Title Sponsors

sábado, 18 de octubre de 2014

CAV 8 y 9 CAMOD Posadas Transmisión en directo planillas e imagenes Motos Argentinas TV



link transmisión Youtube: http://youtu.be/C2qsuVKsBG4

Lamentablemente la perfecta organización del Rosamonte Racing Team y del Autódromo Rosamonte se vío opacada en la transmisión en directo de Motos Argentinas TV por la falta de buen servicio en la provisión del Internet. A pesar de los esfuerzos del Jefe de Prensa, Alejandro Chino Smialkowski y de Proceso Bit, Sergio O. de Nipley.com.ar de Apostoles que solucionaron el viernes por la noche durante el Sábado y Domingo nos tuvimos que arreglar con una conexión portatil...

Mas de la cobertura...

viernes, 17 de octubre de 2014

TATI MERCADO EL SBK ITALIANO

clip_image002
17.10.14                                                 
Leandro ‘Tati’ Mercado

información para la prensa

CIV - SBK
Fecha doble: Mugello
Barni Racing Team
Ducati 1199 Panigale R
Previa

Este fin de semana, el piloto argentino Leandro Tati Mercado, reciente Campeón 2014 de la Cup FIM Superstock 1000, participará como wild card de la última doble jornada del torneo SBK del Campeonato Italiano de Velocidad, en el circuito de Mugello. La idea del Barni Racing Team es que Mercado utilice todas las practicas del SBK italiano como entrenamiento para su próximo desafío: el Mundial 2015 de SBK y además acompañe a Iván Goi, piloto del Barni, que es candidato privilegiado al título de la categoría.

Barni Racing Team: una vocación de victorias. Marco Barnabó, más conocido como Barni, es el dueño del Barni Racing Team, un equipo que nació en 1996 y creció por la obsesión perfeccionista de Barni. En los últimos años, el equipo reconoce un solo objetivo: ganar carreras pero por sobre todo Campeonatos, títulos, coronas. Ser el uno en todo, esa es la divisa.

La última es la de Tati Mercado en Magny Cours con el título 2014 de la STK 1000, en el año de su debut con la Ducati 1199 Panigale R. En cuanto a trofeos importantes hay que contar el premio al Mejor Team del SBK italiano en el 2009. Al año siguiente (2010) repitió como Team y también el de piloto con Alex Polita. En el 2011, consiguió cuatro premios: mejor Team SBK italiano; el de piloto con Matteo Baiocco; el título de STK 1000 del CIV con Danilo Petrucci y el Sub Campeonato de la Cup FIM ST

jueves, 16 de octubre de 2014

CAV 8 y 9 Posadas 2014 Conferencia de Prensa 3





Conferencia de Prensa con autoridades del Autódromo de Rosamonte, Director de Turismo de Posadas, Subsecretario de Turismo de Misiones Jorge Posdeley, Adriáb Silveira piloto y organizador y Adrián Aparicio, team manager de Yamaha Mgbikes Racing para Argentina y Brasil, en su cargo de presidente de AJEMOV, realizada en el Shopping Posadas

CAV 8 Y 9 2014 fecha doble en Posadas-

CAV 8 Y 9 2014 fecha doble en Posadas-

CAV MISIONES 8a y 9a: Lanzamiento del Argentino de Velocidad en el Posadas Plaza Shopping



Lanzamiento del Argentino de Velocidad en el Posadas Plaza Shopping
Hoy a partir de las 18,15
El Campeonato Argentino de Velocidad se presentará con autoridades nacionales del Motociclismo y pilotos en el Posadas Plaza Shopping (Bolivar 1979) para vivir la previa de lo que será del fin de semana en el Rosamonte de Posadas donde se correrá una fecha doble.
A horas del inicio del GP Rosamonte del Argentino de Velocidad, hoy a partir de las 18,15 en el Posadas Plaza Shopping se realizará el lanzamiento de la fecha doble que se disputará en Posadas el fin de semana. La presentación, en esta oportunidad contará con la presencia de autoridades nacionales de la actividad del Motociclismo Nacional, Adrian Aparicio de la AJEMOV (Asociación de Jefes de Equipos del Motociclismo de Velocidad)se hará presente al igual que los pilotos del Rosamonte Racing Team encabezados por el misioneros Adrian Silveira, Diego Zapaya, Sebastian Pipo Giordano y el brasileño, Fabio Guimaraes desde Foz de Iguazú. También se espera la presencia del resto de los pilotos de otras provincias que son protagonistas en cada fecha de la temporada.
Además estarán Oscar Degiusti, Director de Turismo de la Municipalidad de Posadas, Eduardo Alvarez del Automóvil Club Misiones y representantes del Ministerio de Turismo de la Provincia de Misiones.
El mejor motociclismo en Misiones cerca de la definición

miércoles, 15 de octubre de 2014

Emanuel Aguilar: El sueño ya está cumplido, quedó entre los 42 mejores



El sueño ya esta cumplido SER SELECCIONADO hoy de 109 ya quedamos entre 42 muy competitivo vamos por mas ARGENTINA gracias a todos por el aguante...

lunes, 13 de octubre de 2014

THE BEST OF SHOW AUTOCLASICA 2014 Brough Superior SS100 1000 cc 1928



Especial Motos Argentinas TV en Video


THE BEST OF SHOW AUTOCLASICA 2014
Brough Superior SS100 1000 cc 1928      
Entre las más de 300 motos, la ganadora del premio "Best of  Show Autoclásica 2014" fue una Brough Superior SS100 1000 cc 1928, motor JAP carrera larga, 2 cilindros en V, válvulas a la cabeza, 75 HP, y caja Sturmey Archer. Esta moto fue restaurada exactamente a la configuración de salida de fábrica según su Build Sheet, incluyendo especificaciones inusuales como las ópticas dobles de 7 pulgadas y los guardabarros cromados. Es considerada el “Rolls Royce de las motocicletas”. La marca inglesa que fabricó sólo 3.000 motos en veinte años y combinó en la década de 1920 una manufactura excelsa con una performance inimaginable para la época y la belleza en el diseño con una perfecta ingeniería, deslumbró en Autoclásica con sus joyas de dos ruedas, las mismas que deslumbraron a E.T. Lawrence (Lawrence de Arabia).  La moto perteneciente a la Colección Scalise.
Por el lado de los autos, un Voisin C28 Chancellerie 1936 se adjudicó el premio “Best of Show” de  Autoclásica 2014 elegido en una terna final junto a una Maserati A6 GCS carrocería Fantuzzi y a otra Maserati 4CS 1934. 
Este año Autoclásica pone énfasis especial en las actividades dinámicas, que permiten al público disfrutar de los vehículos no sólo en exposición sino en funcionamiento.  A tal fin, destinó un sector de la muestra especialmente vallado en el cual se realizarán desfiles permanentes de vehículos de todos los tiempos, donde se pudo observar a Chiche Caldarella girando con la MV Augusta 1957 500cc 80 HP, 4 cilindros, doble árbol de levas a la cabeza, ganadora en Motos de Competición, que consagrará campeón John Surtess, o también en el prototipo Kawasaki Oficial KR500 de 2 tiempos y 4 cilindros del equipo oficial Kawasaki del "Continental Circus que corriera en Buenos AiresKork Ballington., o al Dr Alejandro Talevi con la Suzuki 1973 tricilindrica de 2 T de Marcelo Vázquez de AAMAC, entre otras motos y autos.
Felicitamos al Club de Autómoviles Clásicos.



The Best Of Show fué la Brough Superior SS100 1000 cc 1928, en el momento de la premiación donde vemos a Claudio Scalise acompañado del Presidente del Clásicos Alejandro Daly y Daniel Ríos, entre otros.

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV