Title Sponsors

jueves, 7 de agosto de 2014

Silveira va por más a San Jorge




El misionero viene de triunfar en La Rioja y correrá este fin de semana por la quinta fecha del Campeonato Argentino de Velocidad
El Campeonato Argentino de Velocidad disputará este sábado y domingo la quinta fecha en el Autódromo Parque de la Velocidad de San Jorge (Santa Fé) con la presencia del equipo misionero del Rosamonte Racing Team de la mano de Adrian Silveira. El apostoleño viene de vencer en La Rioja y buscará un nuevo podio para seguir soñando con el título de la categoría Superbike. Tendrá en el Team al “Coyote” Víctor Romero (Corrientes) en la Stock Bike 600cc. como compañero en la estructura de la tierra colorada.


Así llega el misionero a San Jorge
Silveira es amplio puntero en la Superbike con 57 puntos seguido de Cristian Ramirez con 30, Mauro Fuca con 22 y Alberto Auad con 18. En el cuarto lugar está Vicente Leguina. Sin dudas serán el gran candidato en un trazado que le sienta bien por sus características y donde fue una de sus primeras competencias en esta categoría tan importante a nivel Motociclismo Nacional.
Viene motivado tras imponerse en la última carrera en La Rioja, además con un total de tres triunfos de las cuatro fechas que se disputaron.
La actividad comenzará con las pruebas extraoficiales del viernes, el sábado la actividad oficial con los entrenamientos libres, clasificación. El domingo serán los entrenamientos y las competencias de las diferentes categorías.


Adrian Silveira anticipó: “estoy muy bien, llego con muchas ganas a esta carrera para representar a los misioneros el sábado probamos en Posadas esy lo hice con buenos tiempos. Siempre es el objetivo es ganar, pero también voy pensando en los puntos por el campeonato, un podio sería excelente e importante para lo que falta. Buscaré el podio y sumar. Mis rivales trabajaron mucho para esta fecha así nosotros que tenemos que hacerlo el doble. El trazado de San Jorge es muy lindo, también muy conocido por todos los pilotos porque siempre se corre ahí pero me cae bien, tiene una recta larga y combina partes rápidas y poquitos más lentas”


Camara a bordo de la última carrera: https://www.youtube.com/watch?v=93zZ7fU-bpg&feature=share


EL ROSAMONTE RACING TEAM QUIERE AGRADECER A LAS SIGUIENTES EMPRESAS: A LA FIRMA ROSAMONTE - FERRETERIA AGUILAR - Avelli Automotores SA Avelli - Neumaticos EL Especialista - MAS AMOBLAMIENTOS - KONFIANZA - GONZALES AUTOMÓVILES - Baterías Caden - FULL MOTOS Y DOS MAYORISTAS
Prensa Rosamonte Racing Team
Alejandro Chino Smialkowski

martes, 5 de agosto de 2014

HONDA FUE PROTAGONISTA EN TRENQUE LAUQUEN

 Honda Motor de Argentina, representado por su equipo oficial Team Honda Racing, volvió a pisar fuerte en la sexta fecha del Campeonato Argentino de Motocross, disputado en Trenque Lauquen, donde las máximas figuras del ambiente nacional volvieron a encontrarse para continuar la lucha por el título argentino.

Los hermanos Joaquín y Agustín Poli fueron nuevamente protagonistas en las divisionales MX1 y MX2.

El día sábado, ambos Red Riders pusieron al Team Honda Racing en lo más alto de la clasificación, al adjudicarse las pole position en sus categorías registrando los mejores tiempos de la tarde.












Agustín Poli se impuso de manera soberbia en la primera manga de competencia tras una intensa lucha con Nicolás Fanello en los primeros giros de carrera. En el complemento, un problema en la transmisión de su moto lo obligó a abandonar cuando lideraba la serie. De todos modos, Poli continúa al tope del ranking en MX2, ahora con un margen de 38 puntos sobre Nahuel Kriger. El ganador fue el neuquino Nicolás Fanello.

Faster la peli de Red Bull con Márc Márquez y Dani Pedrosa



Faster el video clip de los pilotos del MotoGP de Red Bull que a partir del 2015 será sponsors del equipo HRC y de los riders... no perderse el detalle del final... ahh queres ir rápido...

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV