Title Sponsors

martes, 11 de noviembre de 2014

ROSSI CIERRA UNA TEMPORADA BRILLANTE CON EL SUBCAMPEONATO DE MOTOGP

 El piloto de Movistar Yamaha MotoGP Valentino Rossi certificó con un segundo puesto en el Gran Premio Generali de la Comunidad Valenciana, una temporada enorme que le sirvió para asegurarse el subcampeonato en su pelea ‘fratricida’ contra su compañero de equipo, Jorge Lorenzo, que no pudo concluir la carrera.

La carrera se lanzó con la pista seca y algunas nubes sobre las gradas. Valentino arrancó como una centella desde la ‘pole’ pero fue su compatriota Andrea Iannone el que tomó pronto el liderato de la prueba. Seguido muy de cerca por Marc Márquez, el italiano se encontró cómodo y rápido fue capaz de mantener un ritmo de carrera muy elevado. Inesperadamente, al finalizar la primera vuelta, las banderas blancas ondearon en todo el circuito, indicando agua en pista y dejando a la decisión de los pilotos la posibilidad de entrar al ‘pit-lane’ a cambiar de moto. 

















Las condiciones no atenazaron a Rossi, que siguió apretando los dientes hasta lograr la vuelta rápida de carrera en la quinta con un tiempo de 1’31.437. Por delante se empezaron a apretar las cosas y durante algunas vueltas se enzarzaron en la batalla Rossi, Iannone y Márquez. Por detrás, Pedrosa inició la caza pero unas vueltas después inició de nuevo una llovizna que permitió a Vale escaparse con Márquez. Cuando el asfalto se secó el italiano no pudo bregar más con Marc, que se impuso también en Valencia con una distancia de poco más de tres segundos. 

lunes, 10 de noviembre de 2014

Febom Carreras de Motos de JUNIN 3° Play Off Velocidad en Pista Transmisión en vivo



La previa. Las series de Moto3 PRO y la carrera de Moto 3 y MN 250 2 T  las planillas, imagenes de pista, de boxes, entrevistas, notas, los relatos, un reality de las carreras transmitidos en directo por Motos ARgentinas TV. No nos ayudo mucho la conexión inestable.




 Las carreras de FZ 16, Moto 3 Pro y la aspera definición con las declaraciones de los protagonistas, las planillas, imagenes de pista, de boxes, entrevistas, notas, los relatos, un reality de las carreras transmitidos en directo por Motos ARgentinas TV.

Yáñez Team Prensa: En la recta final


MOTOCICLISMO DEPORTIVO - PRENSA YAÑEZ TEAM
CAMPEONATO FEBOM DE VELOCIDAD 2014 – Clase Moto3
Fecha 9 – Junin (BA) - 09/11/14



En la recta final


Como protagonista de una carrera intensa y sumamente peleada, Jeremías Yañez finalizó quinto en la novena fecha del Campeonato Provincial de Velocidad en Pista fiscalizado por la Federación Bonaerense de Motociclismo (FeBoM) que se disputó en el trazado Eusebio Marcilla de Junín. Para esta ocasión, ‘Jere’ asistió sin el ‘ladero’ de las últimas fechas, su hermano Sergio, ya que el mayor de los Yañez viajó a Cancún para disputar la última presentaciónn de Pulsar America Cup, una competencia por invitación con la participación de representantes de Latinoamérica, Estados Unidos y España que cuenta, entre otros, con la organización de ‘Chicho’ Lorenzo, padre del piloto de MotoGP.
De todas maneras, el benjamín de la familia y actual puntero provisional en la clase Moto3 de FeBom, se las arregló para conseguir un buen resultado que le permite seguir al frente en los puntos cuando sólo falta una competencia en este torneo.
Jeremías Yañez fue tercero en la serie clasificatoria y luego terminó quinto en la final ganada por Gabriel Gerbasi (su escolta en la tabla provisional). El rosarino llegó por delante de Federico Abda, otro integrante del equipo que en Junín cumplió un buen papel en su tercera competencia dentro de la categoría.
Ahora, la mayor expectativa del Team Yañez pasa por enfrentar el último compromiso del campeonato argentino fiscalizado por CAMoD, donde Jeremías también es líder en la tabla de puntos, a disputarse el próximo fin de semana en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. La definición en el torneo provincial será el fin de semana del 13 y 14 de diciembre, en la ciudad bonaerense de Dolores.

CAMPEONATO PROVINCIAL DE VELOCIDAD EN PISTA (FEBOM)
# Clase Moto3
> Carrera
1. Gabriel Gerbasi; 2. Ezequiel Caviglia; 3. Eric Ferrer; 4. Mauricio Aleman; 5. Jeremías Yañez; 6. Federico Abda
> Campeonato (fecha 3 Play Off)
1. (134) Jeremías Yañez 104 puntos; 2. (53) Gabriel Gerbasi 100; 3. (58) Gastón Martínez 80; 4. (1) Eric Ferrer 93; etc.

Nexo Sport: ​Zapaya se destacó en Brasil



​​
​Zapaya se destacó en Brasil

​​


Oberá 10/11/2014.- El obereño Diego Zapaya subió al podio en las dos finales de GP1000 Light disputadas en el autodromo de Rivera, Uruguay. Con un gran ritmo, nuevamente fue protagonista a bordo de la Ducati Panigale cuando se cumplio la tercera y cuarta etapa del Campeonato Gaucho de Motovelocidad. La victoria en su categoría fue para Marcos Dahmer, que hizo doblete.

​​
“Hacia muchísimo calor en la pista, había 60° en el asfalto, como consecuencia los neumáticos pierden grip a pocas vueltas de iniciada la competencia. Tuve una buena largada en la primera carrera aunque me atrase al caerse un piloto adelante mio por lo que tengo que maniobrar para no colisionar con él, al hacerlo toco el piano y se me dobla la palanca de cambios. Me complicó el resto de la carrera al tener que realizar los rebajes en los frenajes, ante esto el pelotón de punta me hace una luz de 200 mts que se mantuvo hasta el final. Lo positivo es que giramos toda la carrera en tiempos de punta, lastima no haber llegado a alcanzarlos de nuevo” expresaba Zapaya. El triunfo fue para Marcos Dahmer escoltado por Paulo Higini Perano Moreira y el piloto NEXO SPORT.
​​
“En la segunda manga largo un poco mejor, avance dos posiciones y me mantuve hasta el final, ya que no pude seguir a la punta, por el calor y la falta de ritmo en carreras. El balance es muy positivo, ya que el tiempo lo tenemos, falta ritmo. Son dos terceros lugares importantes, en una pista muy complicada por su estado” cerraba Diego.

Con estos resultados Diego Zapaya se ubica tercero en el torneo de GP Light con 55 unidades. El líder es Marcelo Dahmer con 102 seguido de Paulo Moreira con 93. Mientras que en el campeonato de Old Challenge GP Light Diego Zapaya se encuentra segundo con 64 puntos. Paulo Moreira es el puntero con 106.
La gran final del Campeonato Gaucho de Motovelocidad será el 23 de noviembre en el trazado de Santa Cruz Do Sul.




​​
Carrera 1 - Podio GP Light

1
211
Marcelo Dahmer
HONDA CBR 1000
21:04.066
2
57
Paulo Higini Perano Moreira
zx10
21:14.958
3
37
Diego Zapaya
Ducati
21:20.643


​​
Carrera 2 - Podio GP Light

1
211
Marcelo Dahmer
HONDA CBR 1000
20:58.904
2
57
Paulo Higini Perano Moreira
zx10
21:04.354
3
37
Diego Zapaya
Ducati
21:37.292


Maria Sol Feversani

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV