Title Sponsors

jueves, 9 de octubre de 2014

Yamaha Japón: ARGENTINA PARTICIPÓ DEL GRAND PRIX TÉCNICO MUNDIAL






Yamaha Motor Co. organizó en Japón, el campeonato de habilidades técnicas que premia la profesionalización del servicio post venta de todo el mundo.

Más de 20 finalistas de distintas nacionalidades se disputaron el título al mejor técnico y un representante de la red de Yamaha Motor Argentina se hizo presente entre ellos.

Buenos Aires, Octubre 2014 – Evaluando la excelencia del servicio post venta de todas las filiales, Yamaha Motor Co.  organizó el Grand Prix Técnico 2014 y Yamaha Motor Argentina estuvo entre los finalistas mundiales. La competencia se llevó a cabo el 30 de septiembre y 1° de octubre en la Ciudad de Iwata y contó con la participación de 20 finalistas que habían resultado ganadores de los Grand Prix Técnicos Nacionales. En representación de Argentina estuvo presente Franco Lizaso, del concesionario American Motos, quien desplegó con gran profesionalismo sus habilidades técnicas.


El Grand Prix de Yamaha Motor Co. es un campeonato que evalúa las habilidades prácticas, los conocimientos teóricos y el servicio al cliente que brindan los técnicos de la marca a nivel mundial. Al igual que todos los años, en esta edición compitieron los ganadores de los concursos nacionales de cada filian divididos en dos categorías: Sports Class y Commuter Class.

En esta oportunidad, los participantes debieron afrontar una serie de pruebas cronometradas que se iniciaron con servicios de mantenimiento de unidades, dominio de planos eléctricos y armado de llantas. Una vez finalizadas las pruebas, pasaron todos juntos a un examen teórico. Al final de la competencia los técnicos compitieron en un examen práctico en el que debieron simular una situación habitual de trato con clientes; diagnosticar varias fallas técnicas en el producto y realizar su correspondiente reparación. En este último punto es donde se evalúan  los resultados obtenidos según los estándares de trabajo de Yamaha Motor Co. y los cursos dictados por la academia YTA.

El Grand Prix Técnico Mundial 2014 coronó al español Tomás Candela Sánchez en la categoría Sport Model Class y al indio Meenakshi Sundaram Subramanian en Commuter Model class.


Franco Lizaso, técnico del concesionario oficial American Motos, representó a Yamaha Argentina compitiendo en la categoría Commuter Model Class, llegando a finalizar en tiempo y forma con todos los exámenes planteados para la categoría, siendo también uno de los primeros y pocos países que alcanzaron la totalidad de los puntos evaluados para la reparación de las unidades. Durante la competencia, Lizaso fue acompañado por el instructor de Yamaha Motor Argentina Federico Brytwa, quien aseguró que Franco se destacó entre los participantes por su rapidez en la reparación de la unidad.

Todos participantes disfrutaron  las instalaciones de Yamaha Motor Co., visitaron la planta y el museo Yamaha ubicado dentro de las instalaciones del Communication Plaza de la ciudad Iwata, Shizuoka.

Yamaha Motor Argentina  felicita a Franco Lizaso,  técnico de American Motos por la excelencia, empeño y profesionalismo de su trabajo.
ac14horiz

6000 metros cuadrados para ver las motos clásicas de calle y competición más espectaculares de todos los tiempos


El fin de semana largo en el Hipódromo de San Isidro, las legendarias Brough Superior encabezan la fiesta de 300 motos históricas en Autoclásica 2014

Este año las motos clásicas en exhibición deleitarán al público desfilando en un circuito especial y demostrando su perfecto funcionamiento el viernes 10 a las 16, el sábado11:30 y el lunes a las 12:00.  El estacionamiento es a beneficio del Hospital Materno Infantil de San Isidro

Autoclásica, el mayor festival de vehículos clásicos de Sudamérica, presentará en su décimocuarta edición entre el 10 y el 13 de octubre próximos en el boulevard del Hipódromo de San Isidro una nueva exhibición de 300 deslumbrantes motos históricas de más de 30 años de antigüedad.

Cuidadosamente seleccionadas por su excelente estado de originalidad por el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina, unas 300 motos clásicas impactarán al público con su elegancia; para rendir culto al rescate y la conservación del patrimonio histórico del motociclismo nacional e internacional. Las motos expuestas -fabricadas entre el 1900 y 1984- que deslumbrarán a los fanáticos una vez más, se encuentran hoy en estado original y perfecto funcionamiento, tal como eran al momento de su fabricación. 

miércoles, 8 de octubre de 2014

PODIOS PARA HONDA EN EL BARRO NEUQUINO

Los hermanos Joaquín y Agustín Poli sumaron importantes puntos en la séptima del Argentino de Motocross

 Honda Motor de Argentina, representado por el Team Honda Racing, tuvo otra destacada actuación en la séptima fecha del Campeonato Argentino de Motocross 2014 disputada en Neuquén. Joaquín y Agustín Poli sumaron importantes puntos en la lucha por los dos máximos títulos que otorga la categoría.

Las torrenciales lluvias caídas durante todo el fin de semana cambiaron el paisaje de "La Barda" para convertirlo en un verdadero barrial en el que la destreza y el manejo fueron determinantes a la hora de sortear las dificultades planteadas por el fangoso terreno.

martes, 7 de octubre de 2014

Victoria y liderato de Marc Coma en Marruecos


· El piloto AMV se impone en la cuarta etapa y es el nuevo líder del Rally de Marruecos con un minuto y 35 segundos de ventaja
· El también piloto AMV Joan Barreda es quinto, después de abrir pista, y continúa octavo en la general


Marc Coma es el nuevo líder del Rally de Marruecos. El piloto AMV consiguió hoy la victoria en la cuarta etapa de la carrera africana, su primer triunfo parcial en esta edición. Así, asciende a la primera posición en la clasificación general y lidera la prueba con un minuto y 35 segundos de ventaja sobre el segundo clasificado, Paulo Gonçalves, con quien se disputa el título de Campeón del Mundo de Rallies Cross-Country. 
A su turno, el también piloto AMV Joan Barreda finalizó quinto y se mantiene en la octava posición en la general, a 23 minutos y siete segundos del nuevo líder. Tras la victoria de etapa de ayer, fue el encargado de la difícil tarea de abrir pista a través de las dunas de Erg Cheggaga, con una navegación muy exigente. 
Por su parte, Coma empezó la especial desde la quinta posición, un orden de salida que aprovechó para ganar terreno a los pilotos que lo precedían. Completó el tramo cronometrado de 226 kilómetros en dos horas, 46 minutos y 32 segundos, cinco segundos más rápido que Sam Sunderland, segundo, mientras que Barreda lo hizo en dos horas, 50 minutos y 19 segundos, a tres minutos y 47 segundos del primer clasificado.
Los pilotos AMV afrontarán mañana la quinta y penúltima etapa del Rally de Marruecos. La jornada más larga de la carrera africana con 513 kilómetros, 302 de ellos cronometrados, entre Zagora y Marrakech.




























El Twitter de @motosargentinas explota de información, videos, y noticias seguinos...

El Twitter de @MotosArgentinas explota...