Title Sponsors

jueves, 17 de julio de 2014

Belen y Filomena improvisar!! en Su Honda Biz de Argentina a México




Felicitaciones Belen.... y aguanPublicar entradate Filomena...



Para seguirla en su Face... https://www.facebook.com/belenaimeaspiroz

De Belen Aime Aspiroz
Sentir, eso el lo único que me mueve, hay una canción q dice...

"Es oro la amistad
Que no se compra ni vende
Solo se da
Cuando en el pecho se siente
No es algo que se ha de usar
Cuando te sirva y nada mas."

Esa es mi meta cumplida... sin esa amistad hoy no estaría acá... por mas paisajes, fronteras, y maravillas, q mis ojos han visto, sin la amistan no serviría de nada..
Gracias miles......

Ahora les quiero contar los últimos km... porque si que ha sido una aventura...
Salí de la ciudad de Guatemala City, recorrí casi 500 km, llegue a un pueblito pequeño, supuestamente me quedaban unos 30 km y pisabamos tierra mexicana....
Amanecimos 5:30, y 6:00 al ya estábamos camino...
Peroooooooooooooooooooooooooo........
Pura tierra o terraseria, con una caída simple y son consecuencias en lodo....
Logramos llegar, finalmente un cartel q decía México, peroooo era solo un paso jaaaaa
Mi cara de mierdd...... y ahora? Volver ni loca... en fin charlando con los militares, me recomendaron q lo hiciera por México.., osea, en México pero sin hacer la salida de guate, ni legal en México.... por lo tanto, a correr a la siguiente frontera, solo eran unos 500 km juaaajuaaaa.... lo logre, lluvia increíble... pero llegue a las 4:00 pm a Cuauhtémoc...
Selle salida de guate y Méxicoooooo....
Ayer llegue a San Cristóbal de las Casas, con una linda sorpresa, por pura magia cena con hermosos viajeros....
Hoy abro mi face y mas de 100 solicitudes de amistad jaaa perdón ya respondo todos los msj...

miércoles, 16 de julio de 2014

Cerro Motos se instala en La Rioja

Ultiman detalles para la instalación de la fábrica Cerro Motos en La Rioja

Desde la Unión Obrera Metalúrgica, Omar Carrizo comentó que actualmente se encuentran pintado y colocación de luminarias de la planta. Ante la llegada de la firma de Cerro Motos, se prevé que los 31 trabajadores de Argelite sean absorbidos por la empresa.
Miércoles 16 de Julio del 2014
"Es una gran alegría para los muchachos", aseguró sobre los obreros que se encontraban en una suerte de meseta laboral. 
 
Sobre la necesidad de incorporar más trabajadores, indicó que surgió la posibilidad de hacer el ensamble de motos  y realizar las líneas para el armado de todas las motos. 
 
Comenzarían con la 110 cilindrada y luego con la 250, entre las 700 mil unidades que se venden en el país. 
 
Sobre las condiciones del lugar, indicó que quedaron conformes con el predio de Argelite. "Es una gran mole la empresa y ahora con el corrimiento de las maquinarias, creemos que van a estar a la altura", resaltó sobre la planta.

Fuente RRadio Fénix La Rioja 95,1

martes, 15 de julio de 2014

POR MARIO DIEZ: MÁRQUEZ GANA SU NOVENO GP CONSECUTIVO

9no. round / gp de alemania / circuito de sachsenring
Carrera
Una llovizna caída unos minutos antes de la largada alteró la condición de pista y transformó la largada de la carrera en un hecho inédito en la historia del Mundial de Motos. Mientras algunos pilotos largaban desde la grilla, otros -entre ellos Márquez, Pedrosa, Lorenzo y Valentino-, entraron a boxes a cambiar su moto y sus neumáticos, debiendo comenzar la competencia desde el pit lane. A Márquez le llevó seis giros alcanzar la punta de la carrera y tuvo que esforzarse para no ser superado por Pedrosa. En la bandera final, nuevo 1-2 de Honda. El podio lo completó Jorge Lorenzo y cuarto llegó Valentino Rossi.

Nueve recetas diferentes para triunfar. Después de cada carrera de MotoGP™ salta la misma pregunta: ¿Podrá ganar la siguiente? Así está desde la primera en Qatar, donde Márquez como ‘Aprendiz Campeón’ le peleó mano a mano la punta a Valentino, el Maestro, en una batalla de sobrepasos increíbles como interminables. En Austin como en Jerez, la receta para ganar fue parecida: de principio a fin en el frente cruzando en solitario. En Argentina, si bien tenía la pole quedó retrasado y tuvo que remontar desde el sexto puesto, acosar a Lorenzo en la punta para luego superarlo y escaparse hasta la victoria. En Francia, sucedió algo parecido a la Argentina, pero en este caso eran ocho pilotos que superar encabezados por Valentino. Italia, fue el escenario de la trenzada entre Márquez y Lorenzo, dos monstruos que se dieron con todo, hasta que en la última vuelta Márquez le pudo hacer una diferencia para vencer. En Catalunya, la batalla fue de cuatro: Márquez, Pedrosa, Lorenzo y Valentino. Para el final se vuelven a dar con todo el Campeón y The Doctor, pero se agrega Pedrosa con toque de atrás a Márquez que pudo cambiar la historia. En Assen, la pista mojada que se fue secando, el cambio de motos, un pequeño error de Márquez y una eternidad para alcanzar a Dovizioso, pero la octava victoria se logró. Y ahora, la novena llegó en Alemania, de un modo diferente, de una manera que les llevó a decir a muchos periodistas experimentados, “Nunca vimos una largada así”.

World Ducati Week: una experiencia inolvidable


Del 18 al 20 de julio, se llevará a cabo la octava edición de la Semana Mundial Ducati  (World Ducati Week) en el circuito de Misano, Italia.

El mencionado evento reúne a miles de fanáticos del motociclismo de distintos puntos del planeta, para vivir el calor del verano italiano pintado de rojo día y noche. Serán tres jornadas colmadas de pasión, imperdibles para los apasionados de Ducati e insuperable para todo motociclista. 




















lunes, 14 de julio de 2014

CRX 2 podios de Buba Ramirez y Hernán Medina que buscan victorias


Foto: Cenando con todo el equipo ! Pablo Guerra fotografo jeje ! Ivan Pablo Correa Lucas Benitez Diaz Ariel Buba Ramirez

Se trabajó intensamente en el equipo de “Nico” Crexell y llegaron los resultados, con sendos podios de Ariel “Buba” Ramírez en 600 SS y de Hernán Medina, ambos terceros, por su parte, el “Team Manager” con un quinto en la competitiva 600SS B.


Hernán Medina, piloto y concesionario de RH Moto Repuestos de La Matanza está muy contento con su nuevo equipo y nos comentaba exultante: “¡Muy felices con los resultados! ¡Podio para el equipo! Salí 3ro en Super sport b y mi compañero Ariel “Buba” Ramírez 3ro en SS A.  ¡Gracias a todos mis sponsor,  a Dios, a mi esposa, a Guillermo Nicolás Crexell por esta oportunidad al Holandés y la asistencia de Diego Torres (DHT) y Lucas Benítez Díaz (Lab Racing)! ¡Un lujo correr en el CRX Racing Team, a festejar y a buscar el 
1!”.


Nico Crexell de Mugello a La Rioja...




Nico Crexell que viene de una intensa actividad en Mugello y el viernes arribó a La Rioja: “Tuve una caída, rompí el pedalín, me levante, seguí y como había pocos finalice 5°” resumía Crexell su paso por el autódromo riojano. Sin dudas el proyecto sigue avanzando, haciendo las experiencias europeas en el motociclismo italiano para promover pilotos argentinos jóvenes al exterior, y certificando en el poderoso Campeonato Argentino de Velocidad. “las cosas lindas de la vida hace una semana en Mugello, hoy en La Rioja con las mismas ganas de correr, lo lindo es disfrutar todos los momentos…” cerraba Nico Crexell, un Charlye Menditegui moderno, que realiza múltiples deportes y que encontró en el motociclismo una actividad que lo fascina y que contribuye a mejorarlo con sus aportes a la velocidad, al Enduro y a la formación y entrenamiento de nuevos valores. 

“Buscando el 1 en Chaco” como nos dijo Medina.


El "Pacú Rosamonte" Lidera en Superbike


El misionero Adrián Silveira del Rosamonte Racing Team viene arrasando en Superbike, logrando la tercera victoria en la categoría y estirando a 27 puntos la diferencia en el campeonato con el nuevo segundo Cristián Ramírez con 30 puntos contra los 30 del apostoleño Adrián Silveira que tiene 57 pts.,  el piloto de la Suzuki fue segundo y tercero en excelente actuación y momento Daniel Cassano del VMR Mv Augusta : “Sin dudas ganar otra vez en esta categoría no es fácil, ahora somos protagonistas gracias a un gran trabajo que funcionó a la perfección por suerte. Corrimos con otras categorías en pista, eso hacía que busquemos un ritmo rápido en las primeras vueltas para sacar ventaja porque luego se iba a complicar con los rezagados. Por suerte funcionó todo bien, conseguimos puntos importantes y llevamos otro triunfo y podio para la provincia. Gracias a todos y el apoyo para representar en cada fecha en el Argentino de Velocidad”.


El team que lidera “Pacu” Silveira ha incorporado a Víctor Romero que fue 5° en STB600 y la firme promesa Emanuel Aguilar que finalizó en pista 3° en 250cc4T.




Silveira obtuvo otro gran triunfo en el Argentino de Velocidad

Desde La Rioja el equipo misionero del Rosamonte Racing Team se trae otro gran festejo de la mano de Adrian Silveira.
Otro festejo con acento bien misionero se desató este domingo cuando se disputó la competencia final de la Superbike por la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Velocidad en el Autódromo de La Rioja porque el representante Adrian Silveira consiguió su tercer triunfo en la categoría y acentúa su liderazgo.
La clasificación final de la carrera fue con Silveira en el primer lugar seguido de Cristian Ramirez y Daniel Cassano.

Se agranda la ilusión

El de la tierra colorada, Adrian Silveira con el equipo del Rosamonte Racing Team hizo un trabajo prolijo

PETRATTI GANÓ EN LA RIOJA

El piloto del Team Ale Cento Racing, Matías Petratti se impuso en 600cc Super Sport "B", en la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Velocidad disputado el pasado fin de semana en el Autódromo Ciudad de La Rioja.

El triunfo obtenido en esta oportunidad le permite a Petratti apoderarse de la punta del campeonato con una ventaja de once puntos respecto de Mauricio Cornier (43)

























Por su parte, Santiago Frasca se ubicó séptimo en la 600cc Super Sport.

Nahuel Pedersen, un gladiador de la MX2B

Nahuel Pedersen en uno de los tantos pilotos que hacen un esfuerzo descomunal para poder ser parte de cada convocatoria que tiene el Nacional de Motocross. Desde el ventoso sur de la costa atlántica bonaerense, el piloto de la MX2 dice presente cuando hay cita del argentino y está consiguiendo muy buenos resultados. El sacrificio vale la pena. Nahuel volvió al triunfo en Catamarca, algo que no conseguía desde la segunda fecha. Y batalla con el cordobés Nico Mana por el liderazgo de la categoría, la que se encuentra en manos del piloto de Río Tercero.


























domingo, 13 de julio de 2014

CAV Pasó por La Rioja: Gerardo: 4 al hilo. Silveira, Bonfiglio y Yáñez 3 de 4...



Resultados categorias 600 Súper Sport A y B juntas.

Primera Manga
PosiciónNúmeroNombreClaseMarcaVueltasTiempoDif. PrimeroDif. Anterior
141Maximiliano Gerardoss1417:24.584-
237Fabricio Perrenss1417:26.8412.2572.257-
358Ariel Ramirezss1417:27.2412.6570.400-
4177Maximilian Scheibss1417:27.4142.8300.173-
577Matias Cassanoss1417:32.2877.7034.873-
669Sebastian Martinezss1417:46.13821.55413.851-
796Santiago Frascass1417:47.77023.1861.632-
818Matias Petrattiss B1417:48.77024.1861.000-
993Tomas Cassanoss1417:48.77624.1920.006-
1099Carlos Cejasss1417:54.77830.1946.002-
1174Leandro Bagnarelliss B1418:02.86038.2768.082-
1242Hernan Medinass B1418:09.24444.6606.384-
1352Mauricio Cornierss B1317:30.4191 Vuelta1 Vuelta-
1457Nicolas Crexellss B1218:01.2732 Vueltas1 Vuelta-
NT555Damian Dell aquilass B1114:48.610NT-
141Maximiliano Gerardoss1417:24.584-
237Fabricio Perrenss1417:26.8412.2572.257-
358Ariel Ramirezss1417:27.2412.6570.400-
4177Maximilian Scheibss1417:27.4142.8300.173-
577Matias Cassanoss1417:32.2877.7034.873-
669Sebastian Martinezss1417:46.13821.55413.851-
796Santiago Frascass1417:47.77023.1861.632-
818Matias Petrattiss B1417:48.77024.1861.000-
993Tomas Cassanoss1417:48.77624.1920.006-
1099Carlos Cejasss1417:54.77830.1946.002-
1174Leandro Bagnarelliss B1418:02.86038.2768.082-
1242Hernan Medinass B1418:09.24444.6606.384-
1352Mauricio Cornierss B1317:30.4191 Vuelta1 Vuelta-
1457Nicolas Crexellss B1218:01.2732 Vueltas1 Vuelta-
NT555Damian Dell aquilass B1114:48.610NT-



Resultados Categoría 250cc 4 T
Primera Manga
PosiciónNúmeroNombreClaseMarcaVueltasTiempoDif. PrimeroDif. Anterior
134Jeremias Ya?ez250 c.c. 4T1117:40.084-
282Lucas Silvi250 c.c. 4T1117:42.2452.1612.161-
320Mauro Passarino250 c.c. 4T1117:42.5272.4430.282-
460Elvio Molina250 c.c. 4T1118:11.85531.77129.328-
551Mariano Canela250 c.c. 4T1118:19.02538.9417.170-
673Maximiliano Cornier250 c.c. 4T1118:44.1951:04.11125.170-
728Sebastian Ortiz250 c.c. 4T1118:57.4061:17.32213.211-
857German Fernandez250 c.c. 4T1118:57.7821:17.6980.376-
962Julio Bravo250 c.c. 4T1119:10.5581:30.47412.776-
10116Joaquin Allivellatore250 c.c. 4T1018:15.0991 Vuelta1 Vuelta-
NT65Alejandro Parramon250 c.c. 4T23:25.051NT8 Vueltas-
EX19Emanuel Aguilar250 c.c. 4T1117:42.270EX-



Resultados categorías Superbike y Stock Bike 600 y mil corridas en conjunto 
Primera Manga
PosiciónNúmeroNombreClaseMarcaVueltasTiempoDif. PrimeroDif. Anterior
146Adrian SilveiraSBK1215:24.439-
295Cristian RamirezSBK1215:33.8619.4229.422-
366Guillermo AlonsoSBK B1215:45.15320.71411.292-
472Christian BuchwaldSBK B1215:46.75822.3191.605-
5112Walter PaezSBA 10001215:48.32123.8821.563-
691Lautaro EspejoSBA 10001215:50.39025.9512.069-
732jose CossariniSBA 10001216:10.74046.30120.350-
85Marcelo CandalSBA 10001216:11.29246.8530.552-
981Diego BonfiglioSBA 6001216:11.49847.0590.206-
1056Daniel CassanoSBK1216:11.76547.3260.267-
11229Maximiliano AuadSBA 6001216:12.80248.3631.037-
1218Matias Ordo?ezSBA 6001216:13.21448.7750.412-
1311Alexis GuerreroSBA 6001216:19.84155.4026.627-
14145Luis MartinezSBA 10001216:26.4121:01.9736.571-
1565Rolando RamelloSBK B1216:29.6691:05.2303.257-
1674Victor RomeroSBA 6001216:31.6341:07.1951.965-
1726Jose Luis SabandoSBA 6001216:45.7301:21.29114.096-
1834Carlos DelucaSBA 10001115:33.0331 Vuelta1 Vuelta-
1952Guillermo FurlongSBK B1115:36.9101 Vuelta3.877-
2099Roberto RamirezSBA 10001115:37.7621 Vuelta0.852-
2115Lucas Patito MartinezSBA 6001115:38.7461 Vuelta0.984-
2255Marcelo DegrandisSBA 10001116:10.1591 Vuelta31.413-
2319Marcelo DehenenSBK B1116:22.0061 Vuelta11.847-
2437Eduardo MaffiaSBA 10001015:24.5972 Vueltas1 Vuelta-
NT48Guillermo PieveSBA 60068:28.477NT-

LA RIOJA RECIBIÓ AL CAV
Maximiliano Gerardo (600cc Super Sport), Matías Petratti (600cc “B”), Jeremías Yáñez (250cc4 T), Adrián Silveira (Super Bikes), Guillermo Alonso (Super Bikes “B”), Walter Páez (Stock Bikes 1000cc) y Diego Bonfiglio (Stock Bikes 600cc) fueron los ganadores de la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Velocidad disputada, el 13 de julio, en el Autódromo Ciudad de La Rioja.


MÁRQUEZ CONTINÚA HACIENDO HISTORIA EN EL CAMPEONATO MUNDIAL DE MOTO GP  

El español se convirtió en el primer piloto de la era moderna, en ganar las nueve primeras carreras de la categoría de la temporada.


Buenos Aires, 13 de Julio de 2014,- Marc Márquez, piloto oficial del Repsol Honda Team, sumó su novena victoria consecutiva en el Campeonato Mundial de Moto GP 2014 tras imponerse en el Gran Premio Eni Motorrad de Alemania. Tras el triunfo, el español se convirtió en el primer piloto que gana las primeras nueve carreras del año desde 1970.

El joven piloto consiguió otro histórico y memorable triunfo en la actual temporada de Moto GP y no para de sorprender al mundo del motociclismo. Márquez repitió la sólida actuación de las ocho carreras anteriores y cruzó nuevamente la línea de meta por delante de todos. De esta manera, afrontará la segunda parte del campeonato con 225 puntos, una ventaja de 77 puntos sobre Dani Pedrosa y de 84 sobre Valentino Rossi.

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV