Title Sponsors

martes, 2 de diciembre de 2014

Plan de Mottos para 600.000 unidades en el 2015



Marcelo Diego Dinitz, Presidente de la Asociasión Argentina de Motovehículos, conocida como Mottos, convocó al periodismo y tuvo una charla donde nos contó varias propuestas, que mejor que lo escuches y te informes de todo: lo que paso en el 2014 y lo que proponen para el 2015.


Visitamos la nueva planta de producción de Motos de Yamaha Motor de Argentina


Tuvimos oportunidad de visitar la planta de producción Yamaha de General Rodríguez, donde fuimos recibidos por el Director de Recursos Humanos Gustavo Cerri y de recorrer la planta con Marcos el Jefe de Producción de la misma, Nuestra visita fue compartida con los integrantes de la cámara industrial y comercial de Ituzaingo. 


lunes, 1 de diciembre de 2014

Nueva MV Agusta Stradale 800

A menudo las situaciones de conducción por las que nos movemos pueden ser muy cambiantes: Recorridos cotidianos en ciudad, tramos rápidos, carreteras de curvas, autopistas... Son situaciones diferentes para las que se requieren motos bien distintas, pero no una moto cualquiera. La Stradale 800 ha sido ideada para una conducción polivalente, con la que además buscamos sensaciones deportivas: Impresionante frenada, fantástica aceleración, agilidad de conducción. La nueva MV Agusta se convierte en la nueva referencia, porque es la moto perfecta en cada caso, sea cual sea la carretera. 





La nueva Stradale 800 combina la experiencia de distintos modelos MV Agusta, para ofrecer una original fórmula de conducción. El chasis ha sido específicamente concebido para esta nueva sport turismo. Los 1.460 mm. de distancia entre ejes han sido ampliados 30 mm, en comparación con la MV Agusta Rivale, gracias a la prolongación del basculante, de cara a mejorar la tracción. Su bastidor de acero multitubular ALS se completa con el basculante monobrazo de aluminio. Para asegurar la máxima eficacia en las distintas condiciones de conducción para las que se ha creado la nueva Stradale 800, se ha prestado gran atención al diseño de las suspensiones: La horquilla invertida Marzocchi, de 150 mm. de recorrido, es completamente ajustable en compresión, extensión y precarga. El basculante monobrazo, unido al monoamortiguador totalmente regulable, permite 150 mm. de recorrido. La posición de conducción es inédita en la gama MV Agusta. La menor altura de asiento, de 870 mm. –10
mm. inferior a la de la Rivale– mejora notablemente la manejabilidad y su ergonomía, favoreciendo el control y el confort de conducción.

domingo, 30 de noviembre de 2014

Jornada espectacular en la coronación del MV del Sur





Con una jornada espectacular en todos sus aspectos, el motociclismo de velocidad cerró su temporada 2014 en General Roca. Emilio Pendini fué el vencedor en la general, con Matías Koenig (Moto 4),Alejandro Ugrina (Super Stock 1000), y Edgardo Aguilar (SBK) obteniendo sus respectivos campeonatos. Franco Godoy, Claudio Valmaggio, Facundo Alarcón y Emilio Pendini habían anticipado su coronación en Moto 3, Super Stock 600, Super Sport 600 y la General en la fecha anterior.



Koenig, Godoy, Valmaggio, Edgardo Palleyros (Buenos Aires), Nicolás Kuzmanic (Comodoro Rivadavia), Aguilar  fueron los vencedores en Moto4, Moto 3, Super Stock 600, Super Stock 1000, Super Sport y SBK respectivamente  completando el cuadro de vencedores de hoy.


Koenig, Godoy y Aguilar se impusieron con solvencia en sus categorías, mientras Emiliano Tornatti con su tercer lugar obtenía el subcampeonato en Moto3.  En Super Stock 600,  Emanuel Rodriguez (Comodoro Rivadavia) y Valmaggio se  repartieron dos mangas disputadas hasta el último metro.  Kuzmanic se impuso en Super Sport luego de una gran disputa con El Holandés Volador Roberto Van Keulen, ex campeón argentino y piloto mundialista, uno de las presencias de lujo en  la jornada de hoy.
Una milésima de segundo fue la diferencia por la que se impuso Emilio Pendin a Nicolás Soto en la última bandera a cuadros de la temporada, ilustrando lo que fueron las carreras de hoy. Juan María Soto y Nicolás Crexell completaron un cuarteto de punta que entregó una jornada tremenda en lo deportivo. 

El MVSur cerró de manera inmejorable una nueva temporada, pensando ya en un 2015 en el que  continuarán las líneas maestras de la actividad de escuela,  única de esas características en el país,  y la estrictamente competitiva
Adjuntamos planillas clasificación, y principales posiciones campeonato

Zárate cerró la temporada con nuevos Campeones

Un final no deseado

Zarate cerró la temporada con nuevos Campeones

En el mediodía del domingo finalmente debemos informar desde la ciudad de Zarate, que las intensas lluvias que comenzaron en la tarde del sábado y se extendieron hasta el día de hoy, nos llevan a tener que tomar la determinación de suspender las actividades previstas para la competencia final del Campeonato Argentino de Motocross. Las inclemencias climáticas provocaron inconvenientes en el acceso al circuito bonaerense y por razones de seguridad, y ante los pronósticos que de ningún modo eran favorables para el resto de la jornada, obligaron a tomar una decisión no querida. De ningún modo nuestra idea era terminar el campeonato de esta forma. Creemos haber demostrado durante este 2014, reconocido incluso por los propios pilotos en cada una de las conferencias de prensa, haber tenido la mejor

Zárate al mediodia definen si se corre o no, informa Conam


CONAM informa que siendo las 9.30 de la mañana de este domingo 30 de noviembre se resolvió esperar el comportamiento del clima hasta el mediodia para tomar una decisión definitiva sobre la realización o suspensión de la competencia final en Zarate. Las precipitaciones fueron intensas desde ayer por la tarde y se extendieron hasta la mañana de hoy.

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV