Title Sponsors

sábado, 13 de diciembre de 2014

Clasificaciones en el Moto1000GP en Cascavel


Diego Pierluigi 2°. Luciano Ribodino 4°, Marco Solorza 7° en la Q2 del GP1000


Asi fue la Q1 del GP 1000








Maxi Gerardo 1° Sebas Martinez 4° en el Q2



La Q1 fue con UNo dos del MGbikes Racing... Maximiliano Gerardo Uno y Sebas Martinez el Dos. Crexell quedo 11° y peleará por un lugar en el top ten






GPLIGHT
Tortone con Pole en la Q2





Tortone con la Poles en la Q1







viernes, 12 de diciembre de 2014

MEYER: “EL DAKAR ES EL EVENTO TURÍSTICO MÁS IMPORTANTE DE LA HISTORIA ARGENTINA”


SÉPTIMO DAKAR EN ARGENTINA

El ministro de Turismo, Enrique Meyer, encabezó hoy en el Museo del Bicentenario, el lanzamiento oficial del Rally Dakar Argentina-Chile-Bolivia 2015. Serán 11 provincias argentinas las que atravesara la competencia.

El ministro de Turismo y presidente del Instituto Nacional de Promoción Turística, Enrique Meyer el
gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey y el director del Dakar, Etienne Lavigne, encabezáron el lanzamiento oficial de la 37a Edición del Rally Dakar Argentina-Chile-Bolivia 2015, que se iniciará el 3 de enero próximo desde la Plaza de Mayo. El 10 y el 11 serán los días de descanso en Iquique, Chile, luego transitará por Bolivia y finalizará el 17 de enero en Tecnópolis, Buenos Aires.

En su discurso Meyer aseguró que “el Dakar es el evento turístico más importante de la historia argentina”. En ese sentido aseguró que “esta competencia representa una nueva oportunidad de promocionar nuestro país en todo el planeta pero a la vez, una posibilidad renovada de apelar al turismo como herramienta de transformación social para afianzar el desarrollo de las economías regionales”. 


























“Esta competencia nos confirma la potencialidad que tienen los grandes eventos deportivos para la
promoción y difusión de nuestro país en todo el mundo”. En ese contexto, el funcionario aseguró que “en su edición 2014 el Rally significo para nuestro país el ingreso de más de 1160 millones de pesos. Esta competencia implica en la Argentina una gran movilización en el interior de cada uno de los pueblos y ciudades en donde la gente se prepara para compartir este evento. El Dakar es pura acción, para los pilotos, para los organizadores de la competencia, para los espectadores. Pero también para las grandes cadenas hoteleras y para el pequeño emprendimiento familiar que ofrece alojamiento o gastronomía al paso de la carrera.”

jueves, 11 de diciembre de 2014

Presentación completa del Honda South America Rally Team en Argentina Dakar 22015



Este Especial de MotosArgentinas TV te presenta al "HONDA SOUTH AMERICA RALLY TEAM con la excelente conducción de Pablo Schillacci, donde participaron Hidenori Hanawa, Federico Vahle, Javier Pizzolito, Jean Azevedo, Mariano Casaroli, Pablo "Cacha" Rodríguez, Daniel Gouet,  y también tenemos la palabra de Demian Guiral quien no pudo estar presente en el evento realizado en Sitio Palermo.




Hidenori Hanawa: http://youtu.be/_SHNjnEq6Dg






Javier Pizzolito: http://youtu.be/8ic6L3xom7E



Jean Azevedo:http://youtu.be/a9X4KeVUFbY


Mariano Casaroli:http://youtu.be/pMR_wrg7psg




Pablo "Cacha" Rodríguez:http://youtu.be/ZemcPCBT5l




Daniel Gouet: http://youtu.be/K-KOW2bjlcw





Demian Guiral:http://youtu.be/nkb4E64LtUg



martes, 9 de diciembre de 2014

CAFAM: EL IMPUESTO INTERNO SIGNIFICO 2500 PUESTOS LABORALES MENOS

Según CAFAM, el nuevo impuesto interno a las motos ha provocado la pérdida de 2500 puestos de trabajo 

-          En 2014 bajó un 90% la venta de motos afectadas por la aplicación de este gravamen.

-          La Cámara de Fabricantes de Motovehículos propone al Poder Ejecutivo Nacional volver al impuesto existente antes de diciembre de 2013 o elevar el monto imponible: 1° escalón a $ 90.000 y 2° escalón a $ 200.000.

domingo, 7 de diciembre de 2014

Tandil by Ecodigital: Cientos de motos aportaron su colorido en una nueva edición del Encuentro Mototurístico


Con la ciudad copada por motos, ayer, en el marco de una jornada a pleno sol, cientos de moteros se dieron cita frente al Municipio para participar del acto de apertura formal de 14to. Encuentro Nacional Mototurístico, luego de completar la primera caravana por las calles de la ciudad.


Provenientes de la Quinta Belén, alrededor de las 17.30 hicieron su irrupción las primeras unidades, que rápidamente comenzaron a ocupar la calle.
Allí, luciendo los modelos más diversos, cientos de moteros que año a año llegan a Tandil provenientes de distintos puntos del país para vivir la experiencia, aportaron el marco ideal al recibimiento encabezado por los organizadores, integrantes de la agrupación Moto Sierras, y por el intendente Miguel Lunghi.
En ese contexto se entregaron menciones y a modo de retribución los participantes concretaron una donación para el Hospital, cumpliendo así con el perfil solidario marcado por los organizadores del tradicional evento.
Para el cierre de la jornada cientos de motociclistas participaron de la caravana nocturna, que comenzó en la Quinta Belén y culminó en la cima del Parque Independencia, en una atractiva propuesta tanto para quienes la realizan como para aquellos que la observan al pasar.
El presidente de la agrupación, Hernán Istillarte, se mostró “contento y orgulloso” por cumplir con una nueva edición del tradicional encuentro que busca mostrar la ciudad y que este año logró una inscripción que superó las 1.600 motos.

Donaciones y menciones
Con algunos participantes ubicados sobre la explanada, mientras otro grupo se resguardaba del sol a la sombra de los árboles de la Plaza Independencia, comenzó el acto de apertura formal del evento.
El presidente de Moto Sierras Tandil, Hernán Istillarte, dio la bienvenida a los participantes del encuentro, a quienes agradeció por su presencia. Luego confesó que “lo hacemos de corazón” y reconoció que el objetivo apunta a lograr que “pasen un buen momento y se lleven lo mejor de la ciudad”.
“La intención es, a través de distintas actividades, mostrar Tandil en todo su contexto, sus paisajes, sus productos, su cultura”, explicó, a lo que sumó el compromiso social.
Es por eso que en esta oportunidad concretaron la entrega de once colchones antiescaras para el Hospital Municipal “Ramón Santamarina”.
Para coronar la actividad se entregaron distinciones al Intendente por el acompañamiento y recibimiento en cada edición, y también a distintos motociclistas.

Acompañamiento
Por su parte Lunghi les dio la bienvenida en una nueva edición del encuentro mototurístico, deseándoles que disfruten “de nuestros paseos, paisajes y gastronomía”.
“La vida es pasión, momentos, y ustedes la viven a través de sus motos y de la amistad. La vida sin pasión no vale la pena vivirla”, expresó, y ratificó el acompañamiento del Municipio en cada evento “porque creemos en los encuentros, en la integración y en los lindos momentos”.

Acompañan a Pedro Varela




MotosArgentinasTV