Title Sponsors

jueves, 21 de agosto de 2014

Enduristas del Six Days: suspenderemos por tiempo indeterminado los entrenamientos

Por medio de este comunicado los pilotos pre-seleccionados para representar nuestro Pais en el próximo Mundial de Naciones ISDE San Juan 2014 informamos que suspenderemos por tiempo indeterminado los entrenamientos y demás actividades relacionadas a tal evento por falta de soluciones de CAMoD y +Eventos sobre el apoyo necesario para poder competir encontrándonos a tan solo 2 meses del inicio del mismo.
Muchas gracias.

Stefano Caimi
Franco Caimi
Kevin Benavides
Luciano Benavides
Marcos Giustozzi
Nicolas Giustozzi
Agustin Maldonado
Ariel Navarro
Emiliano Carbonero
Franco Ayuso
Gerardo Rios
Juan Manuel Davila
Juan Ignacio Zunino
Martin Mercado
Pablo Mercado
Matias Giampietri
Nicolas Kutulas


Video de presentación en Buenos Aires del evento...


martes, 19 de agosto de 2014

Presentación: International Six Days Of Enduro FIM


ISDE 2014: Las cifras de una competencia que será histórica
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El FIM International Six Days of Enduro presentó las cifras de cara a su debut en Argentina del 1 al 8 de Noviembre en San Juan. Más de 500 pilotos inscriptos representarán a 29 países del mundo, divididos en 6 categorías diferentes en una competencia extrema que contará con 134 clubes.



Se acerca el debut en nuestro país de la competencia de Enduro más importante de todo el mundo, donde participarán equipos de diversas nacionalidades poniendo a prueba las estrategias de las selecciones, la fiabilidad de las motos y la destreza de los pilotos. Por este motivo, se llevó a cabo en Capital Federal la presentación oficial del FIM ISDE Argentina 2014 que tendrá a la provincia de San Juan como sede.

Con la participación del Ministro de Turismo de la Nación, Carlos Enrique Meyer, el Ministro de Turismo y Cultura de la provincia de San Juan, Dante Elizondo, el presidente de CAMOD Arturo Scalisse y el Coordinador General y titular de la empresa +Eventos, David Eli, se realizó la ceremonia en el salón “Plaza Mayor” del Hotel NH City, de la ciudad de Buenos Aires.



En noviembre del 2014, por cuarta vez en su historia, el continente americano recibirá a la cita más importante del mundo de enduro. En el 2003 Brasil fue el primer país en alojar a esta competencia fuera de Europa, luego en el 2007 hizo pie en Chile y en el 2010 en México. En esta ocasión, será Argentina el país que hospedará a las principales figuras de todo el mundo durante seis días a puro enduro,

560 serán los pilotos que arribarán a la ciudad cuyana para competir en las 6 categorías que comprenden los Six Days, siendo el World Trophy la más importante. 134 clubes de todo el globo intentarán demostrar sus cualidades. 

Argentina presentará 181 pilotos, dentro de los cuales estará la Selección Argentina, comprendida por 13 corredores que llevarán la bandera celeste y blanca de manera oficial, divididos de la siguiente manera: 3 World Trophy – 6 Junior Trophy – 4 Club Teams.

Todo esta dado para vivir una semana histórica en la capital sanjuanina, que ya ha sido sede del Mundial de Enduro en dos ocasiones y esta más que preparada para alojar a potencias como Australia, Francia, Italia, Finlandia, Estados Unidos, entre otras grandes nacionalidades que presentarán a sus mejores pilotos para saborear el terreno sudamericano del 1 al 8 de noviembre.

Enrique Meyer: “Estamos muy comprometidos desde un principio en dar a conocer a nuestro país al mundo y los eventos deportivos internacionales son una perfecta vidriera para poder hacerlo. Por eso eventos como el Moto GP, el Rally Argentina, El Dakar y ahora el FIM International Six Days of Enduro son una gran oportunidad para poder hacerlo. San Juan ha sido la elegida y estoy seguro que va a ser una gran fiesta”

Dante Elizondo: “San Juan es una provincia que gracias al apoyo del Ministro Meyer y del Gobierno Nacional, realizó una serie de eventos deportivos que tuvo a nuestra provincia como escenario. La llegada del Six Days of Enduro será uno de los eventos más importantes de esta disciplina donde la calidez de nuestra gente y del clima para esa fecha, harán que se viva una gran competencia y los ojos del mundo se posarán sobre San Juan”.

David Eli: “El FIM International Six Days of Enduro va a ser uno de los eventos más grandes de Argentina. El movimiento que se generará será increíble, ya que se espera una provincia colmada de pilotos, equipos, organización y espectadores. Los veedores de la FIM estuvieron recorriendo los circuitos y nos comentaron que iba a ser la edición más dura de la historia de esta carrera. Por eso no tengo dudas que va a ser más dura que el Dakar”.

domingo, 17 de agosto de 2014

Pedrosa, Lorenzo y Valentino le ganaron a Márquez.





Y un día, Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, consiguieron ganarle a Marc Márquez. Esto que parecía casi un imposible y era como una pesadilla para el resto de los pilotos ocurrió en la undécima carrera de MotoGP™, en el GP República Checa. Márquez finalizó cuarto cortando una racha histórica de diez triunfos consecutivos.

La eternidad se terminó en la undécima carrera.Todo parecía igual en el podio. El himno español volvía a sonar por el piloto ganador. En lo más alto del podio estaba un piloto de Honda. Sin embargo, algo había cambiado. Parecía una foto del 2012 o de años anteriores. Las glorias de la categoría reina estaban allí. Sin embargo, todo no era igual.

Marc Márquez no estaba allí. No había ganado lo que hubiera sido su undécima victoria consecutiva de la actual temporada, convirtiéndose en un hecho único en la historia del Mundial de Motos, porque ningún otro piloto antes había logrado vencer en las primeras once fechas de un Campeonato. La pesadilla –para el resto de los pilotos- de la eternidad, de esa sucesión de conquistas, una detrás de otra, se había terminado. Esa imposibilidad de vencerlo se había transformado en victoria para otro piloto. Tanto habían cambiado las circunstancias que Marc no tuvo posibilidades de pelear hasta el final, ya en mitad de la carrera, la moto #93 no pudo hacerle frente a la Yamaha de Valentino, cuando hubo que pelear por el tercer puesto.

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV