Title Sponsors

jueves, 28 de agosto de 2014

EL MOTOGP™ LLEGA A SILVERSTON

12do. round / gp de inglaterra / circuito de silverstone
Informe Previo

El Mundial de Motos llega a un ícono del deporte motor: Silverstone, cuando quedan siete GP por disputar y la lucha por el Campeonato de MotoGP™ muestra a Marc Márquez con una amplia ventaja de 77 puntos por delante de Dani Pedrosa, que al ganar en Brno rompió la racha de diez victorias consecutivas de su compañero de equipo, alentando la posibilidad de volver a posicionarse como rival por la posesión de la corona. El dúo de Yamaha, Valentino y Lorenzo, están más lejos, pero siguen gravitando en las competencias.

El ‘fuera de serie’ y los tres Fantásticos. Valentino tiene algo de razón. Hoy día, el “conjunto de contrincantes de Márquez”, es más importante que aquellos que lo enfrentaban (a Rossi) en sus épocas de gloria, valorizando, por igual, los triunfos actuales del joven genio de Honda (la paliza de diez victorias consecutivas) y a sus adversarios. El conjunto de contrincantes que señala Valentino está conformado por Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo y el mismo Valentino. Ellos tres juntos peleando contra Márquez, es lo que marca una diferencia cualitativa más allá de lo numérico, aunque no nos podemos olvidar de Max Biaggi o Sete Gibernau, que individualmente le hicieron frente –en su momento- a The Doctor.

Los números de las estadísticas nos ayudan a dimensionar y a medir la performance individual, de una temporada a otra, de estos cuatro pilotos: Márquez, Pedrosa, Valentino y Lorenzo. En igual cantidad de competencias del 2013 y del 2014. Tomando en ambos torneos, las once primeras carreras, desde Qatar hasta el GP de República Checa.

miércoles, 27 de agosto de 2014

YAMAHA, NUEVO SPONSOR DEL CLUB LANÚS

Representantes de Yamaha Motor Argentina y directivos de Club Lanús firmaron hoy el acuerdo. La marca se hará presente en la camiseta hasta fines del 2015

 Acompañando al deporte, Yamaha Motor Argentina firmó hoy un acuerdo con el Club Lanús para ser el main sponsor del equipo hasta Diciembre del 2015. La indumentaria nueva se estrenará en el próximo partido que disputará Lanús contra Olimpo. Pablo Hlebszevitsch, Presidente de Yamaha Motor Argentina; Nobuhiro Komada, Director Comercial de Yamaha Motor Argentina; y Alejandro Marón, Presidente del Club lideraron la reunión conmemorativa que finalizó con una recorrida por las instalaciones.


“Sin duda, Lanús es un club representativo desde lo deportivo y lo social. Los valores que persigue el club en cada una de sus actividades están vinculados al espíritu de la marca en cuanto a reputación e imagen” aclaró Pablo Hlebszevitsch, Presidente de la compañía japonesa que además añadió “Agradecemos al Club por el recibimiento y la oportunidad que nos ha brindado desde un principio”.
Alejandro Marón, Presidente del Club Lanús agradeció las palabras y añadió: “Más allá de las relaciones comerciales, nos interesa desde el Club crear vínculos que prosperen a lo largo del tiempo. Estamos entusiasmados con este vínculo que damos comienzo hoy y esperamos que sea el puntapié inicial de muchas acciones conjuntas”

Marc Coma es aún más líder en Brasil

 El piloto AMV gana la tercera etapa del Rally dos Sertões y aumenta su margen al frente de la general a tres minutos y 19 segundos sobre el segundo clasificado

Marc Coma reafirmó su liderazgo en el Rally dos Sertões 2014. El piloto AMV ganó hoy la tercera etapa –su segunda victoria parcial- de la carrera brasileña, de 360 kilómetros, 209 de ellos cronometrados, entre las localidades de Catalão y Paracatu. Así, amplía su ventaja en la clasificación general a tres minutos y 19 segundos sobre el segundo clasificado, Paulo Gonçalves, y a tres minutos y 34 segundos sobre el tercero, Jean Azevedo.

Tras la etapa inicial y la especial recortada de ayer, la jornada de hoy suponía el primer test exigente de este maratoniano rally. Y el piloto AMV lo superó con nota. Coma partió desde la tercera posición y de nuevo marcó un buen ritmo, a pesar de que en el tramo final tuvo que bajarlo un poco por el desgaste de sus neumáticos, para hacerse con su segunda victoria de etapa en este rally, tras la conseguida en la primera jornada.

lunes, 25 de agosto de 2014

HONDA SE ASEGURÓ EL TÍTULO DEL CARCC

Javier Pizzolito obtuvo el primer lugar con un tiempo de 6.19.32 arriba de su moto Honda CRF 450 Rally.
 
Honda Motor de Argentina, de la mano del Honda Racing Argentina Rally Team, se quedó con toda la gloria en la anteúltima fecha del Campeonato Argentina de Rally Cross Country disputado en la ciudad de Belén, Catamarca. Sus pilotos Javier Pizzolito y Pablo "Cacha" Rodríguez obtuvieron el 1-2 en la carrera y ambos se escapan en lo más alto del Campeonato.
 
Pizzolito, que corrió con la dorsal número 1, hizo el mejor tiempo de la Etapa 2 y debido a que el ganador del primer día, Juan Carlos Salvatierra, abandonó finalizó primero en la general. "Cacha" obtuvo el segundo lugar en ambas etapas y finalizó, detrás del oriundo de Pinamar, a 8m02s. Tras estos resultados los pilotos de Honda estiraron su ventaja sobre el resto de los participantes y aseguraron que el título quede entre uno de ellos.
 

Diario Ambito Financiero, Especial Motos: Publicaciones de Agosto realizadas por Motos Argentinas






Diario OLE: Especial Motos Argentinas: Corven + Arctic Cat = Compartiendo la misma pasión

Publicamos el lunes 25 de Agosto en el diario deportivo OLE, de la República Argentina, esta página Especial Motos Argentinas.


Corven + Arctic Cat = Compartiendo la misma pasión

Se ha convertido en la empresa argentina de mayor crecimiento en el sector de producción de moto-vehículos en los últimos 5 años presentó su acuerdo Productivo y Comercial con Arctic Cat Inc., compañía americana líder en todo terreno de alta gama.

Arctic Cat Inc., lidera la producción de vehículos todo terreno de alta performance, con presencia en Norteamérica, Europa, Medio Oriente y Asia, estando entre las marcas más reconocidas a nivel mundial en vehículos Off Road y es N°1 en Estados Unidos en la producción de motos de nieve, siendo además líder en el mundo de la competición.

El principal motivo de la convocatoria fue poder celebrar el acuerdo productivo y comercial entre ambas empresas. Corven anunció que además de su reconocida línea de motocicletas comenzará a fabricar cuatriciclos de alta gama en su planta industrial de Venado Tuerto. Para ello se convocó al evento al Director de Negocios Internacionales de Arctic Cat Inc., Sr. Erik Nelson, quien viajó desde los Estados Unidos para formar parte del lanzamiento en Argentina y al Presidente del Grupo Iraola, el Sr. Leandro Iraola; también estuvieron presentes los concesionarios más representativos del sector, junto al personal de Corven Motos y más de 80 medios periodísticos.

Presentación y test
La jornada tuvo lugar en el complejo Arawak, que fue ambientado para realizar la presentación de la completa gama de vehículos todo terreno Arctic Cat, con la exhibición estática de todos los modelos y una pista de pruebas especialmente acondicionada para demostrar sus cualidades dinámicas y capacidades off Road,.

Se presentaron 10 modelos diferentes agrupados en las siguientes categorías:
Side by side: Wildcat X y Wildcat Trail; ATV Sport: DVX 300; ATV Recreation: 300, 500XT, 700 Limited, 1000 XT; ATV Recreation 2 UP: TRV 700 XT, TRV 1000 Limited.  Atv Competition: MUD PRO 700 Limited

Con este Lanzamiento Corven Motos ofrece una línea completa de vehículos todo terreno de alta performance diseñados para satisfacer a los usuarios más exigentes, desde el entusiasta interesado en el mundo Off Road, hasta el profesional amante del Off Road extremo.

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV