Augusto Freytes en MX3 A y Estanislao Salanueva fueron los ganadores de la quinta fecha del Campeonato Argentino de Motocross disputada en el circuito "Campanas del Rosario" de Catamarca.

Seis años pasaron para que las tribunas naturales del trazado catamarqueño se vistieran de fiesta. Los pilotos ofrecieron un gran espectáculo para la nutrida concurrencia de público que revivió las apasionantes carreras del argentino de motocross. El sol brilló en los cerros y se vio reflejado en todo el predio. Fue una verdadera fiesta para la provincia norteña que esperaba ansiosa el retorno del mx nacional.

Agustín Poli manifestó claramente sus intenciones de alzarse con la victoria, debido a que ganó las dos mangas de la MX2. En la MX1, su hermano Joaquín fue protagonista en la primera batería pero al resultar vencedor Ezequiel Fanello en la final, la general recayó en manos del neuquino (Fanello).
El cordobés Augusto Freytes sigue firme en la punta de la MX3 tras ganar las diez carreras disputadas hasta el momento en lo que va del certamen.
En la 85cc, el triunfo correspondió a Luciano Righi (A) y Tomás Moyano (B).

La próxima cita será en Tunuyán (Mendoza) el 2 y 3 de agosto.

Nico Crexell y una carrera increible en un día muy especial


Hoy es un dia bastante especial porque el el 7 de julio se cumple el aniversario de la muerte de mi mama ,quien nunca me hubiera dejado correr en moto ,pero me sobrepuse a lo que pensé que nunca superaría y la vida te da revancha como la de hoy siendo uno de los días mas felices de mi vida corriendo en MUGELLO ,saliendo de la 3 fila con 37 motos largue mal ,se cayeron adelante mio ,me fui afuera para no chocar ,en la chicana y después pase de largo en la correntaio ,quede ultimo pero recupere hasta el puesto 13 pasando 17 motos y quedando a 46 segundos de la punta quiero agradecer a Guille ,Holandez ,Mauro y al equipo seven eleven que me dieron una moto increíble y a Mauro Fuca POR LA GRAN CLASIFICACION DE LA Mañana que peleamos vuelta a vuelta y disfrutamos como nunca ,un GRAN DIA PARA MI ,Y A VVIR LA VIDA COMO SI FUERA EL ULTIMO DIA

Misión ARgentina en la Copa Italiana Trofeo Amatori con Nico Crexell y Mauro Fuca


Especial Motos en Ambito Financiero del 1 ° de Julio de 2014



Publicamos en Diario Ambito Financiero el martes 1° de Julio de 2014 con noticias del FEBOM y del MotoGP.com publicado también en ambito.com

CAMPEONATO BONAERENSE DE VELOCIDAD

Arrecifes, tras la niebla, vibró con el motociclismo

Desarrollo nacional: siguen las pruebas con las cubiertas slick de competición Black. Algunos pilotos ya las adoptaron en Moto3. Excelente testeo en SBK 600. Sin duda una idea para apoyar y difundir; es mano de obra nacional con un resultado excelente.


Fiestas populares son las que vivimos con el motociclismo en el autódromo de la Cuna de campeones, siempre espectáculo garantizado con las carreras de sábado y domingo de la Federación Bonaerense de Motociclismo (FEBOM), en esta ocasión desde el viernes con entrenamientos, y el sábado con clasificaciones, la carrera amateur, y el domingo una niebla que estuvo hasta el mediodía, pero que mantuvo expectantes a los inscriptos y al público presente que, como es habitual en cada presentación, donde se comenzó a ver el humo de las parrilladas para compartir la velocidad, el color, la adrenalina y la explosión que traen todas las carreras del Campeonato de la Provincia de Buenos Aires.

viernes, 4 de julio de 2014

El día a día de Marc Coma en Instagram

• El piloto de AMV estrena su perfil oficial en esta red social, que se suma así al ya existente en Twitter y a la página oficial en Facebook, con más de 187.000 seguidores entre ambos


Marc Coma está de estreno. El piloto AMV, cuatro veces ganador del Dakar y cinco veces Campeón del Mundo, tiene desde hoy perfil en Instagram. En él colgará las fotografías de su día a día, tanto de competición, de entrenamientos y de su vida diaria. Este nuevo perfil (http://www.instagram.com/marc_coma) se une así al ya existente en Twitter (@marc_coma) y a la página oficial en Facebook (/marccoma), con más de 187.000 seguidores entre ambas redes sociales.


Tremenda lucha por el 1 entre Fanello y Arco

En los umbrales de la quinta presentación del Nacional de Motocross los rankings de las diferentes categorías muestran interesantes luchas por el liderazgo, por el camino que pueda llevar a los pilotos a la obtención del título. Y la categoría MX1 es un claro ejemplo de esta noble disputa con tres pilotos encerrados en 3 unidades. Si, 3 puntos, una diferencia casi imperceptible, pero diferencia al fin. Lamentablemente de esta compulsa, el cordobés José Felipe, del FBR Kawasaki, ha tenido que bajarse. Una lesión en su rodilla izquierda lo tenía a maltraer y derivó en una intervención quirúrgica que lo dejará fuera del campeonato hasta el final de la temporada. Una verdad pena. Aprovechamos esta oportunidad para desearle una pronta y efectiva recuperación. Los dos restantes siguen firmes tras ese propósito. Hablamos de los pilotos Darío Arco (Suzuki) y Ezequiel Fanello (Yamaha). Ambos están hasta hoy debajo de Felipe, pero en Catamarca es inminente que habrá nuevo líder. ¿Será el riojano o seguirá la buena racha de triunfos el neuquino para asaltar la cima del campeonato? El Campanas del Rosario de Catamarca será testigo. Una vez más testigo de hechos que marcan un pedacito de la rica historia del MX.




CONAM dialogó con ambos pilotos. Fanello admitió que el campeonato está mas peleado que nunca, tanto en MX1 como en MX2, eso es muy bueno porque eleva el nivel fecha a fecha, si te dormís el resto sigue mejorando y te quedas atrás. Por lo que la preparación es mas fuerte que nunca pero respetando al cuerpo, el año es largo”, dice como marcando una estrategia. Claro que quiere el 1, “ojala el campeonato se incline para mi lado, porque trabaje particularmente en mi puesta a punto como ningún otro año y me dedique a full para estar al nivel que un campeón argentino se merece. 






























miércoles, 2 de julio de 2014

MEYER PRESENTÓ EL RALLY DAKAR 2015 EN TERMAS DE RÍO HONDO

El ministro de Turismo y presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística de Argentina, Enrique Meyer, encabezó la presentación del Rally Dakar Argentina, Chile, Bolivia 2015 en la ciudad termal. La competencia de iniciará en la Plaza de Mayo, el día de descanso será el Iquique, Chile, luego cruzaran a El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer junto al Presidente Provisional del Senado, Gerardo Zamora y el vicegobernador de la Provincia José Emilio Neder, encabezó la presentación del Rally Dakar 2015, que largará el 4 de enero próximo desde la Plaza de Mayo de Buenos Aires. El 15 será el campamento en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, y finalizará el 17 en Buenos Aires.






























Meyer manifestó que “los argentinos estamos muy felices de que nuevamente el Dakar esté en nuestro país y largue desde la Casa de Gobierno en la Plaza de Mayo, en esta oportunidad se incorpora una nueva provincia como Santiago del Estero y la ciudad de Termas de Río Hondo será el escenario privilegiado para albergar a todos los competidores del Dakar”, señaló el ministro.

martes, 1 de julio de 2014

Lautaro Toro en la senda de la consolidación

Los más pequeños también hablan con autoridad en el Nacional de Motocross. El piloto tucumano Lautaro Toro, que compite en la categoría 85, se ha mostrado sólido en un camino de crecimiento que le permitió ir mejorando carrera tras carrera, prueba de ello fue su última actuación en tierra cuyana. Y el buen desempeño en San Juan, sumado a su posición en el ranking como escolta, lo empujan a seguir por esta senda en lo que viene el fin de semana próximo en el histórico Campanas del Rosario de Catamarca. “Me estoy preparando de lo mejor porque es uno de los circuitos mas peligrosos del año por el salto en bajada y tantas pedregones”, comenta el rider de la moto #199. Lautaro disfruta cada competencia y señala que en lo personal es un sueño que disfruta al máximo. Para esta temporada se propone seguir como hace cuatro años viene sucediendo, prendido en la punta del campeonato, “con eso me conformo, para mi familia y para mí es lo máximo”, revela. El joven de la provincia de 

Diego Pierluigi anunció su regreso al Moto1000GP Brasilero


Diego Pierluigi anunció en su Facebook: "Aca esta la noticia. Mi regreso al campeonato brasilero M1GP con el mejor equipo de sudamerica JC RacingTeam Ohlins Brasil. Gracias Daniel Fabbri Andre Thomaz y Jaime cristobal por confiar nuevamente en mi y abrirme las puertas de la que siempre senti mi segunda casa. Gracias a todo el equipo, a mis patrocinadores Steck, Zeta servicios, Varbaro Racing y todo ustedes que me apoyaron es este dificil momento que tuve que pasar. HE IS BACK."


Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV