Title Sponsors

sábado, 4 de octubre de 2014

Joan Barreda marca la pauta en Marruecos

· El piloto AMV consigue la victoria en la primera etapa y es el primer líder de la carrera africana

· El también piloto AMV Marc Coma finaliza tercero, a menos de dos minutos del primer clasificado y a tan solo dos segundos de Paulo Gonçalves, segundo


Positivo inicio para los pilotos AMV Joan Barreda y Marc Coma en el Rally de Marruecos. El de Torreblanca se ha impuesto en la primera etapa de la carrera africana, su séptimo triunfo parcial en esta prueba desde 2011, y es el primer líder del rally. Por su parte, Coma ha finalizado tercero, a un minuto y 51 segundos de Barreda y a tan solo dos segundos del segundo clasificado, Paulo Gonçalves, con quien luchará para tratar de conseguir su sexto título de campeón del mundo de Rallies Cross-Country (2005, 2006, 2007, 2010 y 2012). El de Avià lidera el mundial con 10 puntos de ventaja sobre el portugués.

Equipo reforzado

MOTOCICLISMO DEPORTIVO - PRENSA YAÑEZ TEAM - CAMPEONATO FEBOM DE VELOCIDAD 2014 – Clase Moto3

Fecha 8 – Olavarría (BA) - 05/10/14

Con vistas a una nueva presentación de los Play Off del Campeonato Provincial de Velocidad en Pista fiscalizado por la Federación Bonaerense de Motociclismo (FeBoM), los integrantes del equipo rosarino ya se encuentran en Olavarría a en plena actividad. Este sábado se están llevando a cabo las tandas de
entrenamientos y clasificación con miras a la octava fecha del calendario.


EL DESAFÍO DE TATI MERCADO

Leandro ‘Tati’ Mercado
información para la prensa


FIM Cup Superstock 1000
7ma. Fecha: Magny Cours
Barni Racing Team
Ducati 1199 Panigale R
Clasificación
EL DESAFÍO DE TATI MERCADO
Dramática definición del título 2014 del Campeonato FIM Superstock 1000. Última fecha, en el circuito francés de Magny Cours, con el argentino Leandro ‘Tati’ Mercado y su Ducati 1199 Panigale R del Barni Racing Team, como principales protagonistas. Piloto y moto, enfrentan un gran desafío, porque Mercado llega a este circuito francés liderando el torneo, con cinco puntos de ventaja sobre su único rival al título: Lorenzo Savadori. Una caída desafortunada en clasificación le frustró de conseguir un buen puesto de salida. Mercado larga undécimo.
El desafío de ser protagonista. El piloto argentino ‘Tati’ Mercado tiene 22 años, corre con una Ducati 1199 Panigale R del Barni Racing Team y está a las puertas del momento más importante de su carrera deportiva. Este domingo 5 de octubre, en Magny Cours (Francia) se corre la última carrera del torneo FIM Superstock 1000 y Mercado es líder por cinco puntos sobre un único adversario: el italiano Lorenzo Savadori, de 21 años integrante del Team Pedercini, que levanta la bandera de Kawasaki. Entre ellos dos definen el título de Campeón 2014 del Superstock 1000.

Se traslada la actividad para el domingo. La Barda comenzó con algunas contingencias climáticas



La séptima fecha del Nacional de Motocross, prevista para este fin de semana en el circuito La Barda de la ciudad capital de la provincia de Neuquén, comenzó con algunas contingencias. Los organizadores locales en conjunto con los miembros de la Comisión del Nacional de Motocross habían trabajado intensamente desde el miércoles y aquellos que llegaron el viernes por la tarde se encontraron con un circuito preparado en todo sentido para el normal desarrollo de la actividad sabatina que incluye las dos tandas de entrenamiento libre y la clasificación. Sin embargo las condiciones meteorológicas fueron adversas en la tarde noche de ayer. Una copiosa lluvia cayó sobre Neuquén. Los medios de prensa del lugar informaron que habían caído unos 25 milímetros en pocos minutos, lo que además de ocasionar inconvenientes para esta cita deportiva, causó problemas de anegamiento en distintas zonas de la ciudad. Hacemos mención a este hecho para tener una verdadera dimensión de lo ocurrido. Este sábado desde la mañana se esperaba que las condiciones mejoren, pero lamentablemente otro chaparrón empeoró la situación imperante y las condiciones no eran las adecuadas para el inicio del cronograma tal como estaba previsto, por razones de seguridad entre otros elementos que fueron evaluados por las autoridades deportivas de la prueba. En razón de ello, con la anuencia de la mayor parte de los pilotos, se decidió suspender la actividad de la presente jornada. De inmediato se informó que mañana, a pesar que los pronósticos indican que hasta el mediodía continuaría el mal tiempo, se modificaron los horarios del domingo, comenzando tal como estaba previsto a las 9.15 pero en vez de tener 12 minutos de tanda, serán 20 en los cuales se concretará la clasificación de cada categoría. Apenas finalizadas las mismas se dará inicio a las primeras mangas de carrera. Se espera buena presencia de público, dado que los neuquinos están ansiosos por ver a los mejores pilotos del país en acción dentro del Coliseo.



viernes, 3 de octubre de 2014

Ducati Demo Experience

Gracias al trabajo en conjunto de la división de Ducati de Volkswagen Argentina y la red de concesionarios oficiales, se lanzó el programa Ducati Demo Experience.

A través de este programa, los invitados tienen la oportunidad de disfrutar de la experiencia de conducción de los siguientes modelos de la casa italiana: Diavel Dark, Monster 796, Hyperstrada, Hypermotard SP, Multistrada Touring, Multistrada Pikes Peak y 1199 Panigale. Para ello, se provee a
los participantes con indumentaria de seguridad de la marca.

























El Ducati Demo Experience se presentó en la segunda edición del “800 KM Termas Classic”, la  competencia de motos clásicas y contemporáneas más importante de la región. Esta nueva edición se
realizó desde el 25 hasta el 28 de septiembre en Termas de Río Hondo en Santiago del Estero y tuvo
una convocatoria de casi 60 motos. Entre sus participantes, se encontraban referentes del mundo del
motociclismo de distintas generaciones como Hugo Vignetti , René Zanatta, Andres González, Matías
Cassano, y el histórico campeón sudamericano y nacional de motociclismo, Chiche Caldarella, que deleitó a los presentes con una demostración de conducción deportiva con los diferentes modelos de la
gama Ducati.

"No tenemos que pensar en el campeonato"

El piloto AMV Marc Coma ya está listo para empezar mañana el Rally de Marruecos. Tras la jornada de verificaciones de hoy, el de Avià disputará mañana la primera de las seis etapas que forman la carrera africana, última prueba del mundial. Por delante tendrá los primeros 321 kilómetros, 276 de ellos cronometrados, entre Erfoud y Damia, de los casi 2.000 con dunas, piedra y mucha navegación que recorrerá hasta el jueves 9 de octubre.

En esta carrera, el de AMV, líder del Campeonato del Mundo de Rallies Cross-Country con 10 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, luchará para tratar de conseguir su sexto título de campeón del mundo de Rallies Cross-Country (2005, 2006, 2007, 2010 y 2012). Pero más allá de batallar por la corona mundial, el de AMV preparará en Marruecos, carrera que ha ganado en dos ocasiones (2006 y 2009) y ha subido al podio en tres más (2004, 2005 y 2013), el gran reto de la temporada: el Rally Dakar 2015.

miércoles, 1 de octubre de 2014

Alianza deportiva y comercial YPF con Suzuki para Elaion Motos



Gustavo Morea fue el presentador de la renovación de la alianza comercial y deportiva entre Elaion Moto de YPF y Suzuki Motos de Argentina con los pilotos  Darío Arco, Nico Puigdemasa, Alberto Zapata Bacur y Stéfano Pen Marinozzi de off road y Cristián Batman Ramírez de Motociclismo de velocidad.

El correntino Emanuel Aguilar al Rookie Cup 2014 RED BULL en España...


Rookie Cup RED BULL 2014 en el mes de Octubre tendrá como representante argentino a la firme promesa Emanuel Aguilar, piloto de la categoría 250 4T del Campeonato Argentino de Velocidad, proveniente de los ovalos de tierra del CAM... Una noticia excelente para el piloto del Rosamonte Racing Team que siempre es acompañado por Mobil, Chiqui García Motos, Raosa y tantos amigos que le dan una mano. El Gobernador Colombi de la Provincia de Corrientes y su politica de promoción al deporte también han sido piezas fundamentales para el piloto del NEA.


Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV